El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y-DICEN-QUE-ME-DEJE-GANAR-PUES-A-TI-TAN-METIO-5.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tribuneruuuuuuuuuuuuu!!!!:)

Ostras!, te cambio el abono :disimulo
¡Ni jarto de vino!:p Esto lo heredaran mis hijos, mis nietos y así sucesivamente. Nadie podrá venderlos e irán de generación en generación.
:gano

Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.
Esta claro que la Liga es larguísima y como quien dice, esto no ha hecho más que empezar. El Barçaha arrasado al Madrid y le ha metido 5. Se ha puesto líder, pero sólo con 2 puntos de diferencia. La Liga no está para nada sentenciada y el Madrid es un clarísimo aspirante al título: De echo, la Liga sigue siendo cosa de 2, y no creo que ni Barça ni Madrid campeonen hasta que falten 2 o 3 jornadas para finalizar el campeonato como mucho, así que...

Pero bueno, la actuación estelar del Barça hoy es para sacar pecho...y si la ha visto todo el mundo, es para estar aún más orgulloso de ser culé, ya que los halagos son unánimes y llegan de todo el mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es increible!!! ...lloran por el arbitraje!!! ...se quejan del árbitro!!!

Lo mismo que dices que los de la pedrada no representan al barcelonismo, dos periodistas no representan al madridismo. ¿O no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo estoy un pelin decepcionado. Yo prefiero los partidos entre equipazos igualados, con grandes jugadas en ambos bandos, tensión, arte... Los baños como que no.

LLevo mucho tiempo esperando dos equipos pletoricos uno contra otro...

Será porque ni me va ni me viene. :cuniao

Pero me sigo quedando con el espectáculo. Prefiero un MUhamed Ali-George Foreman a un Manolo el del Bombo-Rocky Graziano, no sé por qué... :disimulo

Aunque os concedo que este último sería u "tipo" de espectaculo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

vaya baño, vaya leccion, vaya forma de responder en el campo, vaya meneo de 90 minutos, vaya RIDICULO BLANCO visto por todo el globo. :palmas :babas :atope

CRX y demas supercracks, desaparecidos. El Madrid ha jugado peor que un equipo de los pequeños, ni apretaba delante, ni aseguraba detras. Sera interesante ver como plantea el Jose la vuelta.

quejas por fueras de juego, penaltis, presuntas faltas de respeto (ja!), la baja Higuain... lo siento pero son clavos ardiendo, hoy.

a un paso de pedir que vuelva Raul. Al menos ese daba la cara despues. :cool

naturalmente, queda mucha liga, y el Barça igual hasta la pierde. Pero, ay!, este partido es de los que se recuerdan durante muchos años... mas que algunos titulos. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por qué la "manita" de Piqué es mucho, muchísimo peor que lo de Ramos? (Poli Rincón) Hay cosas que me cuesta entender. Será que no soy aficionado a escuchar a estos mangarranes de la radio... Tampoco nadie le contradijo, no os creáis :doh

Excelente partido del Barça y al Madrid se le vió claramente que quiso pero no pudo. La burbuja Mou explotó de mala manera.
Lo de Ramos al final, tiendo a entenderlo. No debe ser nada agradable perder así
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Primero,como aficionado, felicitar al Barça.

Al estilo Mou, no hay mucho que comentar. En el minuto diez, con dos líneas juntas pero sin presionar y casi 30 metros de páramo entre la defensa y Casillas, le comenté a mi suegro por SMS que "nos caerán cinco" ( lo dije textualmente... mira que soy profeta.....:doh). Comentar lo de siempre: hay jugadores muy buenos en el Madrid pero que se borran a la mínima, Cristiano al frente, pero seguido de Ozil, Benzema....se puede decir que jugamos con 7-8 jugadores.

