El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi lo expuesto por Cinemix me parece muy correcto. La verdad es que Robben hizo una temporada enormérrima con el Bayern y cuando él no estaba, los de Van Gaal no daban pie con bola, aunque pueda que no sea tan mediático.

No sé...todo es muy subjetivo, menos Messi. No ponerlo entre los primeros sería un insulto al fútbol. Seamos del Barça, del Madrid o del Hercules (dedicated to you, oicafx) creo que la superioridad del argentino es evidente.


Por cierto, en 1994 (año de Mundial a USA) el balón de Oro lo ganó Hristo Stoichkov superando a Baggio y Maldini. Ni rastro de brasileños, que ganaron el mundial. Que Romario no esté ni tan siquiera entre los finalistas de ninguna edición de el trofeo, me parece de mal gusto.

Es que lo de Cinemix es una argumentación totalmente razonable, joder para alguien que tenemos que argumenta las cosas.........:mosqueo
A mi Iniesta me parece uno de los mejores jugadores del mundo pero el año pasado no estuvo bien y se paso bastante tiempo lesionado, sin el gol del Mundial no creo que estuviera ni entre los tres finalistas. La temporada de Sneijder me parece bastante mejor y creo que es injusto que no este en el podio.....Y sigo diciendo que para mi gusto se lo merece Xavi con creces.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ayer estuve con luis suarez , el único balón de oro español, y me comentó que el que se lo merece es xavi aunque sin duda alguna el mejor jugador del mundo es messi. Que a iniesta ya le llegará el turno y que para xavi es la última oportunidad. Me dice que messi es de otra dimensión. Nada con lo que se pueda comparar.


Perdona perdona... GALLEGO DE ORO Luis Suarez :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

en mi opinion creo que si las votaciones fueran hechas por entrenadores en vez de periodistas ,la elecion seria mas clara.pienso que france football,tiene algo en contra de los españoles
y este año ya no van a tener mas narices que darlo a un español ,siempre que no hagan una de salomon,claro.

Las votaciones las hacen (ahora) seleccionadores nacionales Y periodistas Y capitanes nacionales.
Aunque durante los años en que el Balón de oro (periodistas) y el FIFA World Player (seleccionadores+capitanes) han convivido, los resultado no han sido TAN diferentes, que digamos: idénticos desde 2005, y ni un español ni en un lado ni en el otro. Busquemos otra explicación que no sea la tirria de los franceses, que no cuela.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

además, los periodistas que votan al balon de oro no son todos franceses.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para mí, Xavi, Inesta y por último Messi, que no ha ganado un mundial, aunque sea el mejor del mundo. Por otro lado y volviendo a la Liga, siguen sodomizando al Valencia en los despachos :mosqueo. 2 partidos a Albelda por quejarse de una injusticia, y al Perez Lasa ( de turno) palmaditas en la espalda y risitas, me c.. en el comité, el jp del Pérez Lasa y los impresentables de ésa mafia...xddxd, y el Pepe, de rositas..Venga ya, siempre igual.Arbitros profesionales ya, basta de impunidad y manipulación arbitral y justicia deportiva..:notok :queteden
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

PAra que después se hable de Villarato... meterle dos partidos a Albelda por una segunda amarilla injusta y que el la televisión se vea claramente que no incurre en infracción alguna y que, a Ramos sólo le caiga un partido por intentar romper a Messi y empujar a Puyol y Xavi...pues qué queréis que os diga. ¿Florentinato?
No caeré en estas tonterías, porqué quiero pensar que no tienen nada que ver, pero es un agravio comparativo de la ostia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rumbero se ha repetido mil veces, Iturralde no dice nada de los empujones a Puyol y Xavi, pero en cambio Perez Lasa si refleja que Albelda le dice " tienes mucha cara " en el acta.

Así que las culpas a los dos árbitros y los comités.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rumbero se ha repetido mil veces, Iturralde no dice nada de los empujones a Puyol y Xavi, pero en cambio Perez Lasa si refleja que Albelda le dice " tienes mucha cara " en el acta.

Así que las culpas a los dos árbitros y los comités.
Sí, sí, está claro que la culpa es de los árbitros y los comités. En el acta se tiene que reflejar todo y a partir de allí, se toman las decisiones. Pero dejar impune las graves infracciones de Ramos y no actuar de oficio si no aparecen en el acta, me parece una irresponsabilidad de las gordas.

