El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una pregunta... los del madrid os habeis enterado hoy del resultado no????

Porque supongo que os dormiriais ayer con el partido... Veo que cizañas ya ha aprendido a no abrir la boca antes del partido,desde entonces la cosas van mejor.

Referente a lo de la patada de messi, ha sido fuerte y menos mal que al final va a ser un esgince, aunque a veces dicen que puede ser peor que una rotura. A ver si ahora Mourinho se queja de las caricias a cr7. Por cierto gran jugador este que su equipo mete el gol de la victoria y se caga en todo porque la ha metido pepe...

El FCB podria haber metido dos o tres golitos mas... Gran portero este egea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Foto del "huevo"

foto_450107_CAS.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mí una vez se me pusó así y la verdad es que da miedo, obviamente yo tardé más de 15 días en recuperarme
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jumpingjackflash, ¿tal vez eres primo hermano de JH? Lo digo por el estilo de discursito y tal... :cafe

Que oye, si te sirve para ir mas suave a dormir, pues excelente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

debería haber sido una tarjeta a messi por estropear el gol de espuela que iba a hacer el hijpufjalusi
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

:cuniao

Y es mas, aqui se aprecia claramente que todo estaba premeditado. Porque la cura ya la llevaba previamente!!!!!

Fijaros en la tirita del dedo si no...

foto_450107_CAS.jpg


Mucho descarado es lo que hay...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jumpingjackflash, ¿tal vez eres primo hermano de JH? Lo digo por el estilo de discursito y tal... :cafe

Que oye, si te sirve para ir mas suave a dormir, pues excelente.
Kourga igual eres hermanastro de Cizañas, por el tono tan poco inteligente que utilizas...

Pero bueno, fue el sr. Inda de la prensa madrileña que a messi habia que pararlo por lo civil y lo criminal...
Hay que proteger tanto a Messi, como a CR7, como incluso a ulfalusi o como se escriba...
Si te has sentido ofendido por lo de quedarte dormido viendo el partido, es tu problema....
apa deu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Con esto de Messi he tenido sentimientos encontrados :sudor

Primero he pensado;

- ¡Toma! Que se joda! JUAS JUAS Ahora sin jugar el resto de temporada muahahaha

Pero claro.. luego me he tenido que collejear...

-Ostias nen! No! Tampoco nos pasemos... que no sea nada... Pero que no juegue unos partidos jejeje

-¿Cuantos? Pues.. no se... ¿pero de verdad importa? ¿acaso el Barça pierde si no juega Messi? Pues no. Cuando no juega Messi lo único que pasa es que Messi no marca.

Pues pa eso que siga jugando ya, leñe!!!

Messi no seas nenaza!! Que no ha sio ná! Hala, a jugar contra el Sporting!!!! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jump, hemos de ser comprensivos con los merengues. Tantos años sin rascar bola tiene que pasar factura. EL vencedor ha de ser generoso con el vencido. Y mucho más generoso aún cuando además la diferencia es tan abismal y sonrojante. Hay que ceder siempre el primero en las discusiones, hay que ser comedido en las celebraciones de las victorias propias y dadivoso en los elogios de las ajenas.

Ese es el comportamiento impecable y exquisito que debe tener quien ha nacido para ganar.


Dejémosles ,pues, sin reproches, que se retuerzan un poquito sin que nos sentamos ofendidos. Caer tan bajo después de haber estado tan alto no es caída de buen gusto. Un respeto para los caídos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi ya me toca la moral bastante el temita de las lesiones de los megacrackschachipirulis, que se lesionan en un deporte de contacto como todo cristo.

La semana pasada, Gurpegi era un salvaje por la entrada a Aguero, que al final jugó ayer. Muniain, lesionado por uno del Atlético en el mismo partido (Rául García?) no pudo llegar al partido contra el Sporting... algo de lo que obviamente salvo en Bilbao no se ha enterado ni dios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hay que proteger tanto a Messi, como a CR7, como incluso a ulfalusi o como se escriba...
Si te has sentido ofendido por lo de quedarte dormido viendo el partido, es tu problema....
apa deu.

