rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
En todo caso, a ver si Malvada nos lo aclara con ese contacto directo con Arbeloa. ¿Y eso?
Hal, te lo daría gustosamente, pero no tengo. No sé, me da tanta pereza como respeto esto del Twitter.sr, rumbero, ya está tardando en darme su tuiter.
Ya ya...de echo en el google si pones Twitter de Ozil te salen varios. Yo creo que este es el oficial, porqué la noticia la recogió el Marca y la SER...supongo que estos medios tendrán los twitters contrastados.Rumbero si no veo el símbolo de la cuenta verificada en el twitter puedo dudar todavía
No en serio, no sería la primera vez que alguien suplanta a un famoso en Twitter, pero bueno, lo dejaremos en que pudo decirlo o no
En todo caso, a ver si Malvada nos lo aclara con ese contacto directo con Arbeloa. ¿Y eso?
Gracias Leonard! Supongo que me perdonas lo de tener vida social, no lo del Barça, ¿no?Perdona por ser del Barça y por tener vida social.
Venga va, te perdono.............
mmmm...¿se puede discutir de fútbol y por allí? Igual para Reyes me pido un Twitter, aunque me da que no he sido muy bueno este año... Todo puede pasar.sr, rumbero, ya está tardando en darme su tuiter.
eso, eso, para así poder discutir de fútbol en otro lado mas
¿Soy el único al que este beso de Malvada a Oicaxf le ha puesto morcillón?