El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Pues el arbitro le expulsaría con miedo para que no se le cayese el estadio encima con la expulsión de Villa. Para repartirla para los dos lados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La culpa de la tangana es del fcb EXCLUSIVAMENTE. Roja a Marcelo y A CALLAR. Pero salen como perros arengados por Guardiola a AGREDIR a nuestros jugadores.

Retratados ante el mundo.

Morientes: "Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc ha hecho teatro, y me da asco que no se queden a recoger la copa"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, Morientes y madridista... Ha jugado en el Madrid, punto. Pero vamos, que si no expulsa a Ozil y si expulsa a Villa, como que lo de Marcelo hubiera parecido menos ya que expulsan a otro del Barcelona en la tangana... Expulsando a Ozil se facilita que Marcelo sea reafirmado como cerdo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cesc ha dicho que recibió varios pisotones de jugadores/banquillo del Madrid, pero no ha dicho de quién.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Twitter del ex redactor de mundo deportivo:
@EduPolo: Fdez Borbalan ha expulsado a Ozil por pisar a Cesc cuando estaba en el suelo. Y a Villa por agredir a Ozil como respuesta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

otro flojisimo partido del Barça (Xavi!!! Pique!!!!) aunque mejor que el anterior. Pero, ¡ay!, los cracks estan para aparecer. Los de verdad, digo. Y ole.

lamentable, rastrero y barriobajero el tal Vilanova metiendole el ojo en el dedo a Mourinho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mourihno, este es mi dedo...

200x247.aspx

Ahora a disfrutar del primer titulo y los malos PERDEDORES, a cascarla.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Quiero comentar muchas cosas... voy a intentar hacerlo por partes, que seguro que me sale un tochazo.

Lo primero, los partidos en si, el fútbol, que es de lo que va esto. En el primer partido, el Madrid fue superior (que no TANTO como nos quieren/quereis vender los madridistas por que os conviene HORRORES). Hubo buenas paradas de Valdes (un par de ellas) y el juego del Madrid no es que mejorase espectacularmente, simplemente vimos lo que "esperábamos ver" en cuanto a actitud durante los últimos clásicos, y que Mou nos privó de ver. Un equipo sin miedo, al ataque, con sus virtudes y sus carencias, pero intentando jugar de tu a tu. El Barca ya comente los errores que cometió en la ida, y dije que no me gusto el partido en lineas generales, pero tampoco vayamos a volvernos locos, que no jugaron TAAAAN mal como se esta intentando vender.

En la vuelta, ayer, me parece que esto se nos ha ido de madre. Decir que el Madrid ayer fue SUPERIOR es tenerlos MUY GORDOS. Quitando el disparo de CR96 que repele VV y da en el larguero, y el cabezazo de Ramos, el Madrid no hizo NADA en ataque. Los tiros de Benzema (si, ese que venia como una moto, enchufadisimo después de meterle 7 goles a los IMPRESIONANTES chinos) fueron inofensivos, siempre desde lejos, sin fuerza, sin colocación, etc... y... alguien mas tiro a puerta del R.Madrid??? Seamos serios, CR96 estuvo bien anulado por Alves, que le limpio un par de balones o tres muy wapos, y Mascherano tuvo unos cuantos cruces tremendos... El Madrid ayer quitando la necesidad de marcar, poco mas hizo... Por que si queréis hablamos de los goles... Vaya dos CHURROS pero de los grandes que se marcaron... el primero de 1 rebote, el segundo de 50 rebotes... Que si, que hay que estar ahí, que el barca fallo en los marcajes seguramente en ambos goles, y que esto es fútbol, pero no nos vendáis una moto que no cuela... El barca fallo creo que 3 mano a mano con Iker he hizo algún paradon a tiro lejano... creo que MUCHO mas de lo que tuvo que hacer VV.
Que luego sale Mou diciendo que en 180 min su equipo ha sido superior??? mmmm, podríamos discutirlo, pero si lo ha sido, no es lo "escandaloso" que nos quiere vender. No ha hecho dos partidos para enmarcar, y recordemos que de 4 goles que ha hecho al Barca, 3 vienen de córner con rebotes favorecedores...

PD: Alguien podría poner una web con estadísticas de ambos partidos?? (faltas, disparos, etc) no he encontrado ninguna.

