El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tibe, yo no he dicho esto (ni nadie de los presentes, creo). Simplemente que ayer el partido del Español fué de verguenza ajena. No es el partido de un equipo que lucha por plazas de champions. Y que no se vio la actitud que se vió contra el Barça.

el filial del madrid ya se ha dejado meter el primero.
Vaya panda de corderitos estan hechos los del Espanyol cuando juegan contra el Madrid. Si parecen el filial de los blancos, joder.
17 años sin ganar en el Bernabeu.
los del español son unas madres con el Madrid yo lo llevo leyendo y comentando desde hace varios años.
No claro, no se ha dicho.

La actitud es diferente simplemente porque el Madrid no es el Barça. El Madrid no se ha reído mil veces del Espanyol, no le ha cantado "a segunda, a segunda", no ha ha hecho chistes ni gracietas con Sarrià ni nada por el estilo. No me jodas Insidius que sabeis (los culés) perfectamente porqué se os tiene tirria desde el club blanquiazul.

Lo cual nos lleva a que una cosa es que al Barça le tengan ganas (evidente) a que se dejen con el Madrid. Ni en broma. Les ganan porque los del Espanyol son peores, y cuando no tienen ese "extra" de motivación pasa lo que tiene que pasar.

Cualquier otra cosa que sugiera que la actitud hacia el Madrid es de dejarse ganar o jugar peor que otras veces aposta es lo dicho.

Si vas a lo que yo. Que no es que haya ningún complot, sino que el Español cuando visita el Bernabeu se hace caquita. Y ya esta.

Y la verdad, a mi personalmente, el resultado de ayer me alegra la existencia. El Español de Cornellà a segunda b mejor.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero con la de mierda que soltáis os extraña que se os tenga más ganas?

Y repito, que parece que no queréis leer lo que no os gusta leer. En los últimos 25 años, el Espanyol le ha sacado más puntos al Madrid que al Barça. 17 años sin ganar en el Bernabeu. 24 sin ganar en el Camp Nou.

creo que el madrid es el unico equipo que ha sido recibido con claveles por parte de la aficion del rival en campo del rival.

cual fue? :diablillo

ah, y no es leyenda urbana

está documentado

¿Y de dónde sacas tú que los claveles los lanzaban seguidores del Espanyol? :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Pero con la de mierda que soltáis os extraña que se os tenga más ganas?

Y repito, que parece que no queréis leer lo que no os gusta leer. En los últimos 25 años, el Espanyol le ha sacado más puntos al Madrid que al Barça. 17 años sin ganar en el Bernabeu. 24 sin ganar en el Camp Nou.

creo que el madrid es el unico equipo que ha sido recibido con claveles por parte de la aficion del rival en campo del rival.

cual fue? :diablillo

ah, y no es leyenda urbana

está documentado

¿Y de dónde sacas tú que los claveles los lanzaban seguidores del Espanyol? :cafe

Pero si nos pueden tener todas las ganas que quieran.

Pero eso no quita que ayer el Español se paseara por el Bernabeu.

Que jode que a tu equipo le metan 5? Pues yasta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues claro que jode, ya lo he dicho. Y es lo que siente el seguidor perico. Pero supongo que también recordarás el 1-5 del Barça en Cornellà de la temporada pasada que fue lamentable también con esa defensa adelantada que fue un coladero. Otra alfombra roja fue eso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

NNNNNNOOOOOOOO, hijo noooo!!!! Eso fué mérito exclusivo del Barça que son los más mejores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Es que la peña es la ostia, el barca baila al Valencia con 5-0 y bueno, partidazo y demas calificativos a cada cual mas superlativo de la mayoria de cules, por supuesto no es desmerito del Valencia es por el juego superior de un equipo venido de otro mundo que tenemos la grandisima suerte de disfrutar en la liga BBVA. El Madrid le mete 5 al español y por supuesto es desmerito de los pericos como va a ser merito de unos tuercebotas rompepiernas, y menos mal que ayer con el 5-0 el arbitro no se equivoco con un saque de banda a favor del Madrid en medio del campo sino seria el enesimo atraco del siglo, por supuesto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Debemos hablar el clamoroso penalty a Kedhira no pitado ayer, hay algún complot o algo??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues claro que jode, ya lo he dicho. Y es lo que siente el seguidor perico.

