El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Esperemos que Pep Guardiola haya decidido esta tarde ir al cine, leer un buen libro o pasar la tarde con su familia en cualquier sitio, porque si su renovación depende de las palabras y el discurso de la directiva azulgrana, parece muy claro que el de Santpedor ya tiene hechas las maletas...

Surrealista. Contradictoria. Vergonzante. La rueda de prensa ofrecida por Toni Freixa puede recibir todo tipo de calificativos y ninguno de ellos agradable. Y lo peor de todo, es que el portavoz del FC Barcelona no hace más que manchar la imagen del club con cada una de sus palabras. Vayamos por partes.

Freixa ha iniciado la improvisada rueda de prensa hablando de Rosell y las palabras que el presidente azulgrana le había transmitido esta misma mañana. "Esta mañana el presidente me ha dicho que las cosas pintan a peor. No obstante, no perdemos la esperanza de que las cosas cambien de aquí a final de temporada". Nuevamente la directiva llora de los árbitros sin mencionarlos, tirando la piedra y escondiendo la mano y destrozando el discurso que Guardiola lleva ya cuatro años defendiendo.

Pero sigamos, después de acusar a Sánchez Arminio de haber tenido una la actitud "mediática y oportunista", Freixa ha anunciado que el Barça no acudirá mañana a la reunión de la Federación en la que se anunciará la sede de la final de Copa. Si al Barça le quedaba algún amigo en la Federación, éste seguro que ya ha desaparecido. En apenas año y medio ha quedado totalmente destrozado el trabajo que Gaspart y Laporta habían realizado en Madrid.


La postura del Barça respecto a temas arbitrales queda completamente por los suelos. Así se ha referido Freixa a las decisiones de los colegiados:"Seguimos siendo fieles a no discutir la labor de los árbitros. No obstante, esta temporada constatamos que no estamos teniendo suerte". Lo dicho. Se pasa del “las cosas no pintan bien” a “las cosas pintan peor”. Todo ello diciendo que en la directiva nadie habla de los árbitros . Y es que el problema más grande de esta junta es la de querer hablar de algo sin mencionarlo. ¿ Tanto cuesta hablar claro? ¿ Decir lo que se piensa sin tapujos y no intentar esconderlo con frases contradictorias que no hacen más que dejar en evidencia a la directiva y manchar la imagen del club? “Estamos hablando de los árbitros pero no nos estamos quejando de ellos”, fue otra de las perlas que Freixa ha dejado, entre muchas otras.

“Es difícil competir sin conocer las reglas del juego. En un ámbito regulado, uno espera que le expliquen las reglas", "No es una pataleta. Estamos pidiendo que nos instruyan sobre cuando se actúa y cuando no”, “No estamos juzgando las actuaciones de los árbitros. Nuestra situación en la clasificación no responde exclusivamente a las actuaciones arbitrales. Solo decimos que no estamos teniendo suerte y esperamos que al final de la temporada no tengamos que sentirnos como ahora”,”Estamos hablando de los árbitros pero no nos estamos quejando de ellos”, "El trabajo de un árbitro es muy difícil. Cometen errores porque su trabajo es muy difícil., pero todo el mundo está constatando que no estamos teniendo suerte"”, son algunas de las frases que todo un portavoz del FC Barcelona es capaz de pronunciar en rueda de prensa. ¡Ridículo! Para acabar de adronarlo, Freixa también reveló que desde el club han "planteado que el Comité de Competición sea colegiado y no unipersonal, para limitar la probabilidad de los errores". Lo que Freixa parece que no sabe es que el Comité de Competición no es “unipersonal” sino que está formado por tres jueces. Así es la directiva del Barça. Capaz de hablar sin saber de lo que habla, capaz de asumir públicamente que no conoce las reglas del juego cuando deberían conocerlas desde hace y medio y capaz de caer en todo tipo de contradicciones sin ningún reparo.

Después de año y medio, tres directores de comunicación y un sinfín de ridículos ante la prensa, la junta presidida por Sandro Rosell no sabe todavía qué línea debe seguir y, lo pero de todo, ha tirado por el suelo el trabajo realizado por Guardiola y sus jugadores en los últimos años.



:sudor
 
Bueno, pues no jugó, que para el caso, es lo mismo. Y "por sus santas pelotas" no. Ya he dicho el por qué.
Si no te sabes la historia, mejor te la mires antes de opinar.

Capullín, no te mosquees que te va a dar algo. :P

A lo que vamos;

Por sus santas pelotas si. Si no estás de acuerdo con algo te quejas formalmente, haces un escrito, una rueda de prensa, huelga de hambre o lo que te salga de los santísimos. Pero no eso que hizo. El paripé. No me digas que no sentiste vergüenza al ver a tu equipo alinieado en la banda negándose a jugar porque la federación no había atendido a sus peticiones. Por mucha razón que tuviera, que la tuvo, esas no son las formas ni las maneras.
Todo fué un cúmulo de despropósitos y quedaron todos retratados.

1º La federación por programar el partido en fechas con compromisos internacionales
2º El Barça por negarse a jugar en plan rabieta morrúa
3º La federación por amenazarlo con no volver a jugar la Copa del Rey para luego quedarse un vergonzante NADA.

