El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo tambien entraba para ver porque hoy no habia futbol, al menos en Telemadrid no lo estan dando
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, la verdad es que es un poco raro. Yo ahora quería ver como iba el Espanyol y he tenido venir al ordenador.

Raro, raro, raro...hace muchísimo que no había fútbol en abierto un sábado por la tarde, ¿no? Está claro que no jugaban ningún equipo de los "punteros", pero de ahí a no televisarlo va un mundo.

En fin...la Real ganó 1-0 y sigue para arriba! ¡aúpa!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues parece que sí. Al no tener partidos "buenos" para el sábado, por las competiciones europeas, supongo que le han hecho un cambio a "GolTV" cambiándole el partido del sábado por el del lunes.

Como ya hemos dicho, un poco triste para los aficionados de los equipos pequeños, pero es lo que hay. La pela es la pela.

En todo caso, está apunto de empezar el Barça. A ver como va la cosa...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

0-1 Messi.

Gran gol de Messi. Tiqui-Taca elevado a la máxima potencia.

De momento partido controlado por el Barça, que ha gozado de claras opotunidades. Messi inventa pasa, marca, regatea, corre, lucha, no se tira (no le han pitado un penalti por querer seguir y no carse)...da gusto.:palmas

Villa parece gafado pobre. Ha tenido dos claras oportunidades, pero el chaval sigue intentándolo, sin perder la fe y da pases d gol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

0-2 Villa.

El Barça está jugando de puta madre. con unos detallazos de técnica individual y de juego colectivo alucinantes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues sí. Estos comportamientos se tendrían que premiar, porqué la verdad es que cada vez da más lástima la de piscineros que corren por estos campos de Dios.

Aunque alguien tendría que comentar a los árbitros, que para que piten falta, no es necesario que el infractor derribe al jugador contrario. Pero ya creo que es pedirles demasiado.

La tarjeta amarilla a Piqué muy muy muy rigurosa, y hará que se pierda el Barça-Villareal, sino la recurren.

De momento muy buen partido del Barça, que está teniendo ocasiones clarísimas de gol y que ahoga al Getafe, que le cuesta Dios y ayuda pasar del mediocampo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo lo bien que va la Real vamos mal nosotros. Horrendo partido con un planteamiento de pena del Boquerón. Este no se toma el turrón en Alicante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido de "pitet"

pitet-bcn.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jaja! oicaf, no he visto el partido del Hercules, pero cierto que s estáis deshinchando. Yo espero que no se carguen al Boqueron, que ha hecho medio milagro con el equipo. Supongo que si no pasáis ronda de Copa, estará sentenciado.

Sobre el Barça...pues 1-3, segunda parte más flojera. Trabajo bien hecho y tres puntitos más.
Lo de las tarjetas es algo que tendría que mirarse: 3 para el Barça por 3 manos (a mi sólo las de Iniesta me parecen voluntarias) pero valen lo mismo que las de los jugadores del Getafe, que son entradas duras.

Por cieto, alucinante lo de Messi one more time. Con 0-2 presionando al área contraria en la jugada del 0-3 y ha habido una jugada muy curiosa en la que Leo ha sacado un córner y...¡lo ha rematado él! Tras unas cuentas combinaciones con Aves y Puyol ha rematado des del segundo palo. Alucinante el hambre que triunfos que tiene este tío.


Ya tengo el Plus puesto y ahora me preparare una pizza.:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Este Madrid ya aburre... Esto de tener un equipo al fin ya es aburrido, no hay nada que criticar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jajaja! Joder, yo que antes iba a decir, seguro que cuando empiece a comer la pizza el Madrid ya ha marcado uno, pero al final no lo he puesto para que no me tildaran de gafe...y ahora empiezo y 2-0. jajaja. Un poquito de potrón el primer gol y buen gol el segundo.

