Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Se le ha puesto el pie como una bota...
Es verdad. Además, se ve claramente la intención del jugador atlético de jugar la pelota...
Escalofriante
Pero si no le toca en esta foto.
Es verdad. Además, se ve claramente la intención del jugador atlético de jugar la pelota...
Escalofriante
Pero si no le toca en esta foto.
Kourga igual eres hermanastro de Cizañas, por el tono tan poco inteligente que utilizas...Jumpingjackflash, ¿tal vez eres primo hermano de JH? Lo digo por el estilo de discursito y tal...
Que oye, si te sirve para ir mas suave a dormir, pues excelente.
Hay que proteger tanto a Messi, como a CR7, como incluso a ulfalusi o como se escriba...
Si te has sentido ofendido por lo de quedarte dormido viendo el partido, es tu problema....
apa deu.
en ningun momento se habrá visto que haya restregado victoria alguna en cualquier post. Simplemente comento lo que veo o me comentan... Pero ehhh, que por mi pueden decir todo lo que quieran. Es más si te fijas en mi post comento que entradas como la de ayer deben ser expulsión las haga quien las haga, y las haga contra quien las haga, por ejemplo en el caso contrario de que messi el doble el tobillo al ulfalusi pues roja para el enano...jump, hemos de ser comprensivos con los merengues. Tantos años sin rascar bola tiene que pasar factura. EL vencedor ha de ser generoso con el vencido. Y mucho más generoso aún cuando además la diferencia es tan abismal y sonrojante. Hay que ceder siempre el primero en las discusiones, hay que ser comedido en las celebraciones de las victorias propias y dadivoso en los elogios de las ajenas.
Ese es el comportamiento impecable y exquisito que debe tener quien ha nacido para ganar.
Dejémosles ,pues, sin reproches, que se retuerzan un poquito sin que nos sentamos ofendidos. Caer tan bajo después de haber estado tan alto no es caída de buen gusto. Un respeto para los caídos.
Hay que proteger tanto a Messi, como a CR7, como incluso a ulfalusi o como se escriba...
Si te has sentido ofendido por lo de quedarte dormido viendo el partido, es tu problema....
apa deu.
El partido de la Real y el Madrid, pues que quieres que te diga, fue un partido intenso, que no hubo mucha calidad?? pues sí, pero de ahí a quedarse dormido.......poco le debe de gustar el fútbol a esa persona, quizás el gafapastismo esta llegando a esto del fútbol también
El gol de di maria digo lo de churro porque es zurdo y con la derecha que la usa para apoyarse mete un GOLAZO... pero como dijeron en la radio si lo intenta 20 veces solo mete la de ayer.Ah, que hablas según lo que te comentan?? avisa hombre, el gol de Di María es un churro?? acojonante e inquietante a partes iguales. Y sí, el resultado justo hubiera sido un empate ya te lo digo yo, hasta Mourinho lo dijó, no pasa nada por reconocerlo.
La Real dejó buena impresión, a ver cuántos equipos consiguen sacar los 3 puntos de allí.
Y de acuerdo con lo que dijó Mou del calendario, es inconcebible que jugando el miércoles Champions te pongan a jugar el sabado y fuera de casa, otros juegan el martes y le ponen el partido el domingo, que si ahora direís que el Madrid tiene mucha plantilla y que si la abuela fuma y tal....
Por no hablar de poner jornada entre semana ahora, joder que no estamos en año de Mundial ni de Euro
Pos no, de JH solo he leido un post, en el que considero que se va por peteneras, pero no me jode la comparativa, tu haces una yo hago otra...Vaya Jumping... te ha escocido la comparativa. Cachis...
Sin embargo, a mi me gusta tener parentesco con el Ciza!!!
Que sea por muchos años para el gusto de vuestra vista!!
...
Y de acuerdo con lo que dijó Mou del calendario, es inconcebible que jugando el miércoles Champions te pongan a jugar el sabado y fuera de casa, otros juegan el martes y le ponen el partido el domingo, que si ahora direís que el Madrid tiene mucha plantilla y que si la abuela fuma y tal....
Por no hablar de poner jornada entre semana ahora, joder que no estamos en año de Mundial ni de Euro
El gol de di maria digo lo de churro porque es zurdo y con la derecha que la usa para apoyarse mete un GOLAZO... pero como dijeron en la radio si lo intenta 20 veces solo mete la de ayer.