Algo para olvidar. Pero ahora hay gente que tiene síntomas de Alzheimer y se queja porque "la fuerza de nuestros argumentos objetivos no ha sido tenida en cuenta". Vamos que es que no les hacen caso y eso deber ser un pecado capital o algo así. Y por cierto... a ver porqué cojones no piensan ir a la próxima reunión porque por un lado dicen que es por lo de la final y por otro por lo del capullo del Sánchez Arminio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo de Freixa es de nuevo lamentable y deja en evidencia la relación que existe entre la directiva y el cuerpo técnico, la diferencia de discurso entre uno y otro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo malo es que para mucha gente (y para mi) lo que dice el Barça es lo que dice la directiva. me parece muy bien la postura de Guardiola, que me cae de PM, pero con esa directiva se diluye todo en agua de borrajas. El savoir faire se va a tomar por el culo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dave :palmas:palmas:palmas:palmas

Como madridista la actitud del Madrid no queriendo dejar el campo me parece lamentable, pero afortunadamente el señor Freixa y compañía nos van a dejar hasta bien con un comportamiento ridículo y bochornoso..........

Hablar de los árbitros sin hablar, ese concepto :roto2
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿La final esa la juega solo el Barça?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Hablar de otros equipos? ¿Para qué? Si los otros no dan que hablar... :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que TODO el mundo espera del fcb esta temporada....

wil_e_coyote_bye_avatar_picture_49728.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este es el hilo oficial del Real Madrid, y los madridistas nunca hemos impedido hablar del resto de equipos menores. Al histórico me remito.

Al contrario, aportan dinamismo, colorido y folklore.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Este es el hilo oficial del Real Madrid, y los madridistas nunca hemos impedido hablar del resto de equipos menores. Al histórico me remito.

Al contrario, aportan dinamismo, colorido y folklore.
Y tú aportas paridas y risas, al histórico me remito, y eternamente agradecidos estamos y estaremos por ello.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, las paridas casi siempre... la risas... er...las risas..... este... pasopalabra!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuándo ha ocurrido que algún club se haya negado a alojar una final de Copa?
Lo cierto es que el Madrid no quiere ser sede de la final de Copa porque juega el Barça, busca una excusa barata, y la FEF se lo acepta.

Eso solo puede pasar en esta país de pandereta.

Independientemente de la decisión sea acertada o no acertada , el estadio Santiago Bernabeu ES PROPIEDAD DEL REAL MADRID .Y la FEF podrá aceptar o no aceptar , el Athletic Club de Bilbao o FC Barcelona podrán poner el grito en el cielo y hacer todas las manifestaciones que quieran por que en ningún momento el Real Madrid se ha OFRECIDO A JUGAR EN SU CASA.

En algún otro país mas civilizado , lo mismo ocupan las propiedades ajenas para su uso y disfrute.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La culpa de este embrollo la tiene el mentecato de relaño que se invento un supuesto agravio para justificar la negativa del Real Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo que tú aportas cizañas es , sobre todas las cosas, un GAFE de la latía, como jamás antes se ha visto. ¿ A que no tienes huevos de decir que la liga esta ganada por el Madrid?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La culpa de este embrollo la tiene el mentecato de relaño que se invento un supuesto agravio para justificar la negativa del Real Madrid.

No. La culpa es del que sigue insistiendo en jugar en un sitio en el que no le dejan sea por el motivo que sea. Ahora resulta que el Barça quiere jugar en el Calderón y el Atletic en Sevilla. Pues según parece los argumentos del Barça deben ser de mucho más peso e inviolables ya que parece que si no le hacen caso se mosquea
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

teniendo en cuenta que no hay fecha para la fina, y ambos equipos estan en competicion europea, entiendo que los equipos se mosqueen.

la federacion está de un chapucero que asusta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que la culpa es de la Federación 100%. No del capullo del Relaño
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

la foca barbuda tambien tiene su parte, por mamporrero del tito floren


el formato copa acb no tiene futuro aqui

las hostias entre aficiones serian descomunales.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

la foca barbuda tambien tiene su parte, por mamporrero del tito floren


el formato copa acb no tiene futuro aqui

las hostias entre aficiones serian descomunales.

No me refiero a los cuatro partidos. Sino que al empezar la temporada se diga:

- "La final de este año se jugara en Sarria"

Y ya esta. Despues no hay polleces de estar con reuniones ni tonterias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

la foca barbuda tambien tiene su parte, por mamporrero del tito floren


el formato copa acb no tiene futuro aqui

las hostias entre aficiones serian descomunales.

No me refiero a los cuatro partidos. Sino que al empezar la temporada se diga:

- "La final de este año se jugara en Sarria"

Y ya esta. Despues no hay polleces de estar con reuniones ni tonterias.

Es que así tendría que ser. Que estemos en marzo sin fecha es typical spanish.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Dave :palmas:palmas:palmas:palmas

Como madridista la actitud del Madrid no queriendo dejar el campo me parece lamentable, pero afortunadamente el señor Freixa y compañía nos van a dejar hasta bien con un comportamiento ridículo y bochornoso..........

Hablar de los árbitros sin hablar, ese concepto :roto2

A mí, como madridista, no me da vergüenza lo de no querer dejar el campo, por ese viejo concepto de la propiedad privada y reserva de derecho de admisión... Vamos, que tengan que decirme mis vecinos a qué hora se come en mi casa, el menú y quién come mientras yo no estoy invitado y además luego tengo que recoger y fregar los platos...

Si la final la jugara el Madrid contra cualquiera de los dos, ¿drían las mismas maravillas del campo? ¿que es idóneo por capacidad, situación geográfica y por "lo que representa"?

Que digan la verdad,pero todos. Que digan que como no la juega el Madrid, les parece un planazo ir a su campo para tocar las narices. Entonces, ya a cara descubierta, los unos no hablarán de obras y los otros no enarbolarán la bandera del "espíritu de la competición de S.M. el Rey"...que aquí de qué cojeamos, lo sabemos todos.

Hipocresía y ganas de tocar el escroto, básicamente, pero con una sonrisa y aduciendo una educación de la que se carece. Fariseismo puro.
 
Arriba Pie