El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estáis un poco amoldados ya al esquema de liga escocesa....

Muy buen partido hoy el jugado entre el Atleti y el Valencia, ha sido muy emocionante, con un tiempo para cada equipo y un resultado justo, aunque seguimos dependiendo de un porterazo como hay pocos. De verdad que lo de De Gea es milagroso, está en un punto en el que le ves capaz de parar todo. Y con lo que era la defensa del atleti el año pasado...con decir que hoy he gritado dos veces "¡Mariscal Perea!". Lástima que no haya estado agüero porque era un partido para tener a los cuatro de delante a tope, el resultado podría haber sido diferente.

En fin, que la teoría de los dos millonetis peleando por la liga y 3-4 equipos peleando por Champions empieza a vislumbrarse o, mejor dicho, confirmarse, ya en la tercera jornada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Solo he puesto esto ya que parece que no hay seguidores del espanyol(salvo milsatch que yo recuerde) que no se han manifestado y como solo hablan los fans del madrid y del barca....
:cortina

No vi el partido entero. Solo vi en directo el tercero del R.Madrid y las expulsiones. El famoso penatli lo vi después en una repetición sin prestarle demasiada atención porque me daba bastante igual ya. Lo que sí me jodió fue la expulsión de Galán y pensé exactamente lo que decía la persona que has citado. Tobillo de Messi + Expulsión de Pepe = Expulsión a la primera de cambio de alguien del Espanyol. Y si es por una entrada a Ronaldo... no hase falta disir nada más. Roja total y absolutamente desproporcionada.

Pero vamos, que del Espanyol, como casi de cualquier otro equipo, sólo se habla cuando juega contra Barça y Madrid. Y solo para ver si gana a unos o a otros para que cada uno se beneficie. Y dar estopa por si con unos nos empleamos más a fondo que con otros. Y cuidadito en discutir cualquier jugada polémica que vas dado. Y hablo de los dos lados, con sus respectivos entornos de guardias pretorianas y sus respectivas cavernas mediáticas.

Hala, eso es lo que tenía que decir. Un saludo a todos :beso
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues a mi no se me rasgan las vestiduras en decir que el partido ha sido una basura... Por suerte no lo vi, tengo goltv y no el plus, pero vamos eso dicen en radios...
Pues cuando el barça juega mal se dice y punto. Sres. de ese equipo que viste de blanco en la capital, veis no cuesta tanto.

Referente a lo de liga escocesa es lo que tiene este pais que la mayoria somos de los dos grandes. Yo siendo de barcelona lo normal es que sea de Barça o Español (bueno ahora es lo normal si eres de cornella) como comprenderas no tiene mucha logica que sea del valencia o atletico de madrid...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya basura de partido el Barça-Sporting, para dormirse 3 siestas seguidas... :zzz

Tienen más emoción 10 minutos del Valencia-Atlético que su partido entero, por diosss

Es lo que tiene, todo el mundo renuncia al fútbol con tal de que no les metan un carro ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se refiere a los esquemas ultradefensivos que plantean la mayoría de equipos en el Camp Nou y que "perjudican al espectáculo"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ah, pues yo creo que por muy defensivo que sea un sporting con suplentes, el Barça debería pegarles un baile
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En Gijón había este verano tantas camisetas de Villa del Barcelona como del propio Sporting,con eso os digo todo.Vamos,que casi se "alegraron" muchos de sus seguidores ayer al perder "solamente" 1-0 y encima con gol de un paisano.:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desastroso partido del Barca. Muy MAL Villa, tuvo 2 balones, uno BRUTALMENTE claro para ponerlos y ser asistente en vez de goleador, al niño no le dio la gana... sobre todo uno a Bojan que era ponerselo y empujarlo SOLO debajo de la linea... eso fue en el min 20 de la primera parte... otro gallo hubiera cantado.

El Guaje estaba emperratado en marcar, y tiro desde todas las posiciones posibles y no posibles. Espero que le cayera una bronca de Pep.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...Por suerte no lo vi, tengo goltv y no el plus...

Yo tenia entendido que la programación era la misma para el Canal Liga que para el GolTV
Exacto... como te dicen, si es por canal + liga si... pero los partidos en exclusiva del plus no... es más puedes tener canal + liga y no tener canal + si no me equivoco (pero de esto no me hagas mucho caso)...

Yo siendo de barcelona lo normal es que sea de Barça o Español (bueno ahora es lo normal si eres de cornella)


Ja. Que risa. :| Muy ocurrente.
Es lo que tiene ser la oveja blaugrana de la familia y rodeado de periquitos....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y Drenthe que sigue destacando. Es un puñal en banda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jumping, está claro que el 90% de los foreros son de dos equipos y el resto pues nos conformamos con nuestra minicrónica y ya está. Pero me da cierta pena que siendo tan futboleros (imagino que os gusta el fútbol, no sólo vuestro equipo) no comentemos nada más que los partidos de los dos de siempre, sobre todo porque al final de cada jornada hay sólo unos pocos esquemas de conversación:

- "A" gana y le han pitado un penalty y es cosa de los árbitros según los fans de "B"
- Los fans de "B" citan un partido de la temporada pasada y dicen que los fans de "A" en ese momento lo justificaron.

- "A" ha sufrido una expulsión injusta y es cosa de los árbitros según los fans de "B"
- Los fans de "B" citan un partido de la temporada pasada y dicen que los fans de "A" en ese momento lo justificaron.

- "A" juega mal pero gana y lo importante es el resultado, lo que da rabia a los fans de "B" que dicen que si no hay espectáculo no es suficiente.
- "B" juega mal pero gana y lo importante es el resultado, lo que da rabia a los fans de "A" que dicen que si no hay espectáculo no es suficiente.
- "A" juega bien ganando a un equipo pequeño y los fans de "B" dicen que el equipo pequeño no se ha esforzado.
- Los fans de "A" citan otro partido contra otro equipo pequeño que no se esforzó contra "B", partido en el que los fans de "B" dijeron que jugaron genial y no dieron opciones, aunque los de "A" dijeron que el equipo pequeño no se había esforzado.

Llevamos unas cuantas páginas en 3 jornadas de liga y ya estamos reduciendo todo a estos debates, continuando la dinámica de la temporada 09/10.

Se me ha olvidado los debates sobre los fichajes: Madrid gasta mucho según los culés, según los madridistas el Barsa gasta sólo un poco menos pero peor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que si no recuerdo mal , el Real Madrid fue por el Canal Liga y el FC Barcelona fue el del Plus...

Claro, por eso dice que no vio el partido, porque fue por el plus (y él no lo tiene, tiene GolTv). ¿En qué parte te has perdido?

Me he perdido en la parte en que no se por que, yo pensaba que se refería al Real Madrid.:doh
 
Arriba Pie