El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Menuda segunda parte que ha hecho el Atlético, la verdad es que se han merecido algo más. Buenísima la actitud de sus jugadores.
 
Tiene que ser duro que tu equipo acabe ganando gracias a lo mismo que tanto odias.

No hijo no, hoy hemos ganado por lo que tanto odiáis vosotros...Messi

Robo??? Jugadas DIFICILÍSIMAS. Que ha fallado el arbitro?? Si, pero tambien ha hilado FINÍSIMO anulando 2 goles al barca por manos jodidisimas de ver, y que de verlas, ninguna son amarilla y las dos las ha mostrado.

Jeje, lo cierto es que no recuerdo el último partido del Madrid que habré visto, y este lo he visto en casa porque no tenia nada mejor que hacer y parecía interesante.

Así que me pareció curioso que se hable tan tajantemente de unas cosas (robo con mayúsculas) y sin embargo ves que Busquets despeja con un puñetazo un balón en el área y resulta que son jugadas dificilísimas. ¿Y la entrada de Cesc? Solamente él y uno del equipo contrario. Le roban el balón, se queda parado unos segundos y de repente se va por la espalda contra el otro y le mete un ostión que fácilmente pudo lesionarlo. No vengáis con que eso era difícil de pitar porque no cuela. Y sí, Pepe debería estar fuera del país, pero no por ello a los demás se les debe permitir todo y Cesc lleva unas cuantas.

Por cierto, que lo primero que dije es que Messi metió un golazo impresionante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo mejor es el discurso perdedor de Pep, eso si que no lo esperaba yo de él.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo mismo es que el Madrid tuviera a dos tíos menos en el minuto 20 -Pepito y Ramos- y un penalty en contra en acciones claras que dejar de pitar un penalty en el 87 contra el Barça, penalty que nadie vio ni protestó -y no me refiero solo a los jugadores del atleti; ni en la radio -Cope- ni en tv en directo vieron nada hasta las repeticiones-.
Y eso sin contar la expulsión del goleador del Rayo cuando toca balón claramente.
Porque digo yo que para expulsar a Cesc tendría que haber expulsado antes a Godin, o a Marcelo en Vallecas ;)

Supongo que en la otra liga de As.com seguiremos a tres puntos del Madrid, como mucho :garrulo

Saludos.
 
Última edición:
Ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar de los árbitros, siempre salen beneficiados por las tarjetas (equipo contrario inflado injustamente), acaban con un tío más (normalmente injustamente) cuando debería ser al revés, sobretodo el Mandril. Lo de Pepe y Ramos debería ser un escándalo (más), pero la manipulación mediática correrá un tupido velo y los comités no verán éstas acciones que en otros equipos sí analizan y sancionan.
Este año la liga debe ser del Madrid por lo civil o lo criminal (lo 2o más bien), pero al equipo que le toca jugar contra los 2 lo tiene crudo en cuanto el del pito empieza a usarlo. Es sangrante ver cómo favorecen día a día con faltas a favor inexistentes, no pitan las que cometen, machacan con tarjetas al contrario por mirarles mal y se comen las suyas. Los mediocentros y defensas son cargados desde el inicio con tarjetas para condicionarlos y marcarles la raya, cosa que al otro le permiten sin pudor ni verguenza.
No hay derecho que los del pito hagan lo mismo semana a semana y salgan impunes porque benefician a los grandes, que manipulan los medios y controlan los comités. Para eso que les den los 3 puntos sin jugar y te evitas cabreos.
Por cierto, yo soy del Valencia, y bastante tengo con aguantar al Emery y ver el patético juego inexistente de mi querido equipo. A ver si el año que viene ya no tenemos que sufrirlo, que ya son 4 años
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

De la rueda de prensa de Guardiola me quedo con esto:

"No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir".

"Sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos"

Que es la realidad, sin paños calientes. Algo que ya se sabía, y muchos sabíamos desde hace tiempo, pero que no pasa nada por admitirlo.

