El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero es que no hay nada demostrado por mi parte, por que no conozco la voz de ese señor. Pero si la llamada existe, y es su voz, no se que mas pruebas quieres...

Me parece estupido hablar de conspiraciones y acordarte de otros supuestos amaños cuando lo que hay son conversaciones grabadas de vuestro presi...

Lo otro si podian ser conspiraciones, verdades a medias, bla bla bla... incluso compras que todos veriamos dado lo escandaloso de dejarse perder de ciertos equipos... pero siempre habria dudas... pero si vuestro presi lo reconoce, donde dudas? Por que te indignas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No es nuestro presi
Has oido la llamada? Sabes sí es cierto?
Que parece que la palabra del tipo que escribe el artículo no se pueda poner en duda....:fiu

Repito.....SECRETO DE SUMARIO, que parece ser que leéis lo que queréis de mis posts....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Bueno... lo de este tío es cachondeo ¿o qué?...parece un controlador aéreo de huelga encubierta, joder...

La lesión de Robben golpea al Bayern.

El genial extremo holandés ha sufrido una recaída de sus problemas en el cuádriceps de su pierna izquierda que puede hacerle perder dos meses de competición.

Joder con Mister Lesiones... :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Conversan Enrique Ortiz, accionista mayoritario del Hércules, y un familiar sobre el intento fallido de pago de primas en el partido Hércules-Salamanca, y sobre la presunta compra del jugador Raúl Navas, portero del Córdoba, al que se habrían pagado, supuestamente, 100.000 euros para el decisivo partido de la jornada 36, que el conjunto alicantino venció por 4-0..


Allegado: ¿Tú crees que van a decir que no?, dicen que se dejan, luego si ganan, ganan, y si pierden dirán que se han dejado [...] Puede que diga, oye, que queremos tanto, ¡no!, no queremos, vamos a jugar a ganar...¿tú crees que van a ser tan burros?
Ortiz: Ellos saben [...]
Allegado: [...] ¿El qué saben?
Ortiz: Los futbolistas no son tontos, saben si se dejan o no...el otro partido, es que no se notó que el portero se había dejado...hostia, todo el mundo dice: macho, si no te conociese, lo rata que eres, pensaría que habíais comprado al portero.
Allegado: ¿El portero del otro equipo? ¿de qué equipo estás hablando, ese partido?
Ortiz: Del anterior, del último que ganamos aquí... le di 100.000 euros [por Navas]... en el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... es que fue la hostia macho... ¿Tú lo viste?
Allegado: Pero no sabía que habías pagado al portero, ¿el 4-0?
Ortiz: El 4-0... 100.000 euros le había dado al portero.
Allegado: Ahora me entero de eso, qué decepción... madre mía, qué decepción.
Ortiz: (Ininteligible) Salamanca, le ofrecimos 150.000 euros, no quisieron... y les metimos también cuatro.
Allegado: Qué decepción tío...
Ortiz: Primero le íbamos a dar 300.000 al equipo... el equipo dijo que no se vendía, que le hacían falta los puntos, y que no se vendía... entonces cogimos al portero [por, presuntamente, el guardameta del Córdoba]... y le dimos 100.000.
Allegado: Te toca los huevos, 4-0, no le canta al equipo (...) [por los compañeros del portero] Cabrón, tú es que te has quedado...` no saben.
Ortiz. ¿No saben?
Allegado: Circunstancia de mala racha... pero hostia, 4-0, para que no vea... ninguna duda, que se había dejado ante ti, dirá: Así Enrique sabrá que no hay ninguna duda, 4-0, no me han metido 24 porque no han llegado más, si no me dejo todos...
Ortiz: Nada...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Ortiz se dirige a Tote cuando quiere contactar con la plantilla del Girona, equipo contra el que se enfrenta el suyo en la jornada 37. En esta ocasión, hablan por teléfono, y sus conversaciones revelan que varios equipos de la categoría están pagando primas a terceros.

