T-1000
Miembro habitual
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Dame 2 para el domingo LoJaume
Dame 2 para el domingo LoJaume
Solo he puesto esto ya que parece que no hay seguidores del espanyol(salvo milsatch que yo recuerde) que no se han manifestado y como solo hablan los fans del madrid y del barca....
Yo siendo de barcelona lo normal es que sea de Barça o Español (bueno ahora es lo normal si eres de cornella)
Vaya basura de partido el Barça-Sporting, para dormirse 3 siestas seguidas...
Tienen más emoción 10 minutos del Valencia-Atlético que su partido entero, por diosss
...Por suerte no lo vi, tengo goltv y no el plus...
...Por suerte no lo vi, tengo goltv y no el plus...
Yo tenia entendido que la programación era la misma para el Canal Liga que para el GolTV
Exacto... como te dicen, si es por canal + liga si... pero los partidos en exclusiva del plus no... es más puedes tener canal + liga y no tener canal + si no me equivoco (pero de esto no me hagas mucho caso)......Por suerte no lo vi, tengo goltv y no el plus...
Yo tenia entendido que la programación era la misma para el Canal Liga que para el GolTV
Es lo que tiene ser la oveja blaugrana de la familia y rodeado de periquitos....Yo siendo de barcelona lo normal es que sea de Barça o Español (bueno ahora es lo normal si eres de cornella)
Ja. Que risa. Muy ocurrente.
Pero es que si no recuerdo mal , el Real Madrid fue por el Canal Liga y el FC Barcelona fue el del Plus...
Pero es que si no recuerdo mal , el Real Madrid fue por el Canal Liga y el FC Barcelona fue el del Plus...
Claro, por eso dice que no vio el partido, porque fue por el plus (y él no lo tiene, tiene GolTv). ¿En qué parte te has perdido?
no comentemos nada más que los partidos de los dos de siempre, sobre todo porque al final de cada jornada hay sólo unos pocos esquemas de conversación: