Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Como comprenderas, se hace el silencio por que no escribo un post y me quedo dandole a F5 a ver que contestais...
Donde estaba ayer con el penalty de Abidal??? Pues chico, que quieres que te diga, ni lo vi en directo, ni lo veo tan tan tan tan claro repetido... que es penalty??? SI, pero si me costo verlo en las repeticiones, tela con el arbitro a 50m de la jugada y en directo... vamos, no lo vio NADIEEEEE (como diria Bea la legionaria).
Y respecto al de hoy, os tiriais como fieras... yo no he dicho si me parecia penalty o no (que lo es...) yo solo apuntaba a que Cizy ayer clama contra un penalty dudoso, y es increible que al dia siguiente su equipo GANE con un penalty mas dudoso todavia.
Lo que cuenta son los hechos, y si hubiese pitado el peazo penalty de Abidal, todavia tenia que meterlo y el Barca empatar o perder el partido (min 10 o 12 del primer tiempo si no recuerdo mal). Lo que no hay duda, es que el penaltito a Di Maria lo han metido, con la ventaja que da el marcador a favor a un equipo grande, y han ganado el partido 3 a 2.
Y como bien dicen los compañeros, la estadistica habla sola en los penaltis a favor del Madrid... Villarato no??