El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si nos dicen lo del Cagómetro... mal.

Pero eso si, nosotros podemos hablar de cagalera:

e__archivo_graphic_10_1_2_20100721_YKAP21.eps_.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

el valencia este año tiene pinta de sufrir para mantenerse... vamos que a emery o emeri como se escriba no lo veo comiendose el turron de alicante.
En los ultimos años en Bilbao a ganado no???, El villarreal ya no es el equipo que era... El unico hueso el sevilla.

Partiendo de esa base la Liga sera un nuevo paseo para Madrid y Barça.

Dudo que el Valencia luche por mantenerse, joder como llegas a esa conclusión??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que el Valencia puede hacer tercero perfectamente.
Si hacen un par de fichajes con cara y ojos (sobretodo para sustituir a silva) con lo que tienen y con Emery pueden ser muy competitivios.

Lo de los viñetistas del Sport y el mundo deportivo es de traca.

Pero espero que la gente entienda la diferencia entre una viñeta de humor y un artículo de un periodista.
No es baladí. Aunque los periodistas sean dos bufones como roncero(a la izquierda) y guasch
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Guardiola dice que a ceros no pueden competir con el Madrid.

Pero mientras tanto, fichan a Villa x 40... a Adriano x 10 y en camino Cesc x un pico tb (y el año pasado Ibra con 'ingenio').

Sin olvidarnos de Crigrinsky, Keirrison, Hleb, Henrique... que esos no vienen x un bocadillo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Guardiola debería tener cuidado, este país encumbra y hunde a sus idolatrados por igual, sus declaraciones de el otro día no han caído en saco roto para el periodismo en este país (y no hablo de Marca o As) y le han llovido algunos palitos.

Y es que eso de dar la primera rueda de prensa y referirte a los ceros del Madrid con esa actitud de salvapatrias huele un poco
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que el Valencia puede hacer tercero perfectamente.
Si hacen un par de fichajes con cara y ojos (sobretodo para sustituir a silva) con lo que tienen y con Emery pueden ser muy competitivios.

A mí Emery me parece un churro de entrenador, eso sí que le hayan limpiado casi todos los cracks le va a venir bien ya que Villa por ejemplo no lo tragaba.

Yo creo que este es el año del Atleti en la Liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Partiendo de esa base la Liga sera un nuevo paseo para Madrid y Barça.

Dudo que el Valencia luche por mantenerse, joder como llegas a esa conclusión??

Quizás me he pasado, pero vamos que estará en media tabla y veo al Sevilla bastante por encima...
Y llego a esa conclusión de una manera muy sencilla. Cuantos internacionales tenia el valencia al final de la temporada pasada y cuantos tiene esta y eso a la espera de ver lo que pasa con mata y marchena.
Porque vamos cambiar a Zigic,Villa y Silva por Soldado y Aduriz es un buen cambio.. Estamos hablando de lo mismo.

Yo creo que el Valencia puede hacer tercero perfectamente.
Si hacen un par de fichajes con cara y ojos (sobretodo para sustituir a silva) con lo que tienen y con Emery pueden ser muy competitivios.

Lo de los viñetistas del Sport y el mundo deportivo es de traca.

Pero espero que la gente entienda la diferencia entre una viñeta de humor y un artículo de un periodista.
No es baladí. Aunque los periodistas sean dos bufones como roncero(a la izquierda) y guasch

Lo de las vinyetas pues si, pero vamos que ya veremos lo que tardan ellos en sacar el cagometro, que si nos falta el partido de vuelta en casa... etc...
Emery supongo que no dirá nada fuera de lugar, pero debe estar muy contento con el cambio en la plantilla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quejarse de un sorteo de copa se puede entender... pero de uno de liga donde al final vas a jugar contra todos y en todos los campos es un poco absurdo en mi modesta opinión.

De todas formas si de verdad quieren darle emoción a la cosa solamente tienen que poner un Real Madrid-Barcelona o un Barcelona-Real Madrid en la última jornada.... :cafe

Yo creo que este es el año del Atleti en la Liga.

Claro, como todos :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Respecto a lo que comentáis del Valencia, realmente el club no se plantea más fichajes de cara a la próxima temporada y ahora se centra en las salidas (donde hay overbooking).

Marchena comentan que está bastante cerca del Villarreal.

Lo que puede deparar el futuro próximo es complicado de adivinar, muchas caras nuevas, pero en principio al menos gente comprometida, joven y con ganas de triunfar, lo cual siempre es de agradecer.

En cuanto a lo de los internacionales (si nos centramos en jugadores nacionales), tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ahí tienes el ejemplo del Sevilla en las últimas temporadas.
Aunque Mata y Pablo podrían ser más o menos habituales en las convocatorias.

Hay jugadores que además son internacionales con sus respectivos países, Topal con Turquía, Costa con Portugal, Mathieu, puede serlo en breve con Francia, Banega y Tino Costa con Argentina, etc.

Yo creo que queda un equipo competitivo y bastante compensado en todas sus líneas, lógicamente bajando un escalón en cuanto a calidad en algunas posiciones, pero eso hoy en día al fin y al cabo tampoco te garantiza nada.

Lo que resulta evidente es que estar en varias competiciones de ese nivel supone un gran carga a lo largo de la temporada y ahí se verá si la plantilla es tan larga como debería.

Ahora mismo sinceramente, más preocupante es la situación económica de la entidad, el tema del estadio por finalizar y demás ...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Real Mallorca no disputará la Europa League. A las 13:50h el club ha recibido la notificación oficial de la UEFA. Se confirman así los peores pronósticos y ahora falta por saber que medidas tomará el club, teniendo en cuenta que se había ganado el derecho a jugar esta competición en el campo.

:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Real Mallorca no disputará la Europa League. A las 13:50h el club ha recibido la notificación oficial de la UEFA. Se confirman así los peores pronósticos y ahora falta por saber que medidas tomará el club, teniendo en cuenta que se había ganado el derecho a jugar esta competición en el campo.

:pensativo

Me alegro muuuuuuuy mucho. :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo no, hay cantidad de clubes grandes en Europa en similares circunstancias y no tienen huevos a tomar esta medida pero como el Mallorca es un club pequeño.

PD: Espero que su lugar no lo ocupe el Bilbao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Vaya , ya veo que deben pasta...como un día se pongan serios , no la juega ni el Puerta Bonita...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo no, hay cantidad de clubes grandes en Europa en similares circunstancias y no tienen huevos a tomar esta medida pero como el Mallorca es un club pequeño.

PD: Espero que su lugar no lo ocupe el Bilbao

Imposible del todo, ese club no existe...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Al Mallorca se la jugado el inculto de Villar (piltrafilla sin estudios), como venganza a Alemany por quererle quitar el trono de la Federación.
Casi todos los clubs de primera, están en situación parecida al Mallorca.

Ojo que el Mallorca no inicie una guerra llevando a una serie de clubs a Concurso de Acreedores OBLIGATORIO :cortina

A esperar....
 
Arriba Pie