El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues la Federación le dió la licencia, si alguién ha quedado como el culo ante la UEFA es nuestra Federación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si la UEFA le echa de la Europa League, la Federación le debería echar de la Liga... :cortina
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me he quedado de piedra cuando he visto el presupuesto del Levante para este año........si no he leído mal.......9 MILLONES de €
:fiu
Una miseria para la Primera División.
Lo bueno que tienen es que le echan muchos huevos y que Luis García Plaza es, a mi entender, un gran entrenador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo han archivado por falta de pruebas.

Yo lo dudo, porque con una deuda a Hacienda no estamos como para comprar nada, pero si fuera cierto, me parece una guarrada que merecería castigo, lo haga quien lo haga; mi equipo o el del vecino del quinto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hay equipos que son tontos... pudiendo traer jugadores en navidades aun sabiendo que no los podrás pagar, y pudiendo amañar partidos, y aún pudiendo tener fichas altisimas sin tener un puto duro y acogiendome luego a la ley concursal... si sabiendo que después nunca pasa nada en esta Liga... no se como hay equipos que hacen una mala temporada y bajan a segunda sin hacer ninguna 'treta' de estas... si luego no pasa nada. Yo las haría, me quedo en primera (o asciendo) y luego que me quiten lo bailado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y que lo intentaron con el Salamanca... no se por que no se investiga la verdad.. es que no entiendo que el amaño de partidos no conlleve delito "deportivo"...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bajo mi punto de vista estamos siendo victimas de un acoso político y mediático
eGrupos mediáticos que DOMINAN la opinión pública. Estoy harto de este país. No puede ser que todo sea blanco o negro. Me estoy refiriendo a la clásica guerra de medios (vease El Mundo- El País).

Tenemos la "desgracia" de que Ortiz tenga relaciones con la clase política alicantina (Partido Popular). Y digo desgracia porque ahí te conviertes en el punto de mira de todo un grupo mediático (SER, El País, etc).

Todo esto no es un intento de bajarnos a 2ª, no nos confundamos. El objetivo de todo esto es conseguir ligar Ortiz a los escándalos de la política valenciana. Si para conseguirlo hay que ventilarse a un equipo que ni les va ni les v¡ene, pues bienvenido sea.

Que no me venga ahora el resto del personal con que hemos sido tramposos. Que no me vengan los béticos dando lecciones de juego limpio. Que no me venga ahora el Abellán descubriendo América ( y luego resulta que es un islote).

El año pasado también salió la noticia de la compra de partidos por parte del Zaragoza y no le dieron más que un día de repercusión mediática (y ni eso), pero como este caso está relacionado con la "operación Brugal"...........pues mira.

Y que conste que condeno la compra de partidos, como ya dije, sea de parte de quien sea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

O sea, que el máximo accionista del club reconoce haber pagado para amañar un partido y tu lo consideras un acoso político y mediatico?

:?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si esas conversaciones se demuestra que son de boca de vuestro presidente o maximo accionista, no veo la conspiracion por ningun lado...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

O sea, que el máximo accionista del club reconoce haber pagado para amañar un partido y tu lo consideras un acoso político y mediatico?

:?



Nadie tiene en cuenta la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?
Y por cierto, hay SECRETO de SUMARIO, cómo leches han oido las conversaciones? Interesante....
Segundo, resulta que de esos partidos, ganamos sólo uno y el resto empates, vaya merdol de compra, por dios :garrulo
El problema, como ya he dicho, es que Ortiz está metido en política, y encima en el PP :aprende
Por qué no tuvo repercusión la denuncia del Castellón hacia el Zaragoza el año anterior por intento de compra? Y el partido Zaragoza-Alicante comprado? Y el Elche-Murcia en el cual a algún jugador franjiverde se le ha escapado la coletilla de "nos dejamos perder"?

Pero nada, mientras esto servirá para que algún bético se crea que este año al final va a poder estar en Primera.......y lo dudo.

PD: SE DEMUESTRAN, tú lo has dicho. Hasta el momento no veo nada demostrado, sólo mierda que intenta hundir al club y a jugadores como Tote o el portero del Córdoba (que justamente fue el mejor del partido.....es todo tan de risa....)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuentanos otra... :lol:lol:lol:lol

El año que viene voy a decirle al presidente del Valladolid que en navidades compre jugadores que no pueda pagar, que amañe partidos trascendentes para lograr el ascenso... total, luego entre leyes concursales y archivaciones de casos... no pasa nunca nada!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuentanos otra... :lol:lol:lol:lol

El año que viene voy a decirle al presidente del Valladolid que en navidades compre jugadores que no pueda pagar, que amañe partidos trascendentes para lograr el ascenso... total, luego entre leyes concursales y archivaciones de casos... no pasa nunca nada!

No tenemos Ley Concursal y la deuda con Haciendo se subsanará si este año y el que viene seguimos en Primera.

Y yo ya no sé cómo escribirlo, pero repito que CONDENO la compra de partidos, pero de igual forma digo que NO HAY NADA probado respecto al Hércules, que si veis el partido, el portero fue el mejor con diferencia y los 4 goles unos golazos, amén de jugar muchísimo mejor que el equipo andauz. No veo nada sospechoso.
Respecto a los otros partido citados, los empatamos, así que...........:fiu

Que sí, que las escuchas dicen y bla bla bla....
Sabéis lo que es SECRETO DE SUMARIO? Sí? Pues explicadme cómo El País tiene acceso a esas conversaciones.......

http://www.elconfidencial.com/deportes/lissavetzky-hercules-betis-amano-20100803-68249.html
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cuentanos otra... :lol:lol:lol:lol

El año que viene voy a decirle al presidente del Valladolid que en navidades compre jugadores que no pueda pagar, que amañe partidos trascendentes para lograr el ascenso... total, luego entre leyes concursales y archivaciones de casos... no pasa nunca nada!

No tenemos Ley Concursal y la deuda con Haciendo se subsanará si este año y el que viene seguimos en Primera.

Lo de la ley concursal lo decía por el Mallorca, y lo de comprar jugadores en navidades que no puedes pagar, por el Zaragoza.
Lo de amañar partidos si, iba por el Hercules.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo lo que queráis, pero vamos a disfrutar este año de la Primera división, y a ver si nos mantenemos. Sino, pues a luchar de nuevo por un ascenso (con todos los teléfonos pinchados, imagino :garrulo)
 
Arriba Pie