El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi ni nobleza ni nada, un niñato como otro cualquiera. No le tengo como ningún referente como no tengo como tal a ningún futbolista. Si tenemos que fijarnos en un paleto para encontrar referencia en valores, qué mal estaría el mundo.

Se te olvida una cosa. Es el mejor jugador del mundo y sin embargo, como muy bien intuyes (buen ojo, se nota que sabes calar a la gente) parece un chaval cualquiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues nada, adoremoslé si es como decís el mejor jugador del mundo, ya que os parece un chaval como otro cualquiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Pero si es un chaval cualquiera! No creo que quiera que le adoren ni nada por el estilo! Para eso ya está cristianonuestroseñor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues ya está, entonces ¿para qué hablar de medios días teniendo días enteros?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mourinho es fachada, su estrategia es llevarse él toda la presión y dejar libres a los jugadores. Una buena estrategia de un gran entrenador.

Yo también lo creía así. Pensaba que era una buena estrategia, pero... ¿estás seguro?¿crees que es necesario?¿el Chelsea hubiera perdido ligas si no fuese por esa estrategia?¿y el Inter?¿le valió ayer al Madrid?...

Yo creo que Mou es así. Es competitivo y buen entrenador, pero es egocéntrico y provocador. Y ya está.
"Yo vine aquí con el Inter, es mi mayor derrtota yo, yo, yo..."
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si Mourinho quería quitar presión a sus jugadores, haberse levantado del banquillo en la segunda parte, cuando esos jugadores estaban siendo bailados por el rival, no?
Además, el público se lo ponía a huevo con sus cánticos :juas

Me parece que se hace demasiado caso de lo que repiten incesantemente sus "palmeros".

Seaker, estás a un paso de un nuevo ignore, no te imaginas lo cansino que puedes llegas a ser ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hello everybody. Primero que nada, so happy con mi barca de mis amores. BARCA, BARCA, BARCA.

Segundo, el mejor equipo del mundo sigue siendo el barca a día de hoy. El madrid es un gran equipo con grandes jugadores y un gran entrenador, pero le falta mucho para estar al mismo nivel que el barca.

Tercero, del partido de ayer pocas cosas que decir, todo se vio ya sobre el campo. Un rondo espectacular.

Cuarto, para niñatos de mierda y similares, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Al menos Mou ayer estuvo chapo y dejo la habitual chuleria y provocacion en el vestuario.

Por cierto, eso del gesto con la manita es algo igual que el que hacia Joselinho con la mano provocando a la aficion del milan?? Es lo mismo que se hacia en los dos cinco a cero de hace unos cuantos años entre madrid y barca??

Y joder, Mou, eres un mal profesional, mira que dejarte ganar ayer y dejarle el balon al barca todo el rato. Los suplentes del sporting son mas profesionales y solo perdieron por uno a cero. Y cristianito,antes de las chulerias baratas de a ver si a nosostros nos meten ocho mejor callarse la puta boquita porque puede pasar lo de ayer.

Visca el barca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mou es medio fachada medio realidad.Nadie puede estar fingiendo todo el rato y solo hay que ver las entrevistas del personaje y como va por la vida para darse cuenta como es. el lo exagera y lo lleva al limite pero el tipo es como es.

Para lo de quitar presion, para eso tiene a su alter ego en el campo, cristianito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

By the way, Messi es un tio humilde y va de normal por la vida, para buscar innobleza ya se tiene al duo los chulangos del madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que triste que os aferréis a eso.

> Messi no hace nada para que le critiquéis y mucho menos para que lo comparéis con un impresentable como CR7. Que es tan buen jugador como imbécil. Y en la jugada con Carvalho...como bien se ha explicado, Messi en ningún caso reclama falta, es el portugués (un defensa como la copa de un pino) el que va a buscarle recriminándole haberse tirado, cuando en realidad sale trastabillado del último regate y ni siquiera reclama nada. Carvalho le da y Messi cae, puede que demasiado teatralmente, pero darle le da.

