El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Warning que me parece totalmente injusto , por cierto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre Lennon, te has pasado un poquito perdiendo el respeto.

No, Khedira no toca al teatrero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Calma nenes, que a nosotros ni nos va ni nos viene...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

x610.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si el portugues es forero como que me banean de por vida hoy, you know.

Admito que he estado bastante caliente , pero es que lo del Madrid hoy ha sido lamentable, y lo de su entrenador más aun.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Si hubiera sido amarilla se hubiera ido a la calle igualmente. Marcelo demuestra tener muy pocas luces porque tienes a tu equipo con posibilidades de marcar y esto al Barça le ha venido de perlas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya, pero no es lo mismo doble amarilla que roja directa... No me parece mucho más que otras entradas que ha habido en el mismo partido. De todos modos uno se calienta y quiere barrer con lo que sea, y claro, tampoco es que se tengan cariño precisamente... Vamos que yo estoy en la piel de cualquiera y veo los caretos de Messi o Iniesta y no se por donde saldría después de haberme calentado anteriormente con varias cosas del partido, como para encima tener que verles la cara... No se si me entendéis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que eso no creo que lo discuta ni el mismísimo Diestéfano. Ni el mayor forofo del planeta, si es sincero...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No, si ahora encima habrá que fustigarse y pedir clemencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Morientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No, si ahora encima habrá que fustigarse y pedir clemencia.

Con no alentar actitudes como la de Marcelo vale, porque pepe va a 200 por hora y se le va. Pero Marcelo desde la que tuvo con el Cata Díaz lo tengo atravesao.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, espero que todos los culés opinen lo mismo, Piqué empieza a ser un bulto sospechoso en defensa. Mascherano le ha salvado el culo varias veces hoy y algunas salidas de balón han sido de juzgado de guardia. Y de la defensa en los corners ya ni hablamos.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pero si no es alentar ni dejar de alentar, es lo que pasa en el terreno de juego y ahí está, ahora le meterán dos partidos o más y vendrán el resto a decir que es que los del Madrid son unos salvajes, que si el Mandril tal, que el Moudrid cual y que deberían meter a todos los madridistas en Alcalá Meco por no ser del Barcelona o del Atleti.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ojo que Marcelo no solo hace la de Cesc, que minutos antes le mete una a Messi en el aire sin venir a cuento que tela también.

Las declaraciones de Casillas tras el partido van a ser muy dañinas en la selección, al tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tampoco vamos a responsabilizar de la tangana al Madrid únicamente, eh? Marcelo hace una entrada que es de roja directa, los del Barça van a comérselo y los del Madrid le defienden. ¿La culpa? De Marcelo por hacer la entrada sin venir a cuento, pero que luego cada palo aguante su vela: Mourinho por tirar de la oreja al 2º del Barça y Villa por darle una ostia a Ozil, a raíz de la cual el alemán e Higuaín (que está que se come al asturiano y le sujeta Mascherano). Y actitudes antideportivas ha habido por los dos lados, eh? Que cuando Ozil pega el balonazo (que decís que es amarilla) es porque Messi, con el balón en juego, recibe un balón que tiran de la grada y lo manda al campo (amarilla para Messi).

Por lo demás, bien el Madrid en los dos partidos, pero creo que psicológicamente va a ser un palo perder... otra vez. Siceramente creo que la diferencia, a día de hoy, ha sido Messi, y mientras esto siga así (Messi superstar) pues la verdad es que, como madridista, veo el futuro negro. Mal Mourinho con su actitud, y mal el Madrid yéndose del campo. Y a Pepe y a Marcelo habría que leerles la cartilla pero ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Según parece en el acta arbitral dice que Ozil es expulsado por pisar a Cesc en el suelo y luego Villa al verlo le mete la trompada.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

B.- EXPULSIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente.
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad.
+ En el minuto 89 el jugador (10) Ozil, Mesut fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Puede ser, desde luego, en este vídeo no lo parece. En el segundo 30 (cambia la toma) se ve Ozil tranquilo y llega Villa y le calza 2 guayas. Si antes Ozil pisa a Cesc mal hecho, pero tampoco parece el tipo de jugador que salga a pisotear un contrario...

Barcelona Vs Real Madrid 3-2 Fight Between Players Marcelo hits Fabregas Spanish Super Cup 2011 - YouTube

Pues si en el acta pone lo que dice Xasvi, es falso, Villa agrede a Ozil, ni agarrón del cuello ni leches
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Iba ponerlo ahora, es lo que he leído en otro foro....es que la expulsion a Ozil no la entiendo, si realmente lo único que hace es recibir la hostia.
 
Arriba Pie