El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En la de Ujfalusi también hay balón por medio ¿eh?, sólo que el checo llega tarde y a destiempo. Es una entrada de torpeza, en cambio la de Alves es premeditada y apretando los dientes.
No quisiera interrumpir, pero nótese que hay un vídeo del año pasado en el que Ujfalusi le casca a Messi otra entrada como la del otro día, creo que sería interesante tenerlo en cuenta y sería más lógico hablar de mala leche que de torpeza, no os parece?...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No quisiera interrumpir, pero nótese que hay un vídeo del año pasado en el que Ujfalusi le casca a Messi otra entrada como la del otro día, creo que sería interesante tenerlo en cuenta y sería más lógico hablar de mala leche que de torpeza, no os parece?...

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, a ver, es que son dos jugadas iguales, Ujfalusi mete el pie (de forma temeraria eso sí) para ver si saca el balón pero Messi es mucho más rápido y saca el balón hacía delante, Ujfalusi llega tarde y da al jugador, dejaos de fantasmas, es roja como un piano pero tampoco nos pasemos no?

El fútbol tiene ejemplos de entradas violentas a posta mucho más cantosas y peores que esta.

Por cierto esa entrada de Alves no fue sancionada ni con amarilla, seran cosas del doble rasero...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No quisiera interrumpir, pero nótese que hay un vídeo del año pasado en el que Ujfalusi le casca a Messi otra entrada como la del otro día, creo que sería interesante tenerlo en cuenta y sería más lógico hablar de mala leche que de torpeza, no os parece?...

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, a ver, es que son dos jugadas iguales, Ujfalusi mete el pie (de forma temeraria eso sí) para ver si saca el balón pero Messi es mucho más rápido y saca el balón hacía delante, Ujfalusi llega tarde y da al jugador, dejaos de fantasmas, es roja como un piano pero tampoco nos pasemos no?

El fútbol tiene ejemplos de entradas violentas a posta mucho más cantosas y peores que esta.

Por cierto esa entrada de Alves no fue sancionada ni con amarilla, seran cosas del doble rasero...

Yo estoy comentando que este personaje es reincidente y que le gusta "cascar" para parar a los atacantes y que sabe perfectamente a qué juega, y que me resulta extraño (por decirlo suave) escuchar argumentos en plan "es que ha sido una torpeza".

No estoy hablando de otras entradas ni de Alves.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a mí también me parece más salvaje la de alves que la de ufjalusin y las dos deberían recibir un mes a la sombra. Tanto en una como otra el que se toque la pelota o no es irrelevante. La fuerza con la que se va es desorbitada y se alcanzas por el camino una pierna de un contrario la rompes. Y un jugador se tiene que tirar medio año sin jugar. No ha sido este el caso pero la entrada de ujfajusin es a destiempo y extremadamente dura. No se puede consentir y mientras salgan de rositas o con poca sanción les valdrá la pena romper piernas. Igual que la de alves. No se puede entrar así. Un compañero de profesión se juega su carrera. ¿por despejar una pelota?
 
A esto me refería yo ayer.
Cuando este individuo vuelva a jugar, Messi lo vera desde el palco con muletas.
Y eso no es justo, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, mira que estais cansinos con estos debates bizantinos.

Es curioso como nos dejamos llevar por el color del cristal con el que vemos las cosas (conste que yo me incluyo). Frases como esta se pueden decir de uno u otro lado (cambiando el nombre del jugador) y son una clara demostración de la subjetividad que no podemos evitar en esto del "fúrbo":
Es una entrada de torpeza, en cambio la de Alves es premeditada y apretando los dientes.
Saludetes a todos :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No quisiera interrumpir, pero nótese que hay un vídeo del año pasado en el que Ujfalusi le casca a Messi otra entrada como la del otro día, creo que sería interesante tenerlo en cuenta y sería más lógico hablar de mala leche que de torpeza, no os parece?...

