El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo era una farsa, desde la maniobra en los despachos para jugar el partido el lunes, la designación de Iturralde, los medios, etc,etc...

Vamos, lo de los últimos años. Además, 'Pkt' Casillas tampoco estuvo a la altura y fue el principal culpable de la derrota, pero ignorar la influencia del circo que se montó previamente (supongo que debido al circo del día anterior en las autonómicas) es de necios.

Suerte que México sabe de fúrbol y vió lo mismo que yo.

P.D Veo que CR7 ha marcado otros 2 hoy....en serio alguien puede dudar de que es el mejor jugador del mundo, sin caer en la subjetividad del fanatismo por su club??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues si nuestro madrí se deja influenciar tanto por el circo mediático apañaos vamos :doh

El Madrid parece que fue a pasar el rato, a cascársela viendo jugar al Barça Lo que hizo el Madrid es quedarse atorado, pasmado y encandilado ante el juego del, hoy en día, mejor equipo del mundo. No hay más.
Sinceramente.. espero que este equipazo dure años y años, es un lujo verlos jugar calla, calla! al carajo! a ver si sufren un acceso de amnesia colectiva y se les olvida jugar porque sino lo llevamos claro :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partido sufrido ante el Valencia que Cristiano ha resuelto con dos goles.

Lamentable Perez Lasa una vez mas, como no puede pitar el penalti a Di Maria, si ha sido clarisimo, aparte de que era expulsión, pero bueno, desde algunos medios seguro que comentan la segunda tarjeta de Albelda, aunque en este caso ha sido el linier quien la ha indicado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, que asco (de nuevo) Inda y Relaño (y sus palmeros) mintiendo de nuevo, diciendo que Guardiola quería retrasar el partido, que quería obligar a la federación, etc... pero que asco que dan los medios cavernícolas estos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Veamos, además... como cambia el editorial dos veces el manipulador Relaño para meter más mierda:

Primero:

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento a del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. En esas estamos ahora. El Barça llegará cuando llegue y jugará cuando juegue, que ya es algo. Pero de nuevo se le permite lo que a nadie se le permite.

Segundo:

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. Al final hubo partido, pero tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. A la media hora, debería habérsele dado el partido por perdido, pero se le concedió esa gracia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, me encanta toda esa rabia merengue. :ok

Lo que no pueden ganar en el campo lo tienen que intentar con malas artes: presión a los árbitros, a la mediocre FEE y a las aficiones. Es una buena señal. :L

A pesar de todo, lo de siempre: el Barça golea con un nuevo recital de fútbol, y el madrid que necesita la típica ayudita arbitral para ganar jugando contra diez.

Hala, ya podeis seguir relañeando. :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pregunto, por si alguien sabe algo. ¿Pasa algo en el vestuario del Madrid con Ronaldo?

Es que la otra noche los de la Onda Cero comentaron algo, pero no seguí escuchando el programa y no sé qué era realmente. Y hoy, en el segundo gol -el primero no lo he visto- solo fueron a abrazar a CR Lass y Pepe, y más tarde Granero le dio la mano o una palmada.

No sé, me pareció extraño que en un partido difícil como el de hoy meta el gol de la tranquilidad y no lo celebre el equipo al completo.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Suerte que México sabe de fúrbol y vió lo mismo que yo.

Yo vi el partido por Televisa :juas y me alegra que lo reconozcas, los comentaristas mexicanos dijeron que el Barça realizó un excelente partido, con un juego inmejorable, y que el Madrid se dejó "los reales en casa" y que Mourinho es un prepotente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno, me encanta toda esa rabia merengue. :ok

Lo que no pueden ganar en el campo lo tienen que intentar con malas artes: presión a los árbitros, a la mediocre FEE y a las aficiones. Es una buena señal. :L

A pesar de todo, lo de siempre: el Barça golea con un nuevo recital de fútbol, y el madrid que necesita la típica ayudita arbitral para ganar jugando contra diez.