de seguidores pericos hay de todas clases, eh?
Para algunos -y conozco bastantes- el principal objetivo del Espanyol es hacerle la puñeta al Barça.
Si no pasa nada por reconocerlo, hombre! :cuniao

Segurola ha escrito que el Español fue el peor equipo que ha pasado por el Bernabeu. Un Espanyol que se encontró a un Madrid con bajas importantes, y que pudo haber salido con varios goles más. Para un equipo que aspira a ir a Europa, es lamentable. No sé cómo lo ves.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo lo que veo es que lo único realmente cierto que hay en este momento, es que todo sigue igual. 10 puntos de distancia entre Madrid y Barça. Esa es la única noticia importante creo yo, todo lo demás es irrelevante. Tanto los árbitros como el juego del Español, que suficiente pena dan ya, ¿no creen?

Lo que debería hacer el Barça y todos nosotros los culés, es pensar en el partido de Champions, que es junto con la final de Copa, la competición que más nos debería importar. Porque la liga está perdida. PERDIDA. Hay que aceptarlo y vivir con ello, ¡que no es el fin del mundo!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La Liga está prácticamente perdida, pero el Barça -como el Madrid los años anteriores- está obligado a luchar por ella mientras haya posibilidades.

Además, ...puede sonar la flauta.

Hace unos años, el Barça le llevaba 12 puntos al Madrid. Este llegó a ponerse a 4 puntos antes de la visita del Barça al Bernabeu.
El Barça sentenció la Liga vapuleando al rival por 2-6, pero el Madrid estuvo ahí.
Por qué no puede pasar lo mismo?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bajas importantes que no afectan tanto al Madrid, Pepe, Di Maria y Benzema. Kaka e Higuaín como recambio no son cojos. Carvalho está para jubilarle pero Varane promete mucho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La Liga está prácticamente perdida, pero el Barça -como el Madrid los años anteriores- está obligado a luchar por ella mientras haya posibilidades.

Además, ...puede sonar la flauta.

Hace unos años, el Barça le llevaba 12 puntos al Madrid. Este llegó a ponerse a 4 puntos antes de la visita del Barça al Bernabeu.
El Barça sentenció la Liga vapuleando al rival por 2-6, pero el Madrid estuvo ahí.
Por qué no puede pasar lo mismo?

Joer, es que si una cosa es elogiable del Madrid es la sensación de que aún jugando mal va a ponerle difíciles las cosas a cualquiera. Los dos últimos años el Madrid no bajó el pistón hasta que ya no tenía opciones reales, pero yo este discurso de "ya hemos perdido la liga" es algo flojeras, no puedes dar la liga por perdida. Al barsa los dos últimos años la presión del madrid le acojonaba y le obligaba a tener que ir al 100%, y tonterías como lo del clavo ardiendo generan cierta inquietud. El discurso actual del barsa de "la liga está perdida, vamos a por la champions y a por la copa" es conformista, aunque sea imposible habría que luchar y meter presión, meter algo de canguelo para que el madrid lo pase mal hasta el final.

Es que si el Madrid pierde un partido y palma en el camp nou son cuatro puntos, y ahí la cosa cambiaría bastante. A ver si los atléticos este año les arrancamos aunque sea un empate!!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hemos adoptado el acuerdo de no acudir mañana a la reunión sobre la sede de la final de la Copa del Rey. Hemos constatado que la fuerza de nuestros argumentos objetivos no ha sido tenida en cuenta

Podeis pegar patadas al suelo, chillar un ratos y berrear hasta poneros afónicos. También iría a tono que os tireis al suelo a revolcaros.