Que Albelda protesta más de la cuenta? Pues sí. ¿Y? ¿Es más grave el protestar que el agredir, simplemente porqué el de negro lo pone en el acta? Las protestas de Albelda, airadas o no, tenían su fondo de razón, ya que la mano no existió. Era un partido de la máxima y iban empatados a 0. NO justifico las protestas enérgicas, pero se pueden llegar a entender. Lo otro no.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Rumbero se ha repetido mil veces, Iturralde no dice nada de los empujones a Puyol y Xavi, pero en cambio Perez Lasa si refleja que Albelda le dice " tienes mucha cara " en el acta.

Así que las culpas a los dos árbitros y los comités.
¿Y qué ha sido de ésas famosas "actuaciones de oficio"? Ya, que como es el RM el infractor, pues no las hay. Si fueran al revés, que alguien agrediera a algún jugador del Real como lo hizo Ramos, menuda campaña mediática se habría montado, caza y captura vivo o muerto. Siempre ha sido así y siempre será así, manipulación mediática y burocrática. Ojo que el Barça tampoco se libra de ayuditas, como el retraso condonado en su partido por la huelga de los controladores. No sé yo si hubiera sido otro equipo, si le hubieran perdonado igual o le habrían dado el partido por perdido 3-0.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Poca memoria....... :lee

Uno de los últimos precedentes le costó cuatro partidos de suspensión a Pablo Alfaro, defensa del Sevilla: un pisotón a Michel Salgado en el partido de la Liga que su equipo jugó el 2 de enero de 2003 frente al Madrid en el estadio Bernabéu. Al igual que Figo este domingo, Alfaro no fue amonestado. Salgado pudo jugar tres días después. Ahora, en cambio, la víctima del delantero portugués, César Jimenez, tendrá que pasar por el quirófano. Competición, que se reúne hoy, intervino entonces de oficio. Como muchas otras veces.


- Goikoetxea-Maradona. Andoni Goikoetxea, defensa del Athletic, fue sancionado con 18 partidos al estimar Competición como una agresión la entrada que le hizo a Maradona, entonces en el Barça, en el encuentro entre los dos equipos el 24 de septiembre de 1983 en San Mamés y que mereció una tarjeta amarilla del árbitro. El castigo se redujo a siete por parte del Comité de Disciplina Deportiva.
- Simeone-Julen Guerrero. Diego Simeone, centrocampista argentino del Atlético, fue sancionado con tres partidos por un pisotón a Julen Guerrero, del Athletic, en el encuentro que jugaron también en San Mamés el 7 de diciembre de 1996. El árbitro no mencionó los hechos en el acta y fue el propio Athletic el que denunció lo ocurrido.
- Míchel Salgado-Juninho. Míchel Salgado, en febrero de 1998, cuando estaba en el Celta, fue sancionado con cuatro partidos por la dura entrada que le hizo al centrocampista brasileño Juninho, del Atlético, que sufrió fractura de peroné. El árbitro no señaló en principio la falta, aunque rectificó tras consultar con un juez de línea, pero no hizo constar la jugada en el acta. Competición señaló entonces que entró de oficio en el caso "por la repercusión de la lesión".
- Kluivert-Cota. Patrick Kluivert, delantero holandés del Barcelona. fue sancionado con cinco partidos por agredir a Jesús Cota, defensa del Rayo, en el encuentro jugado en Vallecas el 2 de enero de 2000. El árbitro no reflejó en el acta la jugada ni el Rayo denunció los hechos, pero Competición actuó de oficio y se basó en las imágenes grabadas por la televisión para castigar al jugador azulgrana.
- Ayala-Simão. Ayala, defensa argentino del Valencia, fue sancionado con tres partidos por su pisotón al delantero portugués Simão, del Barça, en el encuentro que los equipos jugaron en Mestalla el 19 de enero de 2001. El árbitro tampoco hizo constar la jugada en el acta y el Barcelona acordó no denunciar los hechos, pero Competición actuó de oficio.
- De Pedro-Javi González. Competición sancionó con dos partidos a De Pedro, defensa de la Real Sociedad, por un pisotón a Javi González, del Athletic, en el encuentro entre los dos equipos disputado el 2 de febrero de 2003. La acción ni siquiera fue sancionada por el colegiado, pero el comité abrió de oficio un expediente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo creo que el Comité de Competición no actuó de oficio contra Ramos, básicamente, porque les dio lástima. :mutriste

Supongo que consideraron que el 5-0 ya fue suficiente castigo para el bravo (y cateto) defensa madridista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Poca memoria....... :lee

Uno de los últimos precedentes le costó cuatro partidos de suspensión a Pablo Alfaro, defensa del Sevilla: un pisotón a Michel Salgado en el partido de la Liga que su equipo jugó el 2 de enero de 2003 frente al Madrid en el estadio Bernabéu. Al igual que Figo este domingo, Alfaro no fue amonestado. Salgado pudo jugar tres días después. Ahora, en cambio, la víctima del delantero portugués, César Jimenez, tendrá que pasar por el quirófano. Competición, que se reúne hoy, intervino entonces de oficio. Como muchas otras veces.