Tote: ¿Qué pasa pirata?
Ortiz: Oye ¿dónde andas?
Tote: Estoy en casa.
Ortiz: ¿Bajas en cinco minutos? Yo cuando esté llegando te pego un toque, ¿vale?
Tote: Venga, perfecto.
La conversación se reanuda en otro momento, con el Girona siempre como objetivo y centro de la conversación.
Tote: Oye.
Ortiz: ¿Te ha llamado o no?
Tote: No me ha llamado.
Ortiz: Joder.
Tote: Tranquilo, tú cena bien y duerme tranquilo, que esto se va a hacer y se hace en su momento, te quedan dos días, tranquilo...
Tras empatar con el Girona (1-1), Enrique Ortiz, el máximo accionista del Hércules habla con el capitan de su equipo, Tote, quien le explica que los jugadores del equipo contrario estaban primados por hasta cuatro equipos que aspiraban al ascenso a Primera División.
Tote: ¿Qué pasa?
Ortiz: ¿Qué pasa tío?
Tote: Ya lo ves. Esto es así tío. ¿Has visto lo que tenían los demás?
Ortiz: Hombre, estos estaban primados todos.
Tote: No, no, primados no, escúchame, 300.000 [euros], 25.000 cada uno [de los jugadores], de los cuatro [equipos] de arriba. Eso para que digas que no sueltan pasta. Esto es la guerra monstruo.
Ortiz: ¿Y empatando les pagan?
Tote: La mitad. (...)
Ortiz: ¡Qué hijos de puta! (...) Bueno, no podemos fallar el próximo tiro (...) Allí tienes, allí tienes amigos, ¿no?
Tote: Sí. Lo que pasa es que yo no voy, tengo la tarjeta, este hijo de puta [por el árbitro] me ha sacado una tarjeta hoy. Pero ya lo hablaremos por otro lado.
Ortiz: No, es igual, aunque no vayas, vas.
Tote: Pero puedo encargar, lo puedo a encargar a Abraham [el segundo capitán del equipo], no hay problemas, ya hablamos esta semana.
Ortiz: No, no, no, pero haz cuenta que te vas para allá, tú y yo, los dos. ¿Van en avión, no?
Tote: Sí.
Ortiz: Pues cuenta, no te organices que nos vamos tú y yo para allá.
Tote: Bueno, vamos hablando, tranquilo.
Ortiz: Habla todo lo que tengas que hablar y aprieta, ¿vale?
Tote: Venga.

Durante los días siguientes, el máximo accionista del Hércules convence a Tote para que vaya al próximo desplazamiento aunque no pueda jugar porque está sancionado. De esa manera, según se deduce de las conversaciones que mantiene Ortiz durante aquellos días, Tote puede hablar con jugadores del equipo contrario e intentar convencerles para que se dejen ganar a cambio de una prima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No se si comentarlo en este post, o hay que crear un post tipo "a del bosque se le va la olla" o el "megapost de la seleccion"

pero lo de la convocatoria para la pachanga en Mejico no tiene nombre.


Porteros: Casillas, Valdés

-. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal

-. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno

-. Delanteros: Villa, Llorente

Todos los que están en negrita tienen un partido oficial a 9.000kms al cabo de nada, por un torneo que ha organizado la propia RFEF!! además, la mayoría de mundialistas acaban de volver de vacaciones.

Alguien deberia poner freno a este sinsentido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y que coño le dices a Del Bosque?? es un bolo organizado por esa FEF que tiene de vice a Gaspart y creo que Laporta mantiene puesto, se exige por contrato un alto porcentaje de los campeones del mundo y dado que hay 5 lesionados y Javi Martinez con la sub 21 pues poco margen hay.

Es como el caso Messi del otro día, para que el Barça rascase unos euros tenía que jugar por contrato aunque tuviera 2 kilos de más y apenas entrenase, por mucho que Guardiola haya querido dar imagen de autoridad tuvó que tragar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es de gilipollas que las selecciones juegen en agosto en plena pretemporada de la mayoria de equipos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

del bosque ha dicho en RDP que no hay ninguna exigencia de mundialistas ni ninguna clausula contractual parecida.

