El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es tremendamente cansino que todo el interés se centre en los árbitros, y que ahora que la liga se acerca a su fin y el Barça lo ve imposible, lo único importante sea llorar y quejarse de las decisiones arbitrales. Ahora sale el vice presidente del Barça y dice que no se dan las condiciones para que gane el mejor... lamentable. Señores, esto es lo que lleva haciendo Mou toda su vida, pero éste le mete peores maneras aún y monta un circo. Lo último que debe hacer el Barça es jugar a lo mismo. Cuando menos se hable de los árbitros, menos se equivocarán. Algo que llevo adorando del Barcelona hace tiempo, su saber estar, su nula intención de entrar en la polémica fácil, comienza a desvanecerse.

Si el Barça está a 10 puntos, que son muchos, es por fallos que ha tenido. Lleva muchos años sin cometerlos, pero esta Liga está jugando así así. Ese Barça de goleada tras goleada le daba igual lo que dijera el árbitro. Ahora al ir justos (como el Madrid en innumerables ocasiones) a llorar. No caigáis en este juego...

Habría que meter a Mou y todos los que sigan hablando de arbitrajes en la nevera, y a jugar que es lo importante. Si alguien se puede quejar, son siempre los equipos más pequeños que siempre salen peor parados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto es hablar de los árbitros o no?? Me hago un lio con los culés :pensativo

"No se dan en la Liga las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor", dijo el vicepresidente Vilarrubí y añadió sobre la rendición de Guardiola: "Realizó una ironía inteligente".

Esto por ejemplo sí es hablar:

Falcao, sobre el árbitro y la mano de Busquets: "¿Realmente no la vio?"

:pensativo:pensativo:pensativo

Ya en serio estoy de acuerdo con Pelanes, esto de los árbitros empieza a ser tremendamente cansino y soy consciente que gran parte de culpa la tiene el Madrid con su entrenador a la cabeza pero ahora mismo, me vais a perdonar, lo que está haciendo el Barça es ridículo, o hablas o no hablas pero lo de Villarrubí hoy es penoso..................Y soy de la opinión que Barça y Madrid con el tema arbitral deberían de callarse bastante ya que les suelen favorecer más que otra cosa.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No he visto las declaraciones del vicepresidente, pero si asi son, me parecen LAMENTABLES, con mayusculas.

No creo que se este desvaneciendo nada aun, recordemos declaraciones como las de Alves, Mascherano... el unico que ha alzado la voz un "poquitin", sorprendentemente, ha sido Xavi.

Y ojo, yo voy a repetir lo mismo que dije hace 4 posts: Mou y TODO EL MADRID, presidente, vicepresidente, jugadores y aficion, clamaban al cielo, UEFA, FIFA y San Pedro en los altisimos por un error cada 4 partidos (bien fuera a favor del barca o en contra del madrid) pero cada 4 partidos uno... Llevamos 8-9 jornadas SEGUIDAS con continuas historias a favor del Madrid, algunas escandalosas, y todo tiene un limite... Y no solo son cosas en los partidos del Madrid, es que en estas 8-9 jornadas, ha habido 4-5 cosas bastante chungas en los partidos del barca contra el barca... Osea, disparando a doble cañon...

Igual que las declaraciones de Mou llegaron a un limite donde le tuvieron que contestar, creo que esto esta pasando tambien de castaño a oscuro.

Cabe recordar tambien, que el 90% de las quejas que Mou y los suyos profirieron al mundo, fueron por SUS AGRESIONES, por que ELLOS pegaban patadas, y se quejaban de que los piyaran (y no los piyaron todo lo que debieron)... Penaltis raros en contra, goles que les marcasen en fueras de juego, penaltis no pitados... pocos pocos ehhh, pero pocos... Se quejaban de que no les dejaban desplegar su juego con dureza, cosa que este año, si estan consiguiendo... CASUALIDAD??? o Villarato???
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso de que el miccionador de colonias salga dando la liga por perdida cuando quedan trece jornadas... Y no ha presentado la dimisión todavía.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede ganar copa y champions... y ya ha ganado tres titulos esta temporada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mira, yo puedo entender que un árbitro -o un linier- no pueda apreciar en directo un penalty o un fuera de juego. Ayer pitaron injustamente dos fueras de juego al Atletico, como hace quince dias se los pitaron al Barça. Y generalmente en caso de duda, barren hacia el equipo grande. Y si es el Barça o Madrid, todavía más. Eso lo reconozco.

