El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ahi esta. Justamente aqui es donde se ve que Valdes, sin el verdadero equipo que le cubra, no es nadie.

Bueno si, ser es un coladero. Pero ya esta.

Como decia si no llega a ser por EL RESTO DEL EQUIPO la temporada pasada hubieran terminado con 200 goles, pero en contra.

:pensativo

Cizañas 2º edition?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otra semana líderes, ya lo dije días atrás. Y la semana que viene otro partido que pierde el Barsa!

Por cierto, una pena lo del Bilbao, no sé cómo se puede ser tan leñero y encima quejarte de los árbitros. Lo de Gurpegui me ha recordado a la famosa entrada de Michel Salgado a Juninho, por suerte parece que va a ser cosa de sólo dos semanas, pero nos quedamos sin Kun contra Barsa y Valencia, y es una pena porque al equipo se le ve plenísimo de confianza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me pondré pesada, pero hablaré del equipo cuando y cómo me da la gana, Scrappy. O es que podéis postear y postear el Barça y del Madrid y yo no de otro equipo?
Además, los mismos foreros se han acordado de mí (sus quiero :juas) a lo que yo me he limitado a contestar.

Si al Barça le respetan las lesiones, hará cosas grandes, pero como no... Su profundidad de banquillo es casi nula. Hay demasiada diferencia entre el equipo A y el B
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy lo que me da la real gana, querido. Limitate a cerrar los ojos cuando haya un post mío y no tendrás problemas.

Para cuanto tiene el Kun? Ojalá se recupere pronto, a ver si el Atleti anima la liga y no es todo Barça/Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No he leido nada ni de oixcaf, ni de nadie desde ayer (estamos en Feria aqui, y voy casi todo el dia torta).

El barca no jugo bien, pero tampoco veo yo que fuera para tanto... fue la defensa, con un NEFASTO Abidal jugando de central, y un Adriano mas preocupado de atacar lo que permitio los 4 tiros del Hercules. El primer gol es un CHURRAZO, y si no entra eso, otro gallo habria cantado... Calatayud estuvo muy bien, tanto en paradas puntuales como en el posicionamiento y orden de su defensa.
No voy a disculpar el partido de ayer, pero me parece que hay demasiadas ganas de que perdamos...

El Madrid no hizo NADA contra Osasuna en casa, y gano con un gol Rauliano de un CENTRAL... tampoco veo que hicieran absolutamente nada del otro mundo (de hecho hoy Casillas sigue pidiendo tiempo) y no voy a quitarle merito a la victoria blanca, pero despacio, que llevamos 2 jornadas y recuerdo que en la primera, dimos UN RECITAL.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oicaxf no ha hecho ni dicho nada. He entrado al post cuando ya me habíais nombrado varias veces y he escrito mi impresión (con unas copas de más :diablillo). Evidentemente estamos eufóricos, pero no voy a tirarme toda la semana dando el coñazo porque más quisieramos nosotros ser el Barça y tener el palmarés de ese equipo, así que me parece ridículo malmeter.

Scrappy, con amor
foto_449533_CAS.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No... solo uno que no es del Barsa y que ademas dice verdades sobre ese equipo y sus miserias, y por eso te da rabia.:p

Admitelo, teneis un portero que esta ahi porque no podeis comprar nada mejor, que ya es preocupante ya... Aunque claro, pedir a un cule que admita eso es algo tan imposible como que Valdes sea bueno.

Con lo cual, si ese es el motivo por el cual me ves como un Cizañas, me proclamo serlo elevado al cubo, con permiso del Cizañas. :hola

:zzz:zzz:zzz
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pobre Freako! :lol:lol:lol

0-5 en media hora!

