El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ya empiezan los "chistes" por otros foros :mparto

soylassvengodelfuturotr.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La verdad es que me da tirría el Barcelona, por eso no le puedo reconocer nada. Me lo haré mirar, pero es oir hablar a Guardiola o verle las formas chulescas que lleva en los últimos encuentos y se me llevan los demonios. En cambio Mou me cae bien, el tío no está para agradar, está para lo que está y si no fuera así probablemente no sería tan buen entrenador. CR7 pues lo mismo, un chuleta, pero es que hay veces que si eres el puto amo uno se merece ser un tanto presumido. Pero vamos, ver a Piqué o a Messi tirándose (eso debe ser de lo bueno que es) con un manotazo que debe escocer, sí, pero no es el máximo de la deportitividad. Como bien dicen hay que saber ganar y saber perder, y ayer ninguno de los dos equipos llevó esa consigna a la práctica. Y sí, el Madrid salió asustado sin saber que hacer. Dejaron hacer a los otros, se pusieron a mirarles y así les fue. Ni un punto de orgullo ni de honor, simplemente se dejaron hacer el nudo y de ahí no salieron. Eso es patético, sobretodo cuando estas jugando con un equipo como el Barcelona, y es que me pongo a pensar en él y me sale una espuma por la boca... (me lo haré mirar).

Y Ramos es un pedazo de soberbio gilipollas, pero bueno, tampoco seré un hipócrita y diré que le deben caer nosecuantos partidos en pro del juego limpio por lo de Puyol (que saltó como un resorte hacía atrás, debería dedicarse a ser doble en películas de acción), en nuestras mentes más insanas incluso no vemos con malos ojos esa acción, pero claro eso no se puede decir para no quedarme al nivel de un Roncero cualquiera.

Y que conste que el fútbol me importa una mierda, ayer según veía en as.com que caían goles pues dije "pues fale", al principio quería ver honor y responsabilidad pero como no la hubo, automaticamente siempre me hago en estos partidos del Barcelona para que les machaquen más. Pero vamos, es que ni frio ni calor. Cuando era más pequeño pues sí, si juega la selección un partido de competición internacional (y no amistosos de clasificación) los veo, alguno perdido del Madrid pues también pero vamos, que me aburre todo. Estas trifulcas por 22 mataos, el autometerme en el saco de los forofos de mierda, o darle más importancia de la que merece (ninguna). Así de cínico soy.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Porque como todos los cagones, sólo sabe chulear cuando le van las cosas viento en popa.

Cuando se encuentra con alguien delante que le planta cara, y no sólo eso sino que lo coge por el pescuezo y lo levanta como al monigote de trapo que es, se achanta como un comemierda. Este tipo es un cagón, jamás lo verás vacilar y chulear cuando las cosas le van mal dadas, lo suyo es hacer leña del árbol caído, es el abusón del cole, pero no el mazas, sino el rata que va con el mazas y le compra protección con cromos de la liga y de fórmula 1.


El momento más patético de anoche fue cuando el pobre gusano éste, en la rueda de prensa y después de llevársele los demonios por tener que reconocer el varapalo, se agarró a aquello de que el año pasado él volvió a Nou Camp y nos eliminó y nosotros tuvimos que ver la final por televisión. Jajaja, pobre insecto, hasta después de una sodomización tan brutal le quedan ganas, en sus últimos estertores, de musitar una bravuconada afónica, como el chillido de un pollastre después de caparlo...
Me parece que se te va la mano.

No seré yo quién defienda a Mourinho como persona. Es chulo, prepotente, y tan pagado de sí mismo que, a veces, parece una caricatura de un ser humano. Pero si nos centramos en su valía como entrenador profesional de fútbol es, de largo, uno de los mejores que hay actualmente. Y ha tenido durante su carrera una cualidad excelente: analiza sus errores y aprende de ellos. Aunque parezca algo elemental, pocos lo ponen en práctica.

Ayer el Barça hizo el partido soñado. Todo lo que intentó le salió bien. A la extraordinaria calidad de sus jugadores se unió una hipermotivación que no se suele ver en el Camp Nou. Y, además, tuvo suerte: un partido de esa trascendencia lo definen los detalles, y todos beneficiaron al Barcelona.

