El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Respecto a la teoría de Oicaxf suerte que nací en el barrio de Arturo Soria de Madrid para ser del Madrid o quizás debería buscar si mi barrio tiene equipo :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Respecto a la teoría de Oicaxf suerte que nací en el barrio de Arturo Soria de Madrid para ser del Madrid o quizás debería buscar si mi barrio tiene equipo :cuniao
Sabéis perfectamente a lo que me quiero referir, y no es precisamente a algo tan radical como indicas tú. Que para vosotros todo es negro o blanco, y tampoco :pensativo
Y también sabéis que algo de razón puedo tener, lo que pasa es que en este foro hay mucha gente del Barça o del Madrid :aprende
No os parece horroroso ver un Almería-Barça lleno de almerienses en el estadio y que el campo entero celebre un gol de los azulgrana al Almería?
Por supuesto que los grandes equipos que juegan mejor y son más agradables de ver resultan mucho más atractivos para el público. Pero como digo, hay matices. Y en España esto no existe, aquí hay extremismos.
En Inglaterra no verás que suceda lo que he comentado en el ejemplo, a pesar de haber muchos simpatizantes de los grandes (y esto lo sé a ciencia cierta porque tengo amigos ingleses).
Y es razonable esa diferencia de ingresos? Habéis visto la tabla comparándola con otros países? Por mucho que digáis, no es justo. Vale que deben recibir más $$$ porque atraen más público, pero no esa barbaridad de diferencia respecto a otros......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para ser del Real Madrid club de fúrbol solo hay que tener buen corazón, ser humilde con nuestra eterna e inmortal grandeza, ser noble, de alma ganadora e incansable en los quehaceres del bien y la justicia.

No importa de qué tierra seas. Si reunes esas condiciones eres parte de la gloriosa familia madridista.

La antítesis a todo ello es el fcb. Es el camino más facil, más seductor, pues aprovecha los años malos para hacerse notar, y obviar el trabajo diario para centrarse en tomar el atajo de las malas artes, normalmente con formas de despachos y arbitrajes, con el fin de intentar igualarse al más grande.

Pero, qué ironia verdad? En su desesperado intento de igualarnos, cada vez se encuentra más lejos de nosotros por esa insalvable diferencia en el 'cómo'....

Ala Madrid.

Del Hercules ese ya se ha hablado suficiente en este post para toda la temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si se cobran/pagan esas cantidades es porque generalmente generan beneficios aun mayores, es lo que hay te guste o no, ajo y agua.

Lo horroroso es que digas que te da igual si tu hércules está en primera, segunda o quinta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para ser del Real Madrid club de fúrbol solo hay que tener buen corazón, ser humilde con nuestra eterna e inmortal grandeza, ser noble, de alma ganadora e incansable en los quehaceres del bien y la justicia.

No importa de qué tierra seas. Si reunes esas condiciones eres parte de la gloriosa familia madridista.

La antítesis a todo ello es el fcb. Es el camino más facil, más seductor, pues aprovecha los años malos para hacerse notar, y obviar el trabajo diario para centrarse en tomar el atajo de las malas artes, normalmente con formas de despachos y arbitrajes, con el fin de intentar igualarse al más grande.

Pero, qué ironia verdad? En su desesperado intento de igualarnos, cada vez se encuentra más lejos de nosotros por esa insalvable diferencia en el 'como'

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Y sí, Scrappy, yo soy de mi equipo esté dónde esté, pero vamos, los que lo habéis nombrado habéis sido vosotros, porque mi post no lo citaba para nada :cafe, más bien iba referido a estas declaraciones de Del Nido y el debate que han suscitado.
http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/sevilla/1277812341.html
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para ser del Real Madrid club de fúrbol solo hay que tener buen corazón, ser humilde con nuestra eterna e inmortal grandeza, ser noble, de alma ganadora e incansable en los quehaceres del bien y la justicia.

No importa de qué tierra seas. Si reunes esas condiciones eres parte de la gloriosa familia madridista.

La antítesis a todo ello es el fcb. Es el camino más facil, más seductor, pues aprovecha los años malos para hacerse notar, y obviar el trabajo diario para centrarse en tomar el atajo de las malas artes, normalmente con formas de despachos y arbitrajes, con el fin de intentar igualarse al más grande.

Pero, qué ironia verdad? En su desesperado intento de igualarnos, cada vez se encuentra más lejos de nosotros por esa insalvable diferencia en el 'cómo'....

Ala Madrid.

Del Hercules ese ya se ha hablado suficiente en este post para toda la temporada.

Ciertamente... para ser del Madrid hay que ser incansable :cuniao

n_real_madrid_raul_gonzalez-881267.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el Madrid y el Barça no juegan la Liga española todos los demás se van a la mierda. Y lo saben.

:cafe

Al final va a ser verdad q habrá que hacer una liga europea con 3 o 4 equipos españoles en ella y que se las arreglen estos quejicas
(Y lo dice una que adora al Celta)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Buenas

Si el Madrid y el Barça no juegan la Liga española todos los demás se van a la mierda. Y lo saben.

:cafe

Al final va a ser verdad q habrá que hacer una liga europea con 3 o 4 equipos españoles en ella y que se las arreglen estos quejicas
(Y lo dice una que adora al Celta)

Todos los santos cometieron algún pecado :juas


Saludos :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Primera entrevista a Guardiola y como siempre haciendo referencia a que el Madrid tiene mucha pasta:

¿Volverán a ser tan ajustada la pelea con el Real Madrid por la Liga?
El Madrid de Pellegrini se merecía ganar la liga, se decidió por un detalle. Tenemos que volver a pensar que somos pequeñitos para ser grandes. Ellos seguirán siendo competitivos. A ceros no les podemos ganar, les intentaremos ganar en entusiasmo y en ser un equipo que juega bien e intenta ganar cada partido yendo al ataque más que nunca. Creo que la Liga no será cosa de dos, el año pasado también lo pensaba y no fue así pero sigo creyendo que habrá equipos en la lucha.

Entusiasmo dice, de quién coño se ríe?? entrena a un club que se ha gastado más de 100 kilos en dos jugadores, peticiones millonarias ruinosas.......que personaje más lamentable se esconde tras su fachada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Entusiasmo dice, de quién coño se ríe?? entrena a un club que se ha gastado más de 100 kilos en dos jugadores, peticiones millonarias ruinosas.......que personaje más lamentable se esconde tras su fachada.

Es lo que llevo diciendo desde tiempos inmemoriales, pero parece que ha conseguido engañar a un número importante de personas...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya me acuerdo por qué no posteaba en el hilo de la liga. :sonrison
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

vamos, a ver. No vale ir fardando de pasta por un lado e indignarse por decir que tenéis mucha pasta por otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

vamos, a ver. No vale ir fardando de pasta por un lado e indignarse por decir que tenéis mucha pasta por otro.

yo fardo?? yo no me indigno porque diga que el Madrid tenga pasta, sino por lo hipócrita que es el señor Guardiola pero en fin os llevaís el tema a vuestro tema favorito, no hay problema..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para un culé, un señor que su primer año gana 6 titulos mea colonia.

Para un madridista, un señor por el que se han pagado casi 20 millones de euros, que en toda su carrera ha ganado menos titulos que Guardiola, y que es un payaso INTEGRAL, no me mea colonia, mea Channel Nº5.

Ahh, y se me olvidaba decir, que vuestro señor juro amor eterno al Barca...
 
Arriba Pie