Pues no juegueis, hombre no jugueis!! que en eso de no jugar la copa del rey por berrinche ya teneis experiencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues no juegueis, hombre no jugueis!! que en eso de no jugar la copa del rey por berrinche ya teneis experiencia.

Ya.

Pero aquí quien manda? La FEF o el Madrid? (...o es que quizá son lo mismo?)
Cuándo ha ocurrido que algún club se haya negado a alojar una final de Copa?
Lo cierto es que el Madrid no quiere ser sede de la final de Copa porque juega el Barça, busca una excusa barata, y la FEF se lo acepta.

Eso solo puede pasar en esta país de pandereta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bajas importantes dice. ¿Qué somos, el ManU? Y claro, se ven obligados a poner a esos tuercebotas de Higuaín y Kaká :pensativo Vamos a ver LoJaume, que el Espanyol lleva unas semanitas de empanada total. Vienen a Cornellà el supercolista Zaragoza y un Levante en caída libre y te sacan los tres puntos :doh Que ninguno de esos partidos se merecieron perder pero más que nada porque los rivales poco hicieron para ganarse tanto premio, no porque el Espanyol arrasara precisamente.

Es que mal que me pese, la situación de estar luchando por Champions (llegó a estar cuarto hace apenas dos semanas) era bastante irreal. El Espanyol no tiene plantilla para estar ahí. ¡Joder, que la mayoría son yogurines del B! Si ha estado arriba es por una buena racha y porque los que se supone que deberían estar allí (Sevilla, Atlético, Villarreal, Athletic, el PetroMálaga...) tampoco han andado finos. Tienes a la mitad de equipos de la liga en un pañuelo con posibilidades europeas. ¡Están en la pomada Osasuna, Levante y Rayo! :roto2 Y claro, si existe la posibilidad se luchará pero porque están todos haciendo un poco el ganso.

De verdad, que tenéis una memoria atrofiada. Tres o cuatro partidos recientes que el Espanyol ha dado la cara ante el Barça y ya perdeis la chaveta :cuniao ¿Tanto ha pasado cuando los chistes de que queríais al Espanyol en primera porque eran 6 puntos seguros? :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya no hablo de puntos, Milsatch. Hablo de actitud.
Se puede ganar o perder, e incluso perder por goleada, pero uno debe mantener la actitud.

La actitud del Espanyol ayer fue tristísima, indigna de un equipo que quiere ser algo en la Liga.
No digo que se dejara ganar -como algún mastuerzo ha dicho- sino que la actitud fue de pasotismo total.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cuándo ha ocurrido que algún club se haya negado a alojar una final de Copa?

Bueno ha habido cosas peores que han tirado por los suelos la dignidad de la competición :cafe

Y que lo digas!
Si te refieres a la semifinal del año 2000 cuando el Barça se ausentó, es una muestra más de las cacicadas de la FEF. Mientras al Barça le obligan a jugar una eliminatoria en fechas UEFA, con la mitad del equipo desperdigado por Europa, al mismo año al Madrid se le aplazan dos partidos y se le salta una eliminatoria de Copa para que pueda ir al Mundialito con el único motivo de "dar prestigio al fútbol español" según Villar. :doh (recordad que el Madrid fue como invitado, y que acabó en cuarto lugar).

Pero bueno, ya es sabida la habilidad del madridismo para darle la vuelta a la historia, convirtiendo lo que deberían ser vergüenzas a "orgullos". Como el "glorioso" 11-1. :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Joder Jaume.... "se ausentó" Qué finolis. Finolis y falso. No se ausentó. Estuvo allí, en el borde del área. Y no jugó por sus santas pelotas. Y por otra "cacicada" de la FEF no le pasó nada. Nothing. Rien de rien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, pues no jugó, que para el caso, es lo mismo. Y "por sus santas pelotas" no. Ya he dicho el por qué.
Si no te sabes la historia, mejor te la mires antes de opinar.
 
Arriba Pie