El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Al final el Real Madrid y el Barsa se parecen mucho, ni seny, ni señorío, ni leches... Por cierto el Athletic en Champions.:cool
No me había enterado. ¿Contra quién están jugando los octavos? :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Van a durar mucho los lloros de la culerada?

Porque me estoy divirtiendo tela....

popcorn.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Al final el Real Madrid y el Barsa se parecen mucho, ni seny, ni señorío, ni leches... Por cierto el Athletic en Champions.:cool
No me había enterado. ¿Contra quién están jugando los octavos? :cool

Todo se andará... Bueno si te vale el GBB contra el CSK de Moscú.
Coño, no quites méritos :p, que el GBB está en CUARTOS, eliminando a todo un Real Madrid :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eso, entre los ocho primeros... Es la falta de costumbre sin duda. :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los lloros de la actitud del español me suenan exactamente igual a los lloros de hace 2 años con la actitud del Sporting en el Camp Nou
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pero es que estos "lloros" no son de ahora

solo que ahora interesa rescatarlos, pero que los del español son unas madres con el Madrid yo lo llevo leyendo y comentando desde hace varios años.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los lloros de la actitud del español me suenan exactamente igual a los lloros de hace 2 años con la actitud del Sporting en el Camp Nou

:facepalm

Como si la actitud del Espanyol ante el Madrid dependiera de si éste le lleva 10 puntos al Barça o al revés. O como si fuera algo de un partido. Es algo de muchos años, como el Atleti que no gana al Madrid desde hace ¿11? ¿12 años?. Madrid 21- Pochettino 0 no es sólo un partido, por muchos goles que marque CR7.

Pero vamos, que se ha dicho por activa y por pasiva, Pep incluído, el Madrid está en un grado superlativo y ganará la Liga (de calle, añado), mientras el Barça hace partidos mediocres como visitante. No va ha depender de la actitud del Espanyol el que no gane la Liga el Barça, claro está.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que si, que vale. Pensarlo bien.

"Hay un complot del RCD Espanyol que está por encima de jugadores, entrenadores y directiva que tiene como objetivo dejarse ganar y jugar pasivamente ante el Real Madrid cuando jueguen en competición liguera"

Así. Con dos cojones. Hace años de esto y nadie ha abierto boca.

Villaratos. Idas de olla. Psicopatías y manías persecutorias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cornudos y apaleados. Para variar.

Estoy hasta los mismísimos de que la culerada se sienta ofendida cada vez que el Espanyol palma contra el R.Madrid. Como si a nosotros nos hiciera gracia salir escaldados contra ellos. Lo peor es que algunos lo piensan y todo. ¿Que con el Madrid quizás no hay ese punto de extra-motivación que hay con el Barça? Pues es posible ¿y? Es lo más normal del mundo. Son los que se te mean en la cara día a día. No hace falta más que leer algunos comentarios en este hilo. Pero me remito a las estadísticas que saqué con motivo de esta misma discusión no hace mucho. En los últimos, no recuerdo exactamente, 20-25 años, el Espanyol había sacado más puntos contra el Madrid que contra el Barça. 17 años sin ganar en el Bernabeu. Muy bien. En el Camp Nou ¿cuántos pasaron hasta la última victoria con los goles de De la Peña? ¿23-24 años? Memoria selectiva, eh! Que tiene delito que se le pida no sé qué al Espanyol. Que hace pocos años con el Espanyol jugándose el descenso, el Osasuna va a al Camp Nou con un Barça ya campeón y lleno de suplentes y "sorprendentemente" palma con éstos, rival directo por el descenso por entonces. Lecciones de moral y dignidad las justas, señores blaugranas.

Pasaros por foros pericos y ya veréis como está la peña por el partido de ayer :mosqueo Y con la "indignación" culé, claro :pota
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que si, que vale. Pensarlo bien.

"Hay un complot del RCD Espanyol que está por encima de jugadores, entrenadores y directiva que tiene como objetivo dejarse ganar y jugar pasivamente ante el Real Madrid cuando jueguen en competición liguera"

Así. Con dos cojones. Hace años de esto y nadie ha abierto boca.

Villaratos. Idas de olla. Psicopatías y manías persecutorias.

Tibe, yo no he dicho esto (ni nadie de los presentes, creo). Simplemente que ayer el partido del Español fué de verguenza ajena. No es el partido de un equipo que lucha por plazas de champions. Y que no se vio la actitud que se vió contra el Barça.

De la misma manera, creo que TODOS los cules del foro reconocemos que el Madrid si gana la liga lo hará en justicia. Pero esto no quita que los 10 puntos sean excesivos. Y el arbitraje del sábado es para comentarlo.

O no se pueden comentar las decisiones arbitrales? Que el barça gano, eh?! Pero esto no quita que el árbitro del sábado la cagara demasiadas ocasiones.