El primero de ellos, y error monumental del entrenador portugués, fue poner a Di María, su jugador más en forma, con la única misión de anular a Alves; es cierto que éste apenas corrió la banda, pero el argentino desapareció del partido. El segundo, traicionar (por error de cálculo o por ambición) la estrategia que tan buen resultado le dió con el Inter y jugar de tú a tú al Barça sin contar con un centro del campo que pudiera estar a la altura del catalán. Pero aparte de eso: ¿qué hubiera ocurrido si el árbitro decide que Víctor Valdés derriba a Ronaldo y pita penalty y la correspondiente expulsión? Quizá no hubieran podido ganar el partido, pero seguro que no se hubiera llegado al 5-0.

El primer gol de Villa mató el encuentro, y a partir de ese momento la exhibición fue completa. Pero hay que recordar que el Real Madrid de Mourinho es un equipo en rodaje, que sólo lleva tres meses compitiendo, y que tiene mucho campo para mejorar. El Barça, por el contrario, está ahora mismo a un nivel estratosférico que va a ser difícil de mantener durante toda la temporada. Quedan cinco meses para la vuelta en el Bernabéu, y entonces veremos otra película. Los campeonatos se ganan en el último mes, no en el primero, y te guste o no, lo que Mourinho dijo ayer en la rueda de prensa es cierto: el año pasado este mismo Barcelona le dió una lección de juego en la primera fase de la Liga de Campeones al Inter, pero el 28 de abril eran los italianos los que celebraban haber ganado un lugar en la final de Madrid... en el Camp Nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Has repetido muchas veces que el fútbol te la trae el pairo, y me parece cojonudo, pero tus constantes intervenciones aquí, hacen pensar todo lo contrario. :hola

Comparar la deportividad de unos y otros por el partido de ayer es de parvulitos. ¿Estamos en parvulitos? Yo creo que no seaker. Piqué poco deportivo...¿PORQUÉ? Por celebrar una goleada al máximo rival, en el campo propio con los 100.000 espectadores que se dejaron los huevos animando? ¿De veras esto es no ser deportivo? ¿Estamos hablando de lo mismo? Es que al final no se podrán celebrar ni los goles ni las victórias, cojones! ¿La piña que hicieron los jugadores titulares con los suplentes y el cuerpo técnico tras el 5º gol también te debió parecer una falta de respeto...

¿Messi no es deportivo? ¿De veras? ¿Cuantos partidos del Barça has visto? Porqué a Messi sólo le he visto hacer teatro ayer, y no es que hiciera bien, pero la actitud de Carvalho en esa jugada fue penosa. A Messi le dan palos por todos lados y creo que nunca se le han cruzado los cables. Messi, a parte de ser el mejor jugador del mundo es un ejemplo, te guste o no. A los hechos me remito. Yo he visto muchos partidos del Madrid, y ya empiezo a saber de qué pie calzan. Lo siento, pero por ahí no me pillarás.

Que sancionen a Ramos con un partido es para mear y no echar gota. La roja directa por agresión, deberían ser un par de partidos y el numerito posterior con Puyol (sobretodo) y con Xavi...pues algún otro. Pero bueno, después mola oír eso de villaratos y demás sandeces que escupen los de siempre.


Entiendo que te pueda la tirria que le tienes al Barça (tampoco lo entiendo mucho si no te gusta el fútbol) pero quedarías mucho mejor felicitando al Barça por su enorme partido y dejándote del resto de tonterías, que lo que pasó es muy sencillo y lo vieron 400 millones de personas. No hay trampa ni cartón.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En Barcelona y para los aficionados del Barcelona Messi será un ejemplo como aquí lo puede ser Casillas. No más allá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y sí, el Madrid salió asustado sin saber que hacer. Dejaron hacer a los otros, se pusieron a mirarles y así les fue. Ni un punto de orgullo ni de honor, simplemente se dejaron hacer el nudo y de ahí no salieron. Eso es patético, sobretodo cuando estas jugando con un equipo como el Barcelona, y es que me pongo a pensar en él y me sale una espuma por la boca... (me lo haré mirar).
Eso no es cierto. Al contrario: el Madrid salió a jugarle de tú a tú al Barça, y por eso les dieron un baño. Si hubieran utilizado la táctica del Inter el año pasado, puede que hubieran perdido, pero no por cinco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mi Casillas es un ejemplo de deportista, trabajador y honrado. Hasta que me demuestre lo contrario, que no creo que me lo demuestre. Sé que a la herculiana se lo demostró en el partido de Liga, pero entiendo que un "fallo" lo puede tener cualquiera.

