El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

robo no, pero al Levante no le han pitado un claro penalti en la primera parte.

No se que hubiera pasado, pero el penalti fue claro y con 0-0

Sin duda otra temporada de Villarato...:sudor

Pedrito CRACK!

Qué escándalo el segundo del Valencia. Qué escándalo. Cómo no se puede pitar ese fuera de juego! Y digo pitar, porque verlo el linier lo ha visto, vaya si lo ha visto. Diez páginas llevaríamos ya si esto le pasa al Barça o al Madrid. Me río yo de los debates que os montáis para discutir los "robos" por fueras de juego que de lo clarísimos que son se han de analizar con fórmulas matemáticas y programas de ordenador. En fin, that's life. Es en estas ocasiones cuando se da uno cuenta de la burbuja en la que viven unos y otros.

Y no será que eso tan escandaloso le pasa a todos los equipos? Porque mira que el Valencia se ha hinchado a llorar, eh? Y hoy seguro que están callados, claro.

De todas maneras, en el mismo partido, antes hubo un más que posible penalti de Kameni... ah, no, que si tambien nos fijamos en eso se cae la teoría conspiratoria.:cortina

Todas las jornadas y en todos los partidos hay errores, jugadas polémicas... y ya ves que yo intervengo en cuentagotas en este hilo y si alguna vez me he quejado ha sido con la boca pequeña. Y de conspiraciones nada, ¿quién habla de conspiraciones? Simplemente lo de ayer me pareció aberrante. No fue un fallo cualquiera. Vamos, como que no fue un fallo. El linier por COJONES tuvo que verlo y no tuvo los mismos para levantar la bandera. Así de claro. Sin conspiraciones ni nada. Lo de Kameni es interpretable, que si me lo preguntas te diré que para mí no hay penalti, toca balón. Pero es que el fuera de juego, que a la postre significa perder un punto y darle dos más al rival, es sangrante. Aquí corren ríos de tinta por supuestos fueras de juego (que para más inri, en muchos casos son intrascendentes en el resultado) por centímetros, por milímetros, hay que hacer mediciones... Ahora, que me digas que lo de ayer es un fallo como cualquier otro pues no, por ahí no paso.

El árbitro del Valencia-Espanyol ha sido lamentable, pero es que se ha equivocado para ambos equipos... malo malo.
Milsatch, entiendo tu indignación y dices que lo de Kameni no es penalti.. ok... y lo de Aduriz para ti era roja? Yo creo que ayer quedó bastante claro que el señor del silbato es MALO y punto

Me han dicho que el del Athletic - Depor también tuvo tela pero no vi el partido y aún no he pillado un resumen ni nada

Repito. Al Espanyol y a cualquier otro equipo le perjudican errores arbitrales, igual que en ocasiones le benefician errores arbitrales. Errores. Insisto y lo mantengo, el linier no se equivocó al no señalar el fuera de juego. No se equivocó. He dicho.

1294090279_extras_portada_1.jpg

Me imagino que te parecerá penalty, el año pasado defendisteis mucho este otro..........

foto_407278_CAS.jpg

:pensativo

Pues relativo a la comparación del penalty de hoy con el del año pasado a Xavi, si rescatáis los posts, yo fui el primero en decir literalmente "vaya penaltito que nos ha dado el árbitro". Después alguno o alguna más como Malvada decía más o menos lo mismo.

A pesar de eso hubo que leer los típicos comentarios por parte de algunos madridistas, que hoy sí ven penalty -o al menos no han dicho que sea la misma "mierda" de penalty que tanto criticaron el pasado año-...

Yo ya dije ayer que no me parecía penalty, porque es que si pitas ese, pitas 15 en cada partido

ale sumaros dos puntos de regalo

me hace gracia oír a Pep y a Xavi decir que es penalty clarisímo porque es AGARRÓN, hombre un error lo tiene cualquiera (Iturralde??) pero no tomemos el pelo al personal.

Hostia pedazo agarrón!!! con algo así creo que solo se caen Xavi y mi abuela de 80 años :cuniao

:cafe

Saludos.

Y en cuanto al penalty de ayer, no lo vi, porque he estado de vacaciones por Graná, en el pueblo de mi mujer, pero curioso comprobar como vieron la jugada en Marca, en el "minuto a minuto" o como se llame...

20' ¡¡Providencial Abidal!! Recibía Juanlu dentro del área y no superó al francés en el recorte. Si llega a pasar el cuero a Rafa Jordá podríamos estar hablando de otra situación bien distinta.

24' Como comentais alguno, parece que en la jugada de Abidal con Juanlu hay penalti del francés. Yo no he podido ver bien la jugada así que tampoco me mojo. El run run de la redacción es que el penalti es claro.

