Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Neo, poco hay que hablar del juego de ambos.
Te resumo mi opinion:
- El Madrid no hizo NADA. Buenos si, dar patadas, agredir contrarios, y sacar los millones a relucir, con la genialidad de CR. El Rayo dio un palo, fallo 2 DEBAJO DE LA LINEA SIN PORTERO, recibio lo que no esta escrito de Pepe, Arbeloa, Ramos y X. Alonso y encima se fue con uno menos.
- El Barca, a lo de casi siempre ultimamente. Mal, muy mal. No se habla de ello por que cada vez empieza a ser mas normal y encima Messi hizo la de Dios con un gol que PARA NADA es solo picaresca (obvia) si no que meterlo como lo mete (con el interior), por donde lo mete (por la escuadra) y desde donde lo mete (a palo cambiado) esta al alcance de POQUISIMOS, por no decir ninguno mas. Si no mete ese gol, estamos hablando de fin de ciclo, los jugadores no corren, vacas sagradas (el propio Messi entre ellos) que no pelean la liga... Mal Pep con los cambios (quito a un D. Alves que estaba siendo EL MEJOR), metio a Cuenca PARA NADA, metio a Pedro PARA MENOS que Cuenca... un desastre vamos. El arbitro estuvo mal para el atleti, pero hilo MUY FINO con el Barca. Las dos manos en sendos goles del barca que pita el arbitro, si realmente las vio y no pito "por si acaso", son antologicas, de lo mejor que he visto en un arbitraje en mi vida. Son manos MUY escondidas, muy bien hechas... eso si, para mi ninguna es tarjeta... Las pitas y nada mas (sobre todo la de Alexis). Lo que reclaman los atleticos (y los madridistas) esta claro que ser, son errores, pero es que hay que hilar MUY FINO para verlos... quitando un fuera de juego de Falcao, el resto no lo protestaron ni los propios jugadores sobre el campo. No vi la entrada de Cesc (me lo han "recriminado" antes), pero aun sin verla, estoy de acuerdo con vosotros, seguro que era roja, este chico es tonto asi que no me cabe duda.
Ni Simeone en la rueda de prensa dio la importancia al arbitro que otros le quieren dar... Me parecio un arbitraje malo, pero dificil de ejecutar...
PD: pensandolo bien, si pita la de Messi ve intencionalidad (que la hay) y entonces si es amarilla... ok, la de Alexis ni viendola ni sin verla, le rebota el balon y le da en la mano, no hay amarilla por ningun sitio.