Para mi, Raúl también lo era. Y podría numerar otros jugadores del Madrid que a lo largo de mi historia me han parecido deportistas admirables, por su comportamiento más que por su juego. Y en algunos casos, por ambas cosas, como el ya citado 7.

¿Que me jode que sean/fueran del Madrid? Pues claro, pero por encima de todo esto es un deporte y a los deportistas de verdad, hay que admirarlos (pero poco, si son del eterno rival :P).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo es que parto de bastantes "prejuicios" con la entidad (me lo haré mirar) y hombre pues nunca les he deseado nada bueno. No se, hace años el vicepresidente este mayor que había con Gaspart creo recordar, era un señor. Xavi, aunque a veces se le vaya la pinza también, tanto fuera como dentro del campo que hay pocos con su elegancia jugando. Ramos pues siempre ha sido un gilipollas. Hace dos años cuando ganó el Barcelona la liga después de haberse tocado ellos los pies le dice un periodista "¿Qué? ¿felicitas al Barcelona?" y el otro "por supuesto" y se fue corriendo. Eso enervo a Javier Ares, directamente le tachó de gilipollas. Un tío con compañeros en la selección comportándose con tan poca humildad consigo mismo en primer lugar. Patético.

Pero bueno esto es un negocio, es publicidad, mañana saldrá alguna campaña con el Barcelona como protagonista de cualquier firma. Pondrán a Villa y a Xavi con cara de mala hostia como en los demás anuncios, y a vender. Al día siguiente Audi le dará coches a los jugadores del Madrid, y lo sacarán. Mientras tú pagas siete millones a ellos se los facilitan gratis, con dos cojones. Y al otro lo mismo, una polémica artificial, ponemos un partido del Siglo again y a cobrar por la tele. Y aquí dándonos de hostias cuando en el fondo nos queremos todos. Claro, por algún lado tendré que sacar las frustraciones. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, sí, que el tinglado puede estar mal montado, no te lo discuto pero si pones como ejemplo de "señor culé" a Gaspart es porqué vemos las cosas muy diferentes o porqué directamente, no te enteras de la misa la mitad. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí, sí, que el tinglado puede estar mal montado, no te lo discuto pero si pones como ejemplo de "señor culé" a Gaspart es porqué vemos las cosas muy diferentes o porqué directamente, no te enteras de la misa la mitad. :ok

Creo que se refiere a Nicolás Casaus
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ah sí "el vicepresidente que había con Gaspart". He leído Gaspart y señor juntos y me he cegado. ¡jejeje!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿De verdad creeis que Puyol hace teatro?
Está claro que Messi se dejó llevar por la actuación, pero creo que Puyol no. Ramos le empuja con fuerza y el acaba cayendo entre eso y que pierde el equilibrio, además, se levanta al momento, nada de quedarse tirado en el suelo retorciéndose de dolor...

No hay más ciego que el que no quiere ver, el Barça ayer dio una lección de futbol al Real Madrid, en toda regla.

4c7e6cd227e2672459560b78a4b000af_extras_albumes_0.jpg


:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si Mourinho quería quitar presión a sus jugadores, haberse levantado del banquillo en la segunda parte, cuando esos jugadores estaban siendo bailados por el rival, no?
Además, el público se lo ponía a huevo con sus cánticos :juas

Me parece que se hace demasiado caso de lo que repiten incesantemente sus "palmeros".



Porque como todos los cagones, sólo sabe chulear cuando le van las cosas viento en popa.