El partido de la Real y el Madrid, pues que quieres que te diga, fue un partido intenso, que no hubo mucha calidad?? pues sí, pero de ahí a quedarse dormido.......poco le debe de gustar el fútbol a esa persona, quizás el gafapastismo esta llegando a esto del fútbol también
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jump, hemos de ser comprensivos con los merengues. Tantos años sin rascar bola tiene que pasar factura. EL vencedor ha de ser generoso con el vencido. Y mucho más generoso aún cuando además la diferencia es tan abismal y sonrojante. Hay que ceder siempre el primero en las discusiones, hay que ser comedido en las celebraciones de las victorias propias y dadivoso en los elogios de las ajenas.

Ese es el comportamiento impecable y exquisito que debe tener quien ha nacido para ganar.


Dejémosles ,pues, sin reproches, que se retuerzan un poquito sin que nos sentamos ofendidos. Caer tan bajo después de haber estado tan alto no es caída de buen gusto. Un respeto para los caídos.
en ningun momento se habrá visto que haya restregado victoria alguna en cualquier post. Simplemente comento lo que veo o me comentan... Pero ehhh, que por mi pueden decir todo lo que quieran. Es más si te fijas en mi post comento que entradas como la de ayer deben ser expulsión las haga quien las haga, y las haga contra quien las haga, por ejemplo en el caso contrario de que messi el doble el tobillo al ulfalusi pues roja para el enano...

Hay que proteger tanto a Messi, como a CR7, como incluso a ulfalusi o como se escriba...
Si te has sentido ofendido por lo de quedarte dormido viendo el partido, es tu problema....
apa deu.

El partido de la Real y el Madrid, pues que quieres que te diga, fue un partido intenso, que no hubo mucha calidad?? pues sí, pero de ahí a quedarse dormido.......poco le debe de gustar el fútbol a esa persona, quizás el gafapastismo esta llegando a esto del fútbol también

Yo por lo que me comentaron, pero vamos por lo que oí por la radio el resultado justo empate y hasta en la radio decian que los dos goles un churro.. COPE Dixit.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El partido de la Real y el Madrid fue BESTIAL. Un canto al futbol (y no del R.Madrid precisamente). Si la Real tiene un PELIN de suerte, se va 3 0 al descanso... pero claro, es el madrid, y en la primera que tiro a puerta, zapatazo... Por no hablar del CHURRAZO de CR7....

Eso si, me lo pase pipa "Higuain" :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah, que hablas según lo que te comentan?? avisa hombre, el gol de Di María es un churro?? acojonante e inquietante a partes iguales. Y sí, el resultado justo hubiera sido un empate ya te lo digo yo, hasta Mourinho lo dijó, no pasa nada por reconocerlo.

La Real dejó buena impresión, a ver cuántos equipos consiguen sacar los 3 puntos de allí.

Y de acuerdo con lo que dijó Mou del calendario, es inconcebible que jugando el miércoles Champions te pongan a jugar el sabado y fuera de casa, otros juegan el martes y le ponen el partido el domingo, que si ahora direís que el Madrid tiene mucha plantilla y que si la abuela fuma y tal....

Por no hablar de poner jornada entre semana ahora, joder que no estamos en año de Mundial ni de Euro :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya Jumping... te ha escocido la comparativa. Cachis...

Sin embargo, a mi me gusta tener parentesco con el Ciza!!! :gano

Que sea por muchos años para el gusto de vuestra vista!! :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah, que hablas según lo que te comentan?? avisa hombre, el gol de Di María es un churro?? acojonante e inquietante a partes iguales. Y sí, el resultado justo hubiera sido un empate ya te lo digo yo, hasta Mourinho lo dijó, no pasa nada por reconocerlo.

La Real dejó buena impresión, a ver cuántos equipos consiguen sacar los 3 puntos de allí.

Y de acuerdo con lo que dijó Mou del calendario, es inconcebible que jugando el miércoles Champions te pongan a jugar el sabado y fuera de casa, otros juegan el martes y le ponen el partido el domingo, que si ahora direís que el Madrid tiene mucha plantilla y que si la abuela fuma y tal....

