El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Messi no gana ni de coña, es el mejor jugador del mundo, pero para el balón de oro lo hecho en el mundial pesa mucho y a el se le vio poco. Iniesta es un crack, pero ha hecho una temporada bastante intermitente con muchas lesiones, solo está ahí por el gol de la final. El que se lo merece claramente es Xavi, ha hecho la temporada mas completa, es imprescindible en el Barcelona colecciona titulos de los ultimos años y en la selección campeona del mundo. Si no se lo dieran seria una injusticia muy grande
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

cierto, el milan de Sacchi de los 80'
Y dos veces consecutivas, en los años 1988 y 1989 (Van Basten, Gullit, Rijkaard y Baresi), cuando el Milán era intratable.

El Bayern nunca ha colocado a sus jugadores en los tres primeros puestos.

es verdad,el bayern no,aunque fueron todos jugadores de la bundesliga en el 72 era netzer,del borussia el n3,y no del bayern
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo de contar los titulos no sé yo... se supone q es un titulo individual...

si es así debería ser para Messi pero es que yo creo que Xavi lo merece tanto tanto tanto... jus, espero q se lo den

Y el de mejor entrenador Mourinho o como mucho Del Bosque, sin discusión
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año de Mundial está claro que lo eclipsa todo, sin él para mi gusto el Balón de Oro debería ser para Snejider o Diego Milito que han sido cruciales en el triplete del Inter, pero como estamos en año de Mundial para mi el ganador sin duda debería ser Xavi que lleva 2-3 años a un nivel estratosférico, al nivel del mejor Messi o Cristiano..........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Algunos habláis del Mundial como si no formara parte de la temporada 2009/2010. Y lo hace. O como si no fuera el mayor acontecimiento futbolístico (se discuta o no se considera así). Allí Messi no brilló NADA, ni individualmente ni como parte del colectivo en el que estaba.

Por otro lado, "lo que se arrastra" también cuenta, y en eso Xavi e Iniesta llevan ventaja. ¿No es la falta de Xavi una de las razones de que Messi no brillara tanto con Argentina? ¿No llevamos tiempo diciendo que si Xavi e Iniesta fueran delanteros ya lo habrían ganado? Messi ya lo tiene, previsiblemente ganará más, los otros dos muy posiblemente no tendrán otra oportunidad de ganarlo... Esas cosas quien vota también las puede tener en cuenta.

A partir de ahí... yo sí creo que antes le toca a Xavi que a Iniesta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año de Mundial está claro que lo eclipsa todo, sin él para mi gusto el Balón de Oro debería ser para Snejider o Diego Milito que han sido cruciales en el triplete del Inter, pero como estamos en año de Mundial para mi el ganador sin duda debería ser Xavi que lleva 2-3 años a un nivel estratosférico, al nivel del mejor Messi o Cristiano..........
Diego milito??? Balon de oro???? estamos locos???

¿Entre los 3 mejores de 2010? Sin duda Andrés está en la élite mundial, entre los mejores, pero su temporada 2009/10 en cómputos globales no es, ni de broma, para estar entre los 3 mejores.

Sin ir más lejos, el propio Cristiano me parece que hizo mejor temporada. De echo, sin él, el Madrid hubiera peleado para entrar en la UEFA...bueno, puede que haya exagerado, pero era para que nos entendamos.

La ecuación es muy fácil:
- Si se tienen en cuenta los títulos = Sjneider
- Si el Mundial es taaaaan importante = Xavi
- Si se quiere premiar al mejor jugador de la 2009/10 = Messi
Sjneider debería estar ahi en lugar de messi, y haber sido segundo o tercero... por detras de xavi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es qué ¿cómo se mide eso de mejor jugador del mundo? Es una categoría publicitaria, nada más. Va en gustos, como todo, no hay una serie de reglas o ciencia para decidirlo en plan 1+1=2. Va a gustos, y si es mejor publicitariamente que se lo lleve Messi, se lo llevará Messi. A mí otros me parecen más completos o decisivos, pero es mi opinión. Xavi me parece mejor que Messi por poner un ejemplo. CR7 me parece más completo que Messi. Qué es muy bueno, nadie lo duda, ahora bien, afortunadamentepara el fútbol ahora mismo hay varios jugadores jugando aquí en España de categoría superior. No es como cuando estaba Maradona, que estaba él y después los demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ayer estuve con luis suarez , el único balón de oro español, y me comentó que el que se lo merece es xavi aunque sin duda alguna el mejor jugador del mundo es messi. Que a iniesta ya le llegará el turno y que para xavi es la última oportunidad. Me dice que messi es de otra dimensión. Nada con lo que se pueda comparar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¿Snjeider en lugar de Messi? ¿Estamos locos? :p

