El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Más divertido serán las puyitas (a la yugular) del camarero de Hommer.

Luego no os quejéis si os afectan!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tantos años q llevan con ese proyecto, y todo se resume (repito) en Iniesta - Xavi - Messi.

Es tú resumen.

El proyecto lleva más de 20 años en marcha y va dando sus frutos.

El Madrid en estos 20 años también ha tenido sus frutos ¿eh?.

También, no lo he negado... y quizás les hayan cundido más que al Barcelona, tampoco lo niego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

bostezo4.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi como madridista no me duele reconocer que me parece más atractivo futbolísticamente el proyecto del Barcelona que el del Real Madrid.... pero Mourinho ya demostró en el Inter que sabe aprovechar las debilidades del rival para hacerle daño.

Aunque en el fútbol hay sorpresas, en condiciones normales esta liga va a parecerse mucho a la anterior: Real Madrid y Barcelona ganándolo casi todo y jugándose la liga en sus dos enfrentamientos cara a cara (que fue donde los de Guardiola salieron victoriosos el año pasado, y donde el Madrid de Pellegrini no fue capaz de rendir al mismo nivel que el resto de la liga). En esos dos partidos es donde Mou debe demostrar por qué se le ha fichado (porque con todos mis respetos al Valladolid y al Málaga yo creo que les gano yo también si me ponen a entrenar al Madrid).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi como madridista no me duele reconocer que me parece más atractivo futbolísticamente el proyecto del Barcelona que el del Real Madrid.... pero Mourinho ya demostró en el Inter que sabe aprovechar las debilidades del rival para hacerle daño.

Aunque en el fútbol hay sorpresas, en condiciones normales esta liga va a parecerse mucho a la anterior: Real Madrid y Barcelona ganándolo casi todo y jugándose la liga en sus dos enfrentamientos cara a cara (que fue donde los de Guardiola salieron victoriosos el año pasado, y donde el Madrid de Pellegrini no fue capaz de rendir al mismo nivel que el resto de la liga). En esos dos partidos es donde Mou debe demostrar por qué se le ha fichado (porque con todos mis respetos al Valladolid y al Málaga yo creo que les gano yo también si me ponen a entrenar al Madrid).

Ojo, que aunque Mou le gane al Barcelona... le hará falta sumar más de 90 puntos como hizo Pellegrini para ser Campeón (Y Pellegrini no lo fue)... y eso es una tarea casi imposible, no creo que se vuelvan a repetir los números del Madrid en liga del año pasado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, esperemos que el Barcelona tampoco los repita :sudor... desde luego fue algo nunca visto por parte de los dos. Si cualquiera de ellos consigue repetir esa hazaña la liga será suya.... pero yo creo que de los 80 si que pasarán ambos y volverá a ser un mano a mano, porque no veo un tercero que pueda colarse a disputarles la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es ni noticiable. Estaban haciendo pruebas de cara al día del sorteo, y se les coló colgarlas on-line. Nada extraordinario.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y siempre el Derbi es en Noviembre y en Abril.

Tendria que ser un sorteo limpio y sin condiciones ni nada, como salga...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo entiendo que los barça madrid se sepa mas o menos cuando caerán y se programen para evitar puentes o mariconadas varias.
Pero como mínimo que la ida y vuelta se sortee, coño! que ya huele!

mas curiosidades que se dan en el calendario. El único equipo que no repite como visitante es el real madrid, los demás tienen en algún momento dos partidos seguidos fuera de casa. El año pasado ya paso lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo entiendo que los barça madrid se sepa mas o menos cuando caerán y se programen para evitar puentes o mariconadas varias.
Pero como mínimo que la ida y vuelta se sortee, coño! que ya huele!

mas curiosidades que se dan en el calendario. El único equipo que no repite como visitante es el real madrid, los demás tienen en algún momento dos partidos seguidos fuera de casa. El año pasado ya paso lo mismo.

También los tienen seguidos en casa. Por ejemplo el Barcelona en 2 ocasiones (jornadas 6 y 7, y jornadas 38 y 39). El Madrid sólo en la 38 y 39.

Lo de ser la ida en un sitio o en otro... ¿qué mas os da? Al final se enfrentan todos contra todos en todos los campos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que que mas da?

es al final de la liga donde te juegas las posibilidades

el año pasado, con la liga apretada, que preferias? jugar contra el barça en el camp nou o en el bernabeu?

si que influye.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que que mas da?

es al final de la liga donde te juegas las posibilidades

el año pasado, con la liga apretada, que preferias? jugar contra el barça en el camp nou o en el bernabeu?

si que influye.

Ya hemos visto lo que ha influido los dos ultimos años. (aparte de que restaban aun 8 o 10 partidos para el final)

También te puedo decir yo que el partido de ida, al ser más lejano en el tiempo (respecto al final de liga) el equipo visitante se relaja y la derrota no importa tanto.

Pero bueno oye, es tu opinión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y los últimos partidos del Madrid fuera de casa serán: Athletic, Valencia, Sevilla, Villareal...

fáciles no se puede decir que sean
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el valencia este año tiene pinta de sufrir para mantenerse... vamos que a emery o emeri como se escriba no lo veo comiendose el turron de alicante.
En los ultimos años en Bilbao a ganado no???, El villarreal ya no es el equipo que era... El unico hueso el sevilla.
 
Arriba Pie