El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder, qué patético... acabo de ver el vídeo en el que Mourinho que se va al banquillo del rival para celebrar un gol enérgicamente en los morros de los jugadores y equipo técnico, y posteriormente ha justificado esa tremenda burla, desprecio y falta de respeto diciendo que era para saludar :cuniao... y lo mejor es que hay unos en puntopelota diciendo que "si lo jura por su hijo yo le creo" :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

tronchante el festival Mou. Que no pare!! :atope

y a su hijo lo sienta en la grada? Que poco cache, no? Y los gestos con los brazos eran pal niño tambien?

por cierto, el doble fuera de juego es como la doble negacion, se anulan entre si! :aprende :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La culerada esta emocionada con DIOS mauriño...

Normal, teniendo q aguantar a sosoman en casa...

Y encima llorando x los árbitros...vais a hacer pucheritos tb por que en el Bernabéu se vea mas Fúrbol que allá por el noreste español?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

garrido no se queja, porque el contra el valencia hizo lo mismo...
y como si esta su abuelo muriendose en la grada, Mou no puede salir del area tecnica y menos ir a la del equipo contrario...

referente a penaltis y tal, el madrid ya se sabe, lloron cuando no le pitan o que es muy facil sacar amarillas al madrid o bla bla bla... VILLARATO???
El madrid y el barça no creo que se puedan quejar de los arbitros, al menos en global. Y hasta en la COPE dijeron fuera de juego en el 3º del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La balanza siempre se inclina hacia el mismo lado, y si no, mirad la estadística de penalties a favor y en contra.

Vaya parida, mira si eso la estadística de amarillas recibidas y tal, el Madrid es el equipo más amonestado de la Liga siendo de los que menos faltas realizan, tengo curiosidad por ver la lectura que sacas de esto :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

ha justificado esa tremenda burla, desprecio y falta de respeto diciendo que era para saludar :cuniao... y lo mejor es que hay unos en puntopelota diciendo que "si lo jura por su hijo yo le creo" :mparto

esta confirmado que su hijo esta ahí, otro tema es si no hay mejor sitio dónde ponerlo, por cierto Garrido no se ha ofendido, normal su hermano hizó lo mismo con Emery hace unos días, no solo Mou cuece habas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo fui a celebrar con mi hijo en la grada, jajajajajajjaja. Que bueno el mou, el arevalo portugues. Lo que pasa es que los hermanitos garrido son un par de gilipollas que no veas. Que se jodan. tal para cual.

Con el juego que tenemos en el barca hoy dia, estamos que temblamos con los arreones del madrid. Que yu yu , joder. You know.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La balanza siempre se inclina hacia el mismo lado, y si no, mirad la estadística de penalties a favor y en contra.

Vaya parida, mira si eso la estadística de amarillas recibidas y tal, el Madrid es el equipo más amonestado de la Liga siendo de los que menos faltas realizan, tengo curiosidad por ver la lectura que sacas de esto :cafe

Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Khedira no son hermanitas de la caridad precisamente.

Por cierto, ayer el Villareal hizo 8 faltas. En Marca parece que no se dan por enterados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Por cierto, si alguien tiene que jurar por su hijo, mucha credibilidad no parece tener, no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Khedira no son hermanitas de la caridad precisamente.

Por cierto, ayer el Villareal hizo 8 faltas. En Marca parece que no se dan por enterados.

y?? eso ya da por sentado que tengan que tener el saco lleno de amarillas no?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y por ser el Madrid debe tener menos?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

He dicho yo eso o es que ya estamos manipulando?, permiteme que me resulte raro que uno de los equipos que menos faltas realizan sea el más tarjeteado de la Liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si las tarjetas son solo por acumulacion de faltas te podria dar la razon. Pero se deberia ver por que es cada tarjeta.

Quejarse del numero de tarjetas por que es abultado, para mi no vale.

El otro dia leí un comentario acerca de lo de los penaltis pitados a favor de Madrid y Barcelona y el por que de dicha diferencia. Se argumentaba que el Madrid ataca mas a la carrera y al contragolpe y el Barcelona mas en combinacion estatica. Tiene todo el sentido del mundo, que dados estos condicionantes, el numero de penaltis pitados a favor del Real Madrid pueda ser mas elevado.

Pero quejarse solo por el numero per se, sin mas razones... pf.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hombre, lógicamente he visto todos los partidos del Madrid y estoy harto de ver como en partidos en los que el Madrid golea al rival sorpresivamente hemos terminado con más tarjetas que el contrario e incluso con algún expulsado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Me "divierte" más discutir sobre otros temas, que no sobre lo mismo cada fin de semana... :fiu

Este Barcelona está haciendo historia a base de superar sus propios records año tras año...
Menudo escándalo de equipo... :palmas

El que el Madrid esté a gran nivel también ayuda a que el Barcelona no pinche, pues no se puede permitir ni un sólo tropiezo... en otras ocasiones también se han podido dar estos números o bien del Madrid o bien del Barcelona, pero puesto que en otras ocasiones siempre había alguno que pinchaba, y conseguían sacar ventajas importantes, se podían permitir partidos de 'relajación', o de 'confianza' o de visperas de Champions, etc... y pinchaban más de una vez, pero desde hace 3 años, si bien es cierto que la balanza cae una y otra vez del lado culé, también es cierto que el Madrid no pincha apenas, y el club azulgrana está 'obligado' a conseguir todos los puntos posibles, igual que el Madrid, si quiere mantenerse ahí. Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

T-1000, pero esas expulsiones o tarjetas, son justas?
es lo que quiero decir. Ya puedes marcar mil goles, que si el jugador X hace 2 manos, o si el jugador Y le da una patada en la espinilla a alguien, cae tarjeta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desde luego la portada del Marca comparando las tarjetas del Madrid y del Barca es asquerosa.