En cuanto al partido, no lo pude ver así que tengo poco que decir o criticar. Tampoco vi al Madrid, del que dicen que no hizo un buen partido pero consiguió ganarlo. Me hubiera gustado leer algo del juego pero aquí la normalidad es otra.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Neo, poco hay que hablar del juego de ambos.

Te resumo mi opinion:

- El Madrid no hizo NADA. Buenos si, dar patadas, agredir contrarios, y sacar los millones a relucir, con la genialidad de CR. El Rayo dio un palo, fallo 2 DEBAJO DE LA LINEA SIN PORTERO, recibio lo que no esta escrito de Pepe, Arbeloa, Ramos y X. Alonso y encima se fue con uno menos.

- El Barca, a lo de casi siempre ultimamente. Mal, muy mal. No se habla de ello por que cada vez empieza a ser mas normal y encima Messi hizo la de Dios con un gol que PARA NADA es solo picaresca (obvia) si no que meterlo como lo mete (con el interior), por donde lo mete (por la escuadra) y desde donde lo mete (a palo cambiado) esta al alcance de POQUISIMOS, por no decir ninguno mas. Si no mete ese gol, estamos hablando de fin de ciclo, los jugadores no corren, vacas sagradas (el propio Messi entre ellos) que no pelean la liga... Mal Pep con los cambios (quito a un D. Alves que estaba siendo EL MEJOR), metio a Cuenca PARA NADA, metio a Pedro PARA MENOS que Cuenca... un desastre vamos. El arbitro estuvo mal para el atleti, pero hilo MUY FINO con el Barca. Las dos manos en sendos goles del barca que pita el arbitro, si realmente las vio y no pito "por si acaso", son antologicas, de lo mejor que he visto en un arbitraje en mi vida. Son manos MUY escondidas, muy bien hechas... eso si, para mi ninguna es tarjeta... Las pitas y nada mas (sobre todo la de Alexis). Lo que reclaman los atleticos (y los madridistas) esta claro que ser, son errores, pero es que hay que hilar MUY FINO para verlos... quitando un fuera de juego de Falcao, el resto no lo protestaron ni los propios jugadores sobre el campo. No vi la entrada de Cesc (me lo han "recriminado" antes), pero aun sin verla, estoy de acuerdo con vosotros, seguro que era roja, este chico es tonto asi que no me cabe duda.
Ni Simeone en la rueda de prensa dio la importancia al arbitro que otros le quieren dar... Me parecio un arbitraje malo, pero dificil de ejecutar...

PD: pensandolo bien, si pita la de Messi ve intencionalidad (que la hay) y entonces si es amarilla... ok, la de Alexis ni viendola ni sin verla, le rebota el balon y le da en la mano, no hay amarilla por ningun sitio.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ni para Simeone el arbitro tiene influencia.... Jo jo jo. Quedáis en evidencia SOLITOS

Hombre lo de Simeone ha sido más ironia que otra cosa cuando ha dicho que el árbitro ha estado perfecto pero bueno te lo acepto, tampoco Sandoval ha cargado contra el árbitro salvo por la roja pero eso te interesa menos imagino. De todas formas que el Rayo falle un gol a puerta vacía o que Michu que es un excelente jugador tire a la grada un mano a mano a tres metros de la porteria tampoco tiene mucha culpa el árbitro. Y SÍ partido horroroso del Madrid y SÍ ayer le favoreció el árbitro (como al Barça por cierto).

Y Fuetezito para tu tranquilidad, decirte que a partir de esta temporada TODAS las manos son amarillas (creo que hay una circular del comité de arbitros o eso me suena), es decir si pita mano es amarilla, puede ser justo o injusto pero es así.

Si queréis creer que la diferencia de 10 puntos es gracias a los árbitros adelante, yo lo que creo que es que esta temporada al Barça le cuesta más ganar fuera y que es muy complicado seguirle el ritmo a un equipo que en 25 jornadas solo se ha dejado 7 puntos, algo de mérito tendrá el Madrid no??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Llevo MESES reconociendo la superioridad del Madrid en algunos aspectos del juego (huevos y disparos a puerta), los defectos del Barca (los mismos al contrario) y el por que me parecera JUSTISIMO campeon el R. Madrid. Unas cosas no quitan otras.