Pufffff. Es que este año el Zaragoza no se ha reforzado nada. Los pobres la van a pasar canutas.
Y el Levante pierde. A priori, es el equipo que veo más flojo de toda la Primera División. Quizás la calidad la supla con trabajo, pero de momento....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acabo de venir de vacaciones y no me he enterado de nada. ¿Como ha quedado el Barça? :garrulo

En serio, no entiendo que se eche en cara a Guardiola lo de las rotaciones de ayer, partido mas propicio de hacerlo que en casa y contra el Hercules no van a tener........Si saca a todos los titulares dirán que porque no les da descanso, el caso es criticar. Un accidente, un mal partido tuyo y uno muy bueno del rival, no hay que darle mas vueltas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pobre Freako! :lol:lol:lol

0-5 en media hora!

Pufffff. Es que este año el Zaragoza no se ha reforzado nada. Los pobres la van a pasar canutas.
Y el Levante pierde. A priori, es el equipo que veo más flojo de toda la Primera División. Quizás la calidad la supla con trabajo, pero de momento....

Nada... que hagan como el año pasado que les fue bien... que fichen a 8 o 9 jugadores en navidades, aunque no tengan un duro... ya se buscará la forma de pagarlos, o de generar más deuda...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al parecer el Zaragoza está tocando bien pero su defensa es de circo.

PD: No lo había comentado, pero hablando con mi chico por móvil me dijo que un 10 a la afición del Barça, que fueron muy muy respetuosos y les dieron la enhorabuena. Una señora afición ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ampliando lista :ok

Oixcaf, la afición del Barça es bastante crítica con su equipo, pero por lo general es respetuosa con el contrario cuando juega mejor. Excepción hecha de adversarios "especiales" como Madrid y Español. ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No os he leído ni nada, no he podido entrar antes y ahora que tengo un minuto entro única y exclusivamente para felicitar a oicaxf por la victoria de su equipo

Piques de coña aparte, han jugado muy bien y es lo justo reconocerlo así que enhorabuena nena :P

(A ver si mañana tengo un rato para leeros :beso)

Y si, mi lista uni-nick se ha ampliado a dos, vivaaaaaaaaa :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No os he leído ni nada, no he podido entrar antes y ahora que tengo un minuto entro única y exclusivamente para felicitar a oicaxf por la victoria de su equipo

Piques de coña aparte, han jugado muy bien y es lo justo reconocerlo así que enhorabuena nena :P

(A ver si mañana tengo un rato para leeros :beso)

Y si, mi lista uni-nick se ha ampliado a dos, vivaaaaaaaaa :cuniao

Mamonasa, ya te he dejado un mensaje en el post de las fotos obligándote a que te vengas a Alicante para salir de fiesta tú y yo :garrulo
A celebrarlo y tal :atope
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Seguro que sí...

De hecho las risas por este ridículo tan espantoso del fcb van a durar hasta que termine la temporada.

Por cierto, qué tal se ve la liga desde ahí abajo? :lol

Un dato adicional....si la Liga terminara hoy, el fcb estaría FUERA DE EUROPA :babas :babas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esto es lo que hay

foto_449382_CAS.gif

por Joan Mª Batlle


Joan Mª Batlle, el 10 de septiembre de 2010, en Sport, escribió:

Que Guardiola ha empezado la Liga mejor que Mourinho es tan irrefutable como que el Barça transmite mejores sensaciones que el Madrid. Dejarse dos puntos en Mallorca, a las primeras de cambio, es para preocuparse; sobretodo con los antecedentes de Mourinho, que la temporada pasada empató diez partidos de Liga con el Inter. Si aquí se deja veinte puntos a lo tonto, para el día de su santo Xosé se habrá despedido de la Liga.


Segunda jornada de la Liga BBVA.

foto_2784_1.jpg


F.C. Barcelona 0 - 2 Hércules C. F.
60.gif


AY KE ME LOL

sport750e.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oye Cizañas... Pero si los del Soport acertaron de pleno. Hubo espectaculo de sobras!!! Dantesco, vale. Pero espectaculo a fin de cuentas. :mparto
 
Arriba Pie