El Barça hoy por hoy es superior, negarlo me parece vivir de espaldas a la realidad. Pero también ayer se dio la "Tormenta perfecta"......al Barça le salía todo y el Madrid estuvo horrible. En mis ya más años de los que desearía, ha sido el peor clásico que le recuerdo al Madrid. Incluso el 2-6 tuvo ingredientes "accidentales", (fallos, emoción, polémica, intensidad....) lo de ayer fue horrible. Jamás he deseado que se acabar un Barça -madrid desde el minuto 15 de la segunda parte, nunca.

Enhorabuena a los culés, y más a los que saben ganar....lo digo porque lo de Ramos es sancionable, de hecho le va a caer una buena y debe caerle, pero si el Madrid hubiera ido ganando 5-0 en el Bernabéu y CR7 se dedica a regatear en la banda o hacer el signo de la manita al público, se lía parda: preportente, chulos..... A Piqué Guardiola y Messi se les escaparon gestos feos ganando holgadamente y sin necesidad. Xavi, por ejemplo, seguro que igual de catalanista y culé que éstos o más , demuestra siempre muchísima más elegancia y saber estar.

Enhorabuena de nuevo y nos vemos en el Bernabéu....:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sideral.

Esto deja a la altura del betún el 2-6. Ha sido un baño majestuoso, la segunda parte ha sido un auténtico escándalo, de hecho durante varios minutos he tenido los pelos de punta, incrédulo ante la superioridad. Y esto lo diria con 1-0, 2-0 o 4-3... el Barça ha jugado posiblemente su mejor partido, de los que he visto yo.

5-0, 3 puntos, pero creo que el golpe moral es muy grande, y más ahora con la llegada de Mou que las expectativaseran tremendas. Es raro que un equipo de los dos le meta 5 y luego pierda la liga, pero aún queda mucho camino para seguir forjando la leyenda.



P.D. Dedico la victoria a Pellegrini, que supo plantear sus BAR-MAD con mucho más acierto que el portugués, ¿eh Inda?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremendo, no recuerdo un baño del tal calibre ni en el 2-6 del Bernabeu. Ha habido momentos de la segunda parte que parecían hombres contra niños.
Y para que no digais que le tengo ojeriza a Mr. Feeling, ayer ha hecho un planteamiento excelente. Sobre todo controlando la posición de Alves. Busquets también ha estado muy bien.

Bueno, me voy a tomar una Mou 5,0 que no tengo que conducir (además la 0,0 sabe a agua chirri) :juas

PD: Hubiese pagado por ver por un agujerito al infame Inda "disfrutando" del partido
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.

Espero que no seas del Madrid, por que tu frase seria un auto-owned en si misma...

- CR96: a ver si nos meten 8

- Mou: es mas divertido ir con el Madrid al Camp Nou.

- Mou: Preciado se deja perder...

- Mou: Villa no marca goles...

etc, etc, etc...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enhorabuena a los culés, y más a los que saben ganar....lo digo porque lo de Ramos es sancionable, de hecho le va a caer una buena y debe caerle, pero si el Madrid hubiera ido ganando 5-0 en el Bernabéu y CR7 se dedica a regatear en la banda o hacer el signo de la manita al público, se lía parda: preportente, chulos..... A Piqué Guardiola y Messi se les escaparon gestos feos ganando holgadamente y sin necesidad. Xavi, por ejemplo, seguro que igual de catalanista y culé que éstos o más , demuestra siempre muchísima más elegancia y saber estar.

A mi esto es lo único que afeo un poco la victoria del Barça, si es al revés y Cristiano se dedica a hacer la manita a la grada se lia parda...........Que lo haga Alvés que tiene menos luces que un barco pirata pase, pero Piqué y Valdés que se choteen de compañeros de selección no me parece bien. La cara de Iker cuando le fue a saludar Piqué lo decía todo...........

Y antes que digáis nada, por supuesto que me parece mucho peor lo de Ramos, pero es otro caso Alvés, no da más de si desgraciadamente............Eso si, los culés deberían estar agradecidos a Lass que sirvió como escudo para atenuar el golpe :cuniao

Enhorabuena por el baño one more time, un barça IMPERIAL :ok

P.D: Yo creo que es una tactica de Mourinho para que os confieis, os tenemos donde queremos :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

yo tampoco vi tanto baño...

