El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Simplemente pedir disculpas si a alguien le ha molestado el tocho/post sobre el barca, y es que patiné de hilo al escribirlo. De todas formas, es de "la liga", asi que no desentona mucho, pero si alguien lo quiere mover que lo mueva, la idea era ponerlo alli.

PD: si alguien lo mueve, que se cargue tambien este post :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nah, déjalo, así al menos se habla de jugadores en este hilo.

A decir verdad yo eliminaría el post del Barça. Me resulta extraño empezar un "debate" aquí y tener que escribir allá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

A decir verdad yo eliminaría el post del Barça..

:palmas :palmas :palmas

Ya estamos comenzado a entendernos....

Moderadores, puedo hacer los honores??

Por mi perfecto :ok

Pero como te harán falta herramientas de moderador/administrador puedes ir usando esto:

4900_sk_lg.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

vaya partido más raro. Le pitan al barcelona un fuera de juego, y van, que no es y que dejaba solo a alexis, de hecho mete gol y el segundo gol de osasuna viene de un fuera de juego clamoroso que no pita y que, ooooohhhh, los comentaristas no comentan. Pra qué? Pues no lo sé, pero si se hubieran detenido a analizar el fuera de juego del barcelona el mismo tiempo que se han detenido a comentar el que creían que le habían pitado a osasuna y que no era, no dudaría de su imparcialidad. Pero tampoco va a ser.

Del partido, el osasuna ha pisado mierda. La misma que messi. Este partido se complica.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

LAMENTABLE el Barça en la primera parte, ya empiezan a cansar las guardioladas de turno. Y lo de Pedro no tiene nombre :facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo solo entro a hablar de Pedro. 6 meses o mas, hará que empece a decir que esto iba a ocurrir... Madre de dios, ni un regional juega así de mal.

Cuando termine entro a comentar este desproposito de partido. Implicacion y huevos por parte culé = 0.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡¡QUÉ MALA SUERRRRTE!!
41801_42332737212_4142_n.jpg


Y el que la haya cortado la conexión a internet al Cizy, que se la devuelva que ya ha pasado el peligro :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, pues el PESIMO juego en la primera parte, donde el Barca otra vez pensaba que iba a ganar con la gorra, le ha arrebatado esta liga. Muy bien Tello y Cuenca, y Pedro que no se vuelva a vestir de corto.

A jugar con el filial y a por Champions y Copa.

PD: el tercero de Osasuna creo que también es fuera de juego en el inicio. Mu bien el arbitro a favor del barca, como siempre. Villarato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Estoy de las Guardioladas hasta los mismísimos, cada vez más y más frecuentes. Nada que achacar a los chavales hoy, pero coño, no te puedes jugar la Liga fuera de casa con medio "Barça B"... Luego jugamos en el Camp Nou contra equipos débiles y pone a todos los titulares... Un cero hoy Guardiola y un cero hoy para todas las "vacas sagradas" que han jugado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barça lleva ya 3 titulos este año, supercopa Europa/España y mundialito...y está en la final de Copa, asi que no se pueden quejar los cules.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El barça lleva ya 3 titulos este año, supercopa Europa/España y mundialito...y está en la final de Copa, asi que no se pueden quejar los cules.
Los títulos se pueden perder y no pasa nada, pero no regalarlos. Y esta Liga la hemos reagalado por hacer el anormal fuera de casa.
 
Quejarse de Guardiola después de lo que está haciendo por el Barcelona...

Es lo que tiene el aficionado cule "de toda la vida"...quejica.

Por lo demás, con el cansancio acumulado, lesiones, etc...no tengo nada que reprochar, sino lamentarme por no poder seguir la estela de un gran Madrid.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Guardiola ha sido endiosado con todo merecimiento por todo lo que está haciendo, pero no creo que por ello ya tenga visa para hacer todo lo que se le ocurra y encima tengamos que aplaudirle. Desde aquí algunos, incluso el año del sextete, venimos denunciando muchas carencias y errores que, cuando el equipo está que se sale no merman los resultados, pero esta temporada que somos más terrenales se están notando un montón y, en mi opinión, nos han hecho perder la Liga. Por ejemplo hoy, nula reacción despues de los dos goles de Osasuna (tanto cuesta reconocer que te has equivocado y cambiar las cosas rápidamente sin tener que tirar por la borda 45 minutos?). Con todos los respetos, era Sergi Roberto un jugador para salir hoy? No es mejor darle más minutos en casa? En fin.
 
Moshano, quien nos ha hecho perder la liga, si al final se pierde, es el Madrid. Punto pelota.

Se puede ser crítico...el resto, me parece de aficionado culé que toda la vida, que se queja y sufre aun ganando 5-0.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Critique al barca del sexteto. La critica engrandece. Lo hice a las buenas, lo hago a las malas. Hoy no era partido para S. Roberto, ni para Pedro... Y el resto de "vacas", hay que echarle mas huevos, que han salido con el piloto automático esperando que cayeran los goles...

Y exacto. Cuando se va 2-0 con la liga como esta, no puedes tirar 30 min por la borda.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues después de escuchar el resumen de TV3....

Guardiola (otra vez) :palmas :hail

La presentadora achaca la derrota al estado del campo, y al frío (y a otras cosas)


Guardiola en rueda de prensa..."si el Barça ha jugado bien en la segunda parte también lo podría haber hecho en la primera, el campo no tiene nada que ver" (maomeno)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, podía haber jugado bien en la primera si hubieras reaccionado a tiempo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues yo lo veo como el Krell, mira.

En el fútbol también se puede perder, como siempre se encarga de recordar Pep. No entiendo tanto pesimismo de los culés.
Que vale, que la Liga la ganará el Madrid aún jugando peor que el Barça, pero la ganará merecidamente porque es el equipo más regular.

Y hoy, solo que el árbitro hubiera estado más atinado en los fueras de juego, ya estaríamos hablando de otro partido, y Guardiola hubiera sido el puto amo por reservar al Xavi e Iniesta para la Champions.
A toro pasado es muy fácil criticar.
 
Arriba Pie