El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mucho más entretenido ver otro tipo de partidos que los que juegan el Madrid y el Barça que son zzzzzZZZZZZZZZz :mosqueo


Y mucho más entretenido ver carreras de caracoles que oirte siempre la misma cantinela que es zzzZZZZZZZZZZzzzzz
Igual de cansino que entrar en este post DE LA LIGA y leer siempre del Barça y del Madrid zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ.

Por cierto (y volviendo al tema), TREMENDO San Mamés, mi estadio y afición favorita. Como empujan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Nadie a quien de verdad le guste el fútbol puede aburrirse contemplando el exquisito espectáculo que ofrece el Barcelona. :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tan sencillo como que quien comienza con las quejas reiteradas eres tú por lo que tú deberías ser la primera en abandonarlas para que se olviden las quejas a tus quejas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí sí, pero tengo razón :juas
Y yo en que si el gol de Trezeguet lo mete Messi o CR daría la vuelta al mundo.
Dame la razón y te invito a unas cañas.
:beso


Yo me quedo con el de David López, que si lo llega a meter Cristiano... (mierda, si lo ha hecho :doh)

A mi como espectador "neutral" sí me gusta ver a Barça y Real Madrid, lo que me produce zzzzzz es que los demás no existamos: el gol de Trezeguet es una obra de arte, el de David Lopez otra y por supuesto no hay afición como la de San Mamés :juas, pero ya sabemos lo que va a salir en todos los medios esta semana...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, qué espectáculo da el Barça. :fiu

No sé si estareis de acuerdo, pero diría que todavia juegan mejor que en las dos últimas temporadas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sí sí, pero tengo razón :juas
Y yo en que si el gol de Trezeguet lo mete Messi o CR daría la vuelta al mundo.
Dame la razón y te invito a unas cañas.
:beso


Yo me quedo con el de David López, que si lo llega a meter Cristiano... (mierda, si lo ha hecho :doh)

A mi como espectador "neutral" sí me gusta ver a Barça y Real Madrid, lo que me produce zzzzzz es que los demás no existamos: el gol de Trezeguet es una obra de arte, el de David Lopez otra y por supuesto no hay afición como la de San Mamés :juas, pero ya sabemos lo que va a salir en todos los medios esta semana...

El de David Lopez es tremendo como entra tan pegado a la escuadra, también son muy buenos los dos goles de Piatti contra el Sevilla
 
Me trago mis palabras de principio de temporada ( con gusto) pero lo de las últimas jornadas está superando con creces lo mejor de la era Mr. Feeling, el mejor equipo y el mejor fútbol de la historia en mi opinión.
Aunque siguen sin gustarme los cambios que hace y cuando los hace y sigo pensando que lo pasaremos muy mal a nada que las lesiones empiecen a aparecer.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Igual de cansino que entrar en este post DE LA LIGA y leer siempre del Barça y del Madrid zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ.

Pero eso es normal. Si cada uno hablase de su equipo se quedaban sólos (como te ocurre a ti). Se habla de los equipos que son comunes a casi todo el mundo, como el Real Madrid y el Barcelona, porque así hay conversación, debate, piques, etc... es normal.

Seguro que hay foros oficiales del Hércules donde encontrarás mensajes por doquier de tu equipo, y entrarás en debate como quieras y cuándo quieras. Por otro lado estoy seguro que ya participas allí, así que no se por qué reiteras tus quejas aquí. Este post me parece normal que sea como es, porque cada uno es de un equipo diferente, pero con Real Madrid y Barcelona como punto de encuentro/desencuentro.

Esto es un su-foro de deportes en un Foro de Cine (hay que saber diferenciar dónde se está), veo normal que el post de la Liga lo monopolicen Madrid y Barcelona.

Sobre lo que comentas de que si el gol ese lo marcan Messi o CR7 sale hasta en la sopa, y todo eso, también es normal, porque ellos (Messi o CR7) lo hacen continuamente, no son flor de un día. Si ellos son noticia por cada movimiento que hacen (aunque sea tirarse un pedo) imagínate si meten golazos, o dobletes o Hat Tricks, pues son noticia elevado al cubo, y encima es habitual que hagan dobletes o Hat Tricks o golazos, así que es normal que eso de la vuelta al mundo. Alguien que lo hace como flor de un día, saldrá en los mejores goles del telediario y del programa de la noche, y poco más, es así y es totalmente compresible. A estas alturas no debería sorprendernos, yo todo eso lo veo muy normal y entra dentro de la lógica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esto es un su-foro de deportes en un Foro de Cine (hay que saber diferenciar dónde se está), veo normal que el post de la Liga lo monopolicen Madrid y Barcelona.

