El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y como sabes que no va al balón? me parece a mí que se esta juzgando excesivamente al jugador, entraría fuerte, caliente y todo lo que quieras pero no creo que tuviera como objetivo el tobillo de Messi
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que como se que no va al balon??? Sera por que NO HABIA BALON??? Messi lleva el balon con su pierna derecha controlando hacia el area Atletica, que le queda a la derecha del jugador. Ujfalusi le llega por la parte izq, sin posibilidad de entrar al balon, y suelta el latigazo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que como se que no va al balon??? Sera por que NO HABIA BALON??? Messi lleva el balon con su pierna derecha controlando hacia el area Atletica, que le queda a la derecha del jugador. Ujfalusi le llega por la parte izq, sin posibilidad de entrar al balon, y suelta el latigazo...

Claro, no había balón, una cosa, te crees que en un campo de fútbol las cosas van a la misma velocidad que en las repes de la tele?? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La entrada de Alves es CRIMINAL, pero es una entrada al BALON. La de Ujfalusi, que ahora nos ocupa, es CRIMINAL sin balon y sin nada...

Si, de hecho se queda mirando el balón, diciendo "ostia, que despeje mas guay"... mira bien otra vez la imágen, ya que desde el primer momento mira hacia la pierna del jugador del Rácing, y apretando los dientes, no desviando la mirada en ningun momento aún incluso después de que circunstancialmente, alvés golpee el balón (no era esa su intención).


¿O es que sólo vale tu punto de vista?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La entrada de Alves es CRIMINAL, pero es una entrada al BALON. La de Ujfalusi, que ahora nos ocupa, es CRIMINAL sin balon y sin nada...
Hay entradas al balón y entradas al balón. La de Alves es sucia con o sin la pelota. Si lo que quieres decir es que las hay peores, tienes razón. Así, sin pensar mucho, la de Luiz Pereira a Neeskens en el Mundial del '74, o esta joya de Roy Keane a Håland que debió haberle costado unos meses a la sombra:



YouTube - Roy Keane Ends HÃ¥land's Career In Manchester Derby
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy el único que ve que Ujfalusi es un jugador tremendamente lento y llega tarde??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy el único que ve que Ujfalusi es un jugador tremendamente lento y llega tarde??

Para nada.

Y marty, no tengo la verdad absoluta, doy mi opinion como tu das la tuya... Pero es que ni calificando la entrada como CRIMINAL como he hecho antes, os quedais contentos... Solo he dicho quel a diferencia esta en que uno va al balon, y el otro no. Que no deberia haber ido asi al balon??? OBVIO. Pero una es un 0,001% mas "justificable" que la otra...:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Soy el único que ve que Ujfalusi es un jugador tremendamente lento y llega tarde??

Para nada.

Y marty, no tengo la verdad absoluta, doy mi opinion como tu das la tuya... Pero es que ni calificando la entrada como CRIMINAL como he hecho antes, os quedais contentos... Solo he dicho quel a diferencia esta en que uno va al balon, y el otro no. Que no deberia haber ido asi al balon??? OBVIO. Pero una es un 0,001% mas "justificable" que la otra...:fiu

Siempre matizas, siempre hay un pero... es una entrada CRIMINAL pero con alguna 'excusa' un 'al menos va al balón'... ja.

¿Alvés va al Balón? Esa es la excusa que le pones tu. Si te acuerdas de esa jugada, Toni Moral no tiene el balón controlado, sino que VA A POR EL BALÓN tras un pase de un compañero. Alvés no va hacia Toni Moral a quitarle el balón (porque no lo tiene) sino que va a parar al jugador, sin más. Tiene la 'suerte' (para los que le excusan, como tú) de que el balón se cruza y Alvés le da, pero es algo circunstancial.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Contentos con nada. Yo NO he justificado la entrada en ningun momento. Sois siempre los dos mismos los que leeis lo que os da la gana. Solo digo que en una habia balon de por medio y en otra no. No justifico a ninguno de los dos. Ahora leer lo que querais, como casi siempre.

Si decir que una es un 0,001% mas justificable que otra, es justificar para vosotros...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la de Ujfalusi también hay balón por medio ¿eh?, sólo que el checo llega tarde y a destiempo. Es una entrada de torpeza, en cambio la de Alves es premeditada y apretando los dientes.

Ahora somos los dos de siempre? Y cuando escribo otras cosas, somos madridistas sensatos?

Si es que no se porque entro al trapo... con lo a gusto que estaba, además no está el Madrid de por medio, ni me va ni me viene este tema.

No leo lo que quiero, leo lo que escribes, chato!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No Marty no, lees lo que quieres. Por tercera o cuarta vez, NO he justificado la de Alves... y sigues sin leerlo, y sigues emperretado en lo contrario...

Y si, me pareceis madridistas sensatos para comentar cosas sobre el R. Madrid, pero sois los unicos que sacais mis posts del tiesto casi siempre. Ni me piyais el punto a mi, ni yo a vosotros... Cuantas veces tengo que decir que no estoy justificando la entrada de Alves??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues entonces aprende a expresarte con propiedad, para que verdaderamente parezca lo que tu quieres dar a entender.

En el momento en que metes un 'pero' o un 'al menos' o similar... estás dando a entender una justificación.

Además, tu mismo la has cuantificado (0.001%). Cuando como dicen por ahí, es incluso peor la entrada de Alves. Falta que no fue ni sancionada como falta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

dormir.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, si para veros a ti y a Fuetezito en una discusión bucle infinito de las vuestras, mejor siesta, no?

:garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, al portero que lesionó el otro dia al Kun también lo pusieron de vuelta y media, de eso que no se olvide Quique :P

De todas formas estoy de acuerdo q estos revuelos solo se montan por ciertos jugadores y de ciertos equipos
 
Arriba Pie