Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Es que lo de Cinemix es una argumentación totalmente razonable, joder para alguien que tenemos que argumenta las cosas.........
A mi Iniesta me parece uno de los mejores jugadores del mundo pero el año pasado no estuvo bien y se paso bastante tiempo lesionado, sin el gol del Mundial no creo que estuviera ni entre los tres finalistas. La temporada de Sneijder me parece bastante mejor y creo que es injusto que no este en el podio.....Y sigo diciendo que para mi gusto se lo merece Xavi con creces.
A mi lo expuesto por Cinemix me parece muy correcto. La verdad es que Robben hizo una temporada enormérrima con el Bayern y cuando él no estaba, los de Van Gaal no daban pie con bola, aunque pueda que no sea tan mediático.
No sé...todo es muy subjetivo, menos Messi. No ponerlo entre los primeros sería un insulto al fútbol. Seamos del Barça, del Madrid o del Hercules (dedicated to you, oicafx) creo que la superioridad del argentino es evidente.
Por cierto, en 1994 (año de Mundial a USA) el balón de Oro lo ganó Hristo Stoichkov superando a Baggio y Maldini. Ni rastro de brasileños, que ganaron el mundial. Que Romario no esté ni tan siquiera entre los finalistas de ninguna edición de el trofeo, me parece de mal gusto.
Es que lo de Cinemix es una argumentación totalmente razonable, joder para alguien que tenemos que argumenta las cosas.........
A mi Iniesta me parece uno de los mejores jugadores del mundo pero el año pasado no estuvo bien y se paso bastante tiempo lesionado, sin el gol del Mundial no creo que estuviera ni entre los tres finalistas. La temporada de Sneijder me parece bastante mejor y creo que es injusto que no este en el podio.....Y sigo diciendo que para mi gusto se lo merece Xavi con creces.