El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

amplio un poco mas

la normativa UEFA, que impide la disputa de un partido en cualquier estadio que haya de ser escenario de un partido de Champions en los dos días anteriores a ese partido organizado por la UEFA. Si el martes se juega la champions en el camp nou, no se puede jugar el partido en el mismo campo en domingo, por eso el athletic no ha protestado, por que conoce la normativa.

a eso se le llama normalmente a hacer la cama, a respetar la norma.
 
Yo tampoco creo en ninguna teoría conspirativa por parte de los árbitros para favorecer al Madrid.

Lo que sí estoy seguro que existe es una serie de campañas orquestadas por alguien -lease el ser superior- que se sirve de los medios de la capital para generar presión a los árbitros y a la FEF. Es imposible que tanta mezquindad y filibusterismo periodístico sea espontáneo y solo busque vender periódicos. Por ejemplo, la campaña del doping del Barça, apareció simultáneamente en varios medios. (Marca, AS, COPE, PP, ...). Es innegable que todo esa mierda está coordinada por alguien.

Todo el mundo sabe que los medios crean opinión. Y los altavoces que tiene el Real Madrid tienen muuuuchos más watios que los que puede tener cualquier otro equipo.

Y ante tanto ruido mediático, los árbitros barren hacia el equipo blanco. Saben que si la cagan contra el Madrid (o a favor del Barça que es lo mismo) serán portada toda la semana en los periódicos de la capital, en la telebasura futbolera e incluso en televisiones "serias". Y como lo mejor que le puede pasar a un árbitro es pasar desapercibido, pues pitan en consecuencia.

Vamos, lo dicho. Que no pero que si.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Modo voz de Chiquito ON:

- Esto van Peeepeer, Arbeloaaarr, S. Ramooos, y Marcelooooor, y no hasen un penarti en 29 jornadas... Fistro, pecador... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Tiene fácil explicación. Les han dado órdenes estrictas de no manchar de sangre el interior del área. Yastá :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

amplio un poco mas

la normativa UEFA, que impide la disputa de un partido en cualquier estadio que haya de ser escenario de un partido de Champions en los dos días anteriores a ese partido organizado por la UEFA. Si el martes se juega la champions en el camp nou, no se puede jugar el partido en el mismo campo en domingo, por eso el athletic no ha protestado, por que conoce la normativa.

a eso se le llama normalmente a hacer la cama, a respetar la norma.

¿Fuente?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Bueno, me refería a una fuente fiable...:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

amplio un poco mas

la normativa UEFA, que impide la disputa de un partido en cualquier estadio que haya de ser escenario de un partido de Champions en los dos días anteriores a ese partido organizado por la UEFA. Si el martes se juega la champions en el camp nou, no se puede jugar el partido en el mismo campo en domingo, por eso el athletic no ha protestado, por que conoce la normativa.

a eso se le llama normalmente a hacer la cama, a respetar la norma.

Hasta dónde yo he leído, podía jugarse jugarse el domingo a las 12 de la mañana y de hecho así lo quería el Athletic.

Me hace gracia como tirais de normativa cuando interesa, no os ví tan puestos cuando el Barça llegó tarde a un partido (lo nunca visto) o cuando se le permitió jugar un partido de liga a la medianoche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

4.2. Tasks of the clubs
The clubs undertake to guarantee UEFA optimum support in the
implementation of the commercial rights, and to refrain from taking any steps
that would encroach upon the abovementioned rights of the partners. For
UEFA Champions League and play-off matches, the clubs undertake to
observe UEFA’s instructions regarding the exclusive area. In particular the
home club must provide a “clean stadium” by at least the morning of two
days before a match, meaning that no advertising except that officially
authorised by UEFA may be located within the exclusive area.

UEFA, or a third party acting on its behalf, will provide the advertising boards
(at least 90cm high) and be responsible for their installation and dismantling
within two days of the match. The club is responsible for ensuring that the
advertising boards are within the unimpaired range of view of the main
camera.
(De 2011/12 Regulations of the UEFA Champions League)

Según comentaban el estadio de un equipo que disputa Champions pasa a ser "Estadio Champions" los dos días antes de un partido, desde la misma mañana de ese primer día -en este caso desde la mañana del domingo-.
Están obligados por ejemplo a que esa mañana ya sea un estadio limpio, sin publicidad alguna de otra competición que no sea la Champions League.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y aunque se pudiera. Sandruscu ya dijo que el Barça no juega a las 12.00h y no se juega y punto. Y a tragar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo, que soy del Athletic, estoy encantado conque se juegue el sábado, la verdad. Nuestro partido importante es el de vuelta contra el Schalke y así descansamos un día más. Al partido contra el Barça que le den, que salgan los meritorios, y Llorente, Muni y cía a descansar para el jueves.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Yo, que soy del Athletic, estoy encantado conque se juegue el sábado, la verdad. Nuestro partido importante es el de vuelta contra el Schalke y así descansamos un día más. Al partido contra el Barça que le den, que salgan los meritorios, y Llorente, Muni y cía a descansar para el jueves.

Regalarle el partido al fcb....típico.

Ahora, con las galas para recibir a Don Raúl González Blanco, completamente de acuerdo. Espero que esteis a la altura.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Poco ha tardado en volver al trivote. No digo que no ganemos pero :fiu
 
Bueno, el trivote ha durado 3 minutos porqué Mou, al minuto 28, ha quitado a Lass que tenia amarilla des del minuto 3.

Por cierto, penalti claro por agarrón de Arbeloa sobre Nilmar, que el árbitro no ha señalado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vaya arbitro mas malo, le hacen una entrada a Pepe en la que sale sangrando y le sacan tarjeta amarilla por simular :lol:lol:lol

Acojonante el arbitro en esta acción, en el área blanca ha estado muy bien :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

DOS penales birlados al Villarreal, los dos de Arbeloa. Estos seguro que Mourinho no los ha visto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Primera parte vergonzosa del Madrid, pero bueno de un amarrategui es lo que se puede esperar. Kedhira no sé como defiende pero en ataque es el hombre invisible. Esto pinta a blaugrana que te cagas.
 
Sí, el agarrón sobre Marco Rubén no lo había visto, que estaba con un ojo en la tele y otra en el horno.

Ya empieza la segunda parte...Altintop sustituye a Callejón. Trivote return?? Cambio raruno...
 
Ha sido un golazo...Ozil va muy sobrado. Lástima que sea tan irregular... Y gol 100 de CR sí, muy buenos números también.

Si un extraterrestre bajase a la tierra y viera como celebran los goles Messi y Cristiano, me juego un dedo que simpatizaría con el Barça...
 
Arriba Pie