El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ladrón?? jajaja, me parto, hay que tener jeta o no haber visto el partido, la forma en que repartía las amarillas el tal Borbalan al Madrid era de traca, Angel debía de haberse ido expulsado antes de lesionarse, una mano en la frontal al borde del área clamorosa no pitada, 2 faltas regaladas al final al Villarreal en la frontal......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No te olvides del tercer gol del Madrid con 2 fuera de juego y que Mou ha invadido por 2 veces el área técnica del otro equipo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ladrón?? jajaja, me parto, hay que tener jeta o no haber visto el partido, la forma en que repartía las amarillas el tal Borbalan al Madrid era de traca, Angel debía de haberse ido expulsado antes de lesionarse, una mano en la frontal al borde del área clamorosa no pitada, 2 faltas regaladas al final al Villarreal en la frontal......

Pues he visto el partido y no se si tengo mucha jeta, tu sabrás, pero el arbitraje a quien a perjudicado más ha sido claramente al Villarreal. Una jugada de penalti no señalada, el gol que rompía el empate con un clarísimo fuera de juego.... que hay que ver todas las jugadas, no como el Marca o el As :aprende
Curioso que en GolT sólo han hecho una repetición del tercer gol del Madrid en la que se viera el fuera de juego de Dimaria y, pese a que el mismo locutor ha pedido que la volvieran a poner, el realizador se ha hecho el "longuis" :disimulo

Dicho ésto, coincido en que el Villarreal ha jugado muy bien en la primera parte y el Madrid en la segunda, mereciendo ganar finalmente.

Punto aparte para el bufón Mou con sus patochadas ridículas. Me da la sensación de que aunque se bajara los pantalones y se cagara en el campo, todavía tendría palmeros defendiéndole.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Punto aparte para el bufón Mou con sus patochadas ridículas. Me da la sensación de que aunque se bajara los pantalones y se cagara en el campo, todavía tendría palmeros defendiéndole.

Hombre depende en que campo, si lo hace en el Nou Camp a mi me tiene ganado por los restos :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Garrido: Mou lo ha celebrado con la grada, tiene derecho, mis jugadores lo han malinterpretado

Mou: he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba en la grada
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Garrido: Mou lo ha celebrado con la grada, tiene derecho, mis jugadores lo han malinterpretado

Mou: he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba en la grada


Que los 2 entrenadores no quieran echar más leña al fuego no significa que lo de Mou sea de auténtico capullo que no sabe ni ganar.

Si lo de su hijo es verdad, que todo es posible oye, no es excusa para hacer lo que ha hecho porque bien puede sentar a su hijo en otro lado o bien puede esperarse.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, por mucho que diga Garrido, derecho a celebrarlo en el área técnica contraria no tiene...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La verdad que da la sensación que Mourinho se podría ahorrar bastantes cosas........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Villarreal ha dominado por completo al madrid en la primera parte, jugando muy bien.
La segunda parte ha sido del Madrid, que ha jugado como le gusta, con velocidad y sacando ventaja del desorden de unos y otros.
Al final, el partido se ha decidido por la típica ayudita arbitral en el tercer gol. El fuera de DiMaria es clarísimo, y no me creo que ni el arbitro ni el linier no lo haya visto.

Lo de Mourinho no tiene nombre. Irse a celebrar un gol al banquillo rival es algo que nunca había visto. Eso demuestra la clase de tipejo que es. Que haya quien todavía lo disculpa es inaudito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El fuera de juego de Dimaria de clarisimo tiene poco y Mou va a celebrar el gol no al banquillo del villarreal, si no con una persona que estaba un poco mas alla del banquillo del Villarreal y eso se ve claro en las imagenes. Luego ya el odio que le tengais hace que interpreteis lo que os de la gana.

Entiendo que el que siga habiendo liga pone a los cules nerviosos. :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

y Mou va a celebrar el gol no al banquillo del villarreal, si no con una persona que estaba un poco mas alla del banquillo del Villarreal y eso se ve claro en las imagenes.

Eso no es más que una excusa, yo puedo llamarte hijodetal mirando para otro lado o hacia el infinito. Lo suyo es un gesto para tocar las narices, con o sin excusas de hijos, otras personas o de si miraba hacia el tercer anfiteatro.

Si fuese de un entrenador que no es marrullero me lo podría llegar a creer pero de Mourinho ya es casi imposible, que entre esto, las secretitos a Casillas para que diga a Ramos y cía que se autoganen la amarilla de forma descarada y otras lindezas es ya el cuento de Pedro y el Lobo con este personaje.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Scrapi, ni mira ni se dirige a nadie del banquillo, es mas, pasa de largo al otro extremo del banquillo y es cuando señala a alguien en la grada.

