El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y es que viendo las estadísticas con el Barça (Liga - Champions - Copa) no hay color color:

XAVI:
Partidos oficiales jugados: (34 - 11 - 3) 48
Como titular: (31 - 11 - 1) 43
Minutos jugados: (2912 - 1042 - 144) 4.098
Asistencias de gol: (9 - 2 - 0) 11
Goles: (3 - 1 - 2) 6

INIESTA:
Partidos oficiales jugados: (29 - 9 - 3) 41
Como titular: (20 - 7 - 3) 30
Minutos jugados: (2013 - 619 - 257) 2.889
Asistencias de gol: (4 - 0 - 1) 5
Goles: (1 - 0 - 0) 1

MESSI:
Partidos oficiales jugados: (35 - 11 - 3) 49
Como titular: (30 - 11 - 2) 43
Minutos jugados: (2952 - 1032 - 221) 4.205
Asistencias de gol: (9 - 0 - 0) 9
Goles: (34 - 8 - 1) 43

Bueno, aceptamos que Messi parte con una ligera desventaja por el Mundial, que no entiendo porqué, por que el balon de oro es un título individual, no colectivo, pero aceptamos barco... pero entre el de Terrassa y el de Fuentalvilla no hubo color la temporada pasada, ni la hay esta.

En fin, esperaremos confirmación oficial...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si se confirma que el balón de oro es para Iniesta me parece una tremenda injusticia, el motor del Barça y de la selección es Xavi y aparte de ser un impresionante jugador, este año se lo merece con creces...........

Por otra parte se comenta que Osasuna está intentado ponerse en contacto con Guardiola para devolverle el disfraz que se le cayó ayer en rueda de prensa..........:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por fin!!! :palmas

De los 8 de hoy, 2 de Karim Benzemá. :yes

:pensativo

gallina_blanca100.gif




:juas

(2º edition)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bien, se confirma que los tres candidatos finales al Balón de Oro son Xavi, Iniesta y Messi :palmas:palmas:palmas

Enhorabuena para los tres. Una alegría que sean dos jugadores españoles, tres jugadores de la liga española y, personalmente, que los tres sean de mi equipo y además representen a la cantera del FC Barcelona.

Grandes los tres, y gran reconocimiento al futbol desarrollado por España y por el Barça.

Ahora solo queda que lo gane Xavi :pensativo

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me gustaría que lo ganara Xavi, pero Messi es el mejor jugador el mundo sin ninguna duda.

En cualquier caso, es un nuevo triunfo de la cantera del Barça.

Por cierto, alguna vez en la historia los tres candidatos han sido del mismo equipo? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me gustaría que lo ganara Xavi, pero Messi es el mejor jugador el mundo sin ninguna duda.

En cualquier caso, es un nuevo triunfo de la cantera del Barça.

Por cierto, alguna vez en la historia los tres candidatos han sido del mismo equipo? :pensativo
Por favor, pasadle una servilleta a LoJaume que lo está poniendo todo perdido de babas... :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

si el balon de oro cae en messi ,se habra producido otra injusticia mas,la misma que en 2001 con raul.
pero como estos franceses ya sabemos pa donde tiran ,pues no me extrañaria
y si , ya se producido otras 2 veces,el bayern de beckenbauer,y el milan de van vasten
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messibluff en la lista, tocate los cojones...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jajajaja! A estos que os ponéis las manos en la cabeza por lo de Messi, por suerte una gran minoría de cabezas pensantes, en la ONCE os trataran muy, pero que muy bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, Messi es muy bueno y tal pero creo que este año hay jugadores que se merecen más estar en ese trío que Messi, Casillas sin ir más lejos que fue fundamental para el Mundial.

También me parecería injusto que lo ganara Iniesta, Xavi lo viene mereciendo varios años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

jajajaja! A estos que os ponéis las manos en la cabeza por lo de Messi, por suerte una gran minoría de cabezas pensantes, en la ONCE os trataran muy, pero que muy bien.
Pues yo estoy de acuerdo con ellos. En conjunto, Messi es hoy el mejor jugador de fútbol del mundo, pero su temporada no fue tan completa como la de otros.

En concreto, Sneijder merece entrar en ese trío (fue el líder del equipo que ganó el Calcio y la Liga de Campeones, y de la selección subcampeona del Mundial). Y si le dan el premio a Iniesta también se equivocan; el mejor jugador del pasado año fue, de largo, Xavi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

cierto, el milan de Sacchi de los 80'
Y dos veces consecutivas, en los años 1988 y 1989 (Van Basten, Gullit, Rijkaard y Baresi), cuando el Milán era intratable.

El Bayern nunca ha colocado a sus jugadores en los tres primeros puestos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que para mi Snjeider se lo merece infinitamente más que Iniesta. Valorar la temporada 2009/10 de Iniesta por el gol del mundial me parece una falta de respeto al fútbol. Directamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

que es lo que paso con cannamalo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero como se puede decir que la temporada de Messi no ha sido increible, si fue máximo goleador de la liga de España con ¿33 goles? y máximo goleador europeo, si en lo que va de temporada lleva 25 goles, ect... el mundial esta muy bien y todo eso pero este premio premia al mejor del mundo durante una temporada y ese es Messi, aunque a mi personalmente me gustaría que se la llevase Xavi.
Lo que no entiendo es que esté ahí Iniesta, su temporada no fue espectacular aunque marcase el gol de la final, antes que Iniesta debería estar Sneijder.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es como si el galardón de mejor entrenador se lo dieran a Del Bosque. Yo me mearía de la risa. La temporada 2009/2010, por mucho Mundial y mandangas, el mejor entrenador fue José Mourinho sin ninguna discusión. Igual que en la anterior, nadie se inmutó cuando arrasó Pep Guardiola.

De echo, ahora que lo pienso así fríamente...la incursión de Del Bosque como mejor entrenador de la temporada pasada me parece de mal gusto. Las selecciones no van por temporadas. Para mi es mucho mejor entrenador Quique Sánchez Flores, que lleva a un equipo como el Atlético a ganar la UEFA, la Supercopa de Europa y lo clasifica para la Champions. Dedicación en cuerpo y alma las 24 horas de los 365 días del año.

La dedicación de cualquier seleccionador es infinitamente menor que la de un entrenador de Club.

Debo ser muy raro.:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues no sé que tendría de raro que se lo diesen a Messi, la verdad. Sin duda alguna, es el mejor jugador del mundo. Y se supone que esto está para premiarlo, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Entre los 3 mejores de 2010? Sin duda Andrés está en la élite mundial, entre los mejores, pero su temporada 2009/10 en cómputos globales no es, ni de broma, para estar entre los 3 mejores.

Sin ir más lejos, el propio Cristiano me parece que hizo mejor temporada. De echo, sin él, el Madrid hubiera peleado para entrar en la UEFA...bueno, puede que haya exagerado, pero era para que nos entendamos.

La ecuación es muy fácil:
- Si se tienen en cuenta los títulos = Sjneider
- Si el Mundial es taaaaan importante = Xavi
- Si se quiere premiar al mejor jugador de la 2009/10 = Messi
 
Arriba Pie