Tangana. Esto es lo de siempre, dicen: quien empieza la tangana??? Los del Barca que salen del banquillo bla bla bla... Mis cojones 33!!! Asi de claro. La tangana la empieza Marcelo "agrediendo" con la entrada tijera al fichaje estrella del rival, una vez que ha visto que se le avecinaba una nueva derrota contra el Barca. Si Marcelo no "pega", nadie del Barca salta del banquillo... Una vez metidos en materia, me parece MUY RARO que un tío como Villa le calce una hostia como la que le planta a un tío como Ozil, por nada, así by the face... no me lo creo. Los dos son jugadores limpios, comedidos, buena gente... vamos que no son Alves, Pepes o Marcelos... Ahí ocurrió algo que no justifica en ningún momento la acción, pero hablan de un pisotón a Cesc por parte de Ozil, cosa que no se ve en las imágenes si es que se produjo.
No entiendo por mas que he visto las mismas, la acción de Mourinho. Tito en ningún momento "pega" a nadie, ni hace nada que no sea intentar separar a la gente. Viene Mou, le mete un dedo en el ojo (pero espera, que Futboleros y Punto Pelota decían que le tiro de la oreja y que le "pellizco el cachete", ajajajajajaja, defender lo indefendible, que vergüenza) aunque como dijo Lobo Carrasco, quizá lo peor no sea la "agresión" en si, si no el desprecio en la sala de prensa.

Alguien ayer dijo: antes de Mou hubo 10000 clásicos, el ultimo, con un señor en el banquillo, se llevaron un 2-6 y quitando los roces normales del juego, nada paso a mayores. Las declaraciones de Pique van en este sentido. Ha sido Mou el provocador de todo, quien ha instigado a que Casillas diga las PAYASADAS que dice últimamente, a que tíos como Ozil o Xabi Alonso digan,hagan o se comporten de la forma que lo están haciendo últimamente. Es este señor el que arenga esto. Alguien ahora saldra a hablar de que si Pep no "arenga" al Barca para "hacer teatro", cosa que solo ven los madridistas, y que, si fuera verdad, recordemos que NO HACE DAÑO A NADIE. Yo lo desprecio, y en este hilo he criticado a Busi, Pedro, etc, pero no es lo mismo tirarte, que agredir contrarios.

Otra cosa a comentar es la ceguera Madridista. Como es posible que todo el mundo vea la imagen que da el Madrid desde que Mou tomo las riendas. Como es posible que ex-jugadores (lease Morientes en este caso) critiquen de forma tan dura al equipo y su actitud. Como es posible que los periódicos de todo el mundo ensalcen al barca sin "detectar" eso que solo ven ellos, el teatro, el Villarato...
Ya lo dije en su momento, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y espero y deseo como culé ver a Mou muuuuuchos años sentado en el banquillo blanco. Como aficionado al fútbol, este hombre debería desaparecer del panorama deportivo casi para siempre. Esta haciendo mucho daño al fútbol español, y a la selección en particular.

Ahora, como se que habrá madridistas que saltaran a exponer sus argumentos, me gustaría que me dijeseis dos cosas: acciones en las que los futbolistas del FCB hagan teatro y acciones de los dos colegiados que favorezcan claramente al FCB. Hechos concretos, acciones que podamos ver en youtube.

PD: no queria terminar sin poner A PARIR(no lo voy ha hacer literalmente, que me gustaría) a un señor que he defendido a ultranza, que me ha parecido el MEJOR portero de la historia y uno de los mejores futbolistas dentro y fuera de los terrenos de juego durante muchos años. Es VERGONZOSO que el señor que levanto nuestras dos copas (Eurocopa y Mundial) critique de la forma que lo hizo, a un compañero de selección ACUSANDOLE de haberse TIRADO en la falta de Marcelo. Este señor ha perdido el norte y ha elegido seguir al "líder". Que le vaya muy bien señor Casillas, a mi se me ha caído un mito.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No he visto todas las imagenes, pero se dice que ozil pisa a cesc cuando está en el suelo y villa le calza una hostia a ozil en respuesta.

luego han dicho que pasando imagenes en puntofarlopa, lo de villa no es ni ostia ni nada, pero no se si lo de ozil tambien es cierto.

pitovilanova tralalalá pitovilanovaaa traaaalararará
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, en el primer gol del Madrid, si Ramos toca el balón (no lo he visto bien), es fuera de juego de Ronaldo.
Sigo pensando que se ha notado en los dos partidos la gran desventaja física que en estos momentos tiene el Barça, a partir del minuto 55-60 estábamos fundidos. Y Pep, otra vez, muy mal no haciendo los cambios antes para dar aire al equipo. De haber metido antes Cesc (brutal la calidad y verticalidad que tiene este tío) no creo que el Madrid hubiese empatado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por cierto, espero que todos los culés opinen lo mismo, Piqué empieza a ser un bulto sospechoso en defensa. Mascherano le ha salvado el culo varias veces hoy y algunas salidas de balón han sido de juzgado de guardia. Y de la defensa en los corners ya ni hablamos.....

Opino parecido. Terminó la pasada temporada mal y ha empezado igual. Creo que necesita a Puyol al lado para saber jugar.

Ojo que Marcelo no solo hace la de Cesc, que minutos antes le mete una a Messi en el aire sin venir a cuento que tela también.
Las declaraciones de Casillas tras el partido van a ser muy dañinas en la selección, al tiempo.

