Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Ostras!, te cambio el abono
Tribuneruuuuuuuuuuuuu!!!!
Tribuneruuuuuuuuuuuuu!!!!
¡Ni jarto de vino! Esto lo heredaran mis hijos, mis nietos y así sucesivamente. Nadie podrá venderlos e irán de generación en generación.Tribuneruuuuuuuuuuuuu!!!!
Esta claro que la Liga es larguísima y como quien dice, esto no ha hecho más que empezar. El Barçaha arrasado al Madrid y le ha metido 5. Se ha puesto líder, pero sólo con 2 puntos de diferencia. La Liga no está para nada sentenciada y el Madrid es un clarísimo aspirante al título: De echo, la Liga sigue siendo cosa de 2, y no creo que ni Barça ni Madrid campeonen hasta que falten 2 o 3 jornadas para finalizar el campeonato como mucho, así que...Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.
Es increible!!! ...lloran por el arbitraje!!! ...se quejan del árbitro!!!
Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.
Enhorabuena a los culés, y más a los que saben ganar....lo digo porque lo de Ramos es sancionable, de hecho le va a caer una buena y debe caerle, pero si el Madrid hubiera ido ganando 5-0 en el Bernabéu y CR7 se dedica a regatear en la banda o hacer el signo de la manita al público, se lía parda: preportente, chulos..... A Piqué Guardiola y Messi se les escaparon gestos feos ganando holgadamente y sin necesidad. Xavi, por ejemplo, seguro que igual de catalanista y culé que éstos o más , demuestra siempre muchísima más elegancia y saber estar.
Pique tampoco es que sea un premio nobel en cuanto a inteligencia, Valdes que hizo???A mi esto es lo único que afeo un poco la victoria del Barça, si es al revés y Cristiano se dedica a hacer la manita a la grada se lia parda...........Que lo haga Alvés que tiene menos luces que un barco pirata pase, pero Piqué y Valdés que se choteen de compañeros de selección no me parece bien. La cara de Iker cuando le fue a saludar Piqué lo decía todo...........
Y antes que digáis nada, por supuesto que me parece mucho peor lo de Ramos, pero es otro caso Alvés, no da más de si desgraciadamente............Eso si, los culés deberían estar agradecidos a Lass que sirvió como escudo para atenuar el golpe
Enhorabuena por el baño one more time, un barça IMPERIAL
P.D: Yo creo que es una tactica de Mourinho para que os confieis, os tenemos donde queremos
Son partidos calientes, y no dudes que si el madrid en la vuelta gana al barça 3-0 que podría ser, el amigo mou 5* se recorre el campo para celebrar el gol...
Por cierto Mou hizo cierto simbolo con los dedos a los aficionados del milan.
Enhorabuena a los cules de pro que sabeis lo que es el futbol, no a los hooligans prepotentes que en todos lados hay.
Son partidos calientes, y no dudes que si el madrid en la vuelta gana al barça 3-0 que podría ser, el amigo mou 5* se recorre el campo para celebrar el gol...
Por cierto Mou hizo cierto simbolo con los dedos a los aficionados del milan.
+ Mou celebrando el pase con los aficionados del Inter en el Camp Nou sobre el cesped.
+ Despreciando rivales por dejarse ganar contra el barca (ya se puede meter el en el saco)
+ hablando de que un delantero rival no mete goles...
Esto cuando lo hacen los de blanco (o los que juegan contra el barca, recordemos que los del Madrid el año pasado eran del Inter) es ALABABLE, se llama inteligencia supina, y decir verdades, o comportarse acorde con la situacion... y por ende, tambien es canguelo, culerada, no saber perder... etc etc...
Y es que si Mou, CR96, madridismo & Co. no fuesen como son, se os meten 5, nos reimos dia y medio, y pasado no se acuerda ni Dios. Ahora de esto derivaran chistes, portadas, silencio de prensa en el madrid, bla bla bla...
Estoy en una reuinion con gente de varios paises, todos mis compañeros coinciden en las opniones que tenemos de Mourinho y de Cristiano.
No creo que sea algo que nos hayamos inventado en Barcelona.
Otra cosa es que desde Madrid se quiera hacer ver que esta actitud es normal y que todos hacen lo mismo. Eso de cree el ladron...
Desde el respeto, me parecen muchos clichés. Sin ninguna recochineo y sinceramente ,creo que por lo general en este foro hay la suficiente inteligencia para separar lo que es verdad y lo que son clichés de hooligan alentados por la prensa de cualquiera de las dos partes, si se quiere. Desde Inda y Roncero hasta el Sport y cia.
Hay rivalidad y entiendo que un culé no tenga un póster de Morinho en su habitación, pero se le juzga hasta por " si se pone su abrigo de Hermés de la suerte"...(leía ayer en el Marca...) Ni en un lado se ha descubierto la cura contra el cáncer ni en el otro se ha ideado el Holocausto.
Perdona que te cite, no es por ti, pero es para comentar que no entiendo por qué es más o menos provocación que se celebre un gol a que se que una manita tu rival, dependiendo de quién lo hace. Y parto de la base que CR7 ni Mourinho son Flanders , claro está, pero parece que vayan matando niños por los desplazamientos de Madrid
Lo que hay es lo normal en una rivalidad deportiva, y se cuecen habas en las dos partes...ni más, ni menos.
Desde el respeto, me parecen muchos clichés. Sin ninguna recochineo y sinceramente ,creo que por lo general en este foro hay la suficiente inteligencia para separar lo que es verdad y lo que son clichés de hooligan alentados por la prensa de cualquiera de las dos partes, si se quiere. Desde Inda y Roncero hasta el Sport y cia.
Hay rivalidad y entiendo que un culé no tenga un póster de Morinho en su habitación, pero se le juzga hasta por " si se pone su abrigo de Hermés de la suerte"...(leía ayer en el Marca...) Ni en un lado se ha descubierto la cura contra el cáncer ni en el otro se ha ideado el Holocausto.
Perdona que te cite, no es por ti, pero es para comentar que no entiendo por qué es más o menos provocación que se celebre un gol a que se que una manita tu rival, dependiendo de quién lo hace. Y parto de la base que CR7 ni Mourinho son Flanders , claro está, pero parece que vayan matando niños por los desplazamientos de Madrid
Lo que hay es lo normal en una rivalidad deportiva, y se cuecen habas en las dos partes...ni más, ni menos.
Estoy totalmente de acuerdo en todo tu parrafo excepto en una palabra: cliche.
Hay cliches, hay rivalidad y DEBE ser asi. Pero no se puede "demonizar" como se esta intentando hacer con Pique por su gesto, y olvidarnos de los "nuestros", bastante peores y sin ser cliches, ya que son declaraciones/actos salidos de los protagonistas, sin prensa de por medio.
Por el resto, el primero que ha dicho que sin esas declaraciones de Mou y CR96, esto da para "reirse un dia" (para un lado o para otro cuando pase) he sido yo.
¿Te refieres al narizazo que le dio al pobre hombro de Carvalho? Messi malvado!...para mí sigue siendo imagen. ayer Messi tuvo un par de gestos en el partido que si se hacen en el otro lado, se tachan y publicitan de manera distinta.