El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por eso digo, que el tio es bueno, y pese a que muchos digan que se sigue ganando por empuje, por lo que leo de gente que sabe de futbol, dicen que lo de ayer no fue el caso.
Y que lo de los fuera de juegos, que si que era, pero que tal como iba el partido, los goles caerian si o si. Que el Madrid se comio al Villareal en el segundo tiempo.

Pero todo esto queda eclipsado por Mou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty, veo los videos y te digo, que ahora toy ocioso en el curro.

Eso es lo primero que tenías que haber hecho antes de opinar. Si no quieres seguir siendo "El señor de los Owneds", antes de opinar sobre algo te recomiendo que sepas de lo que estás hablando... :D

Por otro lado, sus razones tendrá, pero este año es cierto que las victorias 'importantes' del Madrid han quedado eclipsadas por Mou. No ha habido ni una sola de esas victorias en la que se haya alabado durante la semana al equipo (como así merecía y como así merecía por ejemplo la segunda parte de ayer) porque Mou ha hecho 'alguna de las suyas'. Por alguna extraña razón no ha permitido que se alabe al equipo ni una sola semana... ojo, que tampoco ha permitido que se hable mal cuando así lo ha merecido... lo eclipsa o tapa todo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El tio es bueno de pelotas, lastima que como se dice por aquí, se le vaya el personaje...

Más que en los cambios, en la disposición táctica. Pasó a jugar con 3 defensas: Ramos por la izquierda, Carvalho en el centro y Albiol por la derecha. Marcelo y Di Maria ocupaban las bandas en el medio campo (ayudando en defensa, pero poco bajaban, se dedicaban más a tapar la salida por bandas del Villarreal) con Alonso y Kedhira por el centro y Ozil, Cristiano y Benzema arriba. El Villarreal ni la olió en toda la segunda parte.

Fue así, pero si no recuerdo mal quitó a Albiol y entró Kaka (muy bien por cierto), metiendo a Kedhira atrás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El tio es bueno de pelotas, lastima que como se dice por aquí, se le vaya el personaje...

Más que en los cambios, en la disposición táctica. Pasó a jugar con 3 defensas: Ramos por la izquierda, Carvalho en el centro y Albiol por la derecha. Marcelo y Di Maria ocupaban las bandas en el medio campo (ayudando en defensa, pero poco bajaban, se dedicaban más a tapar la salida por bandas del Villarreal) con Alonso y Kedhira por el centro y Ozil, Cristiano y Benzema arriba. El Villarreal ni la olió en toda la segunda parte.

Fue así, pero si no recuerdo mal quitó a Albiol y entró Kaka (muy bien por cierto), metiendo a Kedhira atrás.

Si, pero yo hablaba del descanso, que quitó a Lass y metió a Khedira... ahí el cambio es nulo, puesto que son dos jugadores que ocupan la misma demarcación, lo interesante es el cambio táctico que comentaba.

Quedando 20 minutos si, metió a Kaka por Albiol y retrasó un poco a Khedira.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por otro lado, sus razones tendrá, pero este año es cierto que las victorias 'importantes' del Madrid han quedado eclipsadas por Mou. No ha habido ni una sola de esas victorias en la que se haya alabado durante la semana al equipo (como así merecía y como así merecía por ejemplo la segunda parte de ayer) porque Mou ha hecho 'alguna de las suyas'. Por alguna extraña razón no ha permitido que se alabe al equipo ni una sola semana... ojo, que tampoco ha permitido que se hable mal cuando así lo ha merecido... lo eclipsa o tapa todo.

De esto he hablado yo siempre. Cuando ganen algo, el ganador sera Mou, no el R. Madrid, y eso no es bueno para el club...
Pese a que gane algo y con el tiempo, cuando este señor no este, el titulo sera del R. Madrid obviamente, pero este señor no busca hacer grande al club, busca engrandecerse el.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por otro lado, sus razones tendrá, pero este año es cierto que las victorias 'importantes' del Madrid han quedado eclipsadas por Mou. No ha habido ni una sola de esas victorias en la que se haya alabado durante la semana al equipo (como así merecía y como así merecía por ejemplo la segunda parte de ayer) porque Mou ha hecho 'alguna de las suyas'. Por alguna extraña razón no ha permitido que se alabe al equipo ni una sola semana... ojo, que tampoco ha permitido que se hable mal cuando así lo ha merecido... lo eclipsa o tapa todo.

De esto he hablado yo siempre. Cuando ganen algo, el ganador sera Mou, no el R. Madrid, y eso no es bueno para el club...
Pese a que gane algo y con el tiempo, cuando este señor no este, el titulo sera del R. Madrid obviamente, pero este señor no busca hacer grande al club, busca engrandecerse el.

Chico... ojalá se haga muy grande Mou con el Real Madrid, y su leyenda se engrandezca todo lo que se pueda... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dicen que Diarrá se fué del estadio antes de que acabase el partido, un figura el tío.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Chico... ojalá se haga muy grande Mou con el Real Madrid, y su leyenda se engrandezca todo lo que se pueda... :cafe

Diferencias entre un madridista y un cule. Yo no quiero el engrandecimiento de Guardiola (que si viene por que lo merece, bienvenido sea, no por que lo busque el al 100% eclipsando a los veradaderos artifices), si no el crecimiento del club, de una filosofia, de una manera de hacer las cosas, de jugar...

A vosotros os da igual, mientras "la tengais mas grande".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Diferencias entre un madridista y un cule. Yo no quiero el engrandecimiento de Guardiola (que si viene por que lo merece, bienvenido sea, no por que lo busque el al 100% eclipsando a los veradaderos artifices).

