El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Otra, que se sepa que el nou camp es el estadio mas guarro del mundo

Mourinho: "Pasa en equipos pequeños: los recogepelotas se fueron"

Mourinho censura que el Barcelona intentara perder tiempo, defiende a Marcelo y Pep, califica de fantásticos los dos partidos del Madrid y dice que sería un hipócrita si se considerara contento.


CULE_CUNA_joven_Pep_Guardiola.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Falacias, mentiras, prepotencia, lo de siempre.

Joder, vaya cabreo que he agarrado, pero es que lo de el tipejo ese y el mal perder del madrid es que me ha encendido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, cizy, me caes bien en persona, pero dejate ya de forofofismos baratos de via estrecha. Guardiola hace lo que ha hecho este bufon portugues hoy y se me cae la cara de verguenza y me cago en el y en sus muertos por dejar la imagen del barca por los suelos. Se realista y franco, joder, teneis a un sucio mercenario y a un cobarde barriobajero de entrenador.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Os estáis pasando a insultos con el entrenador del equipo rival. Esa falta de respeto no obstante entra dentro de lo que espero del Barcelona, cosas como esa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo sin embargo del Madrid no me esperaba el irse como niñatos lloricas y acusicas sin esperar que le den la copa al campeón , lo contrario que hizo el barca en Valencia, y con un mierda de tio en el banquillo que le mete el dedo en el ojo al segundo del contrario y luego sale corriendo y provocando como un niñato de recreo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vamos a ver os estábais riendo de la Copa esta y ahora decís que el Madrid no ha esperado. No se si queréis que se terminen de zurrar o que todo termine con el pitido final y que los del Barcelona se metan la copa por donde... a la sala de trofeos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

2up8inn.jpg

El resumen futbolistico mundial. No hay mejor imagen para definirlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Alguien ha visto la ostia que le calza Villa a Ozil sin venir a cuento? Para que luego habléis de jugadores cerdos... Y que conste que lo de Pepe y Macelo es lamentable, pero lo del guaje también
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sí, venga, estáis muy contentos con el menda ese, vale... que sí...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quien coño se estaba riendo de la copa, tio??? Si el unico que hablo de la copa fue el mierda ese de tio que teneis de entrenador diciendo que era el titulo menos importante de la pretemporada. Y no pongas excusas baratas con lo de la zurra, se esperan en el cesped a que le den la copa al campeon y punto, como buenos perdedores, no como niñatos lloricas que es lo que ha sido el madrid hoy, contaminados por su alineador mercenario portugues.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que me gusta de todo esto es el morbo de cuando se vaya el manager actúal del Madrid... Me lo voy a pasar pipa porque el Real Madrid revienta por los cuatro costados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder, mejor que se metan... Lo de esperar en el Campo Nuevo como que no, hay demasiada rivalidad como para andar haciendo honores al Barcelona. Solo cabe desprecio, como el que vosotros mostráis al Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Sabéis que el del bigotón de detrás ya es una estrella de la red, no?

scaled.php
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Eres un forofo que escupe chorradas sin ton ni son. El barca espero que le dieran la copa del rey al madrid y guardiola ha sido un señor con el contrario siempre. El basura vuestro es un mal perdedor, un cobarde y un marrullero sin exusas. A ver si nos quitamos ya la puta venda de los ojos y defendemos lo indefendible solo porque seais del madrid , joder. A mi se me caia la cara de verguenza si tuvivera de entrenador al bocazas bufonesco portugues ese. Al menos cuando estaba con Robson era cobarde y punto. Hoy en dia es cobarde, bocazas y marrullero, un cancer para el deporte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo mejor del partido (al menos, estéticamente) ha sido el jugadón de Iniesta en la segunda parte, para enmarcarlo :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El pase de Leo y la definición de Iniesta ,geniales. Si señor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

pro_photo1313620731.jpg

Han sacado esta imagen de Mou y dicen que es burlándose de Leo por oler mal, en fin, cada cual que opine lo que quiera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ahi teneis al tipejo que os mereceis de entrenador que defendeis incluso si le pegara un tiro a un tio en el campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No se, el arbitro ha estado un poco duro... No veo lo de Marcelo tampoco una roja directa, amarilla me vale. Después, lo de Khedira, amarilla pero no toca al jugador. Por lo tanto, el Barcelona no huele mejor, ha tenido jugadores que han tenido gestos muy antideportivos.

Sobre Mou, el tipo es un festival. Es un tipo inteligente, excelente entrenador y después es como John Cobra, un personaje apasionante para los medios. Yo me lo paso en grande, no tengo problemas con la imagen del Madrid ya que se que se ha apostado por esto y que cuando esto acabe el Madrid revienta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya ha caido el primer warning. Espero que la cosa quede ahí.

Manu1oo1 (admin)
 
Arriba Pie