El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Humillación... y no tanto por el 5-0, sino por como la soberbia de algunos (jugadores, técnicos y periodistas) ha sido barrida a base de buen juego.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Poco que decir del partido porque me he ido de casa de Surrender con 4-0 y a mi me daba igual porque era un aburrimiento y además el domingo ganó la Real.

Por cierto,en una cafetería de mi calle se ha llevado un amigo de mi padre en la porra 2.000 euros con el resultado que solamente ha acertado él,ya que "Me parecía una burrada y no quedaba otro cuando me apunté".A 10 euros por persona y eran 200.:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

dia feliz y triste,triste por que a este madrid le an dado un baño de agarrate que viene curvas,mala colocacion defensiva,sin presion,agarrotados,nulo ataque,asi es imposible ganar en el camp nou.
feliz por que me e llevado la porra,si e apostado en contra del madrid,como la mayoria de resultados ya estaban pillados,puse 5-0 y 0-5,y hala 100 eurillos.:palmas

Es que la pela... es la pela. Y eso no entiende de amigos ni creencias.
Bienvenido, te queda menos para ser un "bon catala". :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido para la Historia, no solo por el resultado, sino por la forma en que se ha producido. Un Barça pletórico, inmenso, espectacular, enchufado desde el primer minuto. Han sido 5, pero podrían haber sido 10. Creo que es el mejor partido del Barça que he visto en mi vida.

En el otro lado, un equipo perdido, gris, que ni tan solo ha sabido perder con dignidad.

Enhorabona als culés!

Por cierto...

LoJaume: Barça 5 - Madrid 0
:victoria

Ah, en la porra de la empresa he puesto lo mismo, ...y he sido el único acertante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, hay que dar la razón a Mou... los rivales del Barça se dejan ganar y no juegan al 100% ... :disimulo...:yes...:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un partidazo por parte del Barça, solo enturbiado por el feo gesto de Guardiola con CR7 y de Messi con Carvalho, ya que iban a ganar igual, solo hay que ver lo enchufados que han entrado. Si no llega a ser por esos dos peros, el partido hubiera sido para poner en clase de educación física en los colegios para enseñar a los críos como se juega al fútbol.

Creo que el Madrid ha merecido perder y espero que empiecen a tomarse las cosas con mas humildad. Estos dias de atras he hachado de menos a gente como Juande Ramos, Capell, Pellegrini o incluso Schuster, que han sido tratados de forma injusta por una directiva que está tomando un rumbo equivocado. A ver si se espabilan.

Enhorabuena de un Madridista frustrado. A ver si el año que viene cuela...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que levanten la mano los únicos que en...un año? han ganado en el Nou Camp
estudiante-mano-levantado_%7Evl0013b066.jpg

images

Bona Nit¡ :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Una vez más, se ha pinchado el globo de la euforia merengue hinchado de forma artificial desde los medios madridistas.
Mucho ruido, mucha provocación, y el Barça ha hablado donde tiene que hablar: en el campo.

Creo que hoy se han cerrado muchos debates.

Qué bella es la vida, coño! :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A algunos que vemos como se hincha ese globo y tenemos la "osadia" de decirlo, se nos tacha de locos, "cagados", culerada, fanaticos, bla bla bla... por ejemplo, mi post el dia del Athletic de Bilbao.

Solo ellos vieron buen juego y cracks donde solo hay empuje y millones...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso Oicaxf, bona nit, que con lo de los cubos de lejía me has recordado la época más oscura de mi infancia allá por los finales de los setenta. Te hacía más "evolucionada" :garrulo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso Oicaxf, bona nit, que con lo de los cubos de lejía me has recordado la época más oscura de mi infancia allá por los finales de los setenta. Te hacía más "evolucionada" :garrulo

Saludos.

Es que así no había quien estudiara :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me parto con algunos SMS en Punto Pelota... "Preciado con 7 suplentes sólo cayó por 1-0" :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Osti, acabo de ver repetida la entrada del subnormal de Sergio Ramos a Messi, y es para meterlo directamente en el cuartelillo. Espero que le caigan un buen puñado de partidos.

Y habeis escuchado al ex-traductor del Barça? dice que no es ninguna humillación! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Vengo del campo extasiado! ¡Que partidazo! Y no por el 5-0, sino por el baño futbolistico.

0LCO15QR--620x300.jpg


le-carton-du-barca.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo estoy en un hotel de Madrid viendo Marca TV....
Orgasmico!!!!
Estan alborotados! Y ahora pidiendo penalty!!!! Mega Lol!!!
Y ahora piden la expulsion de Valdes....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Otro que llega del Campo. Madre mia...¡¡¡qué baño del Barça!!! El BArça ha jugado a placer de principio a fin, y en algunos momentos han hecho un fútbol orgásmico... Gracias PEp y gracias jugadores por estas ganas de jugar y de ganar. Alucinante el repasón.

Y que mal perder tienen algunos jugadores del Madrid. Lo de Sergio Ramos es, directamente, de mala persona. A ver si le caen unos cuantos partiditos y aprovecha el "descanso" para sacarse el graduado escolar.

Y lo mejor que es que ESTO (obra de arte de partido azulgrana) lo han visto entre 350 y 400 millones de personas por la TV!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, partido para la historia. No recuerdo un meneo tan grande del Barça al Madrid como el de esta noche. Vivirlo en el campo ha sido una experiencia memorable. :yes

IMG_0266.jpg



En cuanto a Mou, CR7, Sergio Ramos.... el tiempo acaba poniendo a cada uno en el sitio que le corresponde :cafe

Enhorabuena a los culés por esta gran noche y gracias a los madridistas de bien del foro. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si, ...a meteros cinco más! :cuniao

No, ahora en serio. El Barça es muy superior al Madrid, pero la Liga es muy larga y puede ganar cualquiera.
 
Arriba Pie