Guardiola no busca el engrandecimiento personal, de hecho Guardiola está ganando títulos con sólo alinear a Xabi, Iniesta y Messi. No necesita más. Él no quiere ganar todo lo que está ganando, pero estos 3 no dejan de ganarle partidos... serán mamones. Ojalá pierda todo lo posible el Barcelona, porque Guardiola se está engrandeciendo a costa de estos 3, sin merecerlo.

Lo que hay que leer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La diferencia es que guardiola es del barca de siempre y mou es un mercenario. Otra difference es que pep es un tio humilde y discreto y el otro como que no. Hay mas, uno tiene mas pelo que el otro, etc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Marty, lo que no entiendes es que os estoy defendiendo...

Que yo no NUNCA he querido, ni quiero que el Madrid juegue mal, que una serie de payasos tipo Mou o CR96 pueblen su vestuario, etc etc...

Que el Madrid nos gana una liga con Pellegrini y Ozil de estandartes (por poner 2 ejemplos) jugando bien al futbol??? Y me levanto y aplaudo.

A mi me gustaria que el madrid jugase muchisimo mejor, que se hablase de su juego, de su señorio, de todo lo que se habla hoy dia con el barca... por que??? Por que una victoria nuestra sobre un equipo como ese, tendria muchisimo mas valor.

Una victoria del Madrid sobre este Barca, como se interpretaria??? No gritarias mucho mas los goles?? No lo disfrutarias muchisimo mas ganandole AL MEJOR???

Asi, si perdemos, normalmente sera por demeritos nuestros, y me joderia mas. Es como con España. Preferia ganarle el mundial a Alemania, Argentina, Holanda, Brasil... que a Paraguay, Costa Rica, Ecuador... Si hubiesemos perdido contra los segundos, seguramente habrian sido demeritos nuestros.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Yo no se dónde quieres llegar, en serio.

Lo del cochinillo fue con Del Bosque en el banquillo... ¿me captas?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No quiero llegar a ningun sitio. Solo que no entiendo que los madridistas defendais al personaje este de Mou... es simplemente eso. Tanto al personaje, como al juego demostrado por el equipo en todo este tiempo en el club.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No quiero llegar a ningun sitio. Solo que no entiendo que los madridistas defendais al personaje este de Mou... es simplemente eso. Tanto al personaje, como al juego demostrado por el equipo en todo este tiempo en el club.

Mi primer mensaje tras el partido (leelo, está por ahí) es que el gesto de Mou es lamentable. Y puse este emoticubo: :notok

Ahora sigue...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Es que Marty, tu te lo tomas como que lo digo por ti, y hablo del madridismo en general... Este señor tiene el apoyo del 90% de la gente en el personaje, y del 98% en el juego o resultados...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dicen que Mourinho la lio para que no se hable del arbitro. Es una pena, por que tampoco se habla de como ganó en la pizarra el partido. Por lo que me han dicho, la clavo en los cambios y dio la vuelta al partido.

El tio es bueno de pelotas, lastima que como se dice por aquí, se le vaya el personaje...

Siempre puedes leer las crónicas de Samano en El Pais.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/sabe/rectificar/elpepudep/20110109elpepudep_17/Tes

No suele irse por las ramas y habla siempre de lo que pasa dentro del campo y muy poco de lo de fuera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La balanza siempre se inclina hacia el mismo lado, y si no, mirad la estadística de penalties a favor y en contra.

Vaya parida, mira si eso la estadística de amarillas recibidas y tal, el Madrid es el equipo más amonestado de la Liga siendo de los que menos faltas realizan, tengo curiosidad por ver la lectura que sacas de esto :cafe
como ya han dicho las entradas no solo son por numero de faltas..

Es que Marty, tu te lo tomas como que lo digo por ti, y hablo del madridismo en general... Este señor tiene el apoyo del 90% de la gente en el personaje, y del 98% en el juego o resultados...
O más...

El Madrid se esta dejando el señorio a costa de Mou, un tipo que dentro de X tiempo se irá y el madrid perdurará, pero con mucho perdido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid se esta dejando el señorio a costa de Mou, un tipo que dentro de X tiempo se irá y el madrid perdurará, pero con mucho perdido.

Yo sinceramente no lo veo así, no creo que la imagen del Inter o del Chelsea sea peor ahora que antes de llegar Mourinho, más bien al contrario, se recuerda que el Inter gano la champions despues de 40 años o las ligas del Chelsea ...........No nos engañemos, al final lo que cuenta es que la pelotita entre, eso es lo que causa admiración. :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cada uno apoya lo suyo, no nos engañemos. Cuando alguien forma parte 'de lo tuyo' le apoyas a muerte. Y eso pasa en todos los lados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El Madrid se esta dejando el señorio a costa de Mou, un tipo que dentro de X tiempo se irá y el madrid perdurará, pero con mucho perdido.

Quizá habría que ir definiendo en qué consiste el recurrido "señorío" porque diría que el Madrid lo perdió hace muuuuucho tiempo. (Cláusulas "dodotis" en cesiones, presiones a los árbitros desde el propio club, cambios continuos de entrenadores, negociaciones con jugadores -casi siempre- con contrato en vigor y de espaldas a su club, elecciones esperpènticas con pucherazo incluido, presidentes impresentables -excepto Florentino-, etc, etc, etc)

A ver, que no niego que el Real Madrid es de los clubes más importantes y laureados del mundo, pero, ...señorío? :pensativo

Pues eso: alguien se atreve a contar en que rayos consiste el "señorío" ese? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En unas horitas marcho para el estadio para palpar el ambiente antes del partido.
Macho Hércules :juas
 
Arriba Pie