El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Hércules pretende a GÜIZA....... :inaudito:inaudito
También se ha hablado de Baraja
De momento parece ser que atado sólo está Momo (Xerez)
Por favor, que me hagan un equipito apañado y no malgasten dinero a lo bestia, por favor....:sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

http://4.bp.blogspot.com/_-hIP99cFH...Aww/keakjw2W6aE/s1600/Derechos+television.jpg
Alucinante.
Ojalá se hiciera una liga sin Barça y sin Madrid, ambos equipos (aunque más bien son las televisiones que nos dan la brasa con ellos) el cáncer del fútbol español.
Así están todos, sumergidos en la más extrema crisis económica, menos los dos equipitos del país (eres del Barça o del Madrid??...... De ninguno, zopenco, yo soy del equipo de mi tierra, ojones...).
El día en que vea a cada cual apoyar a los de su tierra y no a los dos grandes porque "claro, son los que ganan todo, no voy a ser de un equipo que no tenga mínimo 3 Champions........".........no me lo creeré.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Criticar a la gente por ser de un equipo que "no es de su tierra" no es tan tonto como criticar a un equipo por no llevar el nombre de su ciudad? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

http://4.bp.blogspot.com/_-hIP99cFH...Aww/keakjw2W6aE/s1600/Derechos+television.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_-hIP99cFH...Aww/keakjw2W6aE/s1600/Derechos+television.jpg
Alucinante.
Ojalá se hiciera una liga sin Barça y sin Madrid, ambos equipos (aunque más bien son las televisiones que nos dan la brasa con ellos) el cáncer del fútbol español.
Así están todos, sumergidos en la más extrema crisis económica, menos los dos equipitos del país (eres del Barça o del Madrid??...... De ninguno, zopenco, yo soy del equipo de mi tierra, ojones...).
El día en que vea a cada cual apoyar a los de su tierra y no a los dos grandes porque "claro, son los que ganan todo, no voy a ser de un equipo que no tenga mínimo 3 Champions........".........no me lo creeré.


Que Dios nos pille confesados en este hilo con tus tonterías ahora que tu equipo ha subido a primera, que eres más pesada que aquél que mató un cochino a besos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

[url]http://4.bp.blogspot.com/_-hIP99cFH0U/TA1pFsqmJDI/AAAAAAAAAww/keakjw2W6aE/s1600/Derechos+television.jpg[/URL]
Alucinante.
Ojalá se hiciera una liga sin Barça y sin Madrid, ambos equipos (aunque más bien son las televisiones que nos dan la brasa con ellos) el cáncer del fútbol español.
Así están todos, sumergidos en la más extrema crisis económica, menos los dos equipitos del país (eres del Barça o del Madrid??...... De ninguno, zopenco, yo soy del equipo de mi tierra, ojones...).
El día en que vea a cada cual apoyar a los de su tierra y no a los dos grandes porque "claro, son los que ganan todo, no voy a ser de un equipo que no tenga mínimo 3 Champions........".........no me lo creeré.

El día que el juego (que eso es el fútbol) del Hercules, sea tan atractivo como el del Barça me lo pensaré.

Ah! Vivo en Barcelona aunque sea de Lleida. Puedo ir con el Barça?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo solo espero a que este año ni Madrid ni Barcelona ganen nada, que ya está bien de que sea siempre entre dos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo solo espero a que este año ni Madrid ni Barcelona ganen nada, que ya está bien de que sea siempre entre dos

Salvo las Ligas (donde ultimamente sólo se ha metido por medio el Valencia)... la Copa se la han repartido bastantes equipos, y la Uefa/Europa League también la han ganado varios equipos españoles...

Que los dos últimos años la Liga haya sido cosa unicamene de Madrid/Barcelona no creo que de para afirmar que sólo ganan estos dos equipos todo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y yo que estaba calladito pa no liarla...

buff menuda liga.

creamos un post para la liga barça madrid y un post para la liga de los restos? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Y todo por culpa de Lopera! :enfado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el equipo de mi tierra esta en segunda puedo ir con algún otro??? :pensativo pues me pido el Madrid :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

cuántos pinchazos en PPV puede tener el Hercules? Oicaxf tú al menos compraras todos los partidos no? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

http://4.bp.blogspot.com/_-hIP99cFH...Aww/keakjw2W6aE/s1600/Derechos+television.jpg
Alucinante.
Ojalá se hiciera una liga sin Barça y sin Madrid, ambos equipos (aunque más bien son las televisiones que nos dan la brasa con ellos) el cáncer del fútbol español.
Así están todos, sumergidos en la más extrema crisis económica, menos los dos equipitos del país (eres del Barça o del Madrid??...... De ninguno, zopenco, yo soy del equipo de mi tierra, ojones...).
El día en que vea a cada cual apoyar a los de su tierra y no a los dos grandes porque "claro, son los que ganan todo, no voy a ser de un equipo que no tenga mínimo 3 Champions........".........no me lo creeré.


A mi lo que me parece alucinante es leer lo que acabas de escribir ahí. Pero quién crees que eres para criticar a la gente por ser de un equipo o de otro? Tengo que ser del equipo de mi pueblo aunque no me gusta como juega? Por qué? Porque lo digas tú?

Y si alguien te pregunta si eres del Madrid o del Barça le llamas zopenco? Eso dice más de ti que de quién te pregunta, sinceramente.

Sabes lo que es la oferta y la demanda? Cuanta gente paga por ver un partido del Hercules en TV? Espero q al menos tú y los q son como tú lo hagais :)

Y a mi me la suda que tu equipo esté en 1ª o en 2ª pero si lo q vamos a tener que aguantar es esto espero que dureis un suspiro
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Casi era mejor que se hubiera mantenido el Valladolid... yo daba menos el coñazo con mi equipo... :mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nació en Valladolid, pero fue circunstancial... no se cuantas horas permaneció aquí... qué culpa tenemos nosotros!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo estoy con oixcaf, Barcelona y Madrid ¡¡¡A MORDOR CON ELLOS!! :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ehhh, que mi segundo equipo es el Valladolid, ciudado :L (soy medio vallisoletana :gano)

Oferta y demanda??? Habéis pensado por qué sucede esto? No será porque la gente es de X equipo debido a que nos lo meten por los ojos? Por qué en otras ligar no hay esas diferencias tan BESTIALES en cuanto a ingresos televisivos?
Y a mí me la pela que mi Hércules esté en primera, en segunda o en quinta. Mi postura ha sido siempre esta independientemente del equipo del que sea y de dónde esté, odio ese "bipolarismo" de tener que ser del Madrid o del Barça.
Esto está matando el fútbol, y lo único que va a conseguir es que la liga muera y queden sólo ambos equipos.

PD: Voy a ponerme la Cuatro que ahora mismo en el tiempo de "Deportes" estarán haciendo un precioso reportaje sobre la uña derecha de CR9........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que sí mujer, que felicidades por no pertenecer a la masa aborregada y todo eso.

Gracias por avisar que vas a ver la tele, estaremos un rato tranquilos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que sí mujer, que felicidades por no pertenecer a la masa aborregada y todo eso.

Gracias por avisar que vas a ver la tele, estaremos un rato tranquilos.
Uy, que va. Eso es lo bueno del portátil, que puedes ver la tele y escribir en los foros al mismo tiempo.
 
Arriba Pie