Simplemente vi un equipo que jugó al futbol y otro que via un ataque y gol ocupando el mismo espacio...

Vamos que el madrid ayer me pareció una banda... Visto el partido de ayer se debe dar más importancia al grupo de champions del barça no???

Lo de ramos fué desquiciamiento, CR7 demostró que en los partidos importantes desaparece, y viendo ayer punto pelota, me encanto ese roncero rabioso, herido, diciendo que el barça ha despertado a la bestia con su prepotencia ante el madrid y el choteo de pique o guardiola y que en el partido de vuelta veremos 11 juanitos...

Recordarle que lo del espiritu de juanito da grima ya, que lo dejen descansar que el pobre se debe de rotorcer en la tumba viendo la poca sangre que hay en ese equipo..

Por cierto iturralde ayer mal, pero para los dos, porque el madrid debe acabar con 9 ayer como minimo...

Y lo del penalti depende de cuando pares la imagen parece una cusa u otra, que por cierto dar ese posible penaty como gol tambien es decir mucho, que no sería el primer penalty que Cristiano manda a la 2ª graderia en el camp nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi esto es lo único que afeo un poco la victoria del Barça, si es al revés y Cristiano se dedica a hacer la manita a la grada se lia parda...........Que lo haga Alvés que tiene menos luces que un barco pirata pase, pero Piqué y Valdés que se choteen de compañeros de selección no me parece bien. La cara de Iker cuando le fue a saludar Piqué lo decía todo...........

Y antes que digáis nada, por supuesto que me parece mucho peor lo de Ramos, pero es otro caso Alvés, no da más de si desgraciadamente............Eso si, los culés deberían estar agradecidos a Lass que sirvió como escudo para atenuar el golpe :cuniao

Enhorabuena por el baño one more time, un barça IMPERIAL :ok

P.D: Yo creo que es una tactica de Mourinho para que os confieis, os tenemos donde queremos :cuniao
Pique tampoco es que sea un premio nobel en cuanto a inteligencia, Valdes que hizo???
el problema es que cuando te desahogas pasan esas cosas, lo del gesto de pique viene despues de una tangana si no me equivoco y quiero recordar a las madridistas, como lo hicieron ayer a roncero, que todo el mundo aplaudió a raul cuando hizo callar a los aficionados del barça.

Como dijo valdano ayer no eran compañeros de nada y cada uno defendia lo suyo, porque arbeloa creo que fue, los 10 minutos que jugó se quedó agusto placando a jugadores y tal, y lo de ramos, cuando se va del campo, que se dedica a dar manotazos a todo el mundo, pues más de lo mismo...

Son partidos calientes, y no dudes que si el madrid en la vuelta gana al barça 3-0 que podría ser, el amigo mou 5* se recorre el campo para celebrar el gol...

Por cierto Mou hizo cierto simbolo con los dedos a los aficionados del milan.

Iker tenia un rebote ayer de narices, lo cual es normal, porque si tus compañeros no corren quien lo sufre eres tu.

Ayer para mi del madrid solo se salvo pepe, que si no llega a ser por el le dan los 8 que pidio cristiano.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Son partidos calientes, y no dudes que si el madrid en la vuelta gana al barça 3-0 que podría ser, el amigo mou 5* se recorre el campo para celebrar el gol...

Por cierto Mou hizo cierto simbolo con los dedos a los aficionados del milan.

+ Mou celebrando el pase con los aficionados del Inter en el Camp Nou sobre el cesped.

+ Despreciando rivales por dejarse ganar contra el barca (ya se puede meter el en el saco)

+ hablando de que un delantero rival no mete goles...

Esto cuando lo hacen los de blanco (o los que juegan contra el barca, recordemos que los del Madrid el año pasado eran del Inter) es ALABABLE, se llama inteligencia supina, y decir verdades, o comportarse acorde con la situacion... y por ende, tambien es canguelo, culerada, no saber perder... etc etc...