Que lo dicen en el Marca hoy mismo
Podrá decir que no todas las protestas son iguales. Que no es lo mismo que Mourinho reclamase que Pérez Lasa no les volviese a pitar (denuncia), que Guardiola llamase mentiroso a Clos Gómez (denuncia), que Mourinho exhibiese una hoja con trece errores arbitrales (nada), que esperase a Teixeira junto a su coche en el Camp Nou (nada) o que Casillas animase al mismo colegiado a irse de fiesta con los culés (tampoco). Estos actos, sin embargo, sólo se diferencian en la forma. En que se diga la palabra 'intencionado' o no se diga. En el fondo, el mensaje que se transmite es el mismo: un árbitro puede condicionar un resultado sólo por su santa voluntad, y lo hace.

Y tambien en el As.

Y está mosca con razón. No es que esté a diez puntos del Madrid por los árbitros. Pero podría estar a menos. Esa cuenta nos sale en AS cada martes, de la mano de Urízar. Velasco Carballo, del que se queja por lo de anteanoche y que le costó dos puntos en Mestalla, es el designado para la Eurocopa. Ya no hay miedo a equivocarse contra el Barça, o así me lo parece. Ya no hay miedo a equivocarse a favor del Madrid, o así me lo parece. Y la actitud de Sánchez Arminio es llamativa. Quizá todo sean coincidencias, puede ser. Pero yo conocí a Rosell cuando estaba en una operación de derribo de Villar...

O es que a los medios madridistas tambien se les va a acusar de llorones oficiosos del barça?
 
Tibe, yo no he dicho esto (ni nadie de los presentes, creo). Simplemente que ayer el partido del Español fué de verguenza ajena. No es el partido de un equipo que lucha por plazas de champions. Y que no se vio la actitud que se vió contra el Barça.

el filial del madrid ya se ha dejado meter el primero.

Vaya panda de corderitos estan hechos los del Espanyol cuando juegan contra el Madrid. Si parecen el filial de los blancos, joder.

17 años sin ganar en el Bernabeu.

los del español son unas madres con el Madrid yo lo llevo leyendo y comentando desde hace varios años.

No claro, no se ha dicho.

La actitud es diferente simplemente porque el Madrid no es el Barça. El Madrid no se ha reído mil veces del Espanyol, no le ha cantado "a segunda, a segunda", no ha ha hecho chistes ni gracietas con Sarrià ni nada por el estilo. No me jodas Insidius que sabeis (los culés) perfectamente porqué se os tiene tirria desde el club blanquiazul.

Lo cual nos lleva a que una cosa es que al Barça le tengan ganas (evidente) a que se dejen con el Madrid. Ni en broma. Les ganan porque los del Espanyol son peores, y cuando no tienen ese "extra" de motivación pasa lo que tiene que pasar.

Cualquier otra cosa que sugiera que la actitud hacia el Madrid es de dejarse ganar o jugar peor que otras veces aposta es lo dicho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo del Espanyol contra el Barça y el Madrid es algo histórico, no vengais ahora con que os sorprende.
Contra el Barça tienen una motivación especial, son sus partidos del año. Conta el Madrid esa actitud sencillamente no existe. Que el Madrid actual tiene que ganar si o si a los pericos está claro, pero de ahí a poner la alfombra roja :juas

La actitud es diferente simplemente porque el Madrid no es el Barça. El Madrid no se ha reído mil veces del Espanyol, no le ha cantado "a segunda, a segunda", no ha ha hecho chistes ni gracietas con Sarrià ni nada por el estilo.

Esas cosas feas no se le hacen al filial :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

creo que el madrid es el unico equipo que ha sido recibido con claveles por parte de la aficion del rival en campo del rival.


cual fue? :diablillo

ah, y no es leyenda urbana

está documentado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tibe, yo no he dicho esto (ni nadie de los presentes, creo). Simplemente que ayer el partido del Español fué de verguenza ajena. No es el partido de un equipo que lucha por plazas de champions. Y que no se vio la actitud que se vió contra el Barça.

el filial del madrid ya se ha dejado meter el primero.

Vaya panda de corderitos estan hechos los del Espanyol cuando juegan contra el Madrid. Si parecen el filial de los blancos, joder.

17 años sin ganar en el Bernabeu.

los del español son unas madres con el Madrid yo lo llevo leyendo y comentando desde hace varios años.

No claro, no se ha dicho.

La actitud es diferente simplemente porque el Madrid no es el Barça. El Madrid no se ha reído mil veces del Espanyol, no le ha cantado "a segunda, a segunda", no ha ha hecho chistes ni gracietas con Sarrià ni nada por el estilo. No me jodas Insidius que sabeis (los culés) perfectamente porqué se os tiene tirria desde el club blanquiazul.

Lo cual nos lleva a que una cosa es que al Barça le tengan ganas (evidente) a que se dejen con el Madrid. Ni en broma. Les ganan porque los del Espanyol son peores, y cuando no tienen ese "extra" de motivación pasa lo que tiene que pasar.

Cualquier otra cosa que sugiera que la actitud hacia el Madrid es de dejarse ganar o jugar peor que otras veces aposta es lo dicho.

owned-gen-recesivo-negro.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

joder, la capacidad del cizañas para hacer el ridiculo es cada vez mas admirable
 
Arriba Pie