El Megapost de la Liga 2010-2011

Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

También es variada la Premier:

2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC

Al menos no hay estas diferencias, unos 4 equipos se juegan la liga y es todo más competitivo, amén del lema "Support your local Team" que allí lo aplican en gran mayoría

Equipo Premier League Total
ligas Liverpool FC - 18 Manchester United FC 11 18 Arsenal Football Club 3 13 Everton FC - 9 Aston Villa FC - 7 Sunderland AFC - 6 Newcastle United FC - 4 Sheffield Wednesday FC - 4 Chelsea FC 3 4
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pero se esta hablando de los últimos años, y si siempre ganan los mismos la Premier.... Si nos vamos más atras en Inglaterra solo metes al Arsenal y aquí al Valencia y al Depor. Que no vendan tanto la Premier que al final se acaba quedando igual en cosa de dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí el Español me ha caído mal desde niño, menos Nkono creo que siempre todos sus jugadores me han caído mal, sobre todo el Tamudo ese....No sé, igual que la Real Sociedad o el Bilbao (chascarrillo, ojo, desde que el flameado se ponía faltoso con este tema recuerdo decirlo sólo por fastidiar) me han caído siempre bien, al Español no he podido nunca ni verlos.
¿Incluso los que han jugado luego en el Atlético? ¿Pero cómo te van a caer mal TODOS los jugadores del club desde la época N'Kono? Eso es una total ridiculez y lo sabes. ¿Tamudo dices? ¿Me pregunto por qué será? :pensativo ¿No será que eres la quintaesencia de gran parte del aficionado del Atlético de Madrid; antiMadrid, proBarça, antiEspanyol, proVascos, etc... ?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A mí sólo me caen mal el Betis, Valencia, Elche, Madrid y Barça.
Español, Almería, Málaga, Sporting, Real Sociedad, Depor....:ok
 
Y que la diferencia de presupuesto venga del resto de ingresos pero no de las teles.

Digo yo que las teles ganarán más en publicidez y audiencia con Barça o Madrid que con el Getafe ¿no?
Pues tanto ganas tanto pagas. Que parece que se juegue la Liga gracias a la tele...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Los que ponen en un pedestal la Premier no deben de seguirla mucho, porque el nivel es bastante lamentable incluso los que ocupan las primeras posiciones. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo que estaria bien es que en vez de el binomio Barça/Madrid hubiera solo uno de estos dos equipos que generara audiencias, que se llevara toda la pasta y que ganara diez ligas seguidas, a ver si así cambiaban las cosas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Buena idea!, el Real Madrid tiene 31 y el Barcelona 20 ligas actualmente.

Venga, a hacerse todos del Real Madrid para que aumente diferencias !!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tranquila... el año pasado el Spórting se dejó ganar gratis (bueno, Revilla les prometió Anchoas y Osos para todos los gijoneses) frente al Rácing en la última jornada... no todo el mundo 'compra' partidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No podré ver la gloriosa victoria del Real Madrid en mordor pq me mandan pa México este finde 15 días :cabreo . Co*o, joder.

En fin, alguien quiere que le traiga algo? Pibones del foro, manifestaos.

Casi que mejor, asi no nos jodes el partido con un megapronostico de los tuyos. Espero que la lejania 'disminuya' tus 'poderes' :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el Madrid gana pido baneo inmediato para Cizañas, pues se habrá demostrado que era gafe como todos sabíamos ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Y el Celta no puede hacer nada para que les devuelvan lo que es suyo?

Vale, que se supone que no había una ley y tal y cual pero... y la federación? Es que yo alucino :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues creo que se conformarán con AyA

Eso, si: a partir de ahora... no se volverá a consentir :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

No podré ver la gloriosa victoria del Real Madrid en mordor pq me mandan pa México este finde 15 días :cabreo . Co*o, joder.

En fin, alguien quiere que le traiga algo? Pibones del foro, manifestaos.

Casi que mejor, asi no nos jodes el partido con un megapronostico de los tuyos. Espero que la lejania 'disminuya' tus 'poderes' :diablillo

Demasiado tarde....

Esta noche, TODOS con el panatinaikos :yes

Y el lunes?

El lunes 0-8, claramente
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo quiero que ambos pierdan, pero como no es posible....que gane el Barça y Messi le de en los morros a CR alias "elniñato"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Todo esto muy bonito pero estamos a jueves y todavía no hemos iniciado la porra, venga quien se anima primero (tu no Cizañas!!!! :stop)
 
Arriba Pie