Hala, ya podeis seguir relañeando. :garrulo

la bebida es mala consejera para hacer un diagnostico adecuado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Qué tierno el Tibe intentando razonar con Cizy.
:consuelo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

...pero bueno, desde algunos medios seguro que comentan la segunda tarjeta de Albelda, aunque en este caso ha sido el linier quien la ha indicado.

Que sutiles estos de Superdeporte...

;)

2010-12-12_POR_2010-12-05_02_30_35_1_ejemplar2010120500.pdf.jpg


Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No os tiréis los trastos a la cabeza, que hay para todos.

Ayer hubo dos errores arbitrales clamorosos: no pitar el clarísimo penalty que Pedro hizo a Juanfran en la primera parte, y la segunda tarjeta a Albelda que le puso en la calle.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Iniesta va a ser balón de oro.

Guardiola con lo de ayer ya se coronó como imbécil integral, dice que no jugaron cuando Guardiola dijo por ser de su país o algo así. Se podría hacer andorrano y que deje de dar por culo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Algunos se quejan de Cizañas, pero ya tenéis a uno igualito....vaya tela lo que hay que leer :sudor

Si te refieres a mi, dime qué hay de mentira en mis afirmaciones. :inaudito

Los medios madridistas han iniciado una vergonzosa campaña contra el Barça, y en concreto contra Guardiola. Esta vez porque -segun ellos- quería aplazar el partido del Osasuna. En realidad, ha sido la incompetente Federación la que cambió de opinión una vez le dijo al Barça que se aplazaba para hoy.
Para esos medios, que la propia FEF dé la razón a Guardiola en un comunicado es lo de menos. Lo único que importa es manipular a los bobos con medias verdades para culpar a Guardiola.

Aunque entiendo perfectamente que Guardiola os dé rabia. Sobretodo cuando mirais a vuestro idolatrado Mourinho. Pero no es rabia: es ENVIDIA.

Y si te refieres al regalito del Bernabeu, ,,,pues hasta los medios madridistas lo dicen! :garrulo
Que sí, que vale, que también hay un penalty al Madrid, aunque ya jugaban contra 10.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Iniesta va a ser balón de oro.

Guardiola con lo de ayer ya se coronó como imbécil integral, dice que no jugaron cuando Guardiola dijo por ser de su país o algo así. Se podría hacer andorrano y que deje de dar por culo.

Léelo bien y si no te has enterado, el insulto creo que sobra. Mira algún vídeo con la rueda de prensa de ayer y puede que entiendas muchas cosas. Culé no te harás, ni adoraras a Pep, pero puede que entiendas algo más acerca de lo que le pasó ayer al Barça.

Y sobre lo de Iniesta...parece que lo ha filtado La Gazzeta dello Sport, pero no es nada oficial. A mi me parecería del todo injusto, qué queréis que os diga. Xavi, Messi y Snjeider estuvieron mucho mejor que Iniesta en la temporada pasada, en la que el Barça le echó mucho de menos por sus continuas lesiones y molestias varias. Que sí, que metió el gol de la final del Mundial...miedo me da si lo hubiera metido Ramos, por ejemplo, pero en el computo global, la temporada de Iniesta no fue ni la mitad de buena que la de Xavi, por ejemplo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El balón de oro tendría que ser para Xavi. Iniesta tuvo un año gris por muchas circunstancias.

Además, cuando no está Xavi se nota más en el juego que cuando no está Iniesta. Pienso que si no se lo dan a Xavi sería otra gran injusticia en estos premios.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A día de hoy, sin Xavi, Iniesta está bastante perdido y su rendimiento baja enteros. Sin Iniesta, Xavi sigue manejando el cotarro a su antojo, aunque el equipo pierde potencial sin Andrés.

Para mi no hay color, pero bueno...ni mando y puede que no entienda de esto.
 
Arriba Pie