- Goikoetxea-Maradona. Andoni Goikoetxea, defensa del Athletic, fue sancionado con 18 partidos al estimar Competición como una agresión la entrada que le hizo a Maradona, entonces en el Barça, en el encuentro entre los dos equipos el 24 de septiembre de 1983 en San Mamés y que mereció una tarjeta amarilla del árbitro. El castigo se redujo a siete por parte del Comité de Disciplina Deportiva.
- Simeone-Julen Guerrero. Diego Simeone, centrocampista argentino del Atlético, fue sancionado con tres partidos por un pisotón a Julen Guerrero, del Athletic, en el encuentro que jugaron también en San Mamés el 7 de diciembre de 1996. El árbitro no mencionó los hechos en el acta y fue el propio Athletic el que denunció lo ocurrido.
- Míchel Salgado-Juninho. Míchel Salgado, en febrero de 1998, cuando estaba en el Celta, fue sancionado con cuatro partidos por la dura entrada que le hizo al centrocampista brasileño Juninho, del Atlético, que sufrió fractura de peroné. El árbitro no señaló en principio la falta, aunque rectificó tras consultar con un juez de línea, pero no hizo constar la jugada en el acta. Competición señaló entonces que entró de oficio en el caso "por la repercusión de la lesión".
- Kluivert-Cota. Patrick Kluivert, delantero holandés del Barcelona. fue sancionado con cinco partidos por agredir a Jesús Cota, defensa del Rayo, en el encuentro jugado en Vallecas el 2 de enero de 2000. El árbitro no reflejó en el acta la jugada ni el Rayo denunció los hechos, pero Competición actuó de oficio y se basó en las imágenes grabadas por la televisión para castigar al jugador azulgrana.
- Ayala-Simão. Ayala, defensa argentino del Valencia, fue sancionado con tres partidos por su pisotón al delantero portugués Simão, del Barça, en el encuentro que los equipos jugaron en Mestalla el 19 de enero de 2001. El árbitro tampoco hizo constar la jugada en el acta y el Barcelona acordó no denunciar los hechos, pero Competición actuó de oficio.
- De Pedro-Javi González. Competición sancionó con dos partidos a De Pedro, defensa de la Real Sociedad, por un pisotón a Javi González, del Athletic, en el encuentro entre los dos equipos disputado el 2 de febrero de 2003. La acción ni siquiera fue sancionada por el colegiado, pero el comité abrió de oficio un expediente.

Hostia una noticia de 2005, tu si que estás a la última Cronopio.......:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joer, pero si es de anteayer como quien dice..... :garrulo

Pero era para desmentir esa leyenda urbana de que los comités no actuan de oficio ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Platini considera "injusto" que Sneijder no sea finalista del Balón de Oro

"Mi clasificación sería primero Xavi Hernández, después Sneijder, que por un gol no lo ha ganado todo, y por último Andrés Iniesta", manifestó Platini en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que admitió que en la decisión de la FIFA podría influir de forma decisiva el Mundial de Sudáfrica 2010.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Zaragoza 1 - Real Madrid 3

Partido solvente del Madrid, el Zaragoza realmente no pudo crear peligro en ningún momento, una gran contra llevada por Marcelo dio a Ozil el primer gol, mucha superioridad en los siguientes minutos y el 0-2 poco antes del descanso en una falta muy bien lanzada por Cristiano. Nada mas empezar la segunda parte otro buen pase y Di Maria que sentencia, a partir de ahí poquísima historia en el partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y el barsa hasta hace 5 mins 3-0.

O se inventan la liga europea o se intenta igualar esto, pero aqui no hay liga.

Encima es que son infinitamente superiores. Cuando empieza el partido la unica duda que te queda es cuando van a meter el primero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jamás he visto jugar a este nivel. Madre del amor hermoso. Hay catalanes llorando porque esto se nos va a acabar en 5 o 6 años.

felicitaciones a todos los culés, incluído yo, por este inmenso equipo que será irrepetible. Superlativo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mucho más entretenido ver otro tipo de partidos que los que juegan el Madrid y el Barça que son zzzzzZZZZZZZZZz :mosqueo
 
Arriba Pie