Igual que entiendo que al Madrid le piten mas penaltis por el ritmo de juego, entiendo que lleven mas tarjetas por lo mismo... pero pedir mas tarjetas para un equipo que no suelta el balon ni a tiros y que demuestra la limpieza de su juego partido tras partido...

Tambien es como dicen los compañeros. Khedira, Ramos, Albiol, Carvalho, Pepe, Lass... no son hermanitas de la caridad precisamente. Tampoco son jugadores duros en exceso, pero a tarjeta por partido, dependiendo de lo que le ataquen al madrid, tampoco es nada raro...

En el Barca ese perfil solo lo tiene Mascherano y quiza Milito/Abidal... y ojo, quiza...

Sobre el partido de ayer del Madrid??? Mas de lo mismo. Empuje y millones. Minuto 38 del primer tiempo, pitidos en el Bernabeu contra su equipo... lo de siempre... si a "ellos" les gusta...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre el partido de ayer del Madrid??? Mas de lo mismo. Empuje y millones. Minuto 38 del primer tiempo, pitidos en el Bernabeu contra su equipo... lo de siempre... si a "ellos" les gusta...

No, lo de siempre no. El Villarreal es el primer equipo este año que marca dos goles en el Bernabeu, y el primer equipo con el que le toca remontar esta temporada en el Bernabeu.

En el descanso Mourinho cambió tácticamente al equipo y le salió de lujo, pues sólo existió un equipo, y no fue sólo empuje y millones, el Madrid en la segunda parte jugó muy bien al fútbol, presionó desde la primera linea de ataque y mereció claramente la victoria.

Pero claro, qué te voy a contar, si tú no viste el partido... :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Puto coñazo con los arbitros, joder.Con lo grande que es este deporte cuando lo juegan bien y estar perdiendo el tiempo hablando de los trenzillas. Fuking garbage.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

T-1000, pero esas expulsiones o tarjetas, son justas?
es lo que quiero decir. Ya puedes marcar mil goles, que si el jugador X hace 2 manos, o si el jugador Y le da una patada en la espinilla a alguien, cae tarjeta.

Pues ayer sin ir más lejos ayer las amarillas a Xabi y Di María me parecierón injustas, y más tras haber recibido ambos sendas entradas violentas que no tuevierón sanción para los jugadores del Villarreal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Dicen que Mourinho la lio para que no se hable del arbitro. Es una pena, por que tampoco se habla de como ganó en la pizarra el partido. Por lo que me han dicho, la clavo en los cambios y dio la vuelta al partido.

El tio es bueno de pelotas, lastima que como se dice por aquí, se le vaya el personaje...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No, si el tio como entrenador es un puto crack. Lo que pasa es que como chuleta barato es otro puto crack.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Sobre el partido de ayer del Madrid??? Mas de lo mismo. Empuje y millones. Minuto 38 del primer tiempo, pitidos en el Bernabeu contra su equipo... lo de siempre... si a "ellos" les gusta...

No, lo de siempre no. El Villarreal es el primer equipo este año que marca dos goles en el Bernabeu, y el primer equipo con el que le toca remontar esta temporada en el Bernabeu.

En el descanso Mourinho cambió tácticamente al equipo y le salió de lujo, pues sólo existió un equipo, y no fue sólo empuje y millones, el Madrid en la segunda parte jugó muy bien al fútbol, presionó desde la primera linea de ataque y mereció claramente la victoria.

Pero claro, qué te voy a contar, si tú no viste el partido... :cafe

No te lo voy a discutir por que no lo vi, y la segunda parte por la radio estuve duchandome y poniendo poca atencion. Los dos primeros goles fueron por empuje y millones, no lo negaras. Y hoy en el trabajo, merengones de pro, no se ponen de acuerdo sobre que gol fue en fuera de juego, si primero, segundo o tercero... sigo sin ver nada, asi que no puedo opinar... pero........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

El tio es bueno de pelotas, lastima que como se dice por aquí, se le vaya el personaje...

Más que en los cambios, en la disposición táctica. Pasó a jugar con 3 defensas: Ramos por la izquierda, Carvalho en el centro y Albiol por la derecha. Marcelo y Di Maria ocupaban las bandas en el medio campo (ayudando en defensa, pero poco bajaban, se dedicaban más a tapar la salida por bandas del Villarreal) con Alonso y Kedhira por el centro y Ozil, Cristiano y Benzema arriba. El Villarreal ni la olió en toda la segunda parte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los dos primeros goles fueron por empuje y millones, no lo negaras.

Pues te lo niego.

El primer gol fue a 'lo barcelona'... pase entre lineas de Benzema, pase cruzado de Ozil y remate a placer de Cristiano.

El segundo gol a remate de una falta.

Si, mucho empuje veo ahí... :cafe
 
Arriba Pie