Lo de Diego Milito...pues no es santo de mi devoción, pero es cierto que marcó muchos goles en todas las competiciones y fue una de las claves del éxito del triplete de Mou. Lo alucinante es que no estuviera en la lista de los 23 finalistas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es qué ¿cómo se mide eso de mejor jugador del mundo? Es una categoría publicitaria, nada más. Va en gustos, como todo, no hay una serie de reglas o ciencia para decidirlo en plan 1+1=2. Va a gustos, y si es mejor publicitariamente que se lo lleve Messi, se lo llevará Messi. A mí otros me parecen más completos o decisivos, pero es mi opinión. Xavi me parece mejor que Messi por poner un ejemplo. CR7 me parece más completo que Messi. Qué es muy bueno, nadie lo duda, ahora bien, afortunadamentepara el fútbol ahora mismo hay varios jugadores jugando aquí en España de categoría superior. No es como cuando estaba Maradona, que estaba él y después los demás.

Estaba Maradona y después los demás. Ahora está Messi y después los demás. Evidentemente, no es 1 + 1 = 2. ¡Sería aburridísimo! Pero negar que Messi está un peldaño por encima del resto...:pensativo No sé. no lo acabo de ver.

Espero que hagan casi a Luisito Suarez. Xavi lo merece. Mira me encanta Andrés y es del Barça, pero me parecería muy injusto si él se llevara el título. No tanto como lo de Cannavaro o que Raúl no tenga uno, pero justo detrás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El año de Mundial está claro que lo eclipsa todo, sin él para mi gusto el Balón de Oro debería ser para Snejider o Diego Milito que han sido cruciales en el triplete del Inter, pero como estamos en año de Mundial para mi el ganador sin duda debería ser Xavi que lleva 2-3 años a un nivel estratosférico, al nivel del mejor Messi o Cristiano..........
Diego milito??? Balon de oro???? estamos locos???

El balón de oro mide todo el año, y quitando el mundial la temporada de Diego Milito es espectacular. Marco 22 goles en la liga, marco el único gol en la ultima jornada de liga cuando se jugaban el titulo, marco el único gol en la final de copa y marco los dos goles en la final de la Champions (en total 6 goles en Champions), nadie puede decir lo mismo el año pasado. Que son mejores Xavi; Iniesta, Messi, etc, por supuesto pero si juzgamos solo la temporada está por lo menos a la misma altura.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Oicaxf... te quedas siempre sola comentando a tu Hércules :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Balón de Oro debería ser para Xavi (aunque dicen q se ha filtrado q el ganador será Iniesta). Pero los dos finalistas que acompañen a Xavi serían, para mi:

· Sneijder. Clave en la consecución de la Liga Italiana, la Copa Italiana y la Champions League con el Inter. Finalista del Mundial y máximo goleador del Mundial (junto con Forlán y con Villa).

· Robben.
Clave para la consecución de la Liga Alemana, la Copa Alemana y clave para llegar a la final de Champions. Finalista del Mundial y clave en su equipo junto con Sneijder (aunque Casillas le quitó la gloria del gol en favor de Iniesta).

1. Xavi / 2. Sneijder / 3. Robben

Si se lo dan a Iniesta por este año (y dicen que se lo darán a él) sería injusto, porque además del gol en la final, no ha hecho nada durante el año (se ha pasado medio año lesionado además).
 