> Que critiquéis a Guardiola, pues tira que te vas. Aceptamos barco. Pep tendría que haber dejado el balón en lugar de lanzarlo dónde había sido la falta (o el fuera de banda). Aunque para nada se justifica el empujón y las malas formas. Por suerte no soy madridista, pero me daría mucha pena ver al ídolo hacer el ridículo como lo hizo. En esa jugada y en el resto de partido...aunque el tío, al menos la pidió y lo intentó (como siempre), pero no pudo. Eso sí, sé que la merengada le perdonará todo a su Dios, pero es verdaderamente triste ver como el portugués se pasó más minutos reprochando fallos de sus compañeros que animándolos.

> Lo de Piqué...pues qué queréis que os diga. Falta de respeto? No la veo por ningún lado. Momento de éxtasis y de alegría máxima, que quería compartir con los 100.000 culés que lo dieron todo en las gradas. Y es que el partido era en el Camp Nou, señores. El 5-0 (0-5) es muy mítico para los azulgranas. Os guste o no, era para celebrarlo.
Llamar falta de respeto a esto y en cambio, hacerse pajas cuando Raúl hizo callar al Camp Nou es de HIPÓCRITAS. Así, en mayúsculas. Esa misma mano abierta de Piqué la saca en el Bernabéu y yo también lo criticaría, por irrespetuoso y por provocador, pero en el Camp Nou lo veo más un guiño buscando aún más la comunión con el público que otra cosa.



Habiendo jugadores del Madrid que pegaron más patadas que balones tocados, es para hacer autocrítica de una santa vez. Ganaréis muchísimos partidos, goleareis en bastantes y no sería nada descabellado pensar que ganaréis algún título, pero es que el Modelo Barça a la corta o a la larga se volverá a imponer. Ver jugar a gente identificada con el equipo, de la casa y goleando es un placer que, o cambias muchas cosas, o nunca experimentaréis. Como culé me la trae el pairo, pero como persona humana me sabe hasta mal.

Y patético que ningún jugador de la cara tras el partido. A Xabi le pillaron los de D+ (creo) antes de que Mou les prohibiera hablar con la prensa. Flaco favor a la entidad y es que yo, como aficionado, quiero que mis jugadores den la cara a las duras y a las maduras. Como mínimo el capitán. Con Raúl esto no pasaba. Me caía mal (muy mal) porqué era del Madrid, pero era un profesional, trabajador y honrado como pocos.

En fin, Pilarín...que mañana es miércoles, como dijo aquél.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que criticar a messi o a guardiola teniendo a elementos como cr7 y mou en su propio equipo es como para descojonarse.

Y lo de pique, provocacion? jajajajaja. Y una puta mierda pinchada en un palo. Raulito mandando a callar, mou con el tres, cristianito con la espaldiña o provocando al publico alla donde va. El que se pique, que se coma los putos ajos y mira lo que tiene en casa antes de ir buscando en casa de los demas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Xavi Hernández: "De cura de humildad nada. Tengo amigos en el Madrid y sé que son muy humildes"

Carles Puyol: "Hemos jugado contra un muy buen equipo, pero el Barça ha sido superior. De todas formas, debemos tener en cuenta que esto sólo son tres puntos y que hay que seguir adelante porque quedan muchos partidos"


Como siempre, chapeau para los dos estandartes del Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lennon , de buen rollo, la verdad absoluta no la tiene nadie. Lo que a ti te parece de cajón, a otros no. Ni en el fúbol ni en el resto de temas en la vida.

Si re-lees , verás que vaya por delante mi reconocimiento de que el Barça hoy por hoy es muy superior al Madrid y felicitarles de corazón como aficionado. La victoria de ayer es incontestable, sería de necios negarlo.

Pero si nos metemos en el contexto del "y tú más", no vas a convencerme, de veras. Repito, ni en el Madrid se comen niños crudos ni en el Barça son beatos.

A mí no me duelen prendas en decir que Ramos ayer mostró tener menos luces que un barco pirata, pero para mí Alves tiene el mismo IQ o inferior. Y seguro que no estás de acuerdo.

