El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

vamos a ver...

analisis de ayer...
1º Pique esta muy mal...
2º Has de matar el partido cuando puedes (y si dando un baño con 2-0 hay un penalty, se pita que luego pasa lo que pasó ayer.)
3º Estoy con el de arriba que el primer penalty para mi la falta empieza fuera del area.
4º para mi el 2º penalty es penalty, pero de la misma manera que entonces se ha de pitar el penalty por manos en el area del granada..
5º Tello por ahora tiene estrella
6º Guardiola lo que dice, lo dice con toda la razón del mundo y ya dio su explicación razonada... si el madrid en todo lo que llevamos de liga ha perdido solo dos partidos, como puedes pretender que te pierda 3 de aquí a final de temporada, ni arbitros ni gaitas... Lo que pasa es que la prensa de aquí ha de vender.
7º sobre lo que le dijo alves al arbitro, el jugador se ha de callar, vale, pero si en algo tan profesionalizado los jugadores no pueden hablar con el arbitro y encima tiene la piel tan fina que pone en el acta que lo suyo no tiene nombre...

Con Messi ayer escojonandome con el 2-2 mi suegro poniendo a parir a Messi y el le da la razon con dos golitos más.
juas juas
 
Nosotros, o mejor dicho, yo, no digo nada, por eso se pide que expliquen claramente que es sancionable y que no lo es.
Por que da la casualidad que por prueba empírica en la resolución de lo sancionable la variable del equipo es determinante.
Es también para que lo tengamos claro todos.

Que si, que no dices nada pero es que... Eso me suena a cómo habla Mou. Que no digo ná pero es que...

Lo que es sancionable o no, lo pita el árbitro durante el partido con lo que dependemos siempre del piltrafilla ese del silbato. De modo que se puede decir que no son máquinas y pitan lo que ven o lo que intuyen. Pero claro, a veces los árbitros no quieren ver algunas cosas, pero eso ya depende de cada uno.
Ni complots ni tendencias. No se puede decir que todos los árbitros siguen esas mismas tendencias.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

cierto, roncero hablaba de los valientes que desafiaban al villarato...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

cierto, roncero hablaba de los valientes que desafiaban al villarato...
Lo de Roncerdo ayer en PP fue patético. Ya sabemos que es un payaso y tal, lo sorprendente es que la gente le siga la corriente.

En varias ocasiones dijo "robo al Granada". Tela marinera. :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nosotros, o mejor dicho, yo, no digo nada, por eso se pide que expliquen claramente que es sancionable y que no lo es.
Por que da la casualidad que por prueba empírica en la resolución de lo sancionable la variable del equipo es determinante.
Es también para que lo tengamos claro todos.

Que si, que no dices nada pero es que... Eso me suena a cómo habla Mou. Que no digo ná pero es que...

Lo que es sancionable o no, lo pita el árbitro durante el partido con lo que dependemos siempre del piltrafilla ese del silbato. De modo que se puede decir que no son máquinas y pitan lo que ven o lo que intuyen. Pero claro, a veces los árbitros no quieren ver algunas cosas, pero eso ya depende de cada uno.
Ni complots ni tendencias. No se puede decir que todos los árbitros siguen esas mismas tendencias.
Te espero en el parking!!!!
Mouriho%2Bespera%2Barbitro%2Bparking.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

cierto, roncero hablaba de los valientes que desafiaban al villarato...
Lo de Roncerdo ayer en PP fue patético. Ya sabemos que es un payaso y tal, lo sorprendente es que la gente le siga la corriente.

En varias ocasiones dijo "robo al Granada". Tela marinera. :doh

En twitter había un trending topic de roboalgranada....así va el mundo.

