El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dime en qué favoreció ayer el árbitro al Madrid (árbitro que a mi no me gustó por cierto).

El penalty (cuya ejecución mandó repetir, por cierto) es penalty. Previamente hubo otro penalty por manos, y señalaron falta de Carvalho!

Pepe debió ser expulsado en la primera falta que cometió.

Dusher no debió acabar el partido.

La expulsión del primer jugador del Espanyol no me pareció expulsión.

¿El Madrid ganó gracias al árbitro?

El año pasado si que se puede decir que el Barcelona ante el Espanyol ganó por el árbitro (recordemos gran penalty a Xavi, de libro!).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

de todos modos ayer el español al menos el trozo que vi, pues flojito, luego llegará al camp nou y se dejarán la vida.

Y siguen los lloros!!! :palmas

De todas maneras sería normal que el Español, como primer equipo de catalonia, quisiera demostrar que lo sigue siendo.
 
de todos modos ayer el español al menos el trozo que vi, pues flojito, luego llegará al camp nou y se dejarán la vida.

Y siguen los lloros!!! :palmas

De todas maneras sería normal que el Español, como primer equipo de catalonia, quisiera demostrar que lo sigue siendo.

Te refieres actualmente?
En tal caso te recuerdo que se enfrentaron los segundos equipos de cada comunidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

de todos modos ayer el español al menos el trozo que vi, pues flojito, luego llegará al camp nou y se dejarán la vida.

Y siguen los lloros!!! :palmas

De todas maneras sería normal que el Español, como primer equipo de catalonia, quisiera demostrar que lo sigue siendo.

Te refieres actualmente?
En tal caso te recuerdo que se enfrentaron los segundos equipos de cada comunidad.

Cierto, el Barcelona y el Atleti.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nigel dijo:
Este año la gran novedad es Aurtenetxe, que lo está haciendo fenomenal en el lateral izquierdo con 18 años y habiendo subido directamente del equipo juvenil. Ayer la banda izquierda era Aurtenetxe (18) y Muniain (17), y el doble pivote Iturraspe (21) y Javi Martínez (22), por ejemplo. Qué gozada, por dios.

Pues sí, tenemos un equipo joven y con cierta experiencia. Se tienen que notar los años que llevan jugando juntos. Lo que haría falta que saldría de Lezama es un delantero con gol, que acompañe a Llorente ahí arriba. Un nuevo Sarabia no estaría mal. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cierto, pa lo que le queda al madridista Llorente en el bilbao será mejor que vayais nacionalizando a alguien que tenga algún bisabuelo vasco o algo....

Don´t worry, luego lo podreis seguir disfrutando en el Real Madrid club de fúrbol la temporada que viene :ok .
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dime en qué favoreció ayer el árbitro al Madrid (árbitro que a mi no me gustó por cierto).

El penalty (cuya ejecución mandó repetir, por cierto) es penalty. Previamente hubo otro penalty por manos, y señalaron falta de Carvalho!

Pepe debió ser expulsado en la primera falta que cometió.

Dusher no debió acabar el partido.

La expulsión del primer jugador del Espanyol no me pareció expulsión.


¿El Madrid ganó gracias al árbitro?

El año pasado si que se puede decir que el Barcelona ante el Espanyol ganó por el árbitro (recordemos gran penalty a Xavi, de libro!).
El penalty dicen en muchos sitios que justito... Lo de repetir penaltys se ha puesto de moda.
El segundo gol se inicia con un robo que segun la radio manos, no pusieron repeticion en goltv.
Pepe debió ser expulsado antes, porque esa entrada donde la hizo ya le vale...
Dusher, podria haber sido expulsado, pero vamos muy en el limite....
La expulsión del primero jugador del español para mi amarilla... que CR en cuanto vio que habia roja se levantó rapidito...
La segunda expulsión del español es segun el acta porque el jugador tras el tercer gol le da el balon al arbitro...

El Madrid no ganó gracias al arbitro. Hubiera ganado igual si no hubiera pitado el penalty.... Pero lo unico que digo es que luego se habla de villaratos y demás monsergas.
El problema es que son muy malos.... y encima chulos que se creen que lo hacen bien y no son capaces de dialogar con el jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El penalty dicen en muchos sitios que justito... Lo de repetir penaltys se ha puesto de moda.

Quieto ahí. El penalty es penalty, si partimos ya así...

Las normas dicen que dentro del área, aunque te cubras los huevos, si te da en la mano, es penalty. Puedes discutir si ese cambio de norma es ético o no, pero es penalty sin discusión con la nueva normativa, asi que si en muchos sitios dicen que justito, es que no tienen a un árbitro cerca, porque en los medios que he escuchado yo, los árbitros consultados coinciden en que con la nueva normativa en la mano (nunca mejor dicho) es penalty sin discusión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El penalty dicen en muchos sitios que justito... Lo de repetir penaltys se ha puesto de moda.
El segundo gol se inicia con un robo que segun la radio manos, no pusieron repeticion en goltv.
Pepe debió ser expulsado antes, porque esa entrada donde la hizo ya le vale...
Dusher, podria haber sido expulsado, pero vamos muy en el limite....
La expulsión del primero jugador del español para mi amarilla... que CR en cuanto vio que habia roja se levantó rapidito...
La segunda expulsión del español es segun el acta porque el jugador tras el tercer gol le da el balon al arbitro...