Y si para ti CR9 y Mou son elementos, (y si lees atentamente, tampoco los estoy defendiendo) para cualquier madridista Guardiola , Alves y Piqué también lo serán. ¿Por qué? Pues porque son rivales depootivos ,leñe!!! ;)

Repito que desde el buen rollo, de veras. :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Kevin, por supuesto que nadie tiene la verdad absoluta, eso es para iluminados y mediocres. En el futbol,como en el arte, como en la vida misma, todo es discutible y segun desde donde el prisma de donde se mire.

Para ir por delante, un algo de autocritica. Lo de ayer de Guardiola una estupidez como un piano, pero no es habitual en el Messi se podria haber ahorrado un par de regates de mas y florituras con el 5 a cero, no es habitual en el. A Pique y a Alves si les va mas la olla y son otro par de elementos como personas, porque como jugadores de diez. Al igual que Cristiano y Mou en sus respectivos cometidos.

En el barcelona ni todos son buenos ni en el madrid son todos unos desastres. Pero a mi lo que me jode es que se pongan sandeces hipocritas y partidistas sobre lo de ayer. Que ahora carguen contra Guardiola o contra Messi o contra pique despues de lo de ayer y de otras veces de Ramos y del show habitual de Mou y de Cristiano me parece como minimo ridiculo.

Por lo demas, de acuerdo. Good vibrations for you too.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sabía que nos entendíamos. Salud , felicidades y ....nos vemos en Abril en Chamartín!!!:ok:ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un partido de sanción para Sergio Ramos, según Marca.

Y aunque no es éste el hilo, hay sanciones también por lo de la Champion. Para todos, desde Mou hasta Dudek...

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

..el de Ramos se me antoja corto ( y soy madridista) Lo otro, en cambio, una patochada. AL próximo partido que se quiera forzar amarilla, para forzarla, se hará una entrada dura ,se medirá mal y alguien se hará daño.

Si es como lo de las órdenes de equipo en la F1, joer, que todos lo hacen en mayor o menor medida...:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por lo visto, Iturralde no reflejo la agresión de Ramos a Puyol en el acta, por eso ha sido solo un partido por la tarjeta roja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que el comité no entra de oficio si no hay petición al respecto del equipo rival (o sea, si el equipo rival denuncia la "agresión" o lo que sea).

No creo que el Barça se meta en eso -no debería-.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo también creo que el Barça no se debe meter ahí, pero si lo que hace Ramos en apenas un minuto sólo se castiga con un partido, apañados estamos.
Lo de que una agresión que ha podido ver todo el mundo en todas las tomas posibles "no exista" porque el árbitro (que evidentemente no tiene visión de 360º) no lo pone en el acta es sencillamente absurdo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si Mourinho quería quitar presión a sus jugadores, haberse levantado del banquillo en la segunda parte, cuando esos jugadores estaban siendo bailados por el rival, no?
Además, el público se lo ponía a huevo con sus cánticos :juas

Me parece que se hace demasiado caso de lo que repiten incesantemente sus "palmeros".



Porque como todos los cagones, sólo sabe chulear cuando le van las cosas viento en popa.

Cuando se encuentra con alguien delante que le planta cara, y no sólo eso sino que lo coge por el pescuezo y lo levanta como al monigote de trapo que es, se achanta como un comemierda. Este tipo es un cagón, jamás lo verás vacilar y chulear cuando las cosas le van mal dadas, lo suyo es hacer leña del árbol caído, es el abusón del cole, pero no el mazas, sino el rata que va con el mazas y le compra protección con cromos de la liga y de fórmula 1.


El momento más patético de anoche fue cuando el pobre gusano éste, en la rueda de prensa y después de llevársele los demonios por tener que reconocer el varapalo, se agarró a aquello de que el año pasado él volvió a Nou Camp y nos eliminó y nosotros tuvimos que ver la final por televisión. Jajaja, pobre insecto, hasta después de una sodomización tan brutal le quedan ganas, en sus últimos estertores, de musitar una bravuconada afónica, como el chillido de un pollastre después de caparlo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un partido de sanción para Sergio Ramos, según Marca.

Y aunque no es éste el hilo, hay sanciones también por lo de la Champion. Para todos, desde Mou hasta Dudek...

Saludos.

¿Y al penoso pitbull del Valdes nada? Grandes gestas de futbol... :palmas
 
Arriba Pie