Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Coño, que con la pedazo nariz que tiene le podía haber matado
Coño, que con la pedazo nariz que tiene le podía haber matado
¿Te refieres al narizazo que le dio al pobre hombro de Carvalho? Messi malvado!...para mí sigue siendo imagen. ayer Messi tuvo un par de gestos en el partido que si se hacen en el otro lado, se tachan y publicitan de manera distinta.
No sé a que te refieres exactamente, no lo vi, pero si fue así, no me extraña que lo buscara, despues de que Carvalho le agrede (vale, Messi exagera) y encima le enseñan la amarilla a él. Por algo igual expulsarona Villa en otro partido....me refiero a ir buscándole con el partido ganado, a adornarse en la banda en el minuto 90.....que está muy bien ,pero si lo hace Cristiano Ronaldo es un chulo provocador ( que lo puede ser y que hace cosas parecidas, también)
....
por lo que vi ayer en punto pelota, salio una portada de un periodico de valencia que si la hace el sport arde troya, decir que encuentro que esa portada no viene a cuento, viene a decir de titular, cuidado emery, chulo suelto y sale una foto de CR7, eso tampoco es. Que tiene una actitud chulesca pues si, pero vamos supongo que tambien es el personaje.
¿Acaso no es cierto? (sea o no personaje). Aunque pienso que CR96 es así de chulo y prepotente, pero lo de Mou es un personaje 100%. Y le está empezando a venir muy grande.....telita la portada.
Messi es un ejemplo a seguir, Cristiano, ni no se le diera bien el futbol, estaría en alguna edición de GH.
¿Acaso no es cierto? (sea o no personaje). Aunque pienso que CR96 es así de chulo y prepotente, pero lo de Mou es un personaje 100%. Y le está empezando a venir muy grande.....telita la portada.
..también es cierto que Belén Esteban es una analfabeta maleducada, y una asquerosa choni, pero entiendo que no es publicable y menos de esas maneras.
Seguro que no estás de acuerdo, pero CR96 es una angelito al lado de Stoichkiv y no le recuerdo portadas así, y aunque no te lo creas, si las hay, las vería igual de mal. El forofismo para los aficionados, los medios de comunicación tienen responsabilidades. Luego nos rasgamos las vestiduras porque la gente se parte la boca a la a entrada de los estadios o hay heridos.
Si lo de Mou y Preciado es sancionable según el Comité antiviolencia, esta portada también.
Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.
Espero que no seas del Madrid, por que tu frase seria un auto-owned en si misma...
- CR96: a ver si nos meten 8
- Mou: es mas divertido ir con el Madrid al Camp Nou.
- Mou: Preciado se deja perder...
- Mou: Villa no marca goles...
etc, etc, etc...
A mi los que mas me "revientan" de ahi, son los periodistas que dicen ser de otros equipos y cuando falla CR96 alguna jugada piden cita el psicologo para el dia siguiente. Lease Antonio Esteva (dice que es del Atletico), JJ (dice que es del Atletico), Pedrerol (que dice ser del Barca!!!!), etc etc..
Y por que Messi es un ejemplo de una puta mierda?
Pero ahí tenemos a esos ejemplos de las buenas maneras como el Marlon Brando que es Messi (ejemplo de una puta mierda)