El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

sr, rumbero, ya está tardando en darme su tuiter.
Hal, te lo daría gustosamente, pero no tengo. No sé, me da tanta pereza como respeto esto del Twitter.

Rumbero si no veo el símbolo de la cuenta verificada en el twitter puedo dudar todavía :p

No en serio, no sería la primera vez que alguien suplanta a un famoso en Twitter, pero bueno, lo dejaremos en que pudo decirlo o no :juas
Ya ya...de echo en el google si pones Twitter de Ozil te salen varios. Yo creo que este es el oficial, porqué la noticia la recogió el Marca y la SER...supongo que estos medios tendrán los twitters contrastados.
En todo caso, a ver si Malvada nos lo aclara con ese contacto directo con Arbeloa. ¿Y eso?


Perdona por ser del Barça y por tener vida social.

Venga va, te perdono............. :cuniao
Gracias Leonard!:) Supongo que me perdonas lo de tener vida social, no lo del Barça, ¿no? :beso

sr, rumbero, ya está tardando en darme su tuiter.

eso, eso, para así poder discutir de fútbol en otro lado mas :D
mmmm...¿se puede discutir de fútbol y por allí? Igual para Reyes me pido un Twitter, aunque me da que no he sido muy bueno este año...:sudor Todo puede pasar.


¿Soy el único al que este beso de Malvada a Oicaxf le ha puesto morcillón? :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que esto de los árbitros es tan tan tan cansino. Contra el Madrid y el Barça también se equivocan (por mucho que lo pequeños lloren porque siempre ayudan a los grandes), lo que pasa es que la mayoría de las veces se sobreponen y no va más allá. Contra el Bilbao el gol de Llorente es en fuera de juego, pero como hubo goleada no pasa nada, pero es un error grave. Con el Valencia no debieron echar a Albelda y en ésta el penalty y lo de Carbalho.

Pues ya está, una veces para acá y otras para allá. Punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a ver si Malvada nos lo aclara con ese contacto directo con Arbeloa. ¿Y eso?

El Twitter es así. Tu mismo puedes ponerte en contacto con Ronaldo (por ejemplo), y que lea lo que le dices. Eso si, el muy cabrón sólo contesta a tías :lol

Bustamente ha entrado hace poco en el Twitter y está como un niño con zapatos nuevos :lol

Moyá por ejemplo no se corta un pelo y cuenta la borrachera inmensa que se pilló el día que jugó su partido homenaje hace poco :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mi lo que me hace gracia es ver a madridistas quejarse de tipos como Clos Gómez, tipos que el resto de equipos llevamos aguantando años y años... ay, que mal acostumbrados estáis!!!! :D:D:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo del papelito con los 13 errores es de vergüenza (por parte del Madrid por redactarla y por parte de Mou por sacarla a la luz), ...

Hombre, a mi no me parece una vergüenza por parte del club. No me extrañaría que el Madrid -o el Barça o cualquier otro club grande- realice ese tipo de informes internos para que el entrenador disponga de toda la información para la rueda de prensa o para donde sea.

Claro que, una cosa es un informe interno, y la otra airearlo de esta forma, enseñándoselo a los periodistas diciendo que el club se lo ha dado para que dé él solo la cara. Joder, me parece de lo más miserable que se pueda hacer.

O al Mourinho se le va el personaje, o todo es una estrategia para prepararse la salida del Madrid.

Creo que este mamarracho es indigno del Madrid. Y lo remarco porque en este mismo foro alguno me acusaba de cizañear con la dignidad del club.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No me jodas, otro lesionado.........van 8 bajas contra el Santander.
Si sacamos algo.....me voy a ponerle velas a la Patrona :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

a ver si Malvada nos lo aclara con ese contacto directo con Arbeloa. ¿Y eso?

El Twitter es así. Tu mismo puedes ponerte en contacto con Ronaldo (por ejemplo), y que lea lo que le dices. Eso si, el muy cabrón sólo contesta a tías :lol

Bustamente ha entrado hace poco en el Twitter y está como un niño con zapatos nuevos :lol

Moyá por ejemplo no se corta un pelo y cuenta la borrachera inmensa que se pilló el día que jugó su partido homenaje hace poco :D


Los hay que contestan y los hay que no contestan a ni dios... Arbeloa si contesta, es muy majo :) Lo que pasa es que debe andar a por berzas porque ya le hemos preguntado 2 o 3 y aún no ha dado señales de vida :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y por si quedaban dudas.....

15duqky.jpg


Ya sería la ostia ser el mejor equipo el siglo XX y del XXI :babas

200 AÑOS de REINADO BLANCO :babas :babas :babas :babas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

¡Qué coño dos siglos! ¡Dos MILENIOS! :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Drenthe es un hijo de su madre....
...

Hija, no hay quien te entienda. Hace 2 semanas era DIOS. Y por cierto, no secomo te extraña que nadie haya comentado nada, si excepto a ti,......modo tocacojones on / EL HERCULES NOS LA SUDAAAA /modo tocacojones off. :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yeah, Malvada protegiéndome, eso es que ya está en fase de herculanización :garrulo ;)

Lo de Drenthe se reduce a que es un niñato y que hay un tema con su representante que es el que está metiendo mierda. Hoy he hablado con alguien de dentro del club y Drenthe terminará volviendo, pidiendo perdón y chupando banquillo (aquí ya no le queremos ni en pintura)
 
Arriba Pie