El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La bota es de lo más hortera que he visto en un terreno de juego. Pero lo peor de todo no es la bota en sí...bueno sí, la bota es lo peor.
Pero algo que está a un nivel de la bota es la declaración de CR7: "me da todo lo que necesito para elevar mi juego" ¿¡Pero de que vas, leo-pardillo!? jajajajaja! :mparto

A ver si con la excusa del Safari lo cazarán y luego llorará...:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La va a estrenar en Alicante?
Este pedazo de negro se las va a estrenar :diablillo
article-0-05ECDB320000044D-610_468x413.jpg

Aunque ya lo hizo en su día
340x.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Por qué un jugador al que PAGO YO, se tiene que enfrentar a mi (y joderme como hizo Morientes no hace mucho en Champions)? No veo mal sacar algo a cambio, y así ambos saln ganando... muy bien, juegas, pero yo obtengo un beneficio también.

Además se junta que todos los ex-madridistas sólo juegan bien contra el Madrid, así que esa claúsula forever!

Solo recordar que la famosa clausula el Madrid la aplica no solo a los cedidos, sino también a los que vende y se guarda la opción de recompra (caso Negredo cuando estaba en el Almería).

Una verguenza que permiten porque viene de quien viene, del club del señorío :garrulo

Me gustaría escuchar los argumentos de muchos de vosotros si fuera idea de los culés, je (que por cierto, Martín Cáceres juega hoy contra su equipo :cafe)

Así que, desde hoy, la competición queda adulterada :notok

Saludos.

pd. Y dejad ya los argumentos de que el Madrid regala jugadores y demás, que ya están muy manidos y sabemos lo que hay detrás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, de todos es sabido que el Madrid es el club que más jugadores tiene divididos por primera, pero nada en fin, vosotros seguid que lo de criticar al Madrid (puede que obliguen al otro club a firmar con una pistola en la mano) os mola más que a un tonto un lápiz.

Yo también puedo decir que la competición se adulera porque el señor que elije los horarios de los partidos es culé y no permite que el Barça juegue un partido en sabado habiendo jugado un miércoles mientras que el Madrid sí lo hizó recientemente, enga anda......tomad dos tazas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo también puedo decir que la competición se adulera porque el señor que elije los horarios de los partidos es culé y no permite que el Barça juegue un partido en sabado habiendo jugado un miércoles mientras que el Madrid sí lo hizó recientemente, enga anda......tomad dos tazas.

Mejor :cafe:cafe:cafe , porque en el post "de los lunes " ya había contestado a eso, que los del señorío tenéis una memoria corta y selectiva.


Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y vosotros meais colonia por supuesto.

Si a Mr. Feeling no le importa el Madrid que le impide jugar el sabado? :cafe
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No sabía que habías tenido ocasión de probar lo que meo. Será en alguno de mis viajes a Granada, supongo.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si es lo de siempre, vosotros sois un ejemplo a seguir y el Madrid es el mal.

El Madrid ha jugado 5 partidos este año con un margen de 2 días, me puedes explicar porque razón el Barça no puede jugar el sabado?? alomejor es porque son más que los demás o algo......no lo sé.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Hércules !!!

Si gana el Hércules le dedico una foto mía en tanga a Oicaxf (haciendo un corte de mangas).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué meneo le ha metido el hércules al madrid. Lo normal es que palme pero tela marinera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre.....tanto como meneo......hemos tenido ocasiones para marcar uno o más de uno, el Hercúles también ojo, y esta visto que pisarle el tobillo a Cristiano es gratis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Parece que Oicaxf se queda sin la afoto de Scrappy :P
Y es que es mu feo quererle tanto mal a nuestra hercúlea forera
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

menudo full el hércules en la segunda parte. Se ha desinflado cosa mala.

Sera eso, que se han desinflado........gran segunda parte del Madrid, 3 puntos importantes y el equipo ya sabe lo que es remontar un partido.

No dudes que en parte es porque el Hércules no aguantó el ritmo de la primera parte. Si juega como en la primera manteniendo a raya al Madrid habría caido alguna ocasión más para el Hércules y menos para el Madrid.

Pero bueno, tú sigue pensando como siempre que cualquier comentario es para quitar méritos al Madrid. :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Muy grande Mourinho. Enorme. ¡Qué pedazo de entrenador! Como tenía el partido medido en la cabeza. Golito y toma dos cambios. Sacrifica un defensa para meter más poder ofensivo (¿Benzema?) y cuando lo encarrila, toma.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que El Brujo ese que le puso una maldición el pasado año a Cristiano Ronaldo ahora la ha tomado con él, así que se va a hinchar a meter goles.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El juego del Madrid y el barcelona están a años luz. Como juega el equipo de Guardiola.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

MUY BUENA primera parte, pero en la segunda con la lesión de dos jugadores, la cantada de Calata en el primer gol, los cambios (Rufo y Sendoa no están para primera, y Portillo corre y pelea mucho pero no es Trezeguet) nos hemos desinflado.
En resumen, el Hércules ha plantado cara, ha jugado MUY BIEN, pero la calidad del Madrid ha terminado saliendo.
Eso sí, EQUIPO SEÑOR Y UNA MERDA¡ cuando se nos ha lesionado uno de los jugadores (con 1-0 a nuestro favor) el Hércules ha tirado el balón a banda a posta para que le atendieran o cambiaran. Pues bien, ese gran club ha ido corriendo a sacar y a continuar la jugada, con la consiguiente pitada del estadio y el reproche de los propios jugadores herculanos.
Y otro dato, casi me hincho a leches con algún borrego (sí, de esos de Barça o Madrid porque no tengo más personalidad) que con el 1-2 se han puesto a hacer cortes de manga a los herculanos. PU.... BORREGOS.
Al resto de afición merengue de verdad, la que vale la pena, ENHORABUENA por la victoria, aunque se ha intentado (no voy a reprocharle nada al equipo), el Madrid es el Madrid.

ESO SÍ, A LAS 6 EL LUCENTUM HA HUMILLADO AL MADRID DE BALONCESTO, JUAS
 
Arriba Pie