Y es que si Mou, CR96, madridismo & Co. no fuesen como son, se os meten 5, nos reimos dia y medio, y pasado no se acuerda ni Dios. Ahora de esto derivaran chistes, portadas, silencio de prensa en el madrid, bla bla bla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Enhorabuena a los cules de pro que sabeis lo que es el futbol, no a los hooligans prepotentes que en todos lados hay.

Hago mía esta frase... enhorabuena a los culés de pro, ánimo a los madridistas de pro... y megaLOL para los prepotentes (madridistas, claro) que tildan de equipuchos al resto!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Son partidos calientes, y no dudes que si el madrid en la vuelta gana al barça 3-0 que podría ser, el amigo mou 5* se recorre el campo para celebrar el gol...

Por cierto Mou hizo cierto simbolo con los dedos a los aficionados del milan.

+ Mou celebrando el pase con los aficionados del Inter en el Camp Nou sobre el cesped.

+ Despreciando rivales por dejarse ganar contra el barca (ya se puede meter el en el saco)

+ hablando de que un delantero rival no mete goles...

Esto cuando lo hacen los de blanco (o los que juegan contra el barca, recordemos que los del Madrid el año pasado eran del Inter) es ALABABLE, se llama inteligencia supina, y decir verdades, o comportarse acorde con la situacion... y por ende, tambien es canguelo, culerada, no saber perder... etc etc...

Y es que si Mou, CR96, madridismo & Co. no fuesen como son, se os meten 5, nos reimos dia y medio, y pasado no se acuerda ni Dios. Ahora de esto derivaran chistes, portadas, silencio de prensa en el madrid, bla bla bla...

Desde el respeto, me parecen muchos clichés. Sin ninguna recochineo y sinceramente ,creo que por lo general en este foro hay la suficiente inteligencia para separar lo que es verdad y lo que son clichés de hooligan alentados por la prensa de cualquiera de las dos partes, si se quiere. Desde Inda y Roncero hasta el Sport y cia.

Hay rivalidad y entiendo que un culé no tenga un póster de Morinho en su habitación, pero se le juzga hasta por " si se pone su abrigo de Hermés de la suerte"...(leía ayer en el Marca...) Ni en un lado se ha descubierto la cura contra el cáncer ni en el otro se ha ideado el Holocausto.

Perdona que te cite, no es por ti, pero es para comentar que no entiendo por qué es más o menos provocación que se celebre un gol a que se que una manita tu rival, dependiendo de quién lo hace. Y parto de la base que CR7 ni Mourinho son Flanders , claro está, pero parece que vayan matando niños por los desplazamientos de Madrid

Lo que hay es lo normal en una rivalidad deportiva, y se cuecen habas en las dos partes...ni más, ni menos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estoy en una reuinion con gente de varios paises, todos mis compañeros coinciden en las opniones que tenemos de Mourinho y de Cristiano.
No creo que sea algo que nos hayamos inventado en Barcelona.
Otra cosa es que desde Madrid se quiera hacer ver que esta actitud es normal y que todos hacen lo mismo. Eso de cree el ladron...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Estoy en una reuinion con gente de varios paises, todos mis compañeros coinciden en las opniones que tenemos de Mourinho y de Cristiano.
No creo que sea algo que nos hayamos inventado en Barcelona.
Otra cosa es que desde Madrid se quiera hacer ver que esta actitud es normal y que todos hacen lo mismo. Eso de cree el ladron...

...para mí sigue siendo imagen. ayer Messi tuvo un par de gestos en el partido que si se hacen en el otro lado, se tachan y publicitan de manera distinta.

Y lo del muestreo que me comentas me recuerdan a los del hilo de F1 en que Alonso es un prepotente chulo, no sabe ganar, porque toda mi oficina opina igual... Debo ser el único español que no se ha ido de fiesta con él y le conoce personalmente. Ya es mala suerte.