Cuando se encuentra con alguien delante que le planta cara, y no sólo eso sino que lo coge por el pescuezo y lo levanta como al monigote de trapo que es, se achanta como un comemierda. Este tipo es un cagón, jamás lo verás vacilar y chulear cuando las cosas le van mal dadas, lo suyo es hacer leña del árbol caído, es el abusón del cole, pero no el mazas, sino el rata que va con el mazas y le compra protección con cromos de la liga y de fórmula 1.


El momento más patético de anoche fue cuando el pobre gusano éste, en la rueda de prensa y después de llevársele los demonios por tener que reconocer el varapalo, se agarró a aquello de que el año pasado él volvió a Nou Camp y nos eliminó y nosotros tuvimos que ver la final por televisión. Jajaja, pobre insecto, hasta después de una sodomización tan brutal le quedan ganas, en sus últimos estertores, de musitar una bravuconada afónica, como el chillido de un pollastre después de caparlo...
:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Casillas un señor........depende el partido, chicos, aquí fue un desgraciado, con los chavales recogepelotas y con el público local.
Así que......:disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

oicaxf, yo he hablado por mi e! Que conste que ya te he citado como herculiana (joder, es que tu nick es complicadísimo) porqué sabía que vendrías...;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como siempre, enorme Ramon Besa (El País):

De fútbol habla el Barça

Soberbia lección de juego del equipo azulgrana, que desmonta a un Madrid impotente


Los goles caen en el Camp Nou como las hojas en otoño, de manera natural, con la cadencia justa, de forma bella y serena, signo de bonanza y salud futbolística. No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el serio riesgo de ser ridiculizado, como por ejemplo le pasó al famoso Madrid, que cargó con un saco de goles. La propaganda anunciaba que por fin había dado el equipo blanco con el antídoto azulgrana, que Mourinho no es Juande ni Pellegrini ni Schuster, que Cristiano Ronaldo le sacaba dos palmos a Messi, que Özil es la monda y no hay delantero mejor que Di María, que si patatín que si patatán. El día que Real Madrid tenía que ganar el Camp Nou salió marcado con una soberana tunda futbolística.

Fueron cinco goles y pudieron ser seis, siete, cuatro, tanto da, porque el monólogo del Barcelona fue imparable para el Madrid. Nunca le habían metido un 5-0 a un equipo de Mourinho, del que no hubo noticias en el que fue su estadio en los tiempos de aprendizaje, superado por Guardiola. Desde el liderato de la Liga, invicto hasta anoche, el técnico portugués había cuestionado la trayectoria barcelonista y hasta se había permitido señalar a los árbitros y a los entrenadores rivales como cómplices de la jerarquía azulgrana. Pagó muy cara su bravata porque enfureció al Barcelona, tan suave con su juego y sus goles como colérico en su determinación por la victoria, más enfebrecido que nunca, tan romántico que no se dio por satisfecho hasta que cayó el quinto, el dígito que mejor simboliza su hegemonía futbolística.

El Madrid se perdió desde la lesión de Higuaín, mal sustituido por Benzema, un delantero que le da grandeza a la alineación a cambio de empequeñecer al equipo, muy desmejorado, excesivamente contemplativo, nada protagonista, siempre espectador. El absentismo y la melancolía del ariete francés fueron contagiosos para el plantel de Mourinho, desbordado por la exuberancia del Barça, muy enchufado en el partido. Achicaban fuerte los zagueros, mezclaban bien los medios y se desmarcaban rápidamente los delanteros, todos muy concentrados y sintonizados en la misma frecuencia, como si hubieran convenido que el partido se decidía en cada jugada. Así que se imponía una defensa sin concesiones, siempre tensa, y una delantera muy concreta, nada retórica.

La intensidad azulgrana dejó en fuera del juego a los madridistas. Pasado el cuarto de hora, el Barça ya contaba dos goles, los dos inapelables, expresión inequívoca del dominio ejercido por los actores aparentemente secundarios del encuentro, jugadores que a menudo solo cuentan como acompañantes de figuras del calibre de Messi, peleado con la madera nada más empezar la contienda. A la cabeza del pelotón barcelonista está siempre Xavi, excelente en la conducción, barómetro inequívoco del juego, referente del equipo de Guardiola. El protagonismo de Xavi fue tan categórico que se permitió la licencia de inaugurar el marcador con un toque sutil, delicioso, la mejor de las respuestas al centro desde la banda izquierda de Iniesta y a la apurada defensa de Marcelo, vendido por los centrales.