Casillas a perdido el norte. Y Del Bosque estaba ayer en el campo.

Siceramente creo que la diferencia, a día de hoy, ha sido Messi, y mientras esto siga así (Messi superstar) pues la verdad es que, como madridista, veo el futuro negro. Mal Mourinho con su actitud, y mal el Madrid yéndose del campo. Y a Pepe y a Marcelo habría que leerles la cartilla pero ya.

La diferencia no es Messi. La diferencia es Messi vs Ronaldo. El otro dia, creo que en el blog de Perarnau leía que Ronaldo es el jugador que mas veces tiró a puerta la temporada pasada (7 veces). El segundo fué Messi con 4. Esto es una diferencia abismal. Y mas cuando la diferencia fueron solo 9 goles. Con un cambio de mentalidad de Cristiano, el Madrid este año arrasa.


Lo dicho, que muy contento con el título, por mucho que sea un trofeo menor.

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Esto es de Relaño. Del AS. No del Mundo Deportivo o Sport.

Por cierto, alguien puede confirmar que el Real Madrid a vetado a las cámaras de TV3? Dicen que el director de comunicación del RM lo comunicó ayer tras una pregunta de un periodista de TV3 a Butragueño sobre el fichaje de Cesc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No hay más ciego que el que no quiere ver, y la culerada lleva lustros sin querer ver.

Hay video de las 2 ostias que le mete Villa a Ozil, precisamente en punto pelota lo pusieron. De lo que no hay nada es del supuesto pisoton de ozil a cesc, invención que sacaron para intentar justificar las 2 ostias.

Casillas ha dicho la verdad y lo que piensa todo el mundo, punto. Los ladridos postpartido de pique o xavi son otra historia.

La tangana se inicia por los jugadores del fcb. Por mucha entrada de marcelo, que tampoco es para tanto despues de ver las imagenes, se lanzan a agredir. Tratar de justificar eso como se está haciendo aqui es LAMENTABLE.

El Madrid fue superior. el fcb, 7 tiros 5 goles, no está mal.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Casillas: "Supongo que será por la entrada a un jugador rival, se ha tirado y lo de siempre. Hay que aguantar. Todo está dicho de hace tiempo. No tengo que rellenar nada. Lo más justo habría sido el empate por ocasiones pero bueno. Felicitar al campeón y ya está"

Entrada Marcelo a Cesc Fábregas - Final Super Copa 2011 Barça 3 - 2 Madrid - YouTube

El Cizañas: "Casillas ha dicho la verdad"

El Madrid está tirando 100 años de historia con Mou, cualquier apelacion al señorio es totalmente vacia. "Cuando pierde da la mano" reza el himno, pues tampoco.

ascopena
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Marcelo hace la entrada, llega el arbitro, le expulsa y se acabo (esto es lo que deberia haber pasado). ¿Quien provoca la tangana? Todos los cules que salen en tromba a por marcelo, y no esperareis que dejemos solo a marcelo, pues todos los madridistas en tromba a por los cules, y ya esta liada. No leo a xavi decir nada del puñetazo en el ojo de villa a ozil. Es muy facil ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio, que los cules tambien pegan, por que el principio de la segunda parte, tela las pataditas para cortar el partido, tela. Que no os las piten no quiere decir que no las deis.

La imagen de Xavi con estas declaraciones de macarrita sí que es patética. Qué poca clase. Y lo de Piqué...un niñato paleto hinchado temporalmente que sólo ve lo que quiere ver. Alves fingiendo que le habían roto la pierna cuando Pepe ni le tocó en el partido de Champions (ahí están los vídeos Fuertezito) y Busquets, que le dan en el hombro y se echa las manos a la cara mientras cae fulminado...sí, sí...se está pasando el límite. Lo pasásteis por mucho en aquel partido de Champions. Seguid retratándoos, como con los miles de intentos de que expulsaran a Pepe ayer con el famoso teatro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo sancionaba a Kaka, por cagao y moñas. Todos a la gresca y el tipo este pasando de todo. Indigno!!

tumblr_lq3hjqKhl91qcazna.png
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Cizy, este barca lleva mucho tiempo "retratado" ante todo el planeta:

El mejor equipo de la historia le llaman...

El resto, tanto tuyo como del resto de madridismo, son pataletas de perdedores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para eso debe ganar más copas de europa de las que se pueden contar con una mano.... :cigarro Que sus creeis todo lo que dicen 4 tebeos.

Sin embargo han sido organismos oficiales los que declararon al Real Madrid mejor equipo del siglo pasado (ergo de toda la historia)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Hombre, ya tardaban en salir las 9 copas de Europa... 14 pág. De hilo sin nombrarlas... New world récord!!! Otro mas para el Madrid y sus seguidores.... Que equipazo Manolo!!!
 
Arriba Pie