Pues lo mismo: las mismas palabras o acciones se juzgan diferente según quién las haga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde el respeto, me parecen muchos clichés. Sin ninguna recochineo y sinceramente ,creo que por lo general en este foro hay la suficiente inteligencia para separar lo que es verdad y lo que son clichés de hooligan alentados por la prensa de cualquiera de las dos partes, si se quiere. Desde Inda y Roncero hasta el Sport y cia.

Hay rivalidad y entiendo que un culé no tenga un póster de Morinho en su habitación, pero se le juzga hasta por " si se pone su abrigo de Hermés de la suerte"...(leía ayer en el Marca...) Ni en un lado se ha descubierto la cura contra el cáncer ni en el otro se ha ideado el Holocausto.

Perdona que te cite, no es por ti, pero es para comentar que no entiendo por qué es más o menos provocación que se celebre un gol a que se que una manita tu rival, dependiendo de quién lo hace. Y parto de la base que CR7 ni Mourinho son Flanders , claro está, pero parece que vayan matando niños por los desplazamientos de Madrid

Lo que hay es lo normal en una rivalidad deportiva, y se cuecen habas en las dos partes...ni más, ni menos.

Estoy totalmente de acuerdo en todo tu parrafo excepto en una palabra: cliche.

Hay cliches, hay rivalidad y DEBE ser asi. Pero no se puede "demonizar" como se esta intentando hacer con Pique por su gesto, y olvidarnos de los "nuestros", bastante peores y sin ser cliches, ya que son declaraciones/actos salidos de los protagonistas, sin prensa de por medio.

Por el resto, el primero que ha dicho que sin esas declaraciones de Mou y CR96, esto da para "reirse un dia" (para un lado o para otro cuando pase) he sido yo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde el respeto, me parecen muchos clichés. Sin ninguna recochineo y sinceramente ,creo que por lo general en este foro hay la suficiente inteligencia para separar lo que es verdad y lo que son clichés de hooligan alentados por la prensa de cualquiera de las dos partes, si se quiere. Desde Inda y Roncero hasta el Sport y cia.

Hay rivalidad y entiendo que un culé no tenga un póster de Morinho en su habitación, pero se le juzga hasta por " si se pone su abrigo de Hermés de la suerte"...(leía ayer en el Marca...) Ni en un lado se ha descubierto la cura contra el cáncer ni en el otro se ha ideado el Holocausto.

Perdona que te cite, no es por ti, pero es para comentar que no entiendo por qué es más o menos provocación que se celebre un gol a que se que una manita tu rival, dependiendo de quién lo hace. Y parto de la base que CR7 ni Mourinho son Flanders , claro está, pero parece que vayan matando niños por los desplazamientos de Madrid

Lo que hay es lo normal en una rivalidad deportiva, y se cuecen habas en las dos partes...ni más, ni menos.

Estoy totalmente de acuerdo en todo tu parrafo excepto en una palabra: cliche.

Hay cliches, hay rivalidad y DEBE ser asi. Pero no se puede "demonizar" como se esta intentando hacer con Pique por su gesto, y olvidarnos de los "nuestros", bastante peores y sin ser cliches, ya que son declaraciones/actos salidos de los protagonistas, sin prensa de por medio.

Por el resto, el primero que ha dicho que sin esas declaraciones de Mou y CR96, esto da para "reirse un dia" (para un lado o para otro cuando pase) he sido yo.

:ok

Yo toda mi vida he sido merengón rodeado de amigos culés, y la rivalidad bien entendida me parece una cosa muy sana y muy divertida. ;)

Yo también estoy de acuerdo en que el "personaje" que se montan Mou y CR7 les acabará fagocitando tarde o temprano. De hecho, si hoy por hoy Messi es mejor que CR7, no es por aptitudes físicas (está claro), técnicas ( se puede debatir) ...pero en lo que le supera es en que la cabeza está mejor amueblada. Me duele, pero es así y es porque está más pendiente de otras cosas que del juego.
 
Arriba Pie