El Madrid no ganó gracias al arbitro. Hubiera ganado igual si no hubiera pitado el penalty.... Pero lo unico que digo es que luego se habla de villaratos y demás monsergas.
El problema es que son muy malos.... y encima chulos que se creen que lo hacen bien y no son capaces de dialogar con el jugador.

El penalty es para matar a todos los de la barrera, la mano en la espalda o en sus partes, vaya nenazas, si quieres protegerte la cara te das la vuelta eso de sacar las manos y tal......no se, si vamos a discutir ese penalty pues...

Luego Duscher le mete el codo en la boca a Higuaín y no pitó nada, no fue agresión pero eso esta penalizado, el juegador sangrando.

Otro penalty en el que a CR le meten el codo en el área a la altura de las costillas....

Las expulsiones justas las dos, a Pepe lo podrían a ver expulsado antes eso sí.

La entrada a Cristiano entre el minuto 6-7, podemos volver a discutir lo mismo de Ujfa y Messi, mirad como tiene el pie apoyado el portugués y el del Espanyol golpea en su pierna de apoyo a la altura de la rodilla.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=WdjLc0GVw6U]YouTube - Real Madrid vs Espanyol Highlights Part 2 2010/2011 {HD}[/URL]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

http://www.lavanguardia.es/deportes...a-y-le-responsabiliza-de-lo-que-le-pueda.html

"Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana", ha dicho Inda, quien ha querido advertir de que si algo le pasara, el técnico catalán sería el responsable. "Si alguna vez me ocurre algo, será responsabilidad de Guardiola", ha sentenciado el autor de la frase sobre parar a Messi "por lo civil o por lo criminal" .


HOLA MARQUISTAS!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Voy a poner esto de otro foro, dedicado al fútbol donde algunos seguidores del espanyol dicen:


Sánchez llibre no va a salir llorando porque aunque llore, no interesa, prefieren hablar de lo que le pasa a ronaldo, de guardiola, o del tobillo de messi. Tobillo que ha sentado referencia, sin esa entrada de Ujfa, lo de Galán no es roja ni de coña.

- Patada sin balón de Marcelo a Galán a los 10 minutos, se mira hacia otro lado.
- Penalty por taparse la cara en un balón que le hubiera roto la nariz si le da en los morros, y tarjeta, como se le ocurre protegerse. Además, estoy convencido que en la otra portería habría pitado exactamente lo mismo(IRONIA).
- Roja perdonada a Pepe, sancionada como amarilla.
- Segunda tarjeta a Pepe, incontestable; solución: expulsión directa en la siguiente falta que comete el espanyol.

El remate es la expulsión de forlín que debería costarle a este árbitro suspensión de empleo y sueldo como mínimo, y los 4 minutos de descuento, encima recochineo. Ya lo ha dicho Poche en la rueda de prensa, sólo pedimos que nos respeten los árbitros.



Solo he puesto esto ya que parece que no hay seguidores del espanyol(salvo milsatch que yo recuerde) que no se han manifestado y como solo hablan los fans del madrid y del barca....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esto iría en el post de la prensa. Inda cada vez da más asco, ¿no lo sabéis ya?
No, no lo considero así, ya que esto va más allá de eso, son manifestaciones relacionadas con lo que ha sucedido en torno a la lesión de Messi que se ha hablado por aqui.


edito: veo que se ha puesto en el otro post también, no estoy de acuerdo que vaya allí pero bueno...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

- Penalty por taparse la cara en un balón que le hubiera roto la nariz si le da en los morros, y tarjeta, como se le ocurre protegerse. Además, estoy convencido que en la otra portería habría pitado exactamente lo mismo(IRONIA).

Protegerse la cara con las manos, si te da el balón, es penalty. Lo primero es conocer las normas. Si psa en la portería contraria y no lo pita, pues entonces que se quejen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es que si fuera entrenador le daría una buen reprimenda a los jugadores por ponerse en la barrera así (si miraís la mitad sacaron las manos), y siempre la demagogia de que era para protegerse, si no quieres que te de en la cara te das la vuelta y punto.

También se olvidad de otra mano (no pitada), en la que el jugador va al bulto a tapar el balón con las manos extendidas y le da en la mano, pero claro de esto el señor presidente se olvida, igual que el codazo de Duscher en el área a Higuaín.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cierto, pa lo que le queda al madridista Llorente en el bilbao será mejor que vayais nacionalizando a alguien que tenga algún bisabuelo vasco o algo....

Don´t worry, luego lo podreis seguir disfrutando en el Real Madrid club de fúrbol la temporada que viene :ok .


Si el Madrid fichase a Llorente (o sea, suelta treintaytantos kilos) después de largar a Negredo, Hunteelar o Van Nistelrooy, ser el hazmereir de la liga se quedaría corto...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya basura de partido el Barça-Sporting, para dormirse 3 siestas seguidas... :zzz

Tienen más emoción 10 minutos del Valencia-Atlético que su partido entero, por diosss
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya basura de partido el Barça-Sporting, para dormirse 3 siestas seguidas... :zzz

Tienen más emoción 10 minutos del Valencia-Atlético que su partido entero, por diosss

Es que es muy difícil jugar contra un equipo que defiende con 11 jugadores, el autocar y el avión. El Sporting no ha creado ni una ocasión.

Pero mira, al menos no nos han tenido que regalar un penalty para sacar el partido adelante, como a otros. :yes
 
Arriba Pie