Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Si vas a lo que yo. Que no es que haya ningún complot, sino que el Español cuando visita el Bernabeu se hace caquita. Y ya esta.
Y la verdad, a mi personalmente, el resultado de ayer me alegra la existencia. El Español de Cornellà a segunda b mejor.
Tibe, yo no he dicho esto (ni nadie de los presentes, creo). Simplemente que ayer el partido del Español fué de verguenza ajena. No es el partido de un equipo que lucha por plazas de champions. Y que no se vio la actitud que se vió contra el Barça.
el filial del madrid ya se ha dejado meter el primero.Vaya panda de corderitos estan hechos los del Espanyol cuando juegan contra el Madrid. Si parecen el filial de los blancos, joder.17 años sin ganar en el Bernabeu.No claro, no se ha dicho.los del español son unas madres con el Madrid yo lo llevo leyendo y comentando desde hace varios años.
La actitud es diferente simplemente porque el Madrid no es el Barça. El Madrid no se ha reído mil veces del Espanyol, no le ha cantado "a segunda, a segunda", no ha ha hecho chistes ni gracietas con Sarrià ni nada por el estilo. No me jodas Insidius que sabeis (los culés) perfectamente porqué se os tiene tirria desde el club blanquiazul.
Lo cual nos lleva a que una cosa es que al Barça le tengan ganas (evidente) a que se dejen con el Madrid. Ni en broma. Les ganan porque los del Espanyol son peores, y cuando no tienen ese "extra" de motivación pasa lo que tiene que pasar.
Cualquier otra cosa que sugiera que la actitud hacia el Madrid es de dejarse ganar o jugar peor que otras veces aposta es lo dicho.
Si vas a lo que yo. Que no es que haya ningún complot, sino que el Español cuando visita el Bernabeu se hace caquita. Y ya esta.
Y la verdad, a mi personalmente, el resultado de ayer me alegra la existencia. El Español de Cornellà a segunda b mejor.