El Megapost de la Liga 2011-2012

Han bastado tres semanas seguidas a 10 puntos para perder el seny.

Pues te tengo que dar la razón

Anda buscad los que significa tener seny... Que por si os habéis confundido, no es "tragar con todo".
Lo de ayer fue un escándalo, y van, ni se saben, ahora pon la falta roja directa de ayer con las entradas del señor Pepe o los codazos a la cara del señor Ramos, de la semana pasada, por no irnos mas lejos.
Me gustaría saber, quitando los penalties, es decir, si no se contabilizaran los goles de Penalty, como iría la liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Iba a comentar algo de ayer, pero se me han quitado las ganas. Todo esto de los árbitros me aburre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo soy el primero en decir que ayer el árbitro estuvo fatal no, lo siguiente. Pero eso no quita que el Barça ayer en delantera, de cara al golo, fuese nulo.

Messidependencia brutal, al final tuvieron que acabar marcando dos centrocampistas que subieron hasta la cocina: Keita y Xavi. El Barça tiene un gran problema para con el 9, y es su mayor problema.

Iniesta colosal.

Cuando juega Messi también están flojos de cara a la portería, ¿eh?
Yo creo que es algo colectivo, de todo el equipo, que por el motivo que sea ya no están tan finos como antes.

Lo de los árbitros, aunque me aburre como a otros foreros, llama bastante la atención.
No voy a decir que el Barça esté a 10 puntos por culpa de los árbitros (porque no es cierto, el Barça esta temporada está peor), pero que si hay gente que se queja cuando los arbitros se equivocan en su contra (y en su favor en el mismo partido, pero de eso se ve que no se dan cuenta) ahora tendrían que reconocer que les están beneficiando.
Y digo esto estando totalmente en contra de que los jugadores hablen de los árbitros. Aunque me da que muchas declaraciones se malinterpretan (o directamente se targiversan) para que parezca que se quejan de los árbitros cuanto no lo hacen.

Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Esperad! ¿No era en este mismo hilo donde se decía no hace mucho que el problema del Madrid es que se escudaba en los árbitros, y que el Barça jamás hacía eso? :pensativo

Para ser justos, anoche Guardiola dio una lección más, pero esta vez a sus propios aficionados, y dijo que, sin paliativos, el Barça NO está segundo por culpa de los árbitros, y que él no va a buscar culpables ahí, ya que él es el único culpable. Cof, cof, cof...

Manu1oo1
 
Manu, ni es lo mismo quejarse de los árbitros cuando te han quitado, que hacerlo para que te den.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Circulen, circulen, solo son unos cuantos llorones sin importancia
170b9f3576797d431cf04ac.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¡Esperad! ¿No era en este mismo hilo donde se decía no hace mucho que el problema del Madrid es que se escudaba en los árbitros, y que el Barça jamás hacía eso? :pensativo

Para ser justos, anoche Guardiola dio una lección más, pero esta vez a sus propios aficionados, y dijo que, sin paliativos, el Barça NO está segundo por culpa de los árbitros, y que él no va a buscar culpables ahí, ya que él es el único culpable. Cof, cof, cof...

Manu1oo1

1) Los que escribimos aquí no somos el Barça, si no aficionados.

2) Ni el Barça ni los que escribimos aquí nos escudamos en los árbitros porque:

  • El Barça ganó el partido
  • Creo que TODOS los culés de este foro hemos dicho hasta la saciedad que este año el Barça ha bajado un escalón su nivel de juego
3) Será que los que hablan tanto de lloros necesitan sacarse de encima lo que han estado haciendo durante dos años sin ningún pudor, empezando por el entrenador, siguiendo por su presidente y hasta desde la propia web del club.

4) Cuando Guardiola dice que si no van primeros no es por los árbitros, pero que no lo han hecho tan mal como para estar a diez puntos, creo que se le entiende muy bien.

Una cosa es ser puta y otra encima pagar la cama.

:hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo soy el primero en decir que ayer el árbitro estuvo fatal no, lo siguiente. Pero eso no quita que el Barça ayer en delantera, de cara al golo, fuese nulo.

Messidependencia brutal, al final tuvieron que acabar marcando dos centrocampistas que subieron hasta la cocina: Keita y Xavi. El Barça tiene un gran problema para con el 9, y es su mayor problema.

Iniesta colosal.

Messidependencia si, normal si es el mejor del mundo que notes si no juega. También hay que recordar que el barça tiene lesionado a Villa y Afellay y que ayer tenía que descansar Alexis Sanchez. Así cualquiera tiene más dependencia del mejor del mundo ¿No?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Han bastado tres semanas seguidas a 10 puntos para perder el seny.

Pues te tengo que dar la razón

Anda buscad los que significa tener seny... Que por si os habéis confundido, no es "tragar con todo".
Lo de ayer fue un escándalo, y van, ni se saben, ahora pon la falta roja directa de ayer con las entradas del señor Pepe o los codazos a la cara del señor Ramos, de la semana pasada, por no irnos mas lejos.
Me gustaría saber, quitando los penalties, es decir, si no se contabilizaran los goles de Penalty, como iría la liga.

Ostias nen, por mucho seny que le pongo sigo buscando a Pepe o Ramos en alguna jugada de ayer y es que n o lo veo!!!

:P


Tralarí, tralará!

Mano por aquí mano por allá!!


Chas!!

Ahora si que aparecen las conjuras, los complots, los árbitros amañaos y los robos!!!


Mas vale que llameis al Màgic Andreu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Sabeis cómo puedo ver el partido del Espanyol contra el Madrit de hoy? Lo de Yomvi no funciona y todas las búsquedas con google me devuelven porquería tras porquería...
 
¿Sabeis cómo puedo ver el partido del Espanyol contra el Madrit de hoy? Lo de Yomvi no funciona y todas las búsquedas con google me devuelven porquería tras porquería...

Ahí lo dan, en uno de esos de porquería....


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Sabeis cómo puedo ver el partido del Espanyol contra el Madrit de hoy? Lo de Yomvi no funciona y todas las búsquedas con google me devuelven porquería tras porquería...

Ahí lo dan, en uno de esos de porquería....


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Esto es seny, ¿no?

Como pierde el fúrrrrbol a la gente :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

el filial del madrid ya se ha dejado meter el primero.
 
Mi hermana, a la que le dejo las clave del Yomi ese o como se diga, también me ha dicho que no se ve. Da un error.
 
Estoy solo en el hotel en El Ejido, viendo er furbo...y si bien el Madrid es muy superior...es todo taaaaaan aburrido.

Juegan bien y tal (por que hay mucha calidad), pero joer, del sopor me voy a ir a sobar...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pues acabo de probar y a mi el yomvi si que me funciona... pero solo lo utilizo para ver fútbol :|
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya panda de corderitos estan hechos los del Espanyol cuando juegan contra el Madrid. Si parecen el filial de los blancos, joder. :facepalm
 
Arriba Pie