El Megapost de la Liga 2011-2012

Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Un gol y atrás a hacer el imbécil. Que se vaya Mou al Chelsea pero ya.
 
Y la merengada sigue haciendo el ridículo:

> Mou llamando hijo de puta al árbitro después del gol.

> Sergio Ramos a la calle por una patada desproporcionada cuando ha tenía amarilla.

> Roja directa para Ozil por decirle algo al árbitro.

> Cristiano con el gestito del robo

...qué chusma tan impresentable!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Mou al Chelsea, si es mañana mejor que el viernes.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y el gol de ellos que viene de una falta que no es...

En fin, 2 puntos menos, queda mucho por luchar todavía, toca levantarse y olvidarse de este personaje llamado Paradas Romero
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Vuelve el señorioooooo!!!!

Jua jua jua jua!
A la calle por cerdos y por no saber perder.

La liga la ganara igualmente el Madrid, pero al menos ya no hablaran de pasillos
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Para mi la falta que provoca el gol del Villarreal no es falta, cierto Surrender. Pero esto no justifica la mierda posterior del Madrid. ¿Señorío? ¡Los cojones! Intento ser lo más objetivo posible, pero hay cosas que me dan asco.

La imagen del Madrid ha sido lamentable (extradeportivamente, de equipo pequeño. Deportivamente ha sido justita...aunque superior al Villarreal. Muy mal Ozil. Con 10 el Madrid podría haber ganado.

Esperemos a ver el acta, a ver los motivos por los que ha expulsado a Rui Faria, a Mou y a Ozil.
Con dos penaltis a favor no pitados, creo que el gran perjudicado de la actuación del árbitro ha sido el Villarreal. Repito, a expensas de conocer el acta arbitral y ver los motivos exactos por los que los ha expulsado, que se sobreentiende que son insultos. El de Mou se ha visto a millas.

La rueda de prensa de Mou promete ser vomitiva. Una vez más, se amparara a toda la movida final para justificar el empate. Él y la central lechera. Y sino, al tiempo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Me encanta vuestro respeto al rival.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que por cierto, Ronaldo en vez de tanto "robar, solo robar..." o no sé que leches que iba largando al salir se podía haber dedicado a "chupar" un poco menos, que desde el minuto uno quería meter el gol desde la luna.

Saludos.
 
Según la sexta.
La falta del empate, es falta.
Se zampa 2 penalties para el Villareal.
Reclaman un penalti a favor del Madrid que NO es.
Y tienen la JETAZA de decir que le han robado?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y el gol de ellos que viene de una falta que no es...

En fin, 2 puntos menos, queda mucho por luchar todavía, toca levantarse y olvidarse de este personaje llamado Paradas Romero

En la sexta en el resumen arbitral acaban de decir que si es falta
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Parece que el Real Madrid no da rueda de prensa. Mou y Karanka ya están en el autocar...:mparto
¡Lamentable! El Madridismo debería tomar cartas en el asunto y echar a este farsante e impresentable. ¡Qué falta de respeto!

Y en Rac1 comentan que en el acta arbitral pone que ha expulsado a Ozil por aplaudir en forma de mofa una de sus decisiones. Si es cierto, lamentable que se expulse por esto y que se dejen entradas peligrosas con una simple amarilla. Espero que le quiten la roja a Ozil.


PD. Surrender, espero que no te hayas molestado con lo que he escrito. No quería ofender a nadie y menos a ti. Creo que el madridismo tendría que ser muy crítico después de lo visto hoy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Que grande es Xavi, gran futbolista y que calados tiene a los jugadores del R. Madrid. ¡No saben perder! Y ahora parece que Mourinho no quiere salir, que manera de hacer el ridículo.
El Madrid puede que gane la liga pero la imagen del club es repelente hasta decir basta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero lo repito: Mourinho es un cáncer para el fútbol y contamina todo lo que le rodea. Espero que algún día haga alguna gordísima y lo inhabiliten de por vida.

:fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012

Y en el acta arbitral hay un anexo en el que se cuenta que el jugador número 3 del Real Madrid, Pepe, en el túnel de vestuarios se ha dirigido al árbitro de la siguiente manera:

"¡Vaya atraco hijo de puta!" :roto2


¡Qué manera de perder los papeles, y eso que aún son líderes a 6 puntos del segundo!
 
Arriba Pie