Sinceramente lo encuentro un desproposito.
Y no digo que vayan a cargarse al barça ni nada. Pero los jugadores necesitan descanso y hacer una pretemporada en condiciones.
Además están puteando un torneo que ellos mismos organizan. El Barça y el Sevilla pidieron jugarlo a partido unico debido al amistoso y la previa de la champions del sevilla y la RFEF y las teles dijeron que nones.

Se están cargando el futbol.
Sin olvidarnos de los HDLGP como la Fifa, a quien cojones se le ocurre poner fecha el 11 de agosto?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En que es un despróposito estoy de acuerdo, el último amistoso de la selección en estas fechas se saldó con una manita de Alemania.

Hal, se exige por contrato, no se si un 60 % o 70 % de los campeones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Conversan Enrique Ortiz........


Yo espero que Tote no le hable así a Ortiz, por que es :mparto

Por cierto, es DELITO sonsacar trapos de algo que está bajo SECRETO DE SUMARIO. :hola
En Alicante estamos muy tranquilos, es más, hace dos días me hice mi abono de esta temporada. Una grabación telefónica (si existe realmente, porque no lo tengo claro) jamás es prueba de nada, quienes han estudiado Derecho pueden decirlo.
Y es bochornosos que los equipos (somos tan tontos que es a nosotros a quien nos pillan...., porque Betis, Elche, Numancia, Girona, etc, tienen la sospecha tras de sí también) compren y regalen partidos. El fútbol está podrido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es de gilipollas que las selecciones juegen en agosto en plena pretemporada de la mayoria de equipos.
Pues si... Los jugadores son pagados por clubs que no pueden disponer de los jugadores ni para prepararlos para una temporada dura y ya llena de partidos de por si. Luego nos quejamos que los jugadores se lesionan... Por cierto que Pretemporada va a hacer villa con sus nuevos compañeros???

No se si comentarlo en este post, o hay que crear un post tipo "a del bosque se le va la olla" o el "megapost de la seleccion"

pero lo de la convocatoria para la pachanga en Mejico no tiene nombre.


Porteros: Casillas, Valdés

-. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal

-. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno

-. Delanteros: Villa, Llorente

Todos los que están en negrita tienen un partido oficial a 9.000kms al cabo de nada, por un torneo que ha organizado la propia RFEF!! además, la mayoría de mundialistas acaban de volver de vacaciones.

Alguien deberia poner freno a este sinsentido.
Pues si, la RFEF tira piedras sobre su propia competición, que la quiten del calendario con la copa del rey que se demuestra que la gente suda de ella.
Por cierto meter en la lista a valdes en lugar de a reina es para dar por culo no????

del bosque ha dicho en RDP que no hay ninguna exigencia de mundialistas ni ninguna clausula contractual parecida.

Sinceramente lo encuentro un desproposito.
Y no digo que vayan a cargarse al barça ni nada. Pero los jugadores necesitan descanso y hacer una pretemporada en condiciones.
Además están puteando un torneo que ellos mismos organizan. El Barça y el Sevilla pidieron jugarlo a partido unico debido al amistoso y la previa de la champions del sevilla y la RFEF y las teles dijeron que nones.

Se están cargando el futbol.
Sin olvidarnos de los HDLGP como la Fifa, a quien cojones se le ocurre poner fecha el 11 de agosto?
Pues tambien de acuerdo, el problema es que el barça es la base de la selección, pero es que a quien se le ocurre llevar a tios que no llevan ni un entreno, si el partido es el 11 los jugadores del barça se incorporan el 9, de locos... Guardiola los va a tener que ceder sin haberlos tenido un dia, luego para que alguno se lesione, iniesta por ejemplo propenso a lesiones musculares.
Y lo de la RFEF como la fifa a sacar cuartos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Reina está lesionado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

joder, solo veís fantasmas, es el jugador clave de la final no un jugador cualquiera
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, la gran noticia es que no va Iniesta, no que se lleva a otros 7 jugadores de un equipo que juega un título oficial dos días después... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo veo bien que haya llamado a los de Barça. Que sean ellos -junto a los Casillas, Ramos, Capdevila y Xabi- los que estrenen la nueva camiseta con la estrellita, ya que les ha costado tanto conseguirla :p

En serio, no veo a santo de qué tanta crítica a Del Bosque. Él hace su trabajo y no se va a presentar en Mexico, en la presentación de la campeona, con cuatro "mataos". Se presenta con su plantel, sin entrenar y algo más gorditos que de costumbre pero es lo que hay.

