El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Son 10 puntos que son bastantes, pero el Madrid tiene a priori salidas complicadas, tiene que visitar a Atletico Madrid, Barcelona, Osasuna, Villarreal y Athetic de Bilbao y después recibe en casa a Sevilla y Valencia. El Barça la salida más dificil que tiene es en Sevilla y después tal vez Vallecas o Levante, los partidos más complicados en casa son Bilbao,Madrid y Espanyol. Creo que el calendario que le queda al Madrid es peor,

El Barça tiene que ganar todo (es capaz de hacerlo) y el Madrid se puede permitir el lujo de perder tres partidos, parece complicado pero cosas más raras se han visto..........aunque yo apuesto por el Madrid logicamente :victoria
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no creo que el Madrid vaya a dejarse 10 puntos, pero aunque lo hiciese no veo al Barça ganando todos los partidos, en casa puede, fuera no lo creo.
Eso si, deseando equivocarme.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que no son 10.... son 7 + el Camp Nou (si se produjera). Hablamos de 2 derrotas y 1 empate... es que no es tan descabellado... Aunque yo lo veo casi imposible...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo lo descarto totalmente. Es que nada me hace pensar que el Barça vaya a ganar más partidos que el Madrid, y además no sé dónde va a perder el Madrid dos o tres partidos más aparte del Camp Nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

En San Mamés, por supuesto...:cool

Eso sí, necesitamos garantías en la copa...:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo pienso que el Madrid se va a dejar puntos de aquí a final de liga (no sólo los del Nou Camp :juas). No es normal que en partidos como el del Rayo se lleve los tres puntos.

Pero al Barça le cuesta mucho sacar los partidos de fuera de casa y, aunque me gustaría equivocarme, dudo que consiga ganarlo todo.

Pero bueno, invoquemos al gran Manolo Clares para esta magna empresa :kalima
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo pienso igual que ustedes, muy a mi pesar dudo mucho que el Barça gane la liga ésta temporada. Pero eso sí, la Champions y la Copa serán nuestras :)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

3 penales no pitados más la expulsión de Pique. Tremendo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que vergüenza de liga.
Vale que no vea un penalty, pero lo de la expulsión a Piqué es de escándalo. No era ni falta.

Que le den la liga al madrid y se acabe ya esta farsa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues si que es una vergüenza esta Liga, que alguien le inyecte unos cuantos puntos al Barça que como dijó Piqué la Liga se nos esta haciendo larga a los merenges.

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alexis 1 mes de baja, con seguridad se pierde los cuartos de champions :doh
Ni una puta lesión en Italia, viene aquí y 3 roturas de fibras y una luxación de hombro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya lo dijo una vez Rinus Michels:
"Para que el Barça sea campeón de Liga, es necesario que sea muy superior al resto. En este país existen circunstancias especiales que no se dan en ningún otro sitio".


Siempre ha sido así.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

buambulancia.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Han bastado tres semanas seguidas a 10 puntos para perder el seny.

Tranquilo LoJaume creo que Ovrebo sigue en activo, podeis mantener la esperanza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Alexis al final 8-10 días
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y mientras..........haciendo cuentas en la cueva de ali baba.....digo ,en el bernabeu.
Este año,increiblemente, la liga se ensuciara de....... blanco.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Velasco Carballo Colegio Madrileño - 1971

Pésima actuación del colegiado madrileño. No vio un penalti sobre Alves, al que empujaron dentro del área. Tampoco otro de Nacho Cases, que tocó el balón con la mano dentro del área. Fue desproporcionado al expulsar a Piqué por falta sobre De las Cuevas en la frontal del área culé. Era el último hombre, pero el sportinguista no tenía el balón controlado.
Marca dixit :lee

Y volviendo al fútbol, el partido de Iniesta ha sido de ES-CAN-DA-LO :hail:hail:hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mou, el tonto de Karanka y la caverna renunciarán a un trofeo "tan poco" limpio :garrulo . Será por seny...

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mou, el tonto de Karanka y la caverna renunciarán a un trofeo "tan poco" limpio :garrulo . Será por seny...

Saludos.

Sí, porque este debe ser uno de esos títulos que a él le "daría verguensa de ganar". :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ademas de superar una muy dificil papeleta nos hemos librado de aquellos madridistas que sin el mas minimo rubor y verguenza nos hubieran echado en cara una matematica, pero ficticia,mayor distancia en la liga.
Toca luchar hasta el final y no desaprovechar la posibilidad de aplicarles un soberano correctivo en nuestro estadio.
 
Yo soy el primero en decir que ayer el árbitro estuvo fatal no, lo siguiente. Pero eso no quita que el Barça ayer en delantera, de cara al golo, fuese nulo.

Messidependencia brutal, al final tuvieron que acabar marcando dos centrocampistas que subieron hasta la cocina: Keita y Xavi. El Barça tiene un gran problema para con el 9, y es su mayor problema.

Iniesta colosal.
 
Arriba Pie