Pero donde quedan retratados es en el juego sucio y en las agresiones. Es ahí donde se ve claramente cuando un árbitro es malo y se le ve el plumero.

Últimamente el Madrid está saliendo impune de su dureza. Pepe, Ramos, Cointreau, el mismo Xabi Alonso, no paran de repartir leña, con pisotones y codazos incluidos, y siempre salen indemnes. A lo sumo les enseñan una tarjeta amarilla en el minuto 89 "para que no se diga".
En cambio, en el Barça el criterio es el contrario. Las tarjetas de ayer a Alexis y a Alves son de risa. Parece que quieran nivelar el siempre abultado numero de tarjetas del rival, que acostumbra a jugar por encima del límite del reglamento.

Los medios se centran en las jugadas dudosas, pero nunca se centran en el juego sucio del Madrid o de los rivales del Barça.
Bueno, sí, ahora a eso lo llaman "jugar con intensidad". :facepalm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto es hablar de los árbitros o no?? Me hago un lio con los culés :pensativo

Vilarubí, Freixa, Rosell.... Son todos lamentables. Directiva penosa. Cuando estos hablan sube el pan, son gili***** pero es lo que hay. En la otra parte esta la dirección deportiva que va de otro palo claramente diferenciado. Y casi todos los culés van con Pep, no con la directiva, para una muestra una opinión culé de las muchas del foro acb: Se empieza a vislumbrar que hay gente en la directiva todavía más retrasada men** que Sandro Rosell. Este Villarrubí cada vez que habla sube el pan, de verdad no se podría callar? Menudo imb****.. Opinión que, quitando los insultos, comparto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto que indicas de la directiva puede ser una de las causas por las que Guardiola se esta pensando tanto su renovación??? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento pero si es cierto que se oye en diversos foros y mentideros..........
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso de que el miccionador de colonias salga dando la liga por perdida cuando quedan trece jornadas... Y no ha presentado la dimisión todavía.
Pero acaso crees que el barça tiene posibilidades???
Si ayer no recortas puntos no se cuando lo vas a hacer porque el partido de ayer en vallecas era de 4-2 tranquilamente.

Esto que indicas de la directiva puede ser una de las causas por las que Guardiola se esta pensando tanto su renovación??? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento pero si es cierto que se oye en diversos foros y mentideros..........
La directiva es normal que se meta en charcos como todas... pero el problema de estos es que hablan demasiado y se les suponque con estudios y que tendrian que tener esto más medido.

Lo de Guardiola se ve que el problema esta con el cuerpo tecnico que se ve que no se ha renovado a todo el mundo como se debería o le gustaria a guardiola...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cada vez que entro en este hilo me vuelvo a largar rápidamente, no aprendo. Y es que ver continuamente a hinchas del Real Madrid y del Barcelona quejándose de arbitrajes es un espectáculo tan, tan... surrealista...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues si. No aprendes. :P y eso que llevan (llevamos) quejándonos.... ¿40 años?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esto que indicas de la directiva puede ser una de las causas por las que Guardiola se esta pensando tanto su renovación??? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento pero si es cierto que se oye en diversos foros y mentideros..........

Pues en parte es posible. Es verdad que su filosofía es la del día a día, de no precipitarse y de si no está a gusto se va... y también es muy conocido que no hay gran feeling entre Pep y Rosell. Hay que tener en cuenta que a Guardiola lo puso Laporta, Rosell entró en el club cuando Pep ya era intocable, el mejor entrenador de la historia del Barça, así que evidentemente dejó las cosas como hasta entonces en ese ámbito. Y todos sabemos lo bien que se llevan Laporta y Rosell :p, o lo que hizo éste cuando llegó a la presidencia con Cruyff y su presidencia de honor. Laporta, Pep, Cruyff van de un lado y Rosell va de otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahora, ahora, tira tonto que esta en el primer palo colocando la barrera:juas
lFGuq.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Jajajaja :lol qué bueno :juas