A los que hay que "linchar" es a los de la federación, por organizar este partido, por la supercopa a doble partido con un Sevilla jugándose la clasificación para la Champions tres días después,...

Pero esta gente parece que no tiene arreglo :notok

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Claro, la gran noticia es que no va Iniesta, no que se lleva a otros 7 jugadores de un equipo que juega un título oficial dos días después... :cafe

Hoy he leído un artículo por ahí y tiene su parte de razón, en este país a pesar del Mundial conseguido seguiremos dejando de lado a la selección y posicionandonos con nuestros clubes, en Argentina o Brasil cuando juega la selección es sagradado independientemente de todo lo demás.

Y sí, la gran noticia es que falta uno de los dos heroes de la final, no es tan dificil de entender.

Y ojo, que estoy de acuerdo en que es un despróposito jugar en estas fechas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La mayoria de los jugadores de Brasil y Argentina juegan en europa. A las federaciones y clubes argentinos y brasileños se la sopla lo que les pase a los clubes europeos.

así es muy facil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo veo bien que haya llamado a los de Barça. Que sean ellos -junto a los Casillas, Ramos, Capdevila y Xabi- los que estrenen la nueva camiseta con la estrellita, ya que les ha costado tanto conseguirla :p

En serio, no veo a santo de qué tanta crítica a Del Bosque. Él hace su trabajo y no se va a presentar en Mexico, en la presentación de la campeona, con cuatro "mataos". Se presenta con su plantel, sin entrenar y algo más gorditos que de costumbre pero es lo que hay.

A los que hay que "linchar" es a los de la federación, por organizar este partido, por la supercopa a doble partido con un Sevilla jugándose la clasificación para la Champions tres días después,...

Pero esta gente parece que no tiene arreglo :notok

Saludos.
En el tema de la federación te doy la razon, pero lo otro no te lo compro... Se presenta con su plantel sin entrenar (lo cual al no tener ritmo, jugar en altura y tal les puede sentar muy mal para su preparación) Aparte que es un amistoso... que parece que españa se juegue la vida... total al menos con su plantel perderan con los buenos.

Claro, la gran noticia es que no va Iniesta, no que se lleva a otros 7 jugadores de un equipo que juega un título oficial dos días después... :cafe

Hoy he leído un artículo por ahí y tiene su parte de razón, en este país a pesar del Mundial conseguido seguiremos dejando de lado a la selección y posicionandonos con nuestros clubes, en Argentina o Brasil cuando juega la selección es sagradado independientemente de todo lo demás.

Y sí, la gran noticia es que falta uno de los dos heroes de la final, no es tan dificil de entender.

Y ojo, que estoy de acuerdo en que es un despróposito jugar en estas fechas.
A fin de cuentas a los jugadores les paga sus clubs, como digo antes no es normal que los clubs no puedan disponer de sus jugadores por un partido de costillada entre solteros y casados, que los jugadores van a llegar a bcn de sus vacaciones, revision medica y para mexico.
Lo más normal del mundo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo pienso que hay jugadors del Barca que se podria haber ahorrado:

- Valdes: no va a jugar, o si juega, que importancia tendria llevarlo a el o a Diego Lopez?

- Pedro: Reyes estaba en una forma bestial, y muchos dudabamos de si debia llamarlo para el mundial, podria haberlo probado y dar descanso al chaval.

- Villa: Te llevas a Negredo y Guiza 1000 veces antes del mundial, y ahora no te llevas a ninguno machacando al Guaje...

- Pique o Puyol: deberia de probar mas centrales dada la baja de Albiol, y Amorebieta, un sustituto natural y con maneras, como apuntaba Relaño durante la semana (dios me perdone por estar de acuerdo) ha "amenazado" con jugar con Venezuela. Convocalo, das descanso a uno, y te "guardas" un as en la manga.
 
Arriba Pie