El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...para mí sigue siendo imagen. ayer Messi tuvo un par de gestos en el partido que si se hacen en el otro lado, se tachan y publicitan de manera distinta.
¿Te refieres al narizazo que le dio al pobre hombro de Carvalho? Messi malvado!

...me refiero a ir buscándole con el partido ganado, a adornarse en la banda en el minuto 90.....que está muy bien ,pero si lo hace Cristiano Ronaldo es un chulo provocador ( que lo puede ser y que hace cosas parecidas, también)

...me refiero a ir buscándole con el partido ganado, a adornarse en la banda en el minuto 90.....que está muy bien ,pero si lo hace Cristiano Ronaldo es un chulo provocador ( que lo puede ser y que hace cosas parecidas, también)
No sé a que te refieres exactamente, no lo vi, pero si fue así, no me extraña que lo buscara, despues de que Carvalho le agrede (vale, Messi exagera) y encima le enseñan la amarilla a él. Por algo igual expulsarona Villa en otro partido.

Y lo de adornarse en la banda, bueno, cuando le caza el asesino Ramos es en el centro del campo e iba regateando a varios rivales.

Y sí, Cristiano es un chulo y un provocador. De verdad que le tenían que haber caido 8, por bocas.

messi ayer le puso teatro. pero hay que reconocer que el otro le solto el golpe... amarilla para los dos y solucionado. al uno por soltar el hombro y al otro por cuentista....

por lo que vi ayer en punto pelota, salio una portada de un periodico de valencia que si la hace el sport arde troya, decir que encuentro que esa portada no viene a cuento, viene a decir de titular, cuidado emery, chulo suelto y sale una foto de CR7, eso tampoco es. Que tiene una actitud chulesca pues si, pero vamos supongo que tambien es el personaje.

Dicho esto, quiero felicitar a los merengues/vikingos que han aparecido por aqui (alguno sigue oculto) y han mostrado lo que es la realidad, que se puede tener una rivalidad sana y que no hace falta decir tonterias y se puede ser señor y felicitar al rival.

Por cierto ayer Mou en la rueda de prensa ya soltó un recadito, diciendo que igual vienen por aquí otra vez y el año pasado EL ya hizo que el barça viera la final de la champions por la tele (literalmente usó esta expresión).

Bueno, después de lo de ayer todo sigue igual; hay que seguir trabajando, como siempre :garrulo

Sobre el partido una de las cosas que más me gustó ayer fue ver al Barça representado por 9 jugadores de la cantera, de los que 8 eran españoles (además internacionales con nuestra selección) :palmas:palmas

Frente a eso el Madrid jugaba con tres jugadores españoles de los que solo uno es representante de la cantera, Casillas.

En esto creo que el Madrid ha perdido algo de su identidad; siempre había tenido buenos jugadores de casa que, a menudo, suelen ser los que más tiran del equipo.

Lo peor para el Madrid es que eso no parece que todo esto vaya a cambiar en un futuro cercano. Para mí sería algo decepcionante trabajar o jugar en las escalas inferiores con esa perspectiva.

Saludos.

....

por lo que vi ayer en punto pelota, salio una portada de un periodico de valencia que si la hace el sport arde troya, decir que encuentro que esa portada no viene a cuento, viene a decir de titular, cuidado emery, chulo suelto y sale una foto de CR7, eso tampoco es. Que tiene una actitud chulesca pues si, pero vamos supongo que tambien es el personaje.

La portada en cuestión:

2010-12-07_POR_2010-11-30_01_48_21_1_ejemplar2010113000.pdf.jpg

Buena la prensa deportiva de este país :pensativo

Saludos.

A esto me refiero, Messi exagera una falta, que existe, y ya lo compraran con la actitud de algunos de los miembros del Madrid.
Si con eso os duele menos, pues que os aproveche, pero eso se llama montar castillos en el aire que es lo que se lleva haciendo desde hace varias temporadas.
Fichar estrellas inconexas y esperando que resuelvan una nefasta planificación y una falta de identidad como club.
Messi es un ejemplo a seguir, Cristiano, ni no se le diera bien el futbol, estaría en alguna edición de GH.

....telita la portada. :sudor
¿Acaso no es cierto? :cafe (sea o no personaje). Aunque pienso que CR96 es así de chulo y prepotente, pero lo de Mou es un personaje 100%. Y le está empezando a venir muy grande.

..también es cierto que Belén Esteban es una analfabeta maleducada, y una asquerosa choni, pero entiendo que no es publicable y menos de esas maneras.

Seguro que no estás de acuerdo, pero CR96 es una angelito al lado de Stoichkiv y no le recuerdo portadas así, y aunque no te lo creas, si las hay, las vería igual de mal. El forofismo para los aficionados, los medios de comunicación tienen responsabilidades. Luego nos rasgamos las vestiduras porque la gente se parte la boca a la a entrada de los estadios o hay heridos.

Si lo de Mou y Preciado es sancionable según el Comité antiviolencia, esta portada también.

....telita la portada. :sudor
¿Acaso no es cierto? :cafe (sea o no personaje). Aunque pienso que CR96 es así de chulo y prepotente, pero lo de Mou es un personaje 100%. Y le está empezando a venir muy grande.

..también es cierto que Belén Esteban es una analfabeta maleducada, y una asquerosa choni, pero entiendo que no es publicable y menos de esas maneras.

Seguro que no estás de acuerdo, pero CR96 es una angelito al lado de Stoichkiv y no le recuerdo portadas así, y aunque no te lo creas, si las hay, las vería igual de mal. El forofismo para los aficionados, los medios de comunicación tienen responsabilidades. Luego nos rasgamos las vestiduras porque la gente se parte la boca a la a entrada de los estadios o hay heridos.

