El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otro Freako? :preocupado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me quiere alguien explicar que pinta Karanka como segundo entrenador..No querían a alguien de la casa y que conozca la entidad?...

No había alguien del club y que tienen que fichar a esta persona ?..de la cual no tengo nada en contra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou pidió referencias y le recomendarón a él, más que nada porque ya tenía el carnet de entrenador y estaba trabajando en la Federación, es verdad que no es el más madridista de todos pero ganó 3 champions en 5 años

Quería un segundo entrenador y Karanka se adapta a eso, no se cuántos de la casa tendrían el carnet de entrenador (Buyo?)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Decían que Buyo era la segunda opción después de Karanka, pero fiate tu de Punto Pelota y más sabiendo que Buyo colabora allí :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya estamos aquíiiiiii
ALICANTE ENTERA SE VA DE BORRACHERA¡¡¡

Escudo%20Oficial.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hacía tiempo que no se veía un final de liga tan adulterado como este año en 2ª :doh

Bueno, disfrutad este año....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hacía tiempo que no se veía un final de liga tan adulterado como este año en 2ª :doh

Bueno, disfrutad este año....

Por qué equipos lo dices?
O es que el hecho de que no suba el Betis ya es sinónimo de que está adulterado? Me encanta como está picada la parroquia bética :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Adulterado en el sentido de que han ganado todos los que debían ganar y que jugaban contra equipos que no se jugaban nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya empiezas en el hilo equivocandote porque yo de bética 0 :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero el hecho de que haya equipos que no se juegan nada no es culpa de nadie y es algo imposible de solucionar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la Real ya están fichados Joseba Llorente y Paco Sutil (Eibar).
Desde mi punto de vista hacen falta un lateral izquierdo,un centrocampista con llegada,un interior derecho y un delantero,en el caso de no seguir Bueno.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Baraja ya suena para el Hércules.....como no. Aunque es buen jugador, personalmente NO quiero que mi Hércules sea un Valencia B.........
Ojalá podamos repescar a Miguelito de las Cuevas, alicantino y herculano hasta la médula.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Mata al Barça?

Villa, Mata, Silva... ¿con quien va a jugar el Valencia el año que viene? ¿Tan necesitados andan en el club Ché?

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el año pasado yo no diria que no, ahora con la eclosion de pedro.... pasando
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Necesita el Barsa a Mata y a Silva? Yo creo que esas posiciones las tiene cubiertas con jugadores de la cantera en progresion.

Villa es otro cantar, ya que la delantera del Barsa es castañera. Si no fuera por Bluff Messi que esta bendecido no metian ni 1. Incluso pienso que aun le falta 1 delantero mas y asi se quita a Henry y a Ibrahumovic.

Eso si, a Villa le queda 1 año, a lo sumo 2 de buen nivel. Pienso que el fichaje ha llegado tarde. Pensaria lo mismo si lo hubiera hecho el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con la salida de Henry (si sale) y con la mas que probable de Gai Assulin, el barca se quedaba "cojo" por la izq, aunque este Pedro, ya sufrimos la plantilla corta el año pasado, y Mata me parece un FICHAJON.
Si sale Ibra, tendriamos un Mata-Villa-Messi, y si no sale habra partidos donde tengamos unos Mata-Ibra-Messi y Villa-Ibra-Messi... Espectacular la verdad.

Y de "banquillo" tendriamos Pedro-Ibra-Bojan...

Sigue faltandome un lateral derecho (me toca las narices que Azpilicueta termine en el OM) y que se concrete la llegada de Cesc.

Tampoco me disgustaria la salida de Keita (o retrasar su posicion a lo Yaya Toure), y en el caso de que saliera, que no va a salir, fichar algun frances de estos baratos que se nombran, a ver como sale.

Y luego lo del año pasado, pues igual para este. Mas minutos para Fontas, Muniesa, Thiago, Dos Santos, Bartra...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Pedro suplente de Mata? Como no sea porque a uno se le llama por el apellido y al otro por su nombre de pila...

Y que se marche Keita... De momento Touré está fuera (esperemos no tener que acordarnos de esto) y Cesc sigue sin estar dentro. Y aún así sería un dos por uno (pero a la inversa).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que ahi voy, es que Gai Assulin quiere jugar de titular, y por eso se quiere ir (tipo Giovanni Dos Santos), y solo quedaria Pedro... por que otro extremo que este despuntando en la cantera ahora mismo no hay.

Si Gai se quedase, el fichaje de Mata no me pareceria tan bien...

Y John, por eso he dicho que o reconvertir a Keita o fichar a uno de los franceses que despuntan en esa posicion por poco dinero... incluso al 8 de Honduras, que estaba en las listas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

por los mentideros blaugranas se comenta que gai assulin ha vuelto al barça y acepta lo que le toque.
se dice que lo tenia todo hecho con el madrid castilla, pero que al final no se sabe que ha pasado pero se deshizo todo.

Gente que conozco que sigue al B dicen que se ha estancado mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuidadito con fichar convaleciendo de mundialitis, que cada 4 años todos los clubs se pegan así algún castañazo (por suerte no ha habido grandes "revelaciones" de momento).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si si, si no veo mal que lo larguen, pero si veo mal que quede "hueco" por la izq... por eso si se va, el fichaje de Mata me parece mejor todavia, si no se va, es un buen fichaje, pero le cierras la "posible" puerta al chaval.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

segun el vertedero conocido como el pelikano, el barça le da la carta de libertad a assulin.

claro que el pelikano son los mamporreros de rosell, y de lo que defecan no hay que creerse nada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuidadito con fichar convaleciendo de mundialitis, que cada 4 años todos los clubs se pegan así algún castañazo (por suerte no ha habido grandes "revelaciones" de momento).

Yo al unico que ficharia por mundialitis seria al Ozil de Alemania. Lo veo como un Silva en sus buenos tiempos. Quizas le falta un pelin de gol para las ocasiones que tiene.

Del resto, ninguna sorpresa, por ahora. Ni una revelacion y los buenos casi todos de capa caida. No esta siendo escaparate este mundial.
 
Arriba Pie