Lo de siempre. El tipo, sentado viendo la tele -porque no creo que esté en el campo- no ve nada, y se le pide al árbitro que sí lo vea. Lo de siempre, sabiendo que en caso de duda siempre favorecen a los mismos, a los grandes.

Saludos.

en caso de duda siempre favorecen a los mismos, a los grandes.
por supuesto que si. Pero a pesar de los "villaratos", en lo que va de liga y en lo tocante a penaltis, R.Madrid 6 a favor y 0 en contra, y Barça 1 a favor y 2 en contra.

y se hizo el silencio..

Como comprenderas, se hace el silencio por que no escribo un post y me quedo dandole a F5 a ver que contestais...

Donde estaba ayer con el penalty de Abidal??? Pues chico, que quieres que te diga, ni lo vi en directo, ni lo veo tan tan tan tan claro repetido... que es penalty??? SI, pero si me costo verlo en las repeticiones, tela con el arbitro a 50m de la jugada y en directo... vamos, no lo vio NADIEEEEE (como diria Bea la legionaria).

Y respecto al de hoy, os tiriais como fieras... yo no he dicho si me parecia penalty o no (que lo es...) yo solo apuntaba a que Cizy ayer clama contra un penalty dudoso, y es increible que al dia siguiente su equipo GANE con un penalty mas dudoso todavia.

Lo que cuenta son los hechos, y si hubiese pitado el peazo penalty de Abidal, todavia tenia que meterlo y el Barca empatar o perder el partido (min 10 o 12 del primer tiempo si no recuerdo mal). Lo que no hay duda, es que el penaltito a Di Maria lo han metido, con la ventaja que da el marcador a favor a un equipo grande, y han ganado el partido 3 a 2.

Y como bien dicen los compañeros, la estadistica habla sola en los penaltis a favor del Madrid... Villarato no??

Es que es de traca, nadie lo ve en directo y se pide que el árbitro tenga super poderes y lo vea.

Lo de tantos penalties a favor del Madrid es simplemente para que Ronaldo se lleve el pichichi, sinó lo iba a tener dificil :cuniao

(...) el penalty de Abidal??? (...) que es penalty??? SI (...)
Y respecto al de hoy (...) yo no he dicho si me parecia penalty o no (que lo es...) (...)

No hace falta decir nada más.

El penalty al Levante quizá el árbitro no lo vio porque la jugada iba por otro lado, y entre tal barullo de jugadores en el área del Barcelona (creo que había 10 o 12 jugadores ahí metidos) pues era difícil apreciar bien esa jugada que pasó desapercibida.

Penalti_Abidal_Juanlu.jpg

(nótese la ironía).

El de Abidal es junto con el penalty que le hacen al Madrid (creo que a Granero) recientemente, no recuerdo el partido que fue (¿Milán?) el penalty más claro de la historia del fútbol moderno.

Pero no pasa nada, los árbitros se equivocan siempre, es la salsa del fútbol. Se equivocan para alimentar debates entre aficionados, prensa deportiva, etc. durante toda la semana... sino no sería lo mismo, está todo estudiado y planeado.

El penalti del Barça es escandaloso, el gol en fuera de juego del Valencia también y lo del Rubinos en San Mamés... primero pita penalti de Ustaritz que no es, luego expulsa a San José que no toca al delantero y en el descuento no pita un penalti por mano de Manuel Pablo (a remate de Iraizoz -telita el titular ayer en un periodico de aqui: Iraizoz remata más que para :D). O sea, pita dos cosas que no pasan y no pita una que pasa...:doh

A mi el del Barça me parece clarísimo, vale que el árbitro está lejos, pero para que coño está el linier que va siguiendo la jugada............el arbitraje en San Mamés escandaloso.
El del Madrid ayer como el del Xavi el año pasado pues mira no, un agarroncito así no me parece suficiente para tirar a un hombre hecho y derecho, me dices que se lo hacen a Torrebruno pues bueno..........:cuniao

El gol anulado a Villa es también claro o ese nos lo comemos con patatas?

Nunca dejeis que la realidad os estropee un buen villarato :)

El del Madrid ayer como el del Xavi el año pasado pues mira no, un agarroncito así no me parece suficiente para tirar a un hombre hecho y derecho, me dices que se lo hacen a Torrebruno pues bueno..........:cuniao

En la jugada del Athletic-Depor de la expulsión de San José, este dijo después del partido: "He descubierto que puedo tirar a una persona soplando" :D:D

- el penalty de ayer, pitable, con esto quiero decir que es agarron pero hay que ver si es suficiente para dejar medio muerto a di maria...
- el penalty del barça para mi no es.
- el gol anulado de villa, es un gol legal
- el gol de mata, es un fuera de juego como la copa de un pino.
hay villarato??' si, el villarato consiste en dejar a unos arbitros tan malos ganando el pastizal que ganan...

Arriba Pie