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, a ver, es que son dos jugadas iguales, Ujfalusi mete el pie (de forma temeraria eso sí) para ver si saca el balón pero Messi es mucho más rápido y saca el balón hacía delante, Ujfalusi llega tarde y da al jugador, dejaos de fantasmas, es roja como un piano pero tampoco nos pasemos no?

El fútbol tiene ejemplos de entradas violentas a posta mucho más cantosas y peores que esta.

Por cierto esa entrada de Alves no fue sancionada ni con amarilla, seran cosas del doble rasero...

Yo estoy comentando que este personaje es reincidente y que le gusta "cascar" para parar a los atacantes y que sabe perfectamente a qué juega, y que me resulta extraño (por decirlo suave) escuchar argumentos en plan "es que ha sido una torpeza".

No estoy hablando de otras entradas ni de Alves.

Ufjalusi no es un jugador leñero como sí hemos tenido otros en el atleti, pega mucho más un Assunsao, que, al igual que Busquets, se dedica a hacer su tarea de cortar juego con faltas fuertes en el centro del campo. Ufjalusi es un jugador algo rotundo pero no es un Pablo Alfaro de la vida.

Por cierto, viendo la única acción en la que participó Mascherano, me da que esta conversación la vamos a tener a lo largo de la temporada pero en sentido contrario. Porque el barsa da gusto como juega y es un auténtico equipazo, pero también reparte estopa, y citaré el placaje de Pujol a Simao o la nombrada entrada a hacer daño de Mascherano como ejemplos de ese mismo partido. Lo digo sobre todo porque Pep no dudó en decir que el Atleti jugó al límite cuando vi un grado de dureza muy similar en determinados compases.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo, y perdonarme, que es de ser absurdo el pretender decir que una jugada de este tipo es mas o menos valida porque iba al balon.

NO HAY EXCUSA POSIBLE. PUNTO.

Tanto en un caso como en cualquier otro haria que ese tipo de gente no pisara mas un campo de futbol en su puta vida.

Tal y como dice el compañero, hay que agradecer que no afectara mas que una simple distension muscular o lo que sea.

Todo esto no quita que el revuelo es excesivo por ser quien es. Pero lo cortes no quita lo valiente.
 
A esto me refería yo ayer.
Cuando este individuo vuelva a jugar, Messi lo vera desde el palco con muletas.
Y eso no es justo, no?

2 partidos se va a perder Messi, los mismos que Ujfalusi, que ha sido sancionado con 2 partidos.

De puro milagro, por que Messi, dicen, tiene para 10 días.
Uno estará tocandose la po:mcallo y el otro sufriendo en recuperación a marchas forzadas.
Igualico, vamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A esto me refería yo ayer.
Cuando este individuo vuelva a jugar, Messi lo vera desde el palco con muletas.
Y eso no es justo, no?

2 partidos se va a perder Messi, los mismos que Ujfalusi, que ha sido sancionado con 2 partidos.

De puro milagro, por que Messi, dicen, tiene para 10 días.
Uno estará tocandose la po:mcallo y el otro sufriendo en recuperación a marchas forzadas.
Igualico, vamos.

Y Canales se ha lesionado él solo y se va a perder 1 mes (Albiol lleva un mes lesionado, él solo tambien). El tema de las lesiones es un mundo aparte.

La entrada es la que es y debe recibir una sanción que sea y que esté estipulada, ¿que tiene que ver el tiempo que este lesionado el otro? Eso depende de muchos factores y de la fisionomia de cada jugador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ronaldo un poco payaso. Lleva razón la Carbonero. Además cuando ha metido el Gol no se ha abrazado con Casillas. TODO CUADRA.