No nos pitan los penalties, nos pitan fuera de juego cuando no es(3-4 jugadas hubieron así ayer) y nos pitan 2 penas máximas y robamos....somos grandes, hay que tener algo especial para hacerlo :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y encima no os quejais..... espera! hay que si pero sólo la puntita :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Por mi parte lo he dicho muchas veces, no creo en complots arbitrales, pero si en tendencias, adquiridas por X motivos. El Barca, los años que lo ha ganado todo, caia simpatico a los arbitros y seguramente, se le perdonaron (pocos penaltis a favor o goles en fuera de juego le han sido concedidos al Barca nunca) varios penaltis o fueras de juego en contra que no eran.

Ahora la tendencia es a pitarle todo en contra al Barca y todo a favor al Madrid. Por que?? Obviamente no estoy seguro, supongo que para romper la hegemonia, para mantener el interes, para no tener que estar escuchando a Mou dia si y dia tambien (A LA MINIMA mirad como ha saltado)... no se, los arbitros son personas, y de todo se cansa uno.
Si tu vas a trabajar y todo el dia te estan machacando con lo mismo, al final o te largas (dejas el arbitraje) o procuras adaptarte a la situacion...

No creo en complots, no me creo una reunion con todos los arbitros y Villar a la cabeza diciendo: teneis que pitarle bien al Barca (o al Madrid). Si me creo que si todos los dias en el curro haces Excels, algun dia quieras hacer un Word, y al reves... Pero creo que son coincidencias personales de los arbitros, sin nadie "dirigiendo".

Es mi opinion.

En esto del fútbol -como en casi todo- está claro que el que siembra, recoge, y eso es lo que estuvo haciendo todo el año pasado -y buena parte de éste- Mou, la voz de su amo Karanka, el otro que expulsan cada dos por tres, el tal Eladio, la prensa de la caverna -incluyuendo ahí prensa generalista como El Mundo y demás- y hasta las vacas más sagradas del vestuario madridista.
Eso, se quiera creer o no, crea tendencia tal como dices, e igualmente lo ha empleado el Barça en otros tiempos (y Rosell y alguno más este mismo año en alguna que otra ocasión).

A ver qué necesidad tenía el otro día el cuatro árbitro de pitar el penalty de Ramos para después estar todo el día en la boca de unos y de otros; pues lo que en otros partidos ven o creen ver claro ahora no. Y eso es fundamental para que el Madrid lleve cero penalties en contra esta temporada (a pesar de Pepe, Ramos, Arbeloa,...).

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

jojojo. La verdad es que es sospechoso que un equipo llegue a la jornada 29 sin que le hayan pitado un penalti en contra y en este caso concreto, no es que el Madrid sea la hermanita de la caridad: 65 amarillas y 3 rojas en 27 partidos.

No sé si habrá pasado nunca esto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, al Barça tampoco le habían pitado ninguno hasta ayer, que fueron dos.

Ahora, según Marca, solo quedan Real Madrid y Málaga sin penaltis en contra.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

No sé si habrá pasado nunca esto.

Vaya, el Madrid también hace récords :cigarro ¿eso es bueno no? :diablillo
¡A Cibeles! :lol


¿No nos habían pitado en contra tampoco? Madre mía...me parece raro, raro, raro. El Mñalaga fue el equipo con más penaltis en contra la temporada pasada 11. Y esta ninguno de momento... ¿¡Compensacionato!? ¿¡JequeArabeato!? :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

El Madrid lleva 0 penaltis en contra??? Jajajajajajaja

MUERO jajajajaja... y se atreven a hablar de Villarato... CON DOS COJONES!!!

Bueno, al Barça tampoco le habían pitado ninguno hasta ayer, que fueron dos.

Ahora, según Marca, solo quedan Real Madrid y Málaga sin penaltis en contra.

Saludos.