Pueden caerles 10 a los colchoneros. Alucinante el miedo escénico que le tienen al Bernabéu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Parece que el Atlético empieza a despertar, aunque un 2-0 es demasiado lastre... y sobretodo si te escatiman penaltis tan claros como las manos que ha hecho Xabi Alonso. Sin ir más lejos, Piqué ha sido sancionado con amarilla y penalti en contra del Barça por unas manos mucho menos voluntarias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jaja! oicaf, no he visto el partido del Hercules, pero cierto que s estáis deshinchando. Yo espero que no se carguen al Boqueron, que ha hecho medio milagro con el equipo. Supongo que si no pasáis ronda de Copa, estará sentenciado.
A mí el Boquerón no me gusta. Ni ahora ni antes. Hace planteamientos extraños, sentencia a buenos jugadores (el caso de Tote este año) y las sustituciones a mitad de encuentro son para matarlo.
Desinflando? Pues nadie esperaba estar con 9 puntos tras jugar con los que hemos jugado, pero resulta que contra los muy buenos damos la cara, puntuamos y jugamos bien; y que contra los de nuestra liga y fuera somos penosos.....Entre eso y que no teníamos a Valdez, ni a Paz, ni a Cortés, Fari sigue mal....se ha notado.
Miradle el lado bueno, si bajamos no me tendréis en este post :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nos ha valido con tener 20-25 minutos buenos, el resto a dejar pasar el tiempo hasta el final.
2-0 al Atleti y sigue la racha en los derbis
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cieto, alucinante lo de Messi one more time. Con 0-2 presionando al área contraria en la jugada del 0-3 y ha habido una jugada muy curiosa en la que Leo ha sacado un córner y...¡lo ha rematado él! Tras unas cuentas combinaciones con Aves y Puyol ha rematado des del segundo palo. Alucinante el hambre que triunfos que tiene este tío.

o de pichichi, mas bien. :L
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre el reparto televisivo. Artículo del blog de Perarnau:

No es el dinero, es la gestión del dinero

Barça y Madrid no necesitan que gente ajena a ellos les defienda en su propuesta del reparto del dinero televisivo. Se defienden solos con un argumento irrefutable: las audiencias les avalan como grandes motores del negocio. Sin embargo, proliferan argumentos por doquier contra ese duopolio ante el temor, razonable, de que nuestra Liga acabe convertida en un mano a mano perpetuo. La amenaza es cierta, pero los argumentos empleados son erróneos. Los restantes clubs merecen percibir un porcentaje justo y razonable de los derechos de TV; un porcentaje acorde con su rendimiento deportivo plurianual y con el propio derecho por ser partícipe de un gran campeonato. Pero es falso que el dinero vaya a sentenciar las ligas: es falaz y abundan los ejemplos.

Nunca ningún club invirtió más dinero que el Real Madrid de Florentino Pérez, en su primera etapa o en la segunda, para obtener menos rendimiento en forma de títulos (hasta la fecha). En esta década, el Madrid ha ingresado cientos de millones de euros por diversas vías (márketing, entradas, derechos televisivos y hasta un pelotazo urbanístico) e invertido algunos centenares más en comprar jugadores. Nada de ello le ha garantizado títulos. Nunca el Barça tuvo tanto dinero disponible como con Joan Gaspart, ni fichó tanto y a tan enorme precio, y ahí está el balance amargo y gris. Es cierto que la indescriptible inversión a fondo perdido de Abramovich en el Chelsea le ha dado gran primacía en Inglaterra, pero no le ha permitido todavía saborear las mieles de la Champions siete años más tarde. Y qué decir del Manchester City y su jeque ultramillonario, al que ni todo el petrodinero aleja de palizas estrepitosas como la que le endosó anteayer el modesto Lech Poznan de José Mari Bakero.

Quiero decir con todo ello que el dinero, ni siquiera el dinero en cantidades obscenas, garantiza el triunfo. Los éxitos del gran Sevilla, y fueron éxitos aplastantes y memorables, se consiguieron con fichajes inferiores al millón de euros (Alves, sin ir más lejos). Tampoco hay ninguna gran inversión, antes al contrario, en el Mainz o el Borussia Dortmund, líderes indiscutidos de la Bundesliga en puntos y buen juego, con una ventaja sideral sobre el equipo que más dinero ha recibido (de su sponsor ruso) e invertido: el Schalke de Magath, auténtica piltrafilla del campeonato alemán. Mucho dinero no equivale a buena gestión. Ahí está el Mallorca, año tras año, sin un euro y peleando como un señor.

Insisto: lejos de mi intención avalar con estos datos que Barça y Madrid deban percibir mucho más dinero televisivo que el resto. Ya lo negociarán ellos. Pero el argumento de la bipolaridad a la escocesa es falso de toda falsedad. No es el dinero, es la gestión del dinero.


(veo que también lo publico en el Sport el día 6)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hacia muchisimos años que el Madrid no daba tan en el clavo con los fichajes, y mira que era dificil de averiguar por donde tirar dado el equipazo que ya se montó el año pasado.

Kedhira, Ozil, Di Maria, Calvalho... están mostrando un nivel brutal:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de Carvalho es de cagarse literalmente, sabía que era bueno pero madre mía que nivel tiene, cero fallos, colocación, anticipación......pena de 32 años, cómo ha podido el Chelsea desprenderse de este jugador??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido de "pitet"


ESTO me saca de quicio. No me importa reconocer lo bien que juega el Barça, ni que juegue mejor que los demás pero tanto "pitet", tanto "mejores del mundo" y tanto "abismo de juego" en boca de los culés me saca la vena asesina...
 
Arriba Pie