Al rato repicó Pedro después de un centro malicioso de Villa, de manera que el clásico presumiblemente más igualado de los últimos años se había desequilibrado en un abrir y cerrar de ojos. Acababa el Barça las jugadas mientras el Madrid buscaba munición en las acciones episódicas, siempre fuera de las áreas, su zona preferida. La continuidad en el juego de los azulgrana solo fue interrumpida por Ronaldo, cuando empujó a Guardiola, y por Carvalho, que le dejó el codo en la barbilla de Messi, impaciente por meterse en el partido. Obcecados los madridistas con La Pulga, los barcelonistas marcaron las diferencias con el fútbol de sus medios y el oportunismo de los delanteros, más afilados y agresivos que los del rival, sorprendentemente dóciles, superados por el ímpetu del contrario y la carga ambiental.

Acostumbrado a atacar en línea recta, el Madrid fue sorprendido por el juego circular y de triangulación del Barça. A Mourinho no le quedó más remedio que recuperar su versión más conservadora, como si hubiera recuperado el traje del Inter después de tirar la zamarra del Madrid. Quitó a Özil, la bandera del futuro más atrevido y excelso del club, para poner a Lass, el símbolo del pasado, el hilo conductor de tantos entrenadores fracasado en Chamartín. Al Barcelona había que jugarle desde la trinchera y no a campo abierto, como un equipo pequeño y no con grandeza, desde el estraperlo y no del intercambio de propuestas futbolísticas. Ni dando un paso atrás atemperó el Madrid la fiebre del Barcelona, soberano, supremo y campeón, más efectivo que nunca, siempre dispuesto a poner punto y final a cada ocasión.

Desapareció la figura de Cristiano Ronaldo mientras Mourinho se retiraba al banquillo, encogido, incapaz de corregir un partido tan decantado a favor del juego colectivo barcelonista que permitió la defensa de las causas personales, como por ejemplo la de Villa, asistido doblemente por Messi, dos veces goleador el asturiano frente a Casillas. Acostumbrado a resolver los partidos de entretiempo, Messi fue más generoso que nunca la noche del clásico, como se pide a los fuera de serie. El bisturí de La Pulga se impuso al cañón enmudecido de Ronaldo. La velocidad del juego azulgrana cuestionó la calidad física del Madrid y su mejor organización con Mourinho. A los muchachos de Mou les queda todavía muchas sopas por tomar para alcanzar la madurez de los chicos de Guardiola.

La sala de prensa es propiedad de Mourinho y de Cristiano. El terreno de juego, en cambio, pertenece a Guardiola, Xavi y Messi, que pusieron cinco goles de diferencia en el que se anunciaba como el clásico más igualado de todos los tiempos. Alguien mentía y no era el Barça, más futbolero que nunca, siempre fiable, especialmente querido. No hay mejor respuesta a la mayor de las chulerías que un humillante 5-0. No hubo ni rastro del Grupo Salvaje de Mourinho sino que en el Camp Nou continúan cayendo los goles como las hojas en otoño. El Barça le cierra la boca al Madrid.

:palmas
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que tiquis-miquis nos ha salido la alicantina...:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero vamos es repetir obviedades, el Barcelona no ganó 5-0 de coña, ganó merecidamente y así os felicité en su momento. ¡Pero basta de hacer sangre! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero si eso es lo que mola, seaker :garrulo

Hoy en la facultad, misteriosamente, todos los merengones renegaban del blanco y sacaban pecho herculano vacilando del 0-2 allá en Septiembre......
Me he tenido que morder la lengua ante tanto borrego suelto.


A pesar del 5-0, el Madrid va a dar guerra hasta el final, pero el Barça será, de nuevo, el que se lleve al gato al agua (y en años sucesivos ídem, su proyecto es muchísimo más consistente que el merengue)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Espero que no, por el bien de la vida en la tierra. Tres años ganando la liga el Barcelona tiene que ser perjudicial de cojones. Y yo encima explotaré. :juas Cálmate seaker, es solo un equipo de fútbol...
 
Arriba Pie