Pues permíteme que discrepe. No veo porque ha de monopolizar la charla el eterno Barça versus Madrid. A mi como aficionado me preocupa la brecha que se esta abriendo entre el Barça y el Madrid con respecto al resto de equipos. Creo que a larga no va a ser bueno. No sé me da la impresión que la Liga se va asemejando cada vez más a competiciones con la Liga Escocesa donde hay dos equipos que aspiran a la liga y luego a años luz el resto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde que tengo uso de razón, los debates, piques, charlas, riñas, etc. del fútbol en los bares, tascas, ahora foros, han sido entre Real Madrid y Barcelona. Veo normal que en este post se hable sobre ello mayoritariamente. La prueba está en que cuando alquien intenta comentar algo sobre otro equipo (Hércules) se queda sólo (y es normal, dada la procedencia de cada uno de los foreros).

Sobre lo otro, el Villarreal pierde en Getafe contra 10 jugadores, el Sevilla pierde en casa contra cualquiera, el Atlético... es el Atlético... ¿qué culpa tienen de eso Madrid y Barcelona? De siempre el Madrid y el Barcelona han sido los máximos favoritos a ganarlo todo. De los demás depende que así sea o no. El Barcelona está intratable desde hace años y lo seguirá estando, ante eso no se puede hacer nada. Lo que pasa es que el Madrid medio le sigue el ritmo en la Liga y por eso se habla de Liga partida, pero si sólo fuera el Barcelona quien mantuviera este ritmo, no se hablaría de Liga partida sino de equipo de otro planeta (que lo es).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mucho más entretenido ver otro tipo de partidos que los que juegan el Madrid y el Barça que son zzzzzZZZZZZZZZz :mosqueo


Y mucho más entretenido ver carreras de caracoles que oirte siempre la misma cantinela que es zzzZZZZZZZZZZzzzzz
Igual de cansino que entrar en este post DE LA LIGA y leer siempre del Barça y del Madrid zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ.

Por cierto (y volviendo al tema), TREMENDO San Mamés, mi estadio y afición favorita. Como empujan.

hoygan, si los aficionados de los otros clubes no comentan no es culpa nuestra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre lo otro, el Villarreal pierde en Getafe contra 10 jugadores, el Sevilla pierde en casa contra cualquiera, el Atlético... es el Atlético... ¿qué culpa tienen de eso Madrid y Barcelona? De siempre el Madrid y el Barcelona han sido los máximos favoritos a ganarlo todo. De los demás depende que así sea o no. El Barcelona está intratable desde hace años y lo seguirá estando, ante eso no se puede hacer nada. Lo que pasa es que el Madrid medio le sigue el ritmo en la Liga y por eso se habla de Liga partida, pero si sólo fuera el Barcelona quien mantuviera este ritmo, no se hablaría de Liga partida sino de equipo de otro planeta (que lo es).

Yo creo que también depende de más factores: el reparto del pastel de los derechos audiovisuales, por ejemplo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre el bipartidismo le preguntaron a Samano en el pais hace un par de semanas en El País:

Se que no van a poner esta pregunta pero quizás si la lean. El articulo de John Carlin ayer ha sido de lo mas revelador. ¿Estarán dispuestos a tratar el problema que tenemos en nuestra liga? ¿qué opinion tiene su medio en un asunto de gran importancia para la supervivencia de "la mejor liga del mundo", o quizás tener los dos mejores equipos del mundo sea sinónimo de la mejor competición del mundo?

En mi opinión, en la Liga española están los mejores jugadores del mundo. Sin ir más lejos, la mayoría de los ganadores de la última Eurocopa y el último Mundial, más el elegido mejor jugador de Sudáfrica (Forlán), Messi, Cristiano, Agüero, Nilmar... A nivel de equipos, el Barça y el Madrid están en el máximo nivel. ¿Bipartidismo? Es un fenómeno general. Desde la "ley Bosman", como demostramos en un clarificador gráfico publicado el lunes, en Italia gobiernan con puño de hierro Juventus e Inter; en Inglaterra solo han ganado el título United, Chelsea y Arsenal y en Francia y Alemania se ha dado un monocultivo del Lyon (7 de las últimas catorce Ligas) y el Bayern (9 de 14).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que también depende de más factores: el reparto del pastel de los derechos audiovisuales, por ejemplo.

En el próximo FIFA Balón de Oro, los tres candidatos son producto de la cantera.

Mas dinero que el que ha gastado el Madrid los últimos años, para no ganar nada...
 
Arriba Pie