Lo que pasa es que ultimamente se tiene la piel muy fina para cualquier gesto de Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ladrón?? jajaja, me parto, hay que tener jeta o no haber visto el partido, la forma en que repartía las amarillas el tal Borbalan al Madrid era de traca, Angel debía de haberse ido expulsado antes de lesionarse, una mano en la frontal al borde del área clamorosa no pitada, 2 faltas regaladas al final al Villarreal en la frontal......

Pues he visto el partido y no se si tengo mucha jeta, tu sabrás, pero el arbitraje a quien a perjudicado más ha sido claramente al Villarreal. Una jugada de penalti no señalada, el gol que rompía el empate con un clarísimo fuera de juego.... que hay que ver todas las jugadas, no como el Marca o el As :aprende
Curioso que en GolT sólo han hecho una repetición del tercer gol del Madrid en la que se viera el fuera de juego de Dimaria y, pese a que el mismo locutor ha pedido que la volvieran a poner, el realizador se ha hecho el "longuis" :disimulo

Clarísimo?? hombre no me jodas, con la repe se ve que es fuera de juego pero por poco. Cambia de plataforma porque en D+ la han repetido mil veces :cafe

El árbitro ha estado como el culo, es indignante la patada que recibe Xabi en el final de la primera parte y no muestra nada, luego a la primera de cambio amarilla a Xabi, entradón a Di María y nada.....

Ha estado fatal para los dos equipos pero vamos creo que el Madrid ha merecido ganar, ha aguantado la buena primera parte del Villarreal y luego la "cagadita" de Garrido y los cambios de Mou han hecho el resto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Piel fina con Mou el ir a celebrar un gol CON LA GRADA al banquillo visitante... a ver si es que vosotros teneis la piel MUY GRUESA con todo lo que hace Mou...

No he visto el partido, pero en la SER han hablado de 2 goles en fuera de juego del Madrid, primero y segundo si no recuerdo mal.

Y por cierto, estamos tan nerviosos que mañana no vamos a celebrar el Balon de Oro culé... estaremos pensando en Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Piel fina con Mou el ir a celebrar un gol CON LA GRADA al banquillo visitante... a ver si es que vosotros teneis la piel MUY GRUESA con todo lo que hace Mou...

No he visto el partido, pero en la SER han hablado de 2 goles en fuera de juego del Madrid, primero y segundo si no recuerdo mal.

Y por cierto, estamos tan nerviosos que mañana no vamos a celebrar el Balon de Oro culé... estaremos pensando en Mou.

Pues que si andan finos los de la SER :lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y donde estaba exactamente sentado ese hijo de portugués?
En el banquillo del Villareal?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los culés estamos temblando de pánico,ya te digo. :p Estamos esperando a que Roncero saque el canguelo, ooootro año más :lol.

Punto aparte para el bufón Mou con sus patochadas ridículas. Me da la sensación de que aunque se bajara los pantalones y se cagara en el campo, todavía tendría palmeros defendiéndole.

Hombre depende en que campo, si lo hace en el Nou Camp a mi me tiene ganado por los restos :garrulo

:mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Fernández Borbalán perdona un penalti a Rossi

20110109dasdasftb_44.jpg


:juas

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Para los que continuáis con que no es fuera de juego, hasta el marca lo reconoce http://http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.html

En cuanto al penalty al villarreal, es de esos que se pueden pitar o que no: hay contacto, y el jugador al notarlo, se tira. Exactamente igual que el de DiMaria de la semana pasada. Los que defendíais que eso era penalty lo de hoy también debe serlo. La balanza siempre se inclina hacia el mismo lado, y si no, mirad la estadística de penalties a favor y en contra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En cuanto al penalty al villarreal, es de esos que se pueden pitar o que no: hay contacto, y el jugador al notarlo, se tira. Exactamente igual que el de DiMaria de la semana pasada. Los que defendíais que eso era penalty lo de hoy también debe serlo. La balanza siempre se inclina hacia el mismo lado, y si no, mirad la estadística de penalties a favor y en contra.

Para mí, ni el penalti de hoy, ni el de Di María, ni el de Xavi con el Español del año pasado lo son. Si en condiciones normales esas jugadas no bastan para tirar a un tío al suelo, no se deberían pitar.
 
Arriba Pie