El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, después dicen que si unos aprehensivos han quemado mobiliario úrbano... Es que tienen los cojones cuadrados. Ponen una foto del anticristo al lado de la catedral.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Laporta sugiere una 'Liga Ibérica' con España, Portugal y Cataluña


1284746733_0.jpg



El candidato de Solidaridad Catalana por la Independencia (SCI) a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Joan Laporta, ha sugerido crear una "liga ibérica" en la que puedan participar equipos de "Portugal, España y Cataluña", aunque se constituya un Estado catalán independiente.


En declaraciones al consorcio de comunicación Comunicàlia, Joan Laporta ha negado que la independencia de Cataluña obligue al Barcelona a jugar en una hipotética liga catalana poco competitiva y, en este sentido, ha recordado que "el Mónaco está jugando en la liga francesa".
"Se podría perfectamente jugar la liga catalana, la liga española o la liga de los pueblos ibéricos, con Portugal, España y Cataluña. Ojalá nos podamos plantear esta cuestión en un futuro inmediato", ha propuesto el ex presidente del Barça, según el cual la liga española sin los azulgranas "sería lo mismo que la liga española sin el Real Madrid".


Laporta se ha mostrado convencido de que "se encontraría la mejor solución" para el club azulgrana y, en última instancia, "el Barça podría escoger" en qué liga jugar. "Estoy convencido de que el Barça haría lo mejor para sus intereses para participar en una liga muy competitiva y que fuese atractiva para el espectador y para los culés", ha agregado.
Yo me descojono con este tio. Vive en los mismos mundos de Yupi que nuestro Presidente Zetaparo. :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido duro ayer, la Real presionó mucho y tuvo momentos en los que nos supero claramente, así que importantes los 3 puntos, golazo de Di Maria, y a ver que hacen los demás hoy
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que se meta Laporta la Liga Ibérica por donde le quepa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

vaya suerte tuvo nuevamente el Madrid ayer, que verguenza ganar asi , es el equipo historicamente mas potrero y chorrero de la historia del deporte, pasa todo lo posible en un partido para que al final te metan el gol de la victoria, alquien me dice cuantos goles ha podido meter el Madrid a lo largo de su historia tras rebotes o rechazes?, tiramos un balon desde el cielo a un campo lleno de jugadores contrarios, habiendo uno solo del Madrid y seguro que le cae al unico :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi cara de gilipollas,con la camiseta de la Real para la ocasión,fue para hacerme una foto.:fiu

Dos individualidades y para casa cuando pudo haber sentenciado la Real en la primera parte con el Real Madrid viéndolas venir a ratos.Una pena que no entrase el tiro raro de Griezmann,que al final dió en el larguero con Casillas acojonado.
Espero que haya más acierto de cara a otros partidos y no se pierdan más puntos en casa.

Por cierto,a ver si le dan un disgusto a Riesgo en el próximo partido.:diablillo

Edito : A ver cómo es el tal Sarpong y lo que puede aportar porque tener lesionado a Ifrán es de chiste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Y a que viene el que una comunidad tenga que jugar contra 2 paises?

No lo entiendo... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, hemos ganado en el Calderón pero el peaje puede ser demasiado alto. Lesión de Messi que por los gestos de dolor parece grave, a ver si no empezamos a sufrir tan pronto el tener una plantilla tan corta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hemos vuelto a pagar la novatada.
Partido muy semejante al del Bilbao. Posesión, ocasiones, control del balón......pero perdemos.
Un Valencia bien plantado y que ha salido a comerse el césped (vaya torrija en los primeros minutos) nos ha metido dos goles sin casi despeinarse. A partir de ahí el Hércules ha carburado y ha comenzado a tener las ocasiones y la posesión del esférico.
Varias ocasiones, dos palos, dos paradones de César....pero el autobús del Valencia (o César) lo ha parado todo y ni tan siquiera con un jugador más hemos podido empatar.
En resumen, el Hércules tiene un buen equipo (3 partidos contra 3 grandes y en ninguno hemos tenido mal juego) pero le falta meter una marcha más.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un nuevo partidazo del equipo campeón del mundo que pudo acabar en goleada. El Atletico intentó llevar el partido a la patada, la protesta y el barullo pero se impuso la clase de los blaugrana.

Y espero que al salvaje de Ufjalasi -o como coño se llame- le caigan un buen puñado de partidos. Vaya un cerdo está hecho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pase lo que pase, hagamos lo que hagamos, el atletico siempre nos jode de alguna manera.
Lo de Messi pinta mal, muy mal.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, buen partido de Drenthe con más de una jugadita de las suyas en banda. Se va entonando el rapero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acaba de decir Guardiola que descartan fractura y mañana le hacen mas pruebas. Por el huevo que le ha salido en el tobillo me da a mi que va a ser un esguince muy muy fuerte......desde el sofa de mi casa pronostico 15 días.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Acojonante como tenía de hinchado el tendón, si son 15 días y no hay fractura mejor porque tal como le ha cogido la entrada con todo el peso del cuerpo apoyado en ese tobillo.....pintaba mal desde luego.
 
Arriba Pie