Anda que sale un gif como estos pero con jugadores de blanco... y vamos, tenemos 10 páginas de bilis antimadrilista la liga está comprada y los árbitros son merengues :lee
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hostia no habia oido enteras las declaraciones del tal Villarubí:

"No nos quejamos de los árbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa porque las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra"

"La imagen que proyectamos es la de una superioridad absoluta y esto los adversarios no lo metabolizan bien, por decirlo de alguna manera"

:roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hostia no habia oido enteras las declaraciones del tal Villarubí:

"No nos quejamos de los árbitros. Lo que intentamos transmitir es que nuestros jugadores necesitan un plus de excelencia en el campo para ganar cualquier cosa porque las situaciones objetivas, en situaciones normales, siempre juegan en contra"

"La imagen que proyectamos es la de una superioridad absoluta y esto los adversarios no lo metabolizan bien, por decirlo de alguna manera"

:roto2 :roto2 :roto2

Y luego hablan de la prepotencia del Madrid :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si el Barça gana los próximos 2 partidos antes Valencia y Atlético, gana la Liga.



rumbero dixit a día 13/02 a las 13:35h. :juas

Culés del foro y del mundo, las dos variantes de mi profecía se han cumplido, ya que hemos ganado holgadamente al Valencia y sufriendo un poco más al Atlético... o sea, que podéis estar tri-tranquilos, la Liga está ganada.

Entonaré el mea culpa si por alguna estrambótica y remota razón no se cumpliera mi pronóstico, pero espero preciosos, preciados y caros regalos de vuestra parte si como vaticiné, campeonamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este debe ser ex merengue :juas

Supongo que le pegarán un buen collejón, son unas declaraciones a lo Mou. Descarado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si el Barça gana los próximos 2 partidos antes Valencia y Atlético, gana la Liga.



rumbero dixit a día 13/02 a las 13:35h. :juas

Culés del foro y del mundo, las dos variantes de mi profecía se han cumplido, ya que hemos ganado holgadamente al Valencia y sufriendo un poco más al Atlético... o sea, que podéis estar tri-tranquilos, la Liga está ganada.

Entonaré el mea culpa si por alguna estrambótica y remota razón no se cumpliera mi pronóstico, pero espero preciosos, preciados y caros regalos de vuestra parte si como vaticiné, campeonamos.

:pensativo

Seoman también hizo un pronóstico parecido.......

Mira que soy culé........

Pero os empezais a parecer sospechosamente a la cofradía del clavo ardiendo de Roncero and company :sudor

En fin, apelaremos al espíritu de Manolo Clares :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

me quedo con manolo clares :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Supongo que el burlón de seoman me plagió el pronóstico...pero bueno, acepto repartirme regalos y elogios con él cuando alcemos el título.

10 puntos son muchos es cierto, pero faltan 14 jornadas (42 puntos) para acabar la Liga. Tal y como estaba el Barça, sacar adelante esos dos partidos contra rivales importantes para mi era muy sintomático de por dónde podrían ir los tiros hasta el final. Contra el Valencia el equipo estuvo muy bien, y contra el Atlético no tanto, pero suficiente para ser muy superior en juego ante un equipo que desde la llegada del Cholo está muy bien atrás.

Ganar estos partidos da mucha moral y el Madrid no está en su mejor momento y aunque van sobrados arriba, algún día la pelotita no entrará. También tienen que venir al Camp Nou....estadio en el que debatían si preferían recibir el pasillo o campeonar hace 3 o 4 jornadas...:doh

No sé. Era mi sensación y así lo plasmé. Sin querer aferrarme a un clavo ardiente, ni mucho menos. La presión la tiene el Madrid. El Barça no tiene nada que perder a estas alturas en la Liga... y ya se sabe, a veces la ansiedad juega malas pasadas. Así que yo, lo siento pero hasta que matemáticamente no sea posible, YO SÍ CONFÍO EN ESTE EQUIPO Y EN SU PODER DE REMONTAR.

:juas
 
Arriba Pie