Si lo de Mou y Preciado es sancionable según el Comité antiviolencia, esta portada también.

No se puede decir mejor.............:palmas

Sonaren cinc campanades
allà a la porta del sol
cinc cops plorà la Cibeles
Madrid estava de dol
pels carrers es comentava:
En Flandes se ha puesto el sol.
Un, dos, tres, botifarra de pagès!

A mi los que mas me "revientan" de ahi, son los periodistas que dicen ser de otros equipos y cuando falla CR96 alguna jugada piden cita el psicologo para el dia siguiente. Lease Antonio Esteva (dice que es del Atletico), JJ (dice que es del Atletico), Pedrerol (que dice ser del Barca!!!!), etc etc..

Este partido solo valdrá algo si el Barça gana la liga sino sera una anécdota.No es bueno sacar pecho por que te lo pueden hundir.

Espero que no seas del Madrid, por que tu frase seria un auto-owned en si misma...

- CR96: a ver si nos meten 8

- Mou: es mas divertido ir con el Madrid al Camp Nou.

- Mou: Preciado se deja perder...

- Mou: Villa no marca goles...

etc, etc, etc...

Soy del Depor y el Madrid me cae como una patada en los...

Pero es que estos resultados solo valen si luego ganas.Los dos 5-0 de los 90,el 0-3 con el Bernabeu aplaudiendo el 2-6 de hace dos años...todos son grandes porque luego el equipo en cuestion gana el titulo sino no merece la pena ni recordarlos.

Yo recuerdo una copa de europa con 4 enfrentamientos Madrid-Bayern y tres victorias alemanas con dos goleadas entre ellas 4-1 y 2-4 sino recuerdo mal.Pero como el campeon fue el Madrid no valen nada,no creo que nadie las recuerde.Cansate tu corriendo que la copa ya me la llevo yo.:garrulo

De todas formas este resultado es culpa del Real Madrid,no ha dado ni el 0% de sus posibilidades.

A mi los que mas me "revientan" de ahi, son los periodistas que dicen ser de otros equipos y cuando falla CR96 alguna jugada piden cita el psicologo para el dia siguiente. Lease Antonio Esteva (dice que es del Atletico), JJ (dice que es del Atletico), Pedrerol (que dice ser del Barca!!!!), etc etc..

Pero supones que todos los que salen en esa foto son del Madrid? Mucho suponer. La foto me parece una gracieta sin la menor gracia.

Esto me recuerda a Carlos Martínez que cada vez suele postear lo que le dicen en su twitter: tanto de los que lo tratan de asqueroso merengue como de desgraciado culé.

Observo como algunos madridistas se agarran al clavo de la pretendida falta de respeto culé y al no saber ganar.

Bien, más allá de la infumable prensa hispana (Marcas, Sports y demás bazofia) hay todo un mundo ahí fuera, nada sospechoso de culé. Os recomiendo echar un vistazo a los informes del partido y a los comentarios de los lectores.
Hay unanimidad en que, aparte de la grandiosa lección de FUTBOL que dio el Barça -del que muchos coinciden que probablemente sea el mejor equipo de la Historia- los medios mundiales critican al Real Madrid por sus malos modos, sus patadones y su mal perder.
Leed, leed, buscadlo vosotros mismos por ahí.

Dicen que ayer vieron el partido 400 millones de televidentes. :pensativo Después del partido a alguien en su sano juicio se le ocurriría comprarse una camiseta del Madrid? :p

Creo sinceramente que el presidente Florentino -todo un señor y preocupado por la imagen de su club- debería dejarle las cosas claras a más de uno, empezando por el Special ese.
Aunque poco creo que pueda hacer cuando el mismo Butragueño dijo aquello de que "Hemos fichado a Mourinho para ganar, no para hacer amigos". :inaudito
Toda una declaración de intenciones.

Estas goleadas vienen muy bien, bajan humos y nos hacen ver ídolos con pies de barro. A CR lo conocemos, yo le exculpo ya que si no fuera como es probablemente no sería el pedazo jugador que es. Pero ahí tenemos a esos ejemplos de las buenas maneras como el Marlon Brando que es Messi (ejemplo de una puta mierda), Ramos, Guardiola, Piqué, Carvalho...

Mourinho es fachada, su estrategia es llevarse él toda la presión y dejar libres a los jugadores. Una buena estrategia de un gran entrenador. Pero con un 5-0 totalmente merecido es difícil que no nos fijemos en esos jugadores que salieron con miedo a jugar contra el Barcelona. Eso es si cabe mucho más humillante.

En la jugada Messi con Carvalho, el argentino sale trastocado de un dribling, choca con el madridista que tenia ganada la posición, y cae. Para mi no es falta y Messi no reclama nada.
Entonces, Carvalho se vuelve y recrimina de malos modos a Messi que esté en el suelo. :inaudito
Cuando Messi se levanta y pide explicaciones, el madridista le sacude en el rostro y el argentino exagera su caida.

Lo que para muchos árbitros hubiera supuesto una expulsión de Carvalho por agresión -por mucho menos expulsaron a Villa hace poco- para el de ayer se saldó con una tarjeta amarilla para Messi.
Increible.

Messi es un jugador noble como pocos, que sigue la jugada hasta que le derriban. Juega como nosotros cuando éramos crios, disfrutando del futbol. Messi es el futbol en estado puro, la esencia de este deporte.
Qué cojones, Messi debería ser Patrimonio de la Humanidad.

Messi ni nobleza ni nada, un niñato como otro cualquiera. No le tengo como ningún referente como no tengo como tal a ningún futbolista. Si tenemos que fijarnos en un paleto para encontrar referencia en valores, qué mal estaría el mundo.

Arriba Pie