El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quiero hacer un inciso con el tema Mou. No sé si se ha dicho, pero lo que es grave no es la forma de festejar el gol ante el banquillo del Vila-real (que me parece censurable), lo que es grave es que el tío se justifique en rueda de prensa pero no es capaz de pedir "perdón".
Jura por su hijo que ha ido a celebrar el gol con él, y que los visitantes han pensado que iba a provocar y tal... ok, aceptamos barco... ¡¡¡PUES DISCÚLPATE EN RUEDA DE PRENSA, QUE NO CUESTA TANTO!!!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quiero hacer un inciso con el tema Mou. No sé si se ha dicho, pero lo que es grave no es la forma de festejar el gol ante el banquillo del Vila-real (que me parece censurable), lo que es grave es que el tío se justifique en rueda de prensa pero no es capaz de pedir "perdón".
Jura por su hijo que ha ido a celebrar el gol con él, y que los visitantes han pensado que iba a provocar y tal... ok, aceptamos barco... ¡¡¡PUES DISCÚLPATE EN RUEDA DE PRENSA, QUE NO CUESTA TANTO!!!!!

Ya se disculpó ante el Villarreal en el propio césped pocos minutos después de aquello. Se disculpó personalmente ante ellos al momento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Esto lo he leido en la libreta de Van Gaal, me parece curioso cuanto menos:

"El día en que tres culés copan el podio del Balón de Oro, tres de los cuatro columnistas de Sport hablan del Real Madrid en sus artículos."

:pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

En el Marca ahora mismo (web) tienen la mayoría de las noticias de portada con el Balón de Oro. Algo impensable en "el otro lado" si la situación fuera al revés.

Claro, que también es impensable que la situación sea al revés... las cosas como son... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Maldini dice en su twitter que le llegan rumores que el balón de oro va para Xavi!!!
 
A mi me haría mucha ilusión que lo ganara Xavi.
Aunque no me amargaría lo mas mínimo que lo ganara Iniesta o Messi.
Este fin de semana he visto el reportaje "Xavi 550" y realmente es muy emotivo. Recomendable 100%.
Esta en catalán, pero creo que por Youtube había algo en castellano...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Mi favorito es Xavi, pero si finalmente es Iniesta no pasa nada, es Español igualmente! me alegraré igual! :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Se lo merece Xavi sin ninguna duda, pocos jugadores he visto como él............:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Como no podía ser de otra manera

MAURIÑO, BALÓN DE ORO

'La Gazzetta dello Sport' y 'Record' adelantan que el técnico blanco se llevará el galardón al mejor entrenador de 2010 por delante del seleccionador español Vicente Del Bosque y del técnico azulgrana Pep Guardiola

entrenador-inter-milan-mourinho-celebra-despues-su-liga-campeones-semifinal-partido-vuelta-partido-futbol-liga-campeones-contra-barcelona-estadio-nou-camp-barcelona-rf_122700.jpg


Me encanta esta foto. Es la de los aspersores.... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Un comentario si malicia...

¿Podéis bajar el tono de insultos en este post? Payaso, Imbécil, Gilipollas... etc. No agrada en demasía leer textos que contienen este tipo de 'adjetivos'.

Estoy seguro de que podéis expresaros igual de bien sin utilizar estos términos... :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Que majetón Mou, si se ha acordado de Pep y de Vicente al recoger el premio, si tiene un corazón que no le cabe en el pecho............:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

La ceremonia consigue que parezca que la de los Goya tiene ritmo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Desmond Tutu, hombre, esa cultura general... :cuniao

¿Me lo parece a mí o el mejor gol ha sido para el que tenía un país más poblado detrás?

PD: bueno, vale, había un brasileño, pero...
 
Arriba Pie