Ala otra teoria de conspiración a la mierda..........:mutriste
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Nunca dejará de sorprenderme las quejas arbitrales de R.Madrid y Barcelona...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tiene su "lógica". Son los mayores rebaños (con cariño) y por tanto los que más ruido hacen y las comparativas únicamente se las hacen uno respecto al otro. Lo que les pase al resto les resbala.Y que en un enfrentamiento entre uno de ellos y cualquier otro equipo que no sea el otro, las decisiones dudosas y/o polémicas normalmente caigan a su favor 9 de cada 10 veces, también.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La teoria de la conspiracion me indica que hay entre 6-8 penaltys CLAROS no pitados, y que la defensa del Madrid es Pepe, Marcelo, Arbeloa, S.Ramos, Carvalho... jajajajajajaja, si es que parece un chiste de Arevalo... Esos cinco tios no han hecho un penalty en 29 jornadas??? jajajajajajaajajajajaja, lo dicho:

MUERO.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La teoría de la conspiración también indica como le han hecho al Athletic la cama en el próximo partido de Liga?? :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo tampoco creo en ninguna teoría conspirativa por parte de los árbitros para favorecer al Madrid.

Lo que sí estoy seguro que existe es una serie de campañas orquestadas por alguien -lease el ser superior- que se sirve de los medios de la capital para generar presión a los árbitros y a la FEF. Es imposible que tanta mezquindad y filibusterismo periodístico sea espontáneo y solo busque vender periódicos. Por ejemplo, la campaña del doping del Barça, apareció simultáneamente en varios medios. (Marca, AS, COPE, PP, ...). Es innegable que todo esa mierda está coordinada por alguien.

Todo el mundo sabe que los medios crean opinión. Y los altavoces que tiene el Real Madrid tienen muuuuchos más watios que los que puede tener cualquier otro equipo.

Y ante tanto ruido mediático, los árbitros barren hacia el equipo blanco. Saben que si la cagan contra el Madrid (o a favor del Barça que es lo mismo) serán portada toda la semana en los periódicos de la capital, en la telebasura futbolera e incluso en televisiones "serias". Y como lo mejor que le puede pasar a un árbitro es pasar desapercibido, pues pitan en consecuencia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La teoría de la conspiración también indica como le han hecho al Athletic la cama en el próximo partido de Liga?? :pensativo

Al primer Toque. Azuara le reprocha a Segurola que le extraña que no se queje del tema del Athletic por los horarios, final de copa, etc. Segurola le dice: ''a mi cuando me contrataron me contrataron como periodista no como hincha''.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

La teoría de la conspiración también indica como le han hecho al Athletic la cama en el próximo partido de Liga?? :pensativo

En caso de conflicto, priman los intereses de los equipos de Champions
fuente As.com

menuda manera de "hacer la cama" eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tiene su "lógica". Son los mayores rebaños (con cariño) y por tanto los que más ruido hacen y las comparativas únicamente se las hacen uno respecto al otro. Lo que les pase al resto les resbala.Y que en un enfrentamiento entre uno de ellos y cualquier otro equipo que no sea el otro, las decisiones dudosas y/o polémicas normalmente caigan a su favor 9 de cada 10 veces, también.

Yo sólo hablo de penaltis no pitados a favor del Barça que sí son, no de lo demás. Y en eso el Barça está saliendo muy perjudicado. ¿Que al Barça no le pitan en contra algunos que sí son?. Sí, cierto, no lo discuto ¿pero cuántos?. ¿Tantos como no le pitan a su favor?. Ni de coña. Pero ni de coña. Ayer hubo uno a Alexis clarísimo y otro por mano que lo podría haber pitado como pitó las manos de Alves.

En expulsiones a favor/contra, goles anulados, expulsiones... no lo sé y es posible que haya salido beneficiado, pero en penaltis es el equipo más perjudicado de Primera pero de lejos.

Y luego, lo que me molesta, es que pitarán un penalti que no es (o dudoso) a su favor (o dejen de pitar uno en contra) y aparecerá el dichoso Villarato. Es decir, que después de 7 u 8 penaltis no pitados te pitan uno que no es y aparece la cantinela y las quejas. Porque esto es así. Indudable.
 
Arriba Pie