El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La gente de la emisora RAC1, culés hasta la médula, ven perfectamente normal que el Madrid no quiera ceder el campo. En su caso no cedían el Camp Nou ni hartos de vino. Antes le pegan fuego que ver al Madrid ganar una Copa en su campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y el Athletic? ¿Y si gana? ¿Los unos y los otros? En fin...:(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La gente de la emisora RAC1, culés hasta la médula, ven perfectamente normal que el Madrid no quiera ceder el campo. En su caso no cedían el Camp Nou ni hartos de vino. Antes le pegan fuego que ver al Madrid ganar una Copa en su campo.

Pues mi aplauso a los de RAC1, porque es la verdad. Las medias tintas y el querer contentar a todos....:fiu Lo políticamente correcto, ese concepto..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y el Athletic? ¿Y si gana? ¿Los unos y los otros? En fin...:(

No sé si te he entendido ,pero ayer el alcalde de Bilbao iba con el mismo discurso que el Barça...Nadie descarta al Bilbao, al menos , yo no. Hablo del lío del campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no entro en los líos Barça vs Madrid, para el Athletic el campo del Madrid es la mejor opción. Ni más ni menos. Otra cosa es que el Real Madrid no quiera ceder su campo, pero la solución más lógica es la que es...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no entro en los líos Barça vs Madrid, para el Athletic el campo del Madrid es la mejor opción. Ni más ni menos. Otra cosa es que el Real Madrid no quiera ceder su campo, pero la solución más lógica es la que es...


Geográficamente , entiendo lo de Madrid. ¿Pero por qué el Bernabéu y no el Vicente Calderón? ¿De veras que sólo por capacidad? Si se está proponiendo la Cartuja, que no sé yo si será mucho más grande ( hablo sin mirar y desde el desconocimiento absoluto de aforos), Mestalla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Independientemente de la decisión sea acertada o no acertada , el estadio Santiago Bernabeu ES PROPIEDAD DEL REAL MADRID .Y la FEF podrá aceptar o no aceptar , el Athletic Club de Bilbao o FC Barcelona podrán poner el grito en el cielo y hacer todas las manifestaciones que quieran por que en ningún momento el Real Madrid se ha OFRECIDO A JUGAR EN SU CASA.

El concepto "es propiedad de", aquí es relativo.
También los jugadores son propiedad de los clubes, aunque la Federación dispone de ellos según sus propios intereses.

Aquí quien tendría que mojarse es la FEF, independientemente de las tonterías de unos y otros. Y si algún año toca que el Madrid juegue la final en el Nou Camp, pues ajo y agua.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Y qué más da donde se juegue si lo que importa es que el Madrid no la juega? :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Florentino rebajó el medio millón que el Espanyol debe pagar al Madrid por Casilla

En la comida entre directivas previa al partido del domingo en el Bernabéu, el ex presidente del Espanyol Daniel Sánchez Llibre negoció con Florentino Pérez una rebaja sobre el medio millón de euros que el club catalán debe pagar al Real Madrid por incorporar a Kiko Casilla al primer equipo, en concepto de cláusula de formación. Recodar que el actual portero perico se formó en la cantera madridista

[MODE Cizañas ON]

esta liga esta adulterada, robo de partidos, compra de equipos .... ROBARATO

[MODE Cizañas OFF]
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no entro en los líos Barça vs Madrid, para el Athletic el campo del Madrid es la mejor opción. Ni más ni menos. Otra cosa es que el Real Madrid no quiera ceder su campo, pero la solución más lógica es la que es...


Geográficamente , entiendo lo de Madrid. ¿Pero por qué el Bernabéu y no el Vicente Calderón? ¿De veras que sólo por capacidad? Si se está proponiendo la Cartuja, que no sé yo si será mucho más grande ( hablo sin mirar y desde el desconocimiento absoluto de aforos), Mestalla...

Yo hablo por el Athletic, bueno es un decir, una vez descartado el Bernabéu la opción con más capacidad era la Cartuja que parece que tiene unos 5.000 espectadores más. Aquí los desplazamientos están muy arraigado, sin ir más lejos a Manchester van unas 7.000 personas. El año de la última final viajaron más 10.000 personas sin entrada a Valencia para acompañar al equipo. Es por todo eso que el tema del aforo es fundamental para el Athletic....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nos ha jodio, y para el Barcelona

piensa que hay 160.000 socios, y una gran tradicion de desplazamientos (para finales)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo ahora sólo pienso en la pasta que se van a dejar los de Bilbao en cerveza y pinchos :cool
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Los pinchos se los traen de casa que son mejores.
Y la cerveza no porque se les calienta que sino... hay no ouch! que eso lo hacen los catalanes!


:P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Será pintxos...:D

¿Los catalanes no gastan?:p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Lo mínimo nen, lo mínimo.

Ahora si, si nos decidimos gastar más vale que tengan el almacén a reventar :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo no entro en los líos Barça vs Madrid, para el Athletic el campo del Madrid es la mejor opción. Ni más ni menos. Otra cosa es que el Real Madrid no quiera ceder su campo, pero la solución más lógica es la que es...


Geográficamente , entiendo lo de Madrid. ¿Pero por qué el Bernabéu y no el Vicente Calderón? ¿De veras que sólo por capacidad? Si se está proponiendo la Cartuja, que no sé yo si será mucho más grande ( hablo sin mirar y desde el desconocimiento absoluto de aforos), Mestalla...

Yo hablo por el Athletic, bueno es un decir, una vez descartado el Bernabéu la opción con más capacidad era la Cartuja que parece que tiene unos 5.000 espectadores más. Aquí los desplazamientos están muy arraigado, sin ir más lejos a Manchester van unas 7.000 personas. El año de la última final viajaron más 10.000 personas sin entrada a Valencia para acompañar al equipo. Es por todo eso que el tema del aforo es fundamental para el Athletic....


Este año, el reparto de entradas va a ser equitativo de verdad?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

¿Lo dices por los que vendieron las suyas en el Estadio?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Creo que en los comentarios a la noticia se explica un poco el tema. En Bilbao después de 24 años sin una final se removió "Roma con Santiago" a la caza de una entrada. Como ya te digo no fueron pocos aficionados blaugranas, que vendieron su entrada en el Estadio. Simplemente en Bilbao la gente estaba dispuesta a pagar más dinero por una entrada. Ya te digo que 10.000 bilbainos fueron sin entrada, ¿cuantos fueron de Barcelona en esas condiciones?
 
Arriba Pie