Por no hablar de poner jornada entre semana ahora, joder que no estamos en año de Mundial ni de Euro :doh
El gol de di maria digo lo de churro porque es zurdo y con la derecha que la usa para apoyarse mete un GOLAZO... pero como dijeron en la radio si lo intenta 20 veces solo mete la de ayer.
Lo del calendario es lo de todos los años y Madrid y Barça ya saben lo que hay. No creo que sea motivo de queja ahora, cuando llevamos toda la vida igual, criticable si, pero como encima en este pais tenemos liga de 20 equipos pues los jugadores no tienen descanso.

Vaya Jumping... te ha escocido la comparativa. Cachis...

Sin embargo, a mi me gusta tener parentesco con el Ciza!!! :gano

Que sea por muchos años para el gusto de vuestra vista!! :cool
Pos no, de JH solo he leido un post, en el que considero que se va por peteneras, pero no me jode la comparativa, tu haces una yo hago otra...
Pero vamos que la salsa del futbol esta en opinar y en discutir.
Obviamente los colores ayudan a ver las cosas de diferente manera supongo.
Si entras en la web del as, como los colores les nublan ya estan con la campaña del villarato que si falta de pique, penalty de maxwell...

Eso si, nadie comenta nada de la falta del gol de pepe, en la radio COPE dijeron que dudosa... Y repito no la he visto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...

Y de acuerdo con lo que dijó Mou del calendario, es inconcebible que jugando el miércoles Champions te pongan a jugar el sabado y fuera de casa, otros juegan el martes y le ponen el partido el domingo, que si ahora direís que el Madrid tiene mucha plantilla y que si la abuela fuma y tal....

Por no hablar de poner jornada entre semana ahora, joder que no estamos en año de Mundial ni de Euro :doh

Eso no es nuevo. Esta temporada pasada el Barça se jugaba la Champions y la Liga en la misma semana, la última de Abril.

El miércoles cayó en semifinales contra el Inter (ganó 1-0 en casa pero no fue suficiente) y le metieron para ese mismo sábado un Villarreal-Barça en el que si perdía podía despedirse del campeonato. Mientras, el Madrid descansado por no estar jugando en Europa tuvo su partido contra Osasuna en domingo.

Son los caprichos de un desastroso calendario gracias a una Federación que ya da asco con este tema en concreto. Mou no descubre nada nuevo, así que se vaya acostumbrando, y que no se crea víctima de algo porque con estos dirigentes le puede pasar a cualquiera -peor fue lo del Barça que estaban en el final de la temporada-.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hosti!!! Ahora me sorprendes gratamente. Veo que eres capaz de expresarte correctamente y eres capaz de no generalizar!!! Cambio el registro entonces!!! :ok

Lo que no comprendo como sois capaces de entrar en la web de AS, Mundo Vomitivo, Soport, y el largo etc... Hay que tener criterio propio y sudar de esos panfletistas. ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A los que abogan por que la sanción de un jugador sea equivalente a la baja del que ha sufrido la lesión..

Como se regularia eso?..

Es decir....a partir de que momento puede estar el jugador sancionado a disposición. del entrenador..Cuando el medico del equipo que ha sufrido la lesion de el alta?..Y si no se la da?. Y si prefiere que el sancionado no juegue hasta determinada jornada y alarga esa alta?..Habria que poner un comite medico para que un organismo independiente valore esa lesión y que determine cuando ha terminado..

Y si en la recuperación , por motivos ajenos a la lesión se le alarga la convalecencia?..Estaría el sancionado disponible??...




Ha habido , hay y habrá lesiones en el futbol , es inherente al juego...así que esas medidas me parecen absurdas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El gol de di maria digo lo de churro porque es zurdo y con la derecha que la usa para apoyarse mete un GOLAZO... pero como dijeron en la radio si lo intenta 20 veces solo mete la de ayer.

Buscate videos de Di María, no es el primero que ha marcado así, amén de que me parece una chorrada decir que es un churro porque lo metiera con la diestra siendo zurdo, más que nada porque tiró con toda la intención.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y el segundo es jugada ensayada, tira a la espalda de Pepe para pillar efecto, eso lo ve todo el mundo.......:cuniao.
El primero golazo por supuesto. :palmas
 
Arriba Pie