El Balón de Oro debería ser para Xavi (aunque dicen q se ha filtrado q el ganador será Iniesta). Pero los dos finalistas que acompañen a Xavi serían, para mi:

· Sneijder. Clave en la consecución de la Liga Italiana, la Copa Italiana y la Champions League con el Inter. Finalista del Mundial y máximo goleador del Mundial (junto con Forlán y con Villa).

· Robben.
Clave para la consecución de la Liga Alemana, la Copa Alemana y clave para llegar a la final de Champions. Finalista del Mundial y clave en su equipo junto con Sneijder (aunque Casillas le quitó la gloria del gol en favor de Iniesta).

1. Xavi / 2. Sneijder / 3. Robben

Si se lo dan a Iniesta por este año (y dicen que se lo darán a él) sería injusto, porque además del gol en la final, no ha hecho nada durante el año (se ha pasado medio año lesionado además).

Te has olvidado de Ronaldo...

Joder es que ni lo evidente veis...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo querria que fuese Xavi con todas mis fuerzas, y soy Albaceteño, asi que...

Pero que quereis que os diga, como dirian por ahi: los he visto peores. He visto Balones de Oro por hacer 3 partidos buenos en un Mundial, gente sin tecnica, sin peso dentro de su equipo, etc etc...

Que Iniesta no fue el mejor de TODO el año pasado??? Obvio, si estuvo media temporada lesionado. Pero si se lo dan a el, solo adelantaran lo que ocurriria el año que viene, o el siguiente, o el siguiente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Te has olvidado de Ronaldo...

Joder es que ni lo evidente veis...

¿Perdón?

Desde que se ha anunciado que iban a ser 3 Barcelonistas, han salido multitud de entendidos aportando alternativas Madridistas o ex Madridistas.
Siguiendo con la política del tu mas...

Yo lo primero que he dicho es que se lo daría a Xavi (se lo merece más que nadie, y sería justo darselo a él). Dicho lo cual, mi opinión es que la terna finalista no es la correcta, teniendo en cuenta todo el año, y he dado argumentos.

Ahora, que si no vas a dejar que la gente opine, ningún problema... :hola Hasta luego Lucas!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Te has olvidado de Ronaldo...

Joder es que ni lo evidente veis...

¿Perdón?

Desde que se ha anunciado que iban a ser 3 Barcelonistas, han salido multitud de entendidos aportando alternativas Madridistas o ex Madridistas.
Siguiendo con la política del tu mas...

Yo lo primero que he dicho es que se lo daría a Xavi (se lo merece más que nadie, y sería justo darselo a él). Dicho lo cual, mi opinión es que la terna finalista no es la correcta, teniendo en cuenta todo el año, y he dado argumentos.

Ahora, que si no vas a dejar que la gente opine, ningún problema... :hola Hasta luego Lucas!

No te preocupes que es normal,das tus tres finalistas con argumentos (dando ganador a un culé) y parece que no puedas opinar, incluso te llama "entendido"..... Sneijder?? que ha hecho ese el año pasado?? ganar el triplete?? maximo goleador del mundial?? finalista del mundial?? en fin.............:cafe
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi lo expuesto por Cinemix me parece muy correcto. La verdad es que Robben hizo una temporada enormérrima con el Bayern y cuando él no estaba, los de Van Gaal no daban pie con bola, aunque pueda que no sea tan mediático.

No sé...todo es muy subjetivo, menos Messi. No ponerlo entre los primeros sería un insulto al fútbol. Seamos del Barça, del Madrid o del Hercules (dedicated to you, oicafx) creo que la superioridad del argentino es evidente.


Por cierto, en 1994 (año de Mundial a USA) el balón de Oro lo ganó Hristo Stoichkov superando a Baggio y Maldini. Ni rastro de brasileños, que ganaron el mundial. Que Romario no esté ni tan siquiera entre los finalistas de ninguna edición de el trofeo, me parece de mal gusto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

en mi opinion creo que si las votaciones fueran hechas por entrenadores en vez de periodistas ,la elecion seria mas clara.pienso que france football,tiene algo en contra de los españoles
y este año ya no van a tener mas narices que darlo a un español ,siempre que no hagan una de salomon,claro.
 
Arriba Pie