Y cuando ha marcado Higuain por ahí se ha quedado solo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Real Madrid 3 - Espanyol 0

Seguimos sin carburar, curiosamente el equipo funciono mejor cuando saco a Khedira y se juntaron 3 pivotes, el equipo se asentó mas y terminaron llegando dos goles mas.
Hay que seguir mejorando, pero bueno 10 puntos de 12, esta noche dormimos como lideres
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que apuntaban por ahí el otro día, que a ver cuántos equipos sacan los 3 puntos de Anoeta. Yo diría que a ver con cuantos equipos la Real se entrega de esa manera!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que como se que no va al balon??? Sera por que NO HABIA BALON??? Messi lleva el balon con su pierna derecha controlando hacia el area Atletica, que le queda a la derecha del jugador. Ujfalusi le llega por la parte izq, sin posibilidad de entrar al balon, y suelta el latigazo...

Es que con la imagen parada las entradas parecen mucho mas graves, si que hay balón pero en ese momento, que son decimas de segundo ya no esta, te pongo la de Alves en la que tu dices que el balón esta por medio.......

pro_photo1285083574.jpg


A que parece de cárcel con la imagen parada??? Las dos jugadas son terribles y punto se llame Messi o Chiquilicuatre.......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de la sanción al checo es una pasada. Hay lances en el juego, faltas, algunas más feas que otras... Pero como decían por ahí hace nada le hicieron a Agüero una igual y aquí no ha pasado nada ni el mundo ha dejado de girar como en el caso del pelos este.

Lo demás, pues el partido del Madrid fue una mierda. No era fútbol, era una pachanga de barrio en un día lluvioso y con aire donde todos van desganados, el balón va siempre fuera y haces muchas faltas. ¿Fútbol? Ni una mierda. Y encima el arbitro en cada decisión tomada se equivocaba dos veces. Habríamos ganado por goleada si nos hubieran dado los penaltis. Lo dicho, partido ramplón y tal... Pero bueno, son tres puntos. Da igual como se ganen, lo que cuenta es que se saquen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el de la flor capello.

Bueno hoy gran partido del madrid ante un rival enorme...

Ya estan lideres....
Es la lectura que se ha de hacer ante tan magno equipo no???

Capello es Fabio (no favio).

¿Quién te ha dicho que gran partido del Madrid? Dónde lo has visto/leído? Los Madridistas somos los primeros (yo al menos) que decimos que este Madrid no nos gusta (salvo el día del Ajax, aunque es ficticio porque el Ajax salió derrotado desde los vestuarios).

Aunque al menos el equipo lleva 1 gol en contra en 5 partidos, lo nunca visto!

En liga va en linea ascendente goleadora (1º partido 0 goles, 2º partido 1 gol, 3º partido 2 goles, 4º partido 3 goles... :p)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hala, como como siempre esto se convierte en el hilo del Madrid-Barcelona, entro para romper un poco el coñazo que resulta el "y tu más" sistemático.

Ayer, mi equipo, el Athletic, ganó 3-0 al Mallorca en un partido que no fue ninguna maravilla futbolística (tampoco estuvo mal) pero con un detalle que me encanta y me parece espectacular: 6 jugadores en el once inicial de menos de 22 años (y "veteranos" como Llorente o Amorebieta con 25...).

Este año la gran novedad es Aurtenetxe, que lo está haciendo fenomenal en el lateral izquierdo con 18 años y habiendo subido directamente del equipo juvenil. Ayer la banda izquierda era Aurtenetxe (18) y Muniain (17), y el doble pivote Iturraspe (21) y Javi Martínez (22), por ejemplo. Qué gozada, por dios.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

hoy han dicho en la radio que un jugador del español le comentó al arbitro que para que 4 min. que eran nueve perdian 3-0, vamos que era innecesario y el arbitro le contestó que es lo que se merecian... Recordar que este arbitrucho es el que falseó el acta con respecto a guardiola.

de todos modos ayer el español al menos el trozo que vi, pues flojito, luego llegará al camp nou y se dejarán la vida.

El arbitro pues mal, pero vamos luego favorecen al barça.

El Madrid es un equipo que costara meterle goles, es un equipo de mourinho, eso si, porque tiene un santo de portero, que ayer salvo el empate de milagro, vamos la unica clara del español en todo el partido.
 
Arriba Pie