Sandoval no le dio importancia??? Hablar hablo y se quejo... obviamente no como estamos acostumbrados (estilo Mou) pero decirlo, lo dijo y quejarse se quejo... Simeone ironia??? No se que rueda de prensa has visto tu, o quiza la entendemos de diferente forma. Simeone habla ALTO Y CLARO, de los errores, pero su intervencion de este tema termina con un: no creo que se algo muy determinante... tu ves ironia, yo no. Como digo, no creo que sea ironia por que ni sus jugadores protestaron la mayoria de las jugadas en el campo... sabe que fueron complicadas de ver... y por eso creo que defiende la poca influencia del arbitro. Tambien sabe que ha visto 2 manos jodidisimas que muy pocos (o ninguno) hubieran visto y que hubiesen llevado esto al 4-1 o pitando las cosas que hablais, al 4-2 o 4-3...

No sabia lo de las manos esta temporada. :sudor
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si queréis creer que la diferencia de 10 puntos es gracias a los árbitros adelante, yo lo que creo que es que esta temporada al Barça le cuesta más ganar fuera y que es muy complicado seguirle el ritmo a un equipo que en 25 jornadas solo se ha dejado 7 puntos, algo de mérito tendrá el Madrid no??

Como dice Fuetezito, llevamos meses (al menos él y yo) hablando de lo mal que está el Barça fuera de casa, de lo enormemente bien que está el Madrid (al menos a resultados) y que esta Liga no la ganaba el Barça porque no está para competir a más de 90 puntos, cosa que sí hará el Madrid. Las cosas como son. Claro que cuando lo empecé a decir, allá por noviembre, algún madridista sacó lo del pesimismo culé. :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de que todas las manos son tarjeta amarilla no es cierto. Hay una circular de este año en la que dice lo siguiente:

El uso de las manos ha sido abordado y concretado en la sanción disciplinaria cuando el jugador juega de forma deliberada el balón con las manos para impedir que un adversario lo reciba o trate de obtener un beneficio. Este beneficio puede obtenerse por medio del intento de marcar un gol al adversario o la consecución del mismo. También se considera acción deliberada con propósito de obtener un beneficio en detrimento del adversario, cuando un jugador se acomoda el balón con la mano para organizar un contraataque de su equipo. En definitiva, el arbitro deberá tener en cuenta independientemente de la sanción técnica, la acción del jugador y el perjuicio al adversario para mostrar la tarjeta amarilla por jugar el balón con la mano.

Lo que sí supone tarjeta amarilla desde hace temporada y media son las manos en la barrera en lanzamiento de faltas, aunque sean solo por protegerse.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No sabia lo de las manos esta temporada. :sudor

Pues lo estoy buscando porque me has hecho dudar y lo que pone en la circular es que ahora se pitan todas las manos independientemente de la intencionalidad pero queda al libre designio arbitral la opción de mostrar amarilla cuando se considere que hay intención, que la mano corta un pase o evita claramente una ocasión de gol. También deben sancionarse con amarillas las manos en las barreras e intentar anotar un gol tocando deliberadamente el balón con la mano. Se podría aplicar a Messi pero lo de Alexis puede ser dudoso. Venga va te voy a dar la razón :p

P.d: Es lo que dice diazign que se me ha adelantado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y Mourinho lleva dos partidos partidos haciendo lo mismo, el equipo se adelanta y empieza a quitar jugadores para regalar el balón y encerrarse atrás. La cagó con el CSKA que no hizo nada hasta les dejó respirar con sus cambios y ayer casi la caga en Vallecas permitiendo el acoso del Rayo que falló ocasiones clamorosas y bueno, una parada de Casillas que debería